Cuelga tu humedad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía se fabrican "estaciones meteorológicas analógicas". Pon lo entrecomillado en google.
No me sale nada

Screenshot_20240721_105052_Chrome.webp
 
Última edición:
AS303620.png


esta vaina cómo funciona, dentro tiene materiales asín en muelle que reaccionan con la fuerza de dios o qué. y esta fokin sít?

estaciones-meteorologicas-analogicas-de-interior-250x250.jpg

esto lo tenía puesto en la punta de un bastón un pavo que iba de mago en el salón del manga


estacion-meteorologica_pic54726ni0t0.jpg


ahora entiendo forometeo
 
AS303620.png


esta vaina cómo funciona, dentro tiene materiales asín en muelle que reaccionan con la fuerza de dios o qué. y esta fokin sít?

estaciones-meteorologicas-analogicas-de-interior-250x250.jpg

esto lo tenía puesto en la punta de un bastón un pavo que iba de mago en el salón del manga


estacion-meteorologica_pic54726ni0t0.jpg


ahora entiendo forometeo

Demasiada sofisticación.

Éste es el que no falla.

61+8g8C10HL.webp
 
¿Humedad relativa del 20%? Joder, eso no lo había visto en mi vida, de hecho pensaba que no era posible.

Aunque claro, siendo Granada...
Es porque es una llano rodeado de montañas, entonces el aire está siempre más seco. Si te mueves de la vega, ya tendrás niveles normales.
 
Es porque es una llano rodeado de montañas, entonces el aire está siempre más seco. Si te mueves de la vega, ya tendrás niveles normales.
Ya, pero no sé hasta qué punto tenéis que tener la garganta reseca, macho. Los niveles cómodos de humedad relativa oscilan entre un 40 y un 60%
 
Yo no voy a poner datos, pero en la zona de levante donde vivo el calor es pegajoso de cojones. Y eso que este año no está haciendo el calor de otros años...
 
Ya, pero no sé hasta qué punto tenéis que tener la garganta reseca, macho. Los niveles cómodos de humedad relativa oscilan entre un 40 y un 60%


10%, ni tan mal

Screenshot_2024-07-21-18-35-35-465_com.miui.weather2-edit~2.webp


Eso sí, un ICA de 34, que me acabo de enterar que es Índice de Calidad del Aire
 
Pues no lo entiendo.
Ahora mismo estoy en el pantano y el dato es de mi pueblo que está a 5km. He buscado por si salía algún dato de aquí pero no hay. El miércoles daba 41°C por si sirve de consuelo

Edito, 42 y 23 por la noche

IMG_20240721_190738.webp
 
Última edición:
Pues no lo entiendo.

Es fácil de entender. La humedad que dan los meteorólogos es siempre humedad relativa (HR). ¿Relativa a qué? Pues a la máxima cantidad de vapor de agua que puede contener una porción de la atmósfera sin que se condense. Pero resulta que el aire caliente es capaz de disolver mucho más vapor de agua que el aire frío.

Por eso una masa de aire frío con una cierta cantidad de vapor de agua puede tener una HR muy alta, mientras que esa misma masa de aire con la misma cantidad de vapor de agua pero a, digamos, 45°C, tendrá una HR muchísimo más baja, ya que admitiría una cantidad mucho mayor de vapor de agua.
 
Última edición:
Es fácil de entender. La humedad que dan los meteorólogos es siempre humedad relativa (HR). ¿Relativa a qué? Pues a la máxima cantidad6de
No, sí eso lo entiendo un poquito. Lo que pasa es que en mi vida he visto una humedad relativa del 10%
 
A salvo del T-1000(se derrite)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie