Cuenta a atrás

SuperLoco

RangoNovato de mierda
Registro
1 Oct 2006
Mensajes
88
Reacciones
0
Me muero..

bueno, en realidad todos nos morimos y moriremos algún día, pero yo en particular se que voy a morir dentro de unos pocos años, para ser más concreto de aquí a 2 o 3 años.

Lógicamente no soy el jovencito Rappel de Muchachada Nui, ni tengo poderes, pero la verdad es que sufro una afección cardiaca que hace que vaya a morir para esas fechas si no me cuido.

Lógicamente mi familia no sabe nada al respecto, mis padres son muy mayores y mis hermanos viven en su mundo, aparte que mi familia más próxima se encuentra en la otra punta de España y núnca hemos tenido una relación muy estrecha.

Hace aproximadamente unos 4 meses empezó a dolerme un poco el pecho, de hecho ahora mismo escribo esto y todavía me duele (supongo que aquí es cuando uno me hace un quote al texto y pone una foto de un cadaver empalado por el pecho), este dolor que tengo está producido porque tengo una pequeña atrofía en los conductos de mi músculo del amor (ahora es cuando me haceis un quote sacando una foto de una polla). Desde luego que fumar y llevar una dieta fast food no me hace nada bien y tampoco me mola nada que me abran el pecho para sacar el corazón y me reconecten los tubos o me limpien las arterias.
En el punto que me encuentro ahora no pienso en mi vida como algo más lejos de esos 2 o 3 años. No quiero cuidarme, no quiero tomarme los medicamentos que me recetó el médico, no quiero dejar de fumar, no quiero hacer la dieta que me impuso, no quiero andar más, no...
¿porqué debería de hacerlo? Tal y como están las cosas ahora, me paso el día trabajando aguantando a gilipollas al teléfono y por e-mail sólo para poder INTENTAR hipotecarme. Y luego pasarme 40 años pagandole a un banco 80 millones por una casa que un tipo que no conozco de nada me valora en 40 millones. ¿Para que quiero eso? SI me meto en esa casa, mi novia se quedaría con ella por el seguro de vida, pero desde luego que la iba a disfrutar otro con ella, o la iba a vender, y no me hace gracia...
En fin, simplemente os cuento esto porque hoy estoy un poco peor, me duele un poco más el pecho y el brazo izquierdo no me dejaba hoy conducir bien mi coche y quizás quería contar en el foro en el que soy más desconocido y anónimo que me estoy muriendo en vida, y que la vida es para quien la quiera disfrutar y pueda disfrutarla.
Sólo os digo una cosa, cuando uno se da cuenta que se va a morir, le cambia la perspectiva de la vida, yo en mi caso me he dado cuenta que todo es una mierda y no quiero disfrutarla más, tampoco me voy a suicidar, porque de eso ya se está encargando mi corazón, genéticamente obstruido y malévolo, que sin embargo es quien me da la vida y quien me la está quitando.

Dentro de 10 años, cuando la PS3, el iphone, Rodolfo chikicuatre, el WV Golf, pasen de moda, quizás os dareis cuenta que esta vida es simplemente un letargo triste y largo por el que pasamos para ir a parar al mismo punto. Yo os llevo algo de ventaja.

En fin, ahora podeis ponerme lo típico de hijodeputa con o sin spoilers o cerrar el hilo. Realmente me da igual.

Ya teneis carnaza para rato.

Saludos codiales.
 
Clon sin gracia, ya hay más gente con enfermedades más gordas como folladicto y su sidra o error de soriasis y su retraso mental.

Sea usted más innovador.
 
Po John rebuznó:
Clon sin gracia, ya hay más gente con enfermedades más gordas como folladicto y su sidra o error de soriasis y su retraso mental.

Sea usted más innovador.
Realmente no soy ningún clon de nadie del foro. Y que me lo diga un tipo que tiene 4 mensajes me hace gracia.

Esa es la historia, si la quereis leer la podeis leer, para algo es pública.

Saludos.
 
SuperLoco rebuznó:
hoy estoy un poco peor, me duele un poco más el pecho y el brazo izquierdo no me dejaba hoy conducir bien mi coche


A ver si con un poco de suerte mueres esta misma noche. Me alegrarías toda la semana, de verdad.
 
SuperLoco rebuznó:
núnca hemos tenido una relación muy estrecha.

thumbshigh.jpg


"Al contrario que tu arteria"













PD: ME LO HE LEÍDO MUY POR ENCIMA, QUIZÁ NO HAYA ARTERIAS EN LA HISTORIA.
 
Undertaker rebuznó:
thumbshigh.jpg


"Al contrario que tu arteria"













PD: ME LO HE LEÍDO MUY POR ENCIMA, QUIZÁ NO HAYA ARTERIAS EN LA HISTORIA.
las hay, las hay
 
benitoconunclonnazi718.jpg




Hola BENITO!


No se de que va que te montes esta chorrada de clon nazi, pero te has patinado un poco, hermoso. El serial puteler ese no es clon mio.

Otra vez será. :lol:
 
Coño, no me vengas con estas penas que los demas tambien tenemos nuestro corazonzito.:lol:



Hamijo, te compadezco, lo siento de veras. La muerte lejos de la vejed y con un reloj de arena a la espalda es lo peor que le puede caer a una persona. Saber que no vas a ver ganar a España un mundial es duro de cojones( vamos.. cosas asi ). Te aconsejo que ya para lo que te queda vendas tus posesiones y te metas en la heroina. Vas a estar lo que te resta de vida estimulando tu centro del placer, todo te importara una mierda y la cuenta atras se hara mas llevadera. Yo al menos haria eso, eso si, se lo expondria a mi familia para que me entendiese y pasar los ultimos dias drogado al lado de los que mas quiero. Quien dice heroina dice morfina o alguna otra droga que te mitigue esa sensacion de que te mueres. Algo que te despida del mundo entre algodones. Yo al menos lo haria asi.
 
Que puto drama tronc, y para esto vienes al foro?

quales son tus ultimas palabras?, igual te dan un rango a elegir :lol:
 
Dado el caso en que mueras de verdad, hay alguna manera en que puedas donar tus órganos a un particular sin demasiados impedimentos legales?

Solo curiosidad y eso.
 
Hey, al que se muere...

¿Ves el espacio que hay entre las lengüitas de las dos zorras de la derecha de la foto de tu firma?

firma.jpg



Pues ahí me gustaría poner la polla.






Enhorabuena y eso, por lo del óbito, vamos.
 
Te niegas a que te enchufen creatinina?
Vale,recuerdos al tio Paco.
 
No puedo decir que no me alegre, pero ya sabes, vivir la vida, cero ataduras, probar, probar y probar cosas..

Y, yo entablaría contacto familiar, aunque sea para mandarlos a tomar por culo.
 
25cms rebuznó:
benitoconunclonnazi718.jpg




Hola BENITO!


No se de que va que te montes esta chorrada de clon nazi, pero te has patinado un poco, hermoso. El serial puteler ese no es clon mio.

Otra vez será. :lol:

tu si que te has patinado, que ese clon no es mio :lol:
 
:sad: Hey, yo también pasé una falsa enfermedad terminal que al fin superé, al día y medio o dos días de anunciarla, tras trece páginas de post.

Ánimo amigo, mándame un MP si quieres apoyo...
 
No se vaya de este mundo sin probar que le peten el ojals.

Luego cuente si vale la pena.
 
Pues yo quiero morirme entre las tetas o las piernas de una tia.

Al menos ver algo glorioso antes de morir y que no sea la pared o el techo.

Que triste morirse viendo el techo. Siempre blanco.
 
Arriba Pie