Cuelnos??Si cuelnos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el menos tonto de los dos?

• Hand Tool (Muse)

Votos: 0 0,0%
  • Trinaranjus (The Doors)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tras leer las cinco paginas del post, echarme alguna que otra risa, y llamar Hijo puta a mas de uno, tengo que decir gracias, me habeis abierto la mente.

He quedado mañana con ella para contarselo, tal cual paso y decidle que lo siento, que si me quiere dejar lo entendere. Prefiero ser un cabron sincero que un hijo puta cobarde y que se pueda enterar por otro lado.

Grace per tuto.

Hay trenes que sólo pasan una vez

En su momento, cuando tenía novia, venían a pares, y las rechazaba con el tristec argumento de que tenía novia. Eventualmente caí, la primera vez te sientes una basura y una mala persona, la segunda viene a ser más fácil.. y ya se coge el ritmo. Supongo que el hombre no está hecho para ser monogamo. Llevando una alianza las cosas son más fáciles en el ligoteo

Ah, y también tengo cuernos de alce por parte de las féminas

ruben_clv rebuznó:
Aquí lo realmente importante es cómo procederíais en el caso de ser el engañado. Porque yo me siento capaz de perdonar una infidelidad, pero me juego la vida a que la mayoría de los que decís que debe contar lo ocurrido no lo haríais.

Yo perdoné una parecida a la que cuenta el forero con remordimiento de conciencia. Una vez tragas la bilis, la cosa se olvida y la vida sigue.

También digo que nunca perdonaría una infidelidad sexual, pero si un morreo idiota. Y más al principio de la relación.

He quedado mañana con ella para contarselo, tal cual paso y decidle que lo siento, que si me quiere dejar lo entendere. Prefiero ser un cabron sincero que un hijo puta cobarde y que se pueda enterar por otro lado.

Pues ánimos y cuéntaselo bien. Buena suerte, y no te olvides de volver y contar como reaccionó ella. :lol:

no se ni para que me molesto en contestarte, en forear y en vivir en general.

Hala, que sea lo que LoL quiera. Puestos a sufrir gratuitamente, cuando vayas a contárselo a tu novia, adsorbe por vía anal un bidón de gasolina, métete una antorcha en el orto y postea fotos del performance para que mi vida vuelva a tener sentido.

En su momento, cuando tenía novia, venían a pares, y las rechazaba con el tristec argumento de que tenía novia. Eventualmente caí, la primera vez te sientes una basura y una mala persona, la segunda viene a ser más fácil.. y ya se coge el ritmo. Supongo que el hombre no está hecho para ser monogamo. Llevando una alianza las cosas son más fáciles en el ligoteo

Ah, y también tengo cuernos de alce por parte de las féminas

Ahora y siempre, y por los siglos de los siglos, AMÉN. :121:121:121:121.

Tiene ustec mi consideración más distinguida.

Yo no perdonaria una relación sexual fuera de la pareja.
1º Porque hablando(antes de que suceda algo),se puede "arreglar" o bien intentarlo.
2º No dependo de nadie(se entiende que es economicamente).

Yo no perdonaría. De hecho, nunca he perdonado, y ya me ha pasado alguna vez.

¿Por qué es importante saber esta mierda?

Te sientes una basura y una mala persona porque lo eres. Y no lo digo por el hecho de poner los cuernos, lo digo porque no consigo entender esa manera de tener novia. Entiendo que para que una mujer merezca exclusividad debe ser alguien con quien de verdad queremos estar, alguien que nos satisfaga en todos los sentidos y que no nos tenga por ahí buscando sustitutivos.

No sé qué lleva a la gente a emparejarse con medianías a las que ni desean ni respetan. La necesidad de sexo garantizado no me vale, porque hambre pasamos todos y además no parece precisamente que valoren mucho ese sexo que se les ofrece. Lo que creo es que hay gente que no se soporta a sí misma y la idea de estar solos les aterra. Y así están, con pareja y alternando con otras, fingiendo ser buenas personas, mintiendo sin control porque "así todo el mundo es más feliz". Cojonudo. Yo os llamo ratas.

Yo canté hace poco. Teóricamente no fueron cuernos, porque yo le había dicho que no le iba prometer exclusividad, pero él creía que sí.

Estábamos cenando fuera y me preguntó por mi ex. Yo le conté alguna cosa tonta y él se cruzó de brazos, se reclinó en su silla y me miró fijamente:
-Te has tirado a tu ex, a que sí
Le dije que sí, intenté colar que sólo había sido una vez y él me miró aún más fijamente con sus ojos de extraterrestre preclaro y replicó:
"más de una vez"
Volví a asentir, me entró la risa tonta y me tapé la cara con las manos.
Luego le miré esperando a que pasara algo.
Él me miraba con sorna. Dejó que siguiera revolviéndome incómoda unos segundos más y de repente soltó:"te quiero muchísimo".

El camarero tenía la antena todo el rato, debió de pensar "menudo putón, y se van tan contentos".

Luego salimos por ahí de copas y lo pasamos genial, hablamos como nunca había hablado con un tío con el que hubiera estado antes. La verdad es que flipé. Pensé que estaba enamorada y todo.

Yo canté hace poco. Teóricamente no fueron cuernos, porque yo le había dicho que no le iba prometer exclusividad, pero él creía que sí.

Estábamos cenando fuera y me preguntó por mi ex. Yo le conté alguna cosa tonta y él se cruzó de brazos, se reclinó en su silla y me miró fijamente:
Le dije que sí, intenté colar que sólo había sido una vez y él me miró aún más fijamente con sus ojos de extraterrestre preclaro y replicó:
"más de una vez"
Él me miraba con sorna. Dejó que siguiera revolviéndome incómoda unos segundos más y de repente soltó:"te quiero muchísimo".

El camarero tenía la antena todo el rato, debió de pensar "menudo putón, y se van tan contentos".

Luego salimos por ahí de copas y lo pasamos genial, hablamos como nunca había hablado con un tío con el que hubiera estado antes. La verdad es que flipé. Pensé que estaba enamorada y todo.

En realidad te dijo "te quiero muchísimo" porque tiene ilusiones en llevarte a un club de intercambio de pareja.

"más de una vez"

Pues si ya le dijiste que no tenía la exclusividad, entonces no son cuernos. Los cuernos son cuando asumes un compromiso y no lo cumples.

Lo impresionante es que la subnormal de Dakilla sigue erre que erre con el macarra del ex novio, no basta que le humillara una y mil veces, no basta con que se le meara en la cara, la tratara como un trapo y la mandase a tomar por culo, no basta todo el dolor que Dakilla pasó por un hijo de puta; no, nada de eso basta.

Dakilla vuelve a por más.

Dakilla vuelve a arrastrarse a lamer sus botas.

Dakilla se juega su relación o una futura relación por estar una vez más con un macarra analfabeto que la trata como mierda. Porque Dakilla es mierda cuando está con él.

Dakilla sigue enganchada a ese tío como un yonki está enganchado a la heroína.

Dakilla, mañana, cuando no le vea ya, seguirá pensando en él. Como el yonki que se ha quitado de la heroína pero que no puede ni ver una jeringuilla porque sabe que caerá.

Si pasado mañana el macarra le dice a Dakilla que deje a su marido e hijos -marido al que no querrá porque no es él, hijos a los que no querrá porque no son de él- y se cruce de rodillas medio mundo para comerle la polla por última vez, Dakilla lo hará, y con lágrimas de felicidad en los ojos.

Dakilla es carne de cañón.

Dakilla, estás acabada. Pégate un tiro.

El corazón tiene razones que la razón no entiende, ilovegintonic.
Acabó todo muy mal. Llegué a odiarle.
Ahora no sólo no le odio sino que le he perdonado, me he perdonado yo y, no sólo eso, ahora ya sé que no basta con quererse. Sé que no seríamos felices y que tenemos que dejarnos ir, aunque nos cueste.

