Elmer Batters
Veterano
- Registro
- 16 May 2009
- Mensajes
- 1.034
- Reacciones
- 1
ilovegintonic rebuznó:La palabra dada y el compromiso adquirido no entiende de géneros. Faltar a tu palabra, quebrantar ese compromiso, es exactamente igual de odioso en un hombre que en una mujer. Exactamente igual. No hay peros que valgan, ni matices, ni eximentes, ni letras pequeñas en el contrato. La infidelidad masculina y la femenina, en tanto en cuanto son palabras dadas y compromisos adquiridos, son exactamente la misma cosa.
De acuerdo, pero para que así sea, uno ha de haber dado su palabra y ha de haber adquirido efectivamente tal compromiso.
Pero de todos modos, tal compromiso, sea explícito y pactado, o simplemente se sobreentienda implícitamente, se romperá. Tarde o temprano, una de las partes lo va a quebrantar. Será por un calentón, por un descapotable o por incompatibilidad de caracteres, pero seguros estamos todos de que no envejeceremos al lado de nuestras novias.
Entonces, no se tomen éstas cosas tan a la tremenda. Si Júpiter se reía de los perjurios de los amantes y ordenaba que éstos se perdiesen en el mar, ¿qué haremos nosotros, simples mortales? Pues lo mismo, descojonarnos de la risa.