Cuelnos??Si cuelnos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el menos tonto de los dos?

• Hand Tool (Muse)

Votos: 0 0,0%
  • Trinaranjus (The Doors)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
La palabra dada y el compromiso adquirido no entiende de géneros. Faltar a tu palabra, quebrantar ese compromiso, es exactamente igual de odioso en un hombre que en una mujer. Exactamente igual. No hay peros que valgan, ni matices, ni eximentes, ni letras pequeñas en el contrato. La infidelidad masculina y la femenina, en tanto en cuanto son palabras dadas y compromisos adquiridos, son exactamente la misma cosa.

De acuerdo, pero para que así sea, uno ha de haber dado su palabra y ha de haber adquirido efectivamente tal compromiso.

Pero de todos modos, tal compromiso, sea explícito y pactado, o simplemente se sobreentienda implícitamente, se romperá. Tarde o temprano, una de las partes lo va a quebrantar. Será por un calentón, por un descapotable o por incompatibilidad de caracteres, pero seguros estamos todos de que no envejeceremos al lado de nuestras novias.

Entonces, no se tomen éstas cosas tan a la tremenda. Si Júpiter se reía de los perjurios de los amantes y ordenaba que éstos se perdiesen en el mar, ¿qué haremos nosotros, simples mortales? Pues lo mismo, descojonarnos de la risa.

Pero si estamos (iba por ILG, pero veo que se extiende a varios ya) diciendo lo mismo, gñé.

Aceptar estar en una relación de pareja, es asumir unos compromisos, unas reglas. Entre estas estarán definidas - implícitamente o no - lo que son "cuernos".

En este caso, me juego el user a que la novieta del autor SÍ considera que morrearse con una chavala en una discoteca SON cuernos. Y de sobras sabe que como cante le va a caer un chorreo del quince.

Si se lo cuentas lo haces por tí. Porque te sientes culpable y quieres descargar tus remordimientos. No son principios, es egoísmo, porque le vas a hacer un daño que puede ser grande por algo efímero, por satisfacerte y sentirte mejor contigo mismo. Cagarás el ladrillo en su cara. MUY MAL.

Ya has sido maloso poniendole ostamenta, si la quieres de verdad ahora al menos ten la decencia de ocultarlo, por ella y por la relación. No seas como esas putas que van por la vida frecuentando la verdad como un prostíbulo, sintiendose mas dignas por escupirte realidades a la cara sin ningún tipo de consideración por lo que siente el otro.

Ella esta en su burbuja de felicidad con un hombre(tú) que siente remordimientos por cuatro besos tontos!!!!! No me jodas!!!!
Eres el novio que querría para mi hermana si la tuviera!

Cómete el remordimiento en silencio y no lo vuelvas a hacer.

¿Pero qué narices es eso de que si ha sido o no infidelidad? La infidelidad no es tener sexo con otras personas, ni hay una frontera entre abrazos/besitos/follar para delimitarlo. Infidelidad es engañar, mentir y faltar al respeto. Y el autor del hilo, con todos los respetos, lo ha hecho. Si queréis una relación donde podáis daros besitos, tontear, o follar con otras personas, si no lo veis nada malo pero sabéis que la otra persona si se entera sufriría con ello, o si sabéis que caéis fácilmente, ¿por qué no haceís un pacto con vuestra pareja desde el principio? ¿de qué tenéis miedo? ¿de que folle más que vosotros y descubra cosas mejores y os deje? Mientras la otra persona lo sepa y acepte, no hay problema. Y si no tenéis huevos para eso y os metéis en un compromiso, tened cojones, y hacedlo para lo bueno y lo malo, que ya sabéis lo que implica. Nadie tiene por qué pagar las consecuencias de que os pueda la polla. Repito, demostremos que somos mejores que ellas, que algunos hacéis perder la fe en nuestro propio género, sois iguales o peores.

Elmer Batters rebuznó:
De acuerdo, pero para que así sea, uno ha de haber dado su palabra y ha de haber adquirido efectivamente tal compromiso.

Pero de todos modos, tal compromiso, sea explícito y pactado, o simplemente se sobreentienda implícitamente, se romperá. Tarde o temprano, una de las partes lo va a quebrantar. Será por un calentón, por un descapotable o por incompatibilidad de caracteres, pero seguros estamos todos de que no envejeceremos al lado de nuestras novias.

