Cuelnos??Si cuelnos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el menos tonto de los dos?

• Hand Tool (Muse)

Votos: 0 0,0%
  • Trinaranjus (The Doors)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mkh

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2005
Reacciones
0
Una pregunta existencial me recorre el cuerpo desde el sabado, bueno desde el domingo. Y es que el sabado sali de fiesta, como normalmente (a pasarlo bien), sin buscar el deseo de acabar la noche con otra chica que no fuese/fuera mi novia. Pues bien, ese dia sucedio algo, algo que le sigo dando vueltas.

LLevo con una chica unos 7 meses, y ante todo, es una relacion de sinceridad, donde lo que prima es cada individuo, no la pareja. Pues bien el sabado, iba yo mas pedo que Alfredo y me entro una chavalilla, muy guapa por cierto, y no me pude contener. Al final no hubo mas que un ligero magreo, ya que al cabo de 1 minuto, more or less, pare a la chica y le explique que tenia novia, que si tal..... Acto seguido me fui a casa.

Ahora bien, tengo un remordimiento por dentro, no porque me arrepienta, pero si porque creo que mi novia no se merece esto. Y yo os pregunto:

Deberia decirle lo que paso o por el contrario archivo el caso y paso pagina??

Gracias.

No se lo cuentes jamás a NADIE y olvídate.

Y borra este post no sea que tu novia lo localice.

De nada.

No cuentes nada, dejalo pasar. Has hecho bien, te has liado con otra (aunque sea 1 minuto) y asi es como debe ser la vida, sin remordimientos. Cuanto más te comas la cabeza peor. Si sigues teniendo esa culpa liate con otra.

Pues la infidelidad estuvo hecha, haberla follado y punto.

Ah, tu novia está aquí, ¿quieres que le diga algo? :lol:

Una pregunta existencial me recorre el cuerpo

pajilla...

Ahora bien, tengo un remordimiento por dentro, no porque me arrepienta, pero si porque creo que mi novia no se merece esto. Y yo os pregunto:

Deberia decirle lo que paso o por el contrario archivo el caso y paso pagina??

Gracias.

No digas nada, encima de no haber follao te vas a quedar sin novia gilipollas (dicho esto con cariño y ánimo de ayudar).

Esto es como si vas a atracar un banco y te llevas un billete de 5€ y un calendario de Samanta Fox. Magro botín. Si vas a atracar un banco que sea por lo menos por uno o dos millones de €, luego LoL proveerá.

Así, si hubieras tenido una noche loca haciendo un trío con Ana de Armas y Pilar Rubio, cualquier forero de pro iría jubiloso a contárselo a su novia (previo posteo en el Foro bajo el nick de -SH), y quedaría como un señor alpha, y la novia se postraría a tus pies y suplicaría succionar tu fláccido miembro.

Pero decir "oye que tuve un restregón con una cerda el sábado cuando estaba pedo..." simplemente no tiene glamur y es de losers.

No digas nada, encima de no haber follao te vas a quedar sin novia gilipollas (dicho esto con cariño y ánimo de ayudar).

Esto es como si vas a atracar un banco y te llevas un billete de 5€ y un calendario de Samanta Fox. Magro botín. Si vas a atracar un banco que sea por lo menos por uno o dos millones de €, luego LoL proveerá.

Así, si hubieras tenido una noche loca haciendo un trío con Ana de Armas y Pilar Rubio, cualquier forero de pro iría jubiloso a contárselo a su novia (previo posteo en el Foro bajo el nick de -SH), y quedaría como un señor alpha, y la novia se postraría a tus pies y suplicaría succionar tu fláccido miembro.

Pero decir "oye que tuve un restregón con una cerda el sábado cuando estaba pedo..." simplemente no tiene glamur y es de losers.

Filimbi rebuznó:
Pues la infidelidad estuvo hecha, haberla follado y punto.

Ah, tu novia está aquí, ¿quieres que le diga algo? :lol:

No se lo cuentes jamás a NADIE y olvídate.

Y borra este post no sea que tu novia lo localice.

De nada.

Koveras rebuznó:
No cuentes nada, dejalo pasar. Has hecho bien, te has liado con otra (aunque sea 1 minuto) y asi es como debe ser la vida, sin remordimientos. Cuanto más te comas la cabeza peor. Si sigues teniendo esa culpa liate con otra.

