Cucas por doquier en HBO Max

Ese vídeo es igual de asqueroso que el de los jambos y la Martita una impresentable puaggg.
 
Esto yo creo que también entra en la temática del hilo, pero si queréis le abrimos su propio tema. Me suena que esta práctica con lo del perrito pintado en el culo la ha practicado @pai-mei en casa y en círculos de confianza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reconozco el error, mi pana, llevas toda la razón. Yo es que era el experto en lo último, en lo de menearsela a dos dedos, lo del agüilla y el fimosian fue otro. My bad.

Respecto a lo de los romanos, no hombre, eso no, pero me sabrás reconocer que una buena cuca en el foro de vez en cuando siempre viene bien.

Para los vinagres, ya he encontrado clips de tetas y coños:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jdrrrr pana.
Este vidéo de las tetas-guisantes es casi más H0MO que el de las cucas del principio.
Un hombre de verdac, no el tatuadito de pelo cortadito y barbita ese (típico topbox de look viejomontañesco) , al ver esos vidéos debiera exhalar sapos y culebras ante la presentadora, pidiendo que le pusiesen unos pechotes en serio.
Mucho H0MO es lo que hay :nohomo:

Qué asco de polla tiene paimei de los cojones. Puto caracasper afeitate esa cuca.
Se lo lleva diciendo el foroc desde hace lustros, y el pana erre que erre.
Luego lo mismo se extraña que de que Brenda no le quiera chupar la cuca y se vaya con Luis Casanova.

K#rma recortadita.
 
Esto yo creo que también entra en la temática del hilo, pero si queréis le abrimos su propio tema. Me suena que esta práctica con lo del perrito pintado en el culo la ha practicado @pai-mei en casa y en círculos de confianza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te estás superando con los vidéos pana,
¡ menudo ascazo de vidéo !

¡ UN NIGRO TRAJEADO EN PLENA TV ALEMANA !

K#rma y si el pintor levantara la cabesa.
 
Elvira no sale en Sensación de Vivir, explica que me pierdo.
Kwarma y paja-agüilla a dos dedos.
 
Última edición:
Berta es la que ha salido al padre.
Es la que llaman cariñosamente Cuca en casa mientras @pai-mei sonríe socarronamente y dice por lo bajini: "si vosotras supierais".

-Cuca, llévale un vaso de agua a tu padre que con tanto jamacuco y tanto cachopo un día se nos va, no está el hombre para esfuerzos...
 
Los verdaderos cucas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
For the cuca aficionados, la subnormal esta os las trae calentitas en HBO Max, además en modo bajo ki que es como mais gostosa está la de @pai-mei. Que alguien ponga más clips.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando has puesto CUCAS HE PENSADO eran CUCARACHAS, Blanki las caza en mi casa.
 
Espero que le paguen derechos de autor por este programa al verdadero ideologo. Hace años que ya inventó este formato
IMG_0532.webp
 
Esto viene de un pograma que se llama atracción desnuda, y sale un personal y se van abriendo las cortinas de abajo arriba y lo primero que se ve es el nardo o el xoxo, y se ponen a descartar gente a medida que van subiendo la cortina,

El pograma se ha hecho en todos los países europeos con raices woks

Deberíamos mandar a @pai-mei
No, el origen de estas mierdas esto.

Que gran programa era joder, que risas y un recuerdo a Héctor que estará con el violin con San Pedro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si fuera al revés, ni se llegaria a emitir.
 
Arriba Pie