Entonces, no se tomen éstas cosas tan a la tremenda. Si Júpiter se reía de los perjurios de los amantes y ordenaba que éstos se perdiesen en el mar, ¿qué haremos nosotros, simples mortales? Pues lo mismo, descojonarnos de la risa.

Entonces ¿para qué adquirirlos? ¿Para qué? Si lo adquieres cúmplelo, si no no lo adquieras. ¿O lo adquieres con la creencia de que ambos lo vais a romper y lo adquieres diciendo "y voy a ser yo, que el que da primero da dos veces, no sea que se me adelanten"? Buena gana tienes de echarte muertos encima, o de extender cheques a los que nadie te obliga y que no vas a pagar.

Spade rebuznó:
Pero si estamos (iba por ILG, pero veo que se extiende a varios ya) diciendo lo mismo, gñé.

Aceptar estar en una relación de pareja, es asumir unos compromisos, unas reglas. Entre estas estarán definidas - implícitamente o no - lo que son "cuernos".

En este caso, me juego el user a que la novieta del autor SÍ considera que morrearse con una chavala en una discoteca SON cuernos. Y de sobras sabe que como cante le va a caer un chorreo del quince.

Pues claro que considera que son cuernos. Porque lo son, y porque todo el mundo entiende, en cualquier relación, que lo son, a no ser que se explicite que no lo son. Es la típica cláusula que no se dice porque se sobreentiende. Claro que sí.

Y no, no decimos lo mismo. Tú dices que lo son porque la otra así lo considera, yo digo que lo son porque así lo han considerado ambos de mutuo acuerdo. El matiz es importante, y es el que separa que puedas considerar cuernos si tu novia dice que qué guapo ese de la tele y que te diga que si estás gilipollas con o sin razón.

Opiómano rebuznó:
Si mi amigo consuma sus proyectos, ¿es mala persona?

En tanto en cuanto considero que es mejor persona la persona que no falta a su palabra que la que sí, sí, lo es. Si tu amigo pone por delante ese capricho a su palabra, y acaba faltando a la misma y cometiendo infidelidad no sólo hacia sí mismo sino también hacia la persona que ama, sí. ¿Acaso hacerlo es de inocentes? ¿De buenos? ¿De puros? No, ¿verdad? Pues ya está. Pon tu pregunta en negativo, la respuesta es clara. Aunque luego le dé por ayudar a cruzar ancianitas la calle.

Lo que tiene que hacer tu amigo es endiñarle un escupitajo bien sonoro en el ojals a la parienta y dejarse de hostias.

Opiómano rebuznó:
Desea introducir su apéndice sexual en el recto de una hembra, y como su novia no está por la labor, lleva un tiempo considerando la posibilidad de hacerlo con una tercera.

Coño, que rápido os gusta tender al maniqueísmo.

El tema es, después de empomar por el culete a alguna que se preste a ello, hay que preguntarse

a) ¿era más importante satisfacer su curiosidad sexual que honrar su compromiso? Pues depende de cada caso.

b) ¿podrá dormir con la conciencia tranquila si no confiesa lo que ha hecho? Probablemente sí.

c) ¿se sentiría mal la otra si supiera que el rabo de su novio ha horadado agujero ajeno? Con toda seguridad. Y ergo d) ->

d) ¿ha sido infiel? PUES CLARO. Esto es lo que no se discute.

e) ¿es tu amigo (guiño, guiño) un inútil por no saber despertar el deseo de ser sodomizada de su novia? Indudablemente.

ilovegintonic rebuznó:
Y no, no decimos lo mismo. Tú dices que lo son porque la otra así lo considera, yo digo que lo son porque así lo han considerado ambos de mutuo acuerdo. El matiz es importante, y es el que separa que puedas considerar cuernos si tu novia dice que qué guapo ese de la tele y que te diga que si estás gilipollas con o sin razón..

Ya. Bueno, yo te dejaré que sigas con tu gesta sisífica de intentar racionalizar sentimientos. Yo seguiré asumiendo que hay cosas que no se pueden cambiar.

Dentro de diez años te quiero ver por aquí, y vemos los resultados.

Scandalff rebuznó:
Si se lo cuentas lo haces por tí. Porque te sientes culpable y quieres descargar tus remordimientos. No son principios, es egoísmo, porque le vas a hacer un daño que puede ser grande por algo efímero, por satisfacerte y sentirte mejor contigo mismo. Cagarás el ladrillo en su cara. MUY MAL.

Ya has sido maloso poniendole ostamenta, si la quieres de verdad ahora al menos ten la decencia de ocultarlo, por ella y por la relación. No seas como esas putas que van por la vida frecuentando la verdad como un prostíbulo, sintiendose mas dignas por escupirte realidades a la cara sin ningún tipo de consideración por lo que siente el otro.

Ella esta en su burbuja de felicidad con un hombre(tú) que siente remordimientos por cuatro besos tontos!!!!! No me jodas!!!!
Eres el novio que querría para mi hermana si la tuviera!

Cómete el remordimiento en silencio y no lo vuelvas a hacer.

Estoy de acuerdo con eso, de hecho iba a comentarlo también antes. El altruismo no existe hamijos :1

Wílliam_Warrace rebuznó:
Repito, demostremos que somos mejores que ellas, que algunos hacéis perder la fe en nuestro propio género, sois iguales o peores.

No somos mejores que ellas. Pero tampoco es que tengamos nada que demostrar.

Como nota al margen, debo decir que me jode sobremanera que siempre sean los mermados los que abren los hilos que más participación tienen. Me odio y os odio.

PERVERTMAN rebuznó:
No somos mejores que ellas. Pero tampoco es que tengamos nada que demostrar.

Yo creo que sí, que los honores hay que ganárselos. No se puede gritar todas putas a la mínima y luego no reprender al que tiene actitudes similares sólo porque es hombre. Desde luego que, con cosas así, cuesta pensar que seamos mejores.

Para eso, mejor hacemos un foro llamado enmasculino y nos dejamos de tonterías. Pero luego no quejarse.

Ahora bien, tengo un remordimiento por dentro, no porque me arrepienta, pero si porque creo que mi novia no se merece esto..

INCONGRUENCIA. Has flirteado con otras y te sientes mal. Esto te pasará factura porque no habrá un día en que estés con ella y no dejes de recordar esa situación. Prepárate para verla de otra manera, tú tan sólo procura no confesarle nunca tu fechoría.

Spade rebuznó:
Ya. Bueno, yo te dejaré que sigas con tu gesta sisífica de intentar racionalizar sentimientos. Yo seguiré asumiendo que hay cosas que no se pueden cambiar.

Dentro de diez años te quiero ver por aquí, y vemos los resultados.

Ah, no. A mí me llega mi novia y me dice que soy infiel porque me parece que Eva Mendes en el anuncio ese que hay en las marquesinas de Calvin Klein sale estupenda y le digo que si se ha vuelto loca o qué le pasa. Vamos, de hecho mi ex era de las que se ponían como motos si yo miraba un anuncio de ese pelaje. Y se ponía hecha una fiera. Y yo, racionalmente, le decía que eso no era infidelidad puesto que en ningún momento había yo adquirido tal compromiso ni le había pedido a ella uno análogo -ni nadie en sus cabales pediría/aceptaría semejante cosa, claro-, y que si sentía mal no por ello me iba a arrancar los ojos.

Según tú, yo sí era infiel, porque a ella se lo parecía.

Eso es lo que te quiero decir. Opinamos básicamente igual, la diferencia está en los términos. Yo digo que es porque falto a la palabra dada. Tú porque a la otra se lo puede parecer. ¿Y cuando uno no falta y a la otra sí se lo parece? Según tú, sí, culpable; según yo, no, inocente.

Y sí, para vuestra desgracia dentro de diez años me tendréis por aquí aún dando la turra, siempre que esto exista y yo también. Os jodéis :lol:

Yo creo que sí, que los honores hay que ganárselos. No se puede gritar todas putas a la mínima y luego no reprender al que tiene actitudes similares sólo porque es hombre. Desde luego que, con cosas así, cuesta pensar que seamos mejores.

Para eso, mejor hacemos un foro llamado enmasculino y nos dejamos de tonterías. Pero luego no quejarse.

Claro, pero es que yo tampoco grito "Todas putas". Yo soy más de "Dentro de mil años ya no habrá tios ni tias, sólo gilipollas".

Stephen Fry rebuznó:
Me parece un chaval normal que merece consejos normales, no medidas ejemplarizantes destinadas a dar ejemplo y forjar caballeros para la tabla redonda

Te voy a tentar un poco más, :lol:.