Gracias, asi pienso yo, gracias de nuevo por no cambiarme.

Ante todo, bienvenido.

Subnormal!!! Tendrías que habértela follado. Por el culo si es posible y con acabado facial. Pero bueno, a lo hecho, pecho. Marica. :lol:

Debes ser jmuy joven y se te perdona. todos hemos creído en el amor alguna vez.

Olvídalo y no lo expliques a nadie.

O quizás, quizás,...mintiendo un poco, cuando de aquí cierto tiempo tu novia te pregunte si les has sido infiel en alguna ocasión, que lo hará, puedes colarle que una vez una chica a la que le diste conversación y que estaba un poco pedo te intentó dar un morreo pero que la apartaste y le explicaste que tú tenías novia, blah, blah,...

Si es una celosa histérica, es capaz de tomárselo mal, pero si no, lo normla sería que pensara que eres maravilloso.

No hay nada como las verdades a medias utilizadas en provecho propio.

Piensa que tu novia algún día te dejará o que en el caso de casarte con ella (que no aconsejo) la acabarás odiando y desearás que muera cual vulgar individuo. Asi que has actuado bien. Habertela follado, pero bueno, ya llegarán más.

O quizás, quizás,...mintiendo un poco, cuando de aquí cierto tiempo tu novia te pregunte si les has sido infiel en alguna ocasión, que lo hará, puedes colarle que una vez una chica a la que le diste conversación y que estaba un poco pedo te intentó dar un morreo pero que la apartaste y le explicaste que tú tenías novia, blah, blah,...

Si es una celosa histérica, es capaz de tomárselo mal, pero si no, lo normla sería que pensara que eres maravilloso.

No hay nada como las verdades a medias utilizadas en provecho propio.
http://www.youtube.com/watch?v=gmOq_DJfh3w

Error de apreciación. Y GRAVE.

Todas, repito, TODAS las tías tienen un sentido arácnido (y una gran tara mental) que les hace proclives a la desconfianza. Si ella te hace esa pregunta y tú muestras la más mínima duda o tardas más de un milisegundo en contestar... date por muerto.

NUNCA le digas que una tía te entró y tú te apartaste porque el hecho de que no se lo dijeras antes es un claro síntoma de falta de sinceridad (ella se lo tomará así), y apartir de entonces, estarás jodido. PARA SIEMPRE.

Edito: yo se lo diría y grabaría su reacción en video.

y luego lo posteas aquí.

ilovegintonic rebuznó:
Me dais un asco infinito.

Oye ILG, un respeto que yo soy un chaval fiel, yo respeto a las mujeres con las que estoy.

Yo creo que se lo deberías decir, al fin y al cabo una relación se basa en la sinceridad, y lo más importante es que lo paraste, y te sientes culpable y con remordimientos.
Tampoco es que lleveis demasiado tiempo como para llevarse las manos a la cabeza.
También entiendo que lo quieras ocultar. Pero no sé, si se lo cuentas con mucho tacto, tal y como paso, teniendo en cuenta que estabas mas pedo que alfredo...

Es un dilema en toda regla, Siempre lo es.

No hay dilema, cuatro besos no son cuernos. Ibas borracho y pareces medio tonto, todo eso son atenuantes.

Olvida lo que ha pasado o folla con otras siempre que salgas, pero deja de quejarte por mariconadas.

ilovegintonic rebuznó:
Me dais un asco infinito.

¿Y eso es por incitarle al chaval a la insinceridad y por tanto a la más abyecta cobardía? Cosas peores se han visto en este foro...

Además, ¿desde hace cuanto que no tenemos un culito virgen en este Lurigancho nuestro? Deja que nos divirtamos un poco hombre...

¿Y eso es por incitarle al chaval a la insinceridad y por tanto a la más abyecta cobardía? Cosas peores se han visto en este foro...

Pues claro que sí. Pues claro que sí. Por eso es.

Eso lo hace una tía y saltáis con un todas putas y os empiezan a salir espumarajos por la boca a todos, y de ahí para arriba, y no paráis. Qué coño, no es que lo haga. Es que una tía lo piensa y ya le estáis poniendo de puta para arriba. En cambio lo hace un tío y hale, o bien le dais palmaditas en la chepa y e incitaciones a la mentira, la insinceridad y la más abyecta cobardía o recibe un insulto por no habérsela fornifollado ahí mismo y le llamáis pringui.

No tenéis ninguna vergüenza, ninguna. Sois peores que ellas, que ya es decir.

Deja a tu novia y vete de putas, son más baratas.

Bienvenido, aquí adquirirás los conocimientos necesarios para joderte la vida.

Eh, eh, a ver qué pasa que yo le recomiendo la infelicidad a todo el mundo, sea hombre o mujer.

Infidelidad quería decir.

Muy gaylord ese de rechazar los favores de una bella fémina. Lo peor es que ella probablemente te haya colocados astas cervales y tu sin saberlo.

Las mujeres son peores que los hombres en eso de las cornamentas, las colocan a la mínima oportunidad y jamás tienen remordimientos ni largan.

El 60% de lo que he me he conseguido llevar al huerto han sido ennoviadas e incluso casadas. Despedidas de soltera, cenas de navidad, congresos o reuniones del trabajo...

La próxima vez ni dude ni se arrepienta.

Becerro de oro rebuznó:
La próxima vez ni dude ni se arrepienta.

Cierto, cierto. Ni dudes ni te arrepientas, conviértete en lo mismo que detestas, iguálate a la baja con lo más arrastrado que encuentres. Si otro roba, roba tú también; si ellas ponen cuernos tú haz lo propio, maricón el último. Seamos todos también putas, no tengamos vergüenza ni tampoco moral, no nos distingamos de la chusma y seamos todos gentuza de la más baja estofa.

Sin duda ese es el camino, sí.

Pues claro que sí. Pues claro que sí. Por eso es.

Eso lo hace una tía y saltáis con un todas putas ...

No tenéis ninguna vergüenza, ninguna. Sois peores que ellas, que ya es decir.

La verdad que el forero medio es así no se lo voy a negar. Yo a título particular hace tiempo que no caigo en esa trampa, no me oirá llamar a ninguna "zorra" por hacer eso, salvo en algún post de corte irónico.

De hecho a algunas amigas que están hasta la gorra de sus insoportables maridos les animo a tener amantes y les despejo (y despojo de) sus dudas morales, sin emitir ningún juicio al respecto.

Pero ya sabe como está el ganado por estos lares, la mayor parte no son más que chavales hiperhormonados, no me diga ahora que ya no se acuerda de cuando fue uno de ellos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Pero habrá que diferenciar lo que es una infidelidad castiza de un sobeteo y cuatro besos. Coñe, que no es lo mismo un asesinato (con premeditación y alevosía, como en los jucios de la tele) que un par de empujones a la salida de una discoteca chachi.

¿Aquí estamos todos locos o qué?

Joder macho, qué novias más raras teneis algunos. Contárselo todo y tal, dice. La madre que me matriculó.

O sea que le da un muerdo a una warri en una discoteca y se lo tiene que contar porque ella se lo merece y porque así crecen ustedes juntos como persona en medio de un mar de respeto.

O echa ustec un polvo con alguna destarifada, después de lo cualo se da una ducha, se pone calzoncillos limpios y a los cinco minutos ya se le ha olvidao, y eso se lo tiene que contar ustec a su prometida con pelos pecas y señales a ver qué le parece.

A las que me dicen que "se lo cuentan todo a su novio" les machacaría el cráneo with a baseball bat (oh, yea oh, yeah, oh, oh.). Menudas pécoras.

Contarselo es complicarse la vida. Las mujeres son demasiado complicadas y no lo entenderían, se acaban haciendo pajas mentales asi que ni te molestes en decirle nada, asi de simple.

Joder, pues a mi me das asco y mucho. Nos quejamos de lo putas que son algunas, de lo zorronas que son, y luego viene uno, hace lo mismo, mandando a la mierda lo que dice que es una relación sin ataduras y sincera, y encima decís "pobrecito" o "No le digas nada". Joder, me jode, pero es que ILG tiene razón.

Si aun te queda dignidad cuéntaselo, aunque te mande a la mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie