Cuenta a atrás

Michael_J_Fox rebuznó:
El que haga login mas rapido se queda el clon :lol::lol:

2agp5r8.gif
 
Michael_J_Fox rebuznó:


¿Es mi glaucoma o el avatar parece temblar cada vez más deprisa?

Si te fijas durante un rato, parece que la oscilación va en aumento, entonces te pones nervioso, y te das cuenta de algo terrible! Si sigue temblando cada vez más deprisa, el avatar se saldrá del monitor y Michael J. Fox se materializará encima de tu mesa y te meará en el pecho.

:119
 
Capitán Hediondo rebuznó:
081kc3.jpg



cuando quieras, hijodeputa :twisted:

Qué le pasa a la rana?

Cuando me traigan el router los hijosdelagranputa de ono, nos metemos un par de rafagas del 5,56 mm en el COD 4.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es mi glaucoma o el avatar parece temblar cada vez más deprisa?

Si te fijas durante un rato, parece que la oscilación va en aumento, entonces te pones nervioso, y te das cuenta de algo terrible! Si sigue temblando cada vez más deprisa, el avatar se saldrá del monitor y Michael J. Fox se materializará encima de tu mesa y te meará en el pecho.

:119


Pues sí, si lo miras fijamente parece que se mueva cada vez mas rapido...

ilusión óptica?:53:53
 
Fall3n rebuznó:
Hijos de puta, un clon de vibromichael hubiera sido una obra de arte bien llevado. No tenéis corazón :lol:

mejor, cuantos menos organos tengas, menos canceres te pueden salir en ellos
 
Los ha habido por aquí que se morian... Los ha habido que se han muerto... Y también los hubo que dijeron que se morian, y fueron a su propio entierro a pie. Aquí hay de todo.
 
Los ha habido por aquí que se morian... Los ha habido que se han muerto... Y también los hubo que dijeron que se morian, y fueron a su propio entierro a pie. Aquí hay de todo.

Que puta eres y que asco dan todas las zorras que se llaman Dana, que es nombre de prostituta barata. Tu madre moja las bragas viendo videos de Nash en youtube y tu padre se masturba en posicion fetal
 
Residuo fecal rebuznó:
tu padre se masturba en posicion fetal

pues como todo el mundo, o esque tu te pajeas bailando break dance
 
Residuo fecal rebuznó:
Que puta eres y que asco dan todas las zorras que se llaman Dana, que es nombre de prostituta barata. Tu madre moja las bragas viendo videos de Nash en youtube y tu padre se masturba en posicion fetal

Jajajajaja... Triste.
 
En la frontera de Ucrania puedes conseguir un kalashnikov por 3 euros. Córtale el cañón con una sierra y mételo en la mochila. Después te vas al metro en hora punta y tienes diversión asegurada. También puedes hacerlo Neo-style, yendo a un detector de metales en un aeropuerto y haciendo pasar una mochila llena de armas. Entonces le metes un tiro al policía y cuentas cuántos segundos tardas en morir, jeje. Hay un montón de cosas que yo haría si tuviera los años contados, no seas imbécil y aprovéchalo.
 
Atrás
Arriba Pie