Cuelga tu humedad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
70 % en ciudad, si hay temporales por España las nubes se quedan encajonadas en el valley sube un huevo hasta que llueve, puede llegar al 85, no es que sudes, es que vuelves a casa como si te hubiera meado un dinosaurio encima.
 
¿Cuál es el tipo de clima veraniego más insoportable de Españita?

Donde más he sufrido es:

Alicante y Murcia
Baleares
Córdoba

En este orden

Discuss
 
1721652886239.webp


Podría ser peor.
 
El problema de la humedad es por las noches, que se te va al 80% y además todo el calor acumulado en el asfalto durante el día sube para arriba.

Ahora mismo aquí 39% de humedad. Se está de lujo.

1000090854.webp
 
asi a ojo un 0 % he sacado el brazo por la ventana, y a parte de convertirseme en un carabinero, ha entrado seco, asique humedad poca.
 
Coño, pues en los sitios donde haya más humedad, lógicamente.

Dónde haya más humedad relativa y una temperatura elevada a la vez. Esto suele ir asociado a mares de aguas muy calientes.

Echad un vistazo a esta tabla.

20240722_174333.webp


El infierno en la tierra está en países alrededor del golfo pérsico, donde se han registrado heat index (otra manera de medir la sensación térmica que tiene en cuenta el punto de rocío en vez de la humedad) de más de 80°C

 
Última edición:
Dónde haya más humedad relativa y una temperatura elevada a la vez. Esto suele ir asociado a mares de aguas muy calientes.

Echad un vistazo a esta tabla.

Ver el archivos adjunto 167107

El infierno en la tierra está en países alrededor del golfo pérsico, donde se han registrado heat index (otra manera de medir la sensación térmica que tiene en cuenta el punto de rocío en vez de la humedad) de más de 80°C

ah carallo, por eso llevaron tanta arena alli, para absorver la humedad.

Yo de pequeño pensaba "de que tamaño es el reloj del pictionary que quiere hacer esta genta para necesitar tanta arena de esta?"
 
Última edición:
antonces, cuando los negros del campo de cartagena están currando a 40 grados con una humedad relativa del 65% eso qué. antes del golpe de calor se te acaba el sudor, yo he estado ahí con la piel seca y viendo dragones de hielo y fuego
 
antonces, cuando los negros del campo de cartagena están currando a 40 grados con una humedad relativa del 65% eso qué. antes del golpe de calor se te acaba el sudor, yo he estado ahí con la piel seca y viendo dragones de hielo y fuego
A ellos no les afecta, porque el sol se piensa que es una sombra y ya ahi no calienta, que es una masa de millones de toneladas de hidrogeno en un constante proceso de fusion nuclear, pero tiene modales joder.
 
tienen mucha plantada, aguantan todo el día con un cántaro de abua. yo a las tres horas miré el capazo de algodón que iba por la mitad y salí por patas, que nos pagaban por peso.
 
tienen mucha plantada, aguantan todo el día con un cántaro de abua. yo a las tres horas miré el capazo de algodón que iba por la mitad y salí por patas, que nos pagaban por peso.
mucha necesidad tendrias que estar pasando, yo llego a un sitio con 40º y esa humedad, al solapio... abro la puertalcoche y segun me da la bofetada de calor, me teletransporto al bar mas cercano.
 
Atrás
Arriba Pie