Yo no quiero que sirva para dar ejemplo, que si sí, mejor que mejor. Pero ha pedido opiniones y yo doy la mía, y puedo argumentarla. Yo creo que lo que debe hacer es contarlo, porque si no, si empezamos a flexibilizar, a "estudiar la casuistica", "unos besitos de nada"... Llegamos a como estamos, estudiamos tanto la puta casuistica que cada caso es diferente, o dicho de otra forma: nuestro caso es especial. Y podemos hacer lo que nos salga de los cojones, porque claro, "nuestro caso es diferente". Pues no.

Precisamente le recomiendo que lo diga porque incluso en el peor de los casos me parece poco trágico, perdería una novia a los 16 años y ganaría, digamoslo así, un par de cojones, con los que puedes conseguir un montón de novias. Si fuera un tío con 56 años, tres hijos y un perro, que se folla a su secretaria, mi consejo sería otro. Bueno, mi consejo sería ninguno, está perdido haga lo que haga.

Porque a veces nos olvidamos que no es valor darte de hostias, ni siquiera aunque estés en inferioridad. Eso es sopesar beneficios y costes, pura contabilidad. Tampoco es valor jugarte la vida, eso es inconsciencia y arrogancia. Lo que es el valor es hacer lo que sabes tienes que hacer, y lo sabes, sin que importe las dificultades que conlleve. Bueno, debería cambiar todo este párrafo y poner "para mí" muchas veces.

aunque me cueste admitirlo, mister4 está demostrando tener mucha más dignidad humana que casi todos ustedes juntos....

Opiómano rebuznó:
Cuantísima vehemencia.

No es que seamos todos inocentes de nuestros crímenes gracias a excusas, es que esos crímenes no son tales.

Si hay una verdad universal, sin duda es:"El tema de la jodienda no tiene enmienda".

Tengo yo un amigo que se acaba de ir a vivir con su novia. El chico es consciente de que su novia es una persona que le conviene, es consciente de que su futuro es mejor si su novia sigue a su lado, es consciente de muchas cosas, incluso de que el amor no existe. En fin, mi amigo está bien con su chorba, pero hay un problema: nunca ha metido su pene en el ano de esta chica, ni de ninguna otra. Desea introducir su apéndice sexual en el recto de una hembra, y como su novia no está por la labor, lleva un tiempo considerando la posibilidad de hacerlo con una tercera.

No, porque no ha dado más datos.

Es un cabrón con su novia, en el plano sentimental (sinceridad, confianza,etc.) y en el físico si la penetrara por detrás (por eso de que ella no quiere...)

Referente al tema en cuestión, sólo le veo una salida:
Si usted se siente mal porque se ha dado cuatro besos, y eso le come por dentro, dígaselo. Ahora bien, después de eso, usted merece un castigo por joderle la "vida" a su pareja: por haberla puesto los cuernos y por descargar sus remordimientos en ella.
Solución: se lo dice y después, como alegato final le suelta " y ahora te dejo porque soy un cabrón sin moral y yo no te merezco". Y en ese momento comenzará a recuperar el honor que perdió con aquellos PUTOS CUATRO BESOS DE MIERDA.

aunque me cueste admitirlo, mister4 está demostrando tener mucha más dignidad humana que casi todos ustedes juntos....

¿Por qué no te piras?

Rey-enfado-cumbre-2007111020554305hg2.jpg

ILG rebuznó:
Eso es lo que te quiero decir. Opinamos básicamente igual, la diferencia está en los términos. Yo digo que es porque falto a la palabra dada. Tú porque a la otra se lo puede parecer. ¿Y cuando uno no falta y a la otra sí se lo parece? Según tú, sí, culpable; según yo, no, inocente.

A ver, en algún momento he debido expresarme mal. No no no, yo no digo que se sea infiel solo porque la otra persona lo vea así.

What I say is: los compromisos adquiridos en pareja no son un contrato como los de derecho civil.. No se estudia y comenta cada punto antes de firmarlo. La gran mayoría de las veces uno infiere dichos puntos basándose en lo que va conociendo a su pareja.

Dicho en vulgo: si sabes que determinadas cosas le joden - y hablo de cosas que entren dentro de lo cabal, lo de Eva Mendes es de celotipia macho -, si las conoces y AÚN ASÍ actúas, entonces no hay vuelta de rosca. No estaba contemplado pero aún así estás actuando MAL.

Lo único que diferencia tu discurso del mío es que tu pides las tablas pétreas de Moisés, yo soy más... como el Sherlock Holmes de la sonrisa vertical, por así decirlo.

PD Putalocura Año XVII. Subforo ciberimplantes protésicos. Allí te espero.

Pues no veo por qué cojones te tiene que costar, porque lo que mister4 está escribiendo en este hilo es como para que lo enseñen en el colegio, y es de una dignidad, una coherencia interna y tiene unos principios morales tan sólidos y rectos que si efectivamente lo piensa así -y creo que sí- es para aplaudirle, y si además de pensarlo así lo lleva a la práctica, directamente para ponerle una estatua.

Edito: Spade, de acuerdo, por fin :lol:.

Pero qué mil años ni qué mil años ni qué pollas... léete la página uno.:lol::lol::lol:

Joder macho, déjame pensar en positivo ¿No? :lol:

mister4 rebuznó:
Te voy a tentar un poco más, :lol:.

Yo no quiero que sirva para dar ejemplo, que si sí, mejor que mejor. Pero ha pedido opiniones y yo doy la mía, y puedo argumentarla. Yo creo que lo que debe hacer es contarlo, porque si no, si empezamos a flexibilizar, a "estudiar la casuistica", "unos besitos de nada"... Llegamos a como estamos, estudiamos tanto la puta casuistica que cada caso es diferente, o dicho de otra forma: nuestro caso es especial. Y podemos hacer lo que nos salga de los cojones, porque claro, "nuestro caso es diferente". Pues no.

Precisamente le recomiendo que lo diga porque incluso en el peor de los casos me parece poco trágico, perdería una novia a los 16 años y ganaría, digamoslo así, un par de cojones, con los que puedes conseguir un montón de novias. Si fuera un tío con 56 años, tres hijos y un perro, que se folla a su secretaria, mi consejo sería otro. Bueno, mi consejo sería ninguno, está perdido haga lo que haga.

Porque a veces nos olvidamos que no es valor darte de hostias, ni siquiera aunque estés en inferioridad. Eso es sopesar beneficios y costes, pura contabilidad. Tampoco es valor jugarte la vida, eso es inconsciencia y arrogancia. Lo que es el valor es hacer lo que sabes tienes que hacer, y lo sabes, sin que importe las dificultades que conlleve. Bueno, debería cambiar todo este párrafo y poner "para mí" muchas veces.

Pero a ver tio. Si en la esencia tienes razón y esa filosofía es la correcta. El problema es que la vida no funciona así y a veces para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos. No se trata de refundar la raza humana ni de que el chaval haya matado a Manolete.

Que lo mire por el lado positivo. Esta chorrada le haré replantearse sus sentimientos. Si descubre que realmente la quiere, no ha pasado nada lo suficientemente grave como para que las cosas se estropeen. Si descubre que no, podrá ser coherente y dejarla para dedicarse a otras cosas sin hacerle más daño. Si aplicamos la razón a los asuntos del corazón de vez en cuando (difícil, sí) al final todos ganan.

Y no olvidemos que estas cosas dependen de dos. Puede que se lo diga y sea para bien, pero mucho me temo que hay un 90 % de probabilidades de que sea para mal, de que la haga polvo por una chorrada y de que todo se vaya a la mierda.

La vida es Buda, la vida es Confucio, pero también a veces es necesaria una pizca de Maquiavelo.

A mí lo que me parece es que estáis cargando una situación completamente liviana de un dramatismo del que realmente carece.

O eso o estáis muy desconectados de la realidad.

O eso o es que a todos os han puesto los tochos. :lol:

A mí lo que me parece es que estáis cargando una situación completamente liviana de un dramatismo del que realmente carece.

O eso o estáis muy desconectados de la realidad.

O eso o es que a todos os han puesto los tochos. :lol:

Que dices tio. Aquí todo el mundo es un ser de luz que habla desde un Nirvana impoluto.

Como este. Yo me lol :137

Pues hablando de todo un poco, hace poco he vivido una situación en la que me he tenido que enfrentar a contar una verdad que me iba a causar un kilometro de incomidades o callarme la puta boca y ser el forero más feliz del mundo, y he escogido la opción más cansada. De ahí la pasión que le estoy poniendo a este tema.

Pero la pasión me cansa mucho, entre intentar redimir a puthero en el otro hilo y esto, creo que me voy a retirar por hoy. Mañana intentaré "refundar la humanidad" otra vez, :lol:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie