Cucas por doquier en HBO Max

80050138_067_ae17.jpg

- ¿ El hilo maricona? Es aquí, coja asiento que en seguida postea alguien otro rabo.
 
"Si no folláis es porque no queréis, porque culo tenéis".*

Mantra aplicable a todas las facetas de la vida... desde una entrevista de trabajo, a una estancia en la UCI o a una cita para pasar la ITV.

------------------------------------------------------
*Cita (pág. 05, cap. I) del libro "Cómo moderar un foro de degenerados de mierda, asociales, nanzis, nuncafollistas, bujarras y demás basura humana para Dummies" del MIA sin permiso @ILovePollas aka @ilovegintonic
 
"Si no folláis es porque no queréis, porque culo tenéis".*

Mantra aplicable a todas las facetas de la vida... desde una entrevista de trabajo, a una estancia en la UCI o a una cita para pasar la ITV.

------------------------------------------------------
*Cita (pág. 05, cap. I) del libro "Cómo moderar un foro de degenerados de mierda, asociales, nanzis, nuncafollistas, bujarras y demás basura humana para Dummies" del MIA sin permiso @ILovePollas aka @ilovegintonic

Habría que verlo. Si soltamos a Ozito en una zona de cruising tú crees que le darían por culo? Hay que considerar que su zona debe ser peluda y sucia.
 
Última edición:
Sin duda alguna.
Y digo moar, le borra el cerito un forero de rancio abolengo y enorme picha que no trempa...
 
Última edición:
Han cantado bingo, ha salido la mítica fimosítica pilila aguachirri de @Max_Demian:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rojos rabiando con la hipocresía de Marta Bitch, pero cuando retrataron su hipocresía con el tema del nieto de Franco,eso era periodismo machista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han cantado bingo, ha salido la mítica fimosítica pilila aguachirri de @Max_Demian:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de sugarfree tatuado bajo la lorza me ha llegado a la patata.
 
Han cantado bingo, ha salido la mítica fimosítica pilila aguachirri de @Max_Demian:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que le faltaba a Turbo. Ahora coge y se tatúa todo el cuerpo. Cómo están las cabeza!
 
Han cantado bingo, ha salido la mítica fimosítica pilila aguachirri de @Max_Demian:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iba a decir que el tío ya podía tener la polla del tamaño un guisante, que una tía jamas iba a decir que le parece patético, que eso queda muy mal, pero es que el puto lorzas la tiene como un guisante y tiene pinta de tener menos testosterona que una carroza de maricones.

Sin verle la cara ya dan ganas de matarlo a patadas en la boca

@Pai Mei has echao los papeles para salir en el pograma?
 
Última edición:
@Ferris no me extraña que lo pongan verde es una mierda y la presentadora también, que se muera.
 
Este programa ganaría enteros si a los que van eliminando les hacen alguna putada, Por ejemplo cuando la cortina esté a la altura del ombligo que le quemen los cojones con un mechero
 
Este programa ganaría enteros si a los que van eliminando les hacen alguna putada, Por ejemplo cuando la cortina esté a la altura del ombligo que le quemen los cojones con un mechero

Hombre, yo no sé, igual me equivoco porque solo he visto un par de videos sueltos, pero yo creo que como de verdad ganaría enteros es si saliesen las cucas bien empalmadas.
 
Hombre, yo no sé, igual me equivoco porque solo he visto un par de videos sueltos, pero yo creo que como de verdad ganaría enteros es si saliesen las cucas bien empalmadas.

uff no, eso le asustaría mucho a Brenda y a la niñas, un pene empalmao es muy agresivo

Quizá si alguno se empalmase sin querer y saliera en el zappin como una anecdota graciosa, concursante no puede controlar la erección y se corre
 
Arriba Pie