Cuenta atrás para nivelar Irán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazing rebuznó:
Porque no os alistais todos al ejercito y
empezais a pegar pepinazos a los moros, luego a los gitanos,
los judios y finalmente chinos, sudacas....

No se si es por este orden :shock:

Que edad teneis? 8)

A) Buena pregunta esa de la edad... :twisted:

B) Hay mucho "valiente" sentado tras el ordenador...
(que vayan otros a pegar tiros, claro...) ... :twisted:

C) Alistarse al ejército? ... ejem!, ