Cuelnos??Si cuelnos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el menos tonto de los dos?

• Hand Tool (Muse)

Votos: 0 0,0%
  • Trinaranjus (The Doors)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta que no entienda que la fidelidad bien entendida es a uno mismo y a la propia palabra empeñada, no comprenderá nada.

Eso sí que no, hoiga. Yo soy fielérrimo a mí mismo y mi palabra no la empeño así como así, menos aún por refocilarme una temporada con una moza que el único mérito que suele tener es que parece que me hace un poco más de caso que las demás, ganándose de ésta manera el estatus de "novia".

Aquí lo que parece obviarse es que las mujeres mienten y mucho y que infidelidad masculina y femenina NO tienen nada que ver.

Yo no sé si ponerme a reír, llorar, o vomitar directamente. Pero qué asco.

PD: supongo que también te importará tres cojones a quién se folle ella, ¿no?

Pues hombre,tambien puedes meterte el dedo por culo,si te hace ilusion....

Yo no se si mi cachorra me habra sido infiel,me imagino que,si como todos.O acaso crees que todas las parejas son fieles y ninguno tiene deslices fuera de la relacion.

No me jodas hombre,eres de los que cuando sale el tema los cuernos eres de los que dice.......nooooooooooo mi novia a mi eso no me lo haria,la conozco muy bien,ella no es capaz de serme infiel,ella no es de esa.A cuantos habre escuchado decir eso y mientras la parienta tragandose las pollas a pares y dobladas

Estoy del lado de Curro y de Elme Batters... Yo era de los que ni se me hubiera ocurrido poner los cuernos. Hasta que durante unos 2-3-4 años salí más corneado que paquirri. Entonces me di cuenta de que es mejor estoquear que recibir cornadas. Los ideales son muy bonitos, pero acaban haciendo daño.

curro jimenez rebuznó:
Pues hombre,tambien puedes meterte el dedo por culo,si te hace ilusion....

Yo no se si mi cachorra me habra sido infiel,me imagino que,si como todos.O acaso crees que todas las parejas son fieles y ninguno tiene deslices fuera de la relacion.

No me jodas hombre,eres de los que cuando sale el tema los cuernos eres de los que dice.......nooooooooooo mi novia a mi eso no me lo haria,la conozco muy bien,ella no es capaz de serme infiel,ella no es de esa.A cuantos habre escuchado decir eso y mientras la parienta tragandose las pollas a pares y dobladas

O sea que si, como todos :137. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Y señor mío, no mezcle churras con merinas. Al menos yo, es algo que por principios no haría, ya no sólo por respeto a la otra persona sino hacia mí mismo. Y si, por lo que sea, damos por sentado que todos somos susceptibles de hacerlo, vale, pero por lo menos creo que hay que dar la cara y afrontar las consecuencias. Eso si te importa un mínimo la otra persona. Si no, es que yo prefiero dejar claro que es sólo sexo y que no de por hecho que hemos asumido algo que yo al menos no voy a cumplir. Igual pierdes a la tía pero has ganado un montón de disgustos menos. Yo jamás diría esa parida de que mi pareja a mí eso no me lo haría nunca, es exponerse al ridículo más brutal.

y señor toxiscosmos, si a mi me han puesto los cuernos no es motivo, a mi modo de ver, para desquitarse haciendo lo mismo a la siguiente pareja que tenga. Y a la que me lo ha hecho, pues ya hablamos de que en todo caso estás dándole su merecido, ya ha demostrado no merecer respeto ninguno por lo que ahí está debidamente justificada la opción.

Bueno, pero en este caso no ha habido nada.

Si no hay penetración, no hay delito...

Wílliam_Warrace rebuznó:
y señor toxiscosmos, si a mi me han puesto los cuernos no es motivo, a mi modo de ver, para desquitarse haciendo lo mismo a la siguiente pareja que tenga. Y a la que me lo ha hecho, pues ya hablamos de que en todo caso estás dándole su merecido, ya ha demostrado no merecer respeto ninguno por lo que ahí está debidamente justificada la opción.

Correcto en el caso de ser una sola vez. Pero fueron varias. Ahora, con la edad, he aprendido a oler si lo harán antes de que lo hagan. Todo el mundo cuenta de la fiesta según le fue en ella.

Aquí lo que parece obviarse es que las mujeres mienten y mucho y que infidelidad masculina y femenina NO tienen nada que ver.

Ya dijiste eso hace tres páginas y ahora lo vuelves a repetir. Ya te dije por qué no es así y tú sigues. Me gustaría saber qué es lo que hace diferente una cosa a la otra.

Tiene usted toda la razón, me estoy repitiendo y pido disculpas. Lo que diferencia a mi entender la infidelidad masculina de la femenina es que la masculina suele ejecutarse de cintura para abajo y rápidamente se olvida. En la femenina entran otros factores (sentimentales) que la hacen más perdurable y difícilmente perdonable. Eso también lo he dicho antes, y reconozco mi excesiva insistencia y vehemencia en exponer mi punto de vista.

Saludos.

Yo quisiera saber en qué punto que una tía mate, según tú, dos pájaros de un tiro -el emocional y el sexual- hace que el que mata sólo uno no pueda ser considerado un infiel, y por tanto culpable. Según tú el doble asesinato convierte en inocentes a los que sólo matan a un tío. Pues no, tan infiel -y por tanto tan culpable y tan despreciable- es quien lo hace de esa manera como el que lo hace de la otra. Siendo así, dime: si un tío se acuesta con cincuenta, ojo, cincuenta tías teniendo pareja formal -pero no quiere a ninguna de ellas, es sólo por vaciar los huevos- ¿no es infiel? ¿No? ¿Cincuenta?

Y el otro subnormal de más arriba diciendo que si no hay penetración no hay delito. Será imbécil, el mamón. O sea que tú pillas a tu novia haciéndole pajas a todo un equipo de fútbol y te quedas tan tranquilo, y entonces ella te dice "tranqui, cari, si no hay penetración" y tú sonríes. Vaya unos payasos, joder.

Mire, esto es un poco como querer convencer a un bético para que se vuelva sevillista. Que haga cada cual lo que le salga de los huevos.
Es que vuelve usted a decir que infidelidad masculina y femenina han de medirse por el mismo rasero, y yo opino que no, por las razones antes expuestas.
Tenga en cuenta que no somos seres perfectísimos, como Ghandi, o el Dalai Lama, u cualquier otro asceta o santón. Aquí cada cual atiende a sus placeres y los encara como puede o como sabe.
Y tal.
Me teneis contra las cuerdas, joer.:lol:. Tanto misógino suelto que hay por aquí y nadie dice ni pio, hostia. Si es que son como la policía municipal, que cuando hace falta no aparece:lol::lol:.

Mire, esto es un poco como querer convencer a un bético para que se vuelva sevillista. Que haga cada cual lo que le salga de los huevos.
Es que vuelve usted a decir que infidelidad masculina y femenina han de medirse por el mismo rasero, y yo opino que no, por las razones antes expuestas.
Tenga en cuenta que no somos seres perfectísimos, como Ghandi, o el Dalai Lama, u cualquier otro asceta o santón. Aquí cada cual atiende a sus placeres y los encara como puede o como sabe.
Y tal.
Me teneis contra las cuerdas, joer.:lol:. Tanto misógino suelto que hay por aquí y nadie dice ni pio, hostia. Si es que son como la policía municipal, que cuando hace falta no aparece:lol::lol:.

De acuerdo en que cada uno haga lo que le salga de los huevos, que cada palo aguante su vela.

Pero precisamente, y hablando de misóginos, lo que no se puede hacer es justificar la infidelidad masculina e incluso alentarla, poniendo tags como "haberla follao", y luego ser los primeros en gritar "todas putas" a la que una tía hace la mínima. Yo sólo hablo de tener un poquito de coherencia.
Un misógino, a mi modo de ver, lo que tiene que hacer, precisamente porque es misógino y si tiene un mínimo de esa coherencia es poner a los tíos en su sitio si se comportan como ellas. Lo contrario sería de hipócritas.

Y que conste que el último párrafo no va explícitamente por usted. Llevo poco en este foro para saber quién son los máximos paladines del todas putas, pero será el colmo de la falsedad si alguno lo dice de una mujer y luego aquí en el hilo han defendido a un hombre por hacer lo mismo.

ilovegintonic rebuznó:
Ya dijiste eso hace tres páginas y ahora lo vuelves a repetir. Ya te dije por qué no es así y tú sigues. Me gustaría saber qué es lo que hace diferente una cosa a la otra.

Yo creo que la clave de todo es el concepto de escasez. Una tía tiene pollas a granel, un tío tiene que trabajar y muy duramente para conseguir un coño.

Ya lo dijo un forero hace algún tiempo en este foro. El tema de ligoteo para una tía es como un buffet libre de gordos alemanes en un hotel de 4 estrellas en Ibiza, para un tío es como esos niños famélicos y desnutridos de África.

Por todo ello creo que no es lo mismo una infidelidad cometida por un tío que por una tía. No lo es.

Yo creo que la clave de todo es el concepto de escasez. Una tía tiene pollas a granel, un tío tiene que trabajar y muy duramente para conseguir un coño.

Ya lo dijo un forero hace algún tiempo en este foro. El tema de ligoteo para una tía es como un buffet libre de gordos alemanes en un hotel de 4 estrellas en Ibiza, para un tío es como esos niños famélicos y desnutridos de África.

Por todo ello creo que no es lo mismo una infidelidad cometida por un tío que por una tía. No lo es.

Vamos, que la infiel peca de gula y el infiel es un pobre muerto de hambre llevándose un chusco de pan duro a la boca. Menuda memez.

La traición es traición venga de donde venga y si uno no es capaz de mantener su palabra, que no la dé, coño, así de sencillo. Nadie te pone una puta pistola en la cabeza para que te eches novia si lo que quieres es follar a la mínima oportunidad.

Y a mí me gustaría saber qué tiene que ver eso con faltarle al respeto a otra persona.

Según ese razonamiento tuyo, que se basa en "la ocasión hace al ladrón", entonces tendría muchísimo más delito que la infidelidad la cometiera un hombre, puesto que las oportunidades son mucho más escasas. Es decir, que si una tía es infiel tendría algo más de disculpa, puesto que no todo el mundo se puede resistir todo el rato ante tanta propuesta y ante tanta tentación que le viene a ella sin quererlo ni pedirlo, mientras que el hombre que la comete no sólo la comete, sino que encima ha tenido que echar mano de mil estratagemas y ardides para averiguarse el plan. Concurren, por lo tanto, en el hombre, los agravantes de premeditación y alevosía.

Pues lo has arreglado con tu razonamiento, macho. Lo has arreglado :lol:

Los que pensáis que la infidelidad masculina es más perdonable, os equivocáis. Sois la misma mierda que ellas (las infieles), incluso peores, porque vosotros intentáis justificaros con argumentos llenitos llenitos de HEZ que nunca abandonáis, mientras que a ellas a poco que presiones les sale el sentimiento de culpa.

Pues eso, lo que ya sabéis, sois unos hijos de puta. Qué os voy a contar...

Yo no he entrado aquí a justificar nada, amigos. No pretendo redimir la culpa del varón ni nada de eso. Simplemente venía a defender las ideas de Elmer Batters o como se llame, diciendo que no son lo mismo una infidelidad proviniendo del varón o de la hembra. Si la actitud es condenable o no, ahí no me meto.

¿En qué se diferencia? Definid "infidelidad" o seguid perdiendo el tiempo, ¡es una orden!

Alas_rotas rebuznó:
Simplemente venía a defender las ideas de Elmer Batters o como se llame, diciendo que no son lo mismo una infidelidad proviniendo del varón o de la hembra.
Has dicho justo eso, que efectivamente no son lo mismo.

Lo malo es que de tus palabras se desprende que piensas que es peor la del hombre.

Como apoyo a la tesis de Elmer Batters te ha salido más bien el tiro por la culata. Pero vamos, tampoco espero que lo veas.

hi votau hijueputa, aunque la buena es "No, nunca jamás."

Una vez le fui infiel a mi ahora ex, han pasado 8 o 9 años y todavía se me revuelve el estómago pensando en ello...por ella, claro, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por mí (como bien ha apuntado alguien antes), por ser incapaz de mantener mi palabra y mi compromiso, por no ser consecuente conmigo mismo.

Pero como siempre intento sacar lo bueno de mis experiencias, ahora sé con absoluta certeza que no volveré a hacer algo así.

Y ya, creo que es la primera vez que hablo de esto :oops: y como me da mucha verguenza mañana editaré el post

hijo de puta
flecha_gris_ani_naranja_abajo.gif

hi votau hijueputa, aunque la buena es "No, nunca jamás."

Una vez le fui infiel a mi ahora ex, han pasado 8 o 9 años y todavía se me revuelve el estómago pensando en ello...por ella, claro, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por mí (como bien ha apuntado alguien antes), por ser incapaz de mantener mi palabra y mi compromiso, por no ser consecuente conmigo mismo.

Pero como siempre intento sacar lo bueno de mis experiencias, ahora sé con absoluta certeza que no volveré a hacer algo así.

Y ya, creo que es la primera vez que hablo de esto :oops: y como me da mucha verguenza mañana editaré el post

Siempre tiene que haber alguien :twisted:

He tardado en contestar, pero ahora doy mi opinión. Porque me apetece y eso.

Muchos astros se tendrían que alinear para que yo ahora mismo me follase a otra extra parejilmente.
Porque cuando me lo he planteado, lo que más me ha echado para atras ha sido pensar el daño que la haría a ella. No el si la susodicha sea facil, o que esté buena, o que no me van a pillar. Simplemente pensar en lo que le haría a ella.
Y no me merece la pena. Valoro demasiado lo que tengo, lo que me dan, para traicionarlo por un polvo. Un mísero polvo. Que es nada.
No he votado un rotundo no porque nada es rotundo en esta vida, para mí al menos, y al karma le encanta reirse de los que dicen 'yo nunca'. Pero lo veo complicado, complicado.

Ahora; si lo haces, por lo que sea, apechuga y carga con el secreto y el remordimiento; si quieres confesar para sentirte mejor, haberlo pensado antes. Ahora tu confesión sólo puede hacer daño a la otra persona y a tu relación. Simplemente, apechuga. Y si te remuerde la conciencia jódete y no lo hagas más.

En este mensaje obervamos una empatía y un pragmatismo sin igual.

Sí, si te parece le doy una palmadita en la espalda, si te parece le digo "No pasa nada tío, no se lo cuentes, fue una tontería" como han hecho algunos, pues no joder. El respeto, la confianza, la fidelidad, igual soy un idealista, pero son valores que no quiero traicionar, y por ello miraré con asco y desprecio a quien los traicione, a quien tras, aparentemente aceptarlos, decida no hacer uso de ellos, decida que esta noche no, mañana si.

Me da igual que fueran cuatros besos o un polvo, o que fuera bebido o drogado, no tuvo respeto, traicionó la confianza y rompió la fidelidad, punto.

Eskizoide rebuznó:
Sí, si te parece le doy una palmadita en la espalda, si te parece le digo "No pasa nada tío, no se lo cuentes, fue una tontería" como han hecho algunos, pues no joder. El respeto, la confianza, la fidelidad, igual soy un idealista, pero son valores que no quiero traicionar, y por ello miraré con asco y desprecio a quien los traicione, a quien tras, aparentemente aceptarlos, decida no hacer uso de ellos, decida que esta noche no, mañana si.

Me da igual que fueran cuatros besos o un polvo, o que fuera bebido o drogado, no tuvo respeto, traicionó la confianza y rompió la fidelidad, punto.

100% de acuerdo.

Cómo se nota que escuchas Doom Metal :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie