::::Cuenta atras para el nuevo milenio::::

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kreo haber leído k a partí d los 1000 sms los moderadores han d pasarles la lengua pol clítoris a no sekuantas primas 14añeras... :P

Tramposo!!!!

Donka o Pixa, un moderador responsable que borre los mensajes de este gañán

Nako dimisión, curris al poder 8)

Muy bien, muy bien........ lástima que te voy a borrar estos tres mensaje por ser una clarísima muestra de flood.

Por cierto, no te hacía falta llegar a 1000. Para empezar ni siquiera cambias de estado, sigues siendo administrador, y además todos sabemos que eres un puto viciado y te pasas el día aquí.

espero ver tu mensaje 25000 aquí.

KoLoKaDa no tengo primas 14añeras asi que si te prestas voluntaria jugamos a que tu eres un sobre :86

pasabaporaquí que sepas que soy ahora super-saiyan de 4º nivel y aquel que toque un post mio, morira de forma la mas horrible jamas pensada

DONKAMILO: joder hoy me quedo sin el billetazo y ademas no cambio a friki, asi que por lo menos deja que me recree en mi post nº 1000 :roll: (y en pegarle lametones a KoLoKaDa)

Mmmmm....

siempre me gustó aplicar el adjetivo curri a akellos tíos de picha corta ke trabajan mucho i no consiguen ná :P (chechualmente hablando, ein?)

konozko demasiaos kurris :?

KoLoKaDa rebuznó:
Mmmmm....
siempre me gustó aplicar el adjetivo curri a akellos tíos de picha corta ke trabajan mucho i no consiguen ná :P (chechualmente hablando, ein?)

Entonces me reafirmo

CURRIS AL PODER :D :D

NaKo rebuznó:
si te prestas voluntaria jugamos a que tu eres un sobre :86

juas juas :mrgreen: que buena NaKo :mrgreen: :mrgreen:

Esta me la apunto para soltarla cuando vaya morao, la pondré entre mis frases de tipo "ruleta rusa".

¿A ti también te ha crecido un cojón al llegar a los 1000? :lol:

Atrás
Arriba Pie