Cada uno tiene su manera de hacer las cosas.

No soy ninguna subnormal.

Lo impresionante es que la subnormal de Dakilla sigue erre que erre con el macarra del ex novio, no basta que le humillara una y mil veces, no basta con que se le meara en la cara, la tratara como un trapo y la mandase a tomar por culo, no basta todo el dolor que Dakilla pasó por un hijo de puta; no, nada de eso basta.

Dakilla vuelve a por más.

Dakilla vuelve a arrastrarse a lamer sus botas.

Dakilla se juega su relación o una futura relación por estar una vez más con un macarra analfabeto que la trata como mierda. Porque Dakilla es mierda cuando está con él.

Dakilla sigue enganchada a ese tío como un yonki está enganchado a la heroína.

Dakilla, mañana, cuando no le vea ya, seguirá pensando en él. Como el yonki que se ha quitado de la heroína pero que no puede ni ver una jeringuilla porque sabe que caerá.

Si pasado mañana el macarra le dice a Dakilla que deje a su marido e hijos -marido al que no querrá porque no es él, hijos a los que no querrá porque no son de él- y se cruce de rodillas medio mundo para comerle la polla por última vez, Dakilla lo hará, y con lágrimas de felicidad en los ojos.

Dakilla es carne de cañón.

Dakilla, estás acabada. Pégate un tiro.

Pues si eso es verdad, no la metas tanta caña no sea que se enamore de tí :137

El corazón no tiene razones, sino impulsos estúpidos que sólo las mujeres suelen obedecer sin escuchar jamás a su cerebro.

Así les luce el pelo.

Dakilla, en concreto, se está ganando a pulso abrir las noticias de antena3. Lástima que muerta no pueda soltar la soplapollez de "fue por amor".

¡Rango personalizado ya!

Acabó todo muy mal. Llegué a odiarle.
Ahora no sólo no le odio sino que le he perdonado, me he perdonado yo y, no sólo eso, ahora ya sé que no basta con quererse. Sé que no seríamos felices y que tenemos que dejarnos ir, aunque nos cueste.

Cada uno tiene su manera de hacer las cosas.

Te quiero muchísimo.

Pues yo soy partidario de que tia que se pone a tiro hay que follarsela.No me importa sufrir diez minutos de remordimientos,ultimamente algunos minutos menos,despues de haber sufrido un cuatro o cinco horas de placer con una desconocida,ultimamente tambien algunas horas menos.

Como se dice por mi pueblo,polvo que no se hecha polvo perdido.Ademas a la novia que cojones le importa a quien te follas tu por ahi

Como se dice por mi pueblo,polvo que no se hecha polvo perdido.Ademas a la novia que cojones le importa a quien te follas tu por ahi

Yo no sé si ponerme a reír, llorar, o vomitar directamente. Pero qué asco.

PD: supongo que también te importará tres cojones a quién se folle ella, ¿no?

He añadido una encuesta en el hilo. Votad en función de lo que penséis. Veamos de qué lado estáis.

Sois unos maniqueos de tres pares de cojones. Lo del blanco/negro en vuestros avatares tiene más que ver con vuestra trama espiritual que con vuestros gustos estéticos. :lol:

De verdad que no deja de sorprenderme éste santo foroc. Leyendo éste hilo se me están rompiedo muchos mitos y me dan ganas de hembriagarme con pacharán o con copas terciadas de anís La Cadena hasta perder el sentido. Aquellos a los que consideraba rapiñas impenitentes, libertinos recalcitrantes, espejos en los que mirarme con complacencia, ahora resulta que son novieros y fieles, que doblan la cerviz y humillan la cabeza ante las imperativas órdenes de cualquier rubia con voz de pito, y que atienden a los requerimientos de fidelidad de sus compañeras demudados por la emoción, cual personajes de una novela de Pueyo. Me lo flipo.

Aclaro una cosa: aquí el menda no ha sido infiel en su puta vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie