Empieza la cuenta atras para el FICEB 5 DIAS...

Dr.Maligno rebuznó:
Tyller rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Ojalá chapen lo del besódromo que es una guarrería :?

Por cierto, parece que inauguran el cuarto oscuro ese de los manfloritas

Como va eso del besódromo?

Es un stand que reune por un lado a un puñado de tías sucias con pinta de putas de barrio chino y a otro lado un montón de degenerados asquerosos. Estos pagan para darse un muerdo con alguna de las churris sin importarles lamer la saliva que segundos antes ha dejado el guarro que les precedía.

En serio que es auténticamente más cerdo que un bukkake o cualquiera de esas mierdas de sexo en grupo

WELCOME TO MONONUCLEOSIS :shock:

sinmas rebuznó:
os suena este hombre?
514561.jpg

Ayer tuve el placer de saludar a su Ilustrísima y me comento lo del Bukake del Sábado! Interesante.... :twisted:
También comentamos lo interesante y adictivo que es el foro de PutaLocura. :D
En fin, una grata experiencia! :)

He visto hace un rato la entrevista que le hizo ayer Buenafuente a Silvia Saint. Pero qué buena está la cabrona.

chipero rebuznó:
Pues ya se dió el pistoletazo de salida.
Muy poca gente esta mañana en ficeb.
Hasta las 14.00 lo único que animaba el salón era un pringao con pinta de animador de feria movil microfono en mano y con greñas sucias y raídas incitando a la gente a entrar a un espectaculo privado con sus chatis ( bastante horrorosas por cierto)...

Lo que explicas da verdadero asco !!!!!!!!!

Un motivo más para no ir

Yo voy ahora, después de comer.

Llevaré una camiseta y una gorra de valentino rossi, si alguién me vé ya sabrá quién soy :lol: que salude.

Big Boss rebuznó:
Yo voy ahora, después de comer.

Llevaré una camiseta y una gorra de valentino rossi, si alguién me vé ya sabrá quién soy :lol: que salude.

Si viviera cerca nada mas verte te regalaba un guardarraíl oxidado.

No esperaba menos de un tío que viene a PL preguntando que moto comprar :lol:

Eh chico, es diferente pedir opiniones de cuál os gusta más, que me elijais la moto que me tengo que comprar.

8)

Big Boss rebuznó:
Eh chico, es diferente pedir opiniones de cuál os gusta más, que me elijais la moto que me tengo que comprar.

8)

Para amputarte una pierna o cualquier extremidad te vale con ir en bicicleta. Habla con el colescicloturista a ver si conoce a alguien de su gremio que se haya empotrado con un guardarrail :lol:

Tienes coche? Pues si lo tienes, espero que nunca tengas un choque frontal con un guardarrail oxidado de esos que dices, porque tú tanto que te ries, esa gracia de guardarrail te va a partir por la mitad dentro del coche.

100% probado y garantizado ;)

Qué? Bien? Contentos?
Supongo que no hay que deciros nada más.

Pensaba ir hoy al ficeb y llenar la boca de la ledesma con mi lefa, pero como no podia quitarme la idea de la cabeza me he tenido que hacer una paja y ahora estoy "seco".

Ya iré el año que viene. :cry:

Atrás
Arriba Pie