Cuatro y Prisa, qué angelitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y digo yo. Si tanto despotricáis contra la cadena en cuestion y sus contenidos ¿para que coño la veis y la dejais sintonizada?. A mi si algo no me mola, directamente no lo veo. Antena 3 no existe en mi TV y me receptor de radio se salta la frecuencia de la cadena de los Obispos.

Que ganas de sufrir

Buenos Dias
 
Tom Bombadil rebuznó:
Quizás tenemos pocas opciones, casi todos los medios audiovisuales están en poder de la izquierda.

Derecha: Antena 3 (No toda, pues también tragamos con el Buenafuente)

Izquierda: La uno, la dos, telahinco, canal cuatro, digital plus y localia.

Toma pluralidad informativa!!

Lo de la UNO o la DOS es sólo temporal, tal vez hasta las próximas elecciones. Es verdad que se nota el sesgo en la información, pero nunca tan acentuado como en la época del obsecuente Urdaci.
Las demás son cadenas privadas y por mi pueden hacer lo que les salga de los cojones.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Quizás tenemos pocas opciones, casi todos los medios audiovisuales están en poder de la izquierda.

Derecha: Antena 3 (No toda, pues también tragamos con el Buenafuente)

Izquierda: La uno, la dos, telahinco, canal cuatro, digital plus y localia.

Toma pluralidad informativa!!

Lo de la UNO o la DOS es sólo temporal, tal vez hasta las próximas elecciones. Es verdad que se nota el sesgo en la información, pero nunca tan acentuado como en la época del obsecuente Urdaci.
Las demás son cadenas privadas y por mi pueden hacer lo que les salga de los cojones.
 
Tópico que no se si está extendido pero se me acaba de ocurrir: La derecha tiene menos canales porque la gente de esa tendencia usa más medios como la prensa o la radio.

No se si tendrá algo de verdad, exceptuando el segmento de la tercera edad, que probablemente lo cumpla.

En todo caso, lo que sí es cierto es que en internet y en la prensa los medios derechistas tienen una cierta mayoría.
 
Tópico que no se si está extendido pero se me acaba de ocurrir: La derecha tiene menos canales porque la gente de esa tendencia usa más medios como la prensa o la radio.

No se si tendrá algo de verdad, exceptuando el segmento de la tercera edad, que probablemente lo cumpla.

En todo caso, lo que sí es cierto es que en internet y en la prensa los medios derechistas tienen una cierta mayoría.
 
Perineo rebuznó:
En todo caso, lo que sí es cierto es que en internet y en la prensa los medios derechistas tienen una cierta mayoría.

Hasta el 14-M de derechas en Internet solo existía libertad digital.
 
Perineo rebuznó:
En todo caso, lo que sí es cierto es que en internet y en la prensa los medios derechistas tienen una cierta mayoría.

Hasta el 14-M de derechas en Internet solo existía libertad digital.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:
En todo caso, lo que sí es cierto es que en internet y en la prensa los medios derechistas tienen una cierta mayoría.

Hasta el 14-M de derechas en Internet solo existía libertad digital.

Ya había varios digitales más, tanto periódicos-libelos como confidenciales. Y varios blogs. Luego ha crecido mucho más la cosa.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:
En todo caso, lo que sí es cierto es que en internet y en la prensa los medios derechistas tienen una cierta mayoría.

Hasta el 14-M de derechas en Internet solo existía libertad digital.

Ya había varios digitales más, tanto periódicos-libelos como confidenciales. Y varios blogs. Luego ha crecido mucho más la cosa.
 
Yo he cumplido con mi promesa. No he visto ni un minuto de esa cadena. Como si no existiera.
 
Yo he cumplido con mi promesa. No he visto ni un minuto de esa cadena. Como si no existiera.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo he cumplido con mi promesa. No he visto ni un minuto de esa cadena. Como si no existiera.

Él rebuznó:
Tú también caerás, Jacques, todos terminan probando la fruta... :twisted:

Nos hacemos... uns pajillas? Vente pa la mesa.

memoria_carta.jpg
 
Perineo rebuznó:
Tópico que no se si está extendido pero se me acaba de ocurrir: La derecha tiene menos canales porque la gente de esa tendencia usa más medios como la prensa o la radio.
.

La derecha tiene menos canales por que si, lo que nadie puede explicar es por que TODOS los telediarios de este puto país antes llamado imperio son clónicos. Y los putos periodistas también, de donde salen?, de la fábrica de clones de Camino? ( star wars II)
 
Perineo rebuznó:
Tópico que no se si está extendido pero se me acaba de ocurrir: La derecha tiene menos canales porque la gente de esa tendencia usa más medios como la prensa o la radio.
.

La derecha tiene menos canales por que si, lo que nadie puede explicar es por que TODOS los telediarios de este puto país antes llamado imperio son clónicos. Y los putos periodistas también, de donde salen?, de la fábrica de clones de Camino? ( star wars II)
 
elgurubaneado rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo he cumplido con mi promesa. No he visto ni un minuto de esa cadena. Como si no existiera.

Muy mal hecho....


"Hay que probar de todo...."
Oscar Wilde

Hahahahaha.
Y una mierda.
Oscar Wilde lo que pretendía era fomentar la sodomía.
Así que por ahí no paso.
 
elgurubaneado rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo he cumplido con mi promesa. No he visto ni un minuto de esa cadena. Como si no existiera.

Muy mal hecho....


"Hay que probar de todo...."
Oscar Wilde

Hahahahaha.
Y una mierda.
Oscar Wilde lo que pretendía era fomentar la sodomía.
Así que por ahí no paso.
 
nabokov rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tópico que no se si está extendido pero se me acaba de ocurrir: La derecha tiene menos canales porque la gente de esa tendencia usa más medios como la prensa o la radio.
.

La derecha tiene menos canales por que si, lo que nadie puede explicar es por que TODOS los telediarios de este puto país antes llamado imperio son clónicos. Y los putos periodistas también, de donde salen?, de la fábrica de clones de Camino? ( star wars II)

Es el modelo de telediario creado por EEUU y exportado a todo el mundo, donde esté el NO-DO que se quiten los putos telediarios clónicos.
 
nabokov rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tópico que no se si está extendido pero se me acaba de ocurrir: La derecha tiene menos canales porque la gente de esa tendencia usa más medios como la prensa o la radio.
.

La derecha tiene menos canales por que si, lo que nadie puede explicar es por que TODOS los telediarios de este puto país antes llamado imperio son clónicos. Y los putos periodistas también, de donde salen?, de la fábrica de clones de Camino? ( star wars II)

Es el modelo de telediario creado por EEUU y exportado a todo el mundo, donde esté el NO-DO que se quiten los putos telediarios clónicos.
 
malgusto rebuznó:
A mi me dejo traumatizado que en el telediario del Gabilondo, cuando andaban subtitulando a una franchute pusieron "blabla a explotado"... Vale que nosotros podamos tener una falta pero en un medio asi? Oju, verguenza ajena.

Respecto a lo de los decorados, etc... Cutrisimo, me parecia Localia.


Esos son los rojos, los cultos e intelectuales tal y como ellos se atribuyen.
 
malgusto rebuznó:
A mi me dejo traumatizado que en el telediario del Gabilondo, cuando andaban subtitulando a una franchute pusieron "blabla a explotado"... Vale que nosotros podamos tener una falta pero en un medio asi? Oju, verguenza ajena.

Respecto a lo de los decorados, etc... Cutrisimo, me parecia Localia.


Esos son los rojos, los cultos e intelectuales tal y como ellos se atribuyen.
 
Arriba Pie