redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 9.006
Todavía se fabrican "estaciones meteorológicas analógicas". Pon lo entrecomillado en google.Donde venden estos trastos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todavía se fabrican "estaciones meteorológicas analógicas". Pon lo entrecomillado en google.Donde venden estos trastos?
No me sale nadaTodavía se fabrican "estaciones meteorológicas analógicas". Pon lo entrecomillado en google.
Cápsulas aneroides o de Vidie, que fue el inventor.![]()
esta vaina cómo funciona, dentro tiene materiales asín en muelle que reaccionan con la fuerza de dios o qué. y esta fokin sít?
![]()
esta vaina cómo funciona, dentro tiene materiales asín en muelle que reaccionan con la fuerza de dios o qué. y esta fokin sít?
![]()
esto lo tenía puesto en la punta de un bastón un pavo que iba de mago en el salón del manga
![]()
ahora entiendo forometeo
Es porque es una llano rodeado de montañas, entonces el aire está siempre más seco. Si te mueves de la vega, ya tendrás niveles normales.¿Humedad relativa del 20%? Joder, eso no lo había visto en mi vida, de hecho pensaba que no era posible.
Aunque claro, siendo Granada...
Ya, pero no sé hasta qué punto tenéis que tener la garganta reseca, macho. Los niveles cómodos de humedad relativa oscilan entre un 40 y un 60%Es porque es una llano rodeado de montañas, entonces el aire está siempre más seco. Si te mueves de la vega, ya tendrás niveles normales.
Aún mejor es el gallo de Barcelos:
Ya, pero no sé hasta qué punto tenéis que tener la garganta reseca, macho. Los niveles cómodos de humedad relativa oscilan entre un 40 y un 60%
Cojones, un 10%...¿Vives en un desierto?10%, ni tan mal
Ver el archivos adjunto 167010
Eso sí, un ICA de 34, que me acabo de enterar que es Índice de Calidad del Aire
Pues no lo entiendo.
Ahora mismo estoy en el pantano y el dato es de mi pueblo que está a 5km. He buscado por si salía algún dato de aquí pero no hay. El miércoles daba 41°C por si sirve de consueloPues no lo entiendo.
No es tan grande pero sí es de los más grandes, Gabriel y Galán,y ahora está bastante lleno.Qué pantano es, Cijara?
Pues no lo entiendo.
No, sí eso lo entiendo un poquito. Lo que pasa es que en mi vida he visto una humedad relativa del 10%Es fácil de entender. La humedad que dan los meteorólogos es siempre humedad relativa (HR). ¿Relativa a qué? Pues a la máxima cantidad6de
No, sí eso lo entiendo un poquito. Lo que pasa es que en mi vida he visto una humedad relativa del 10%
A salvo del T-1000(se derrite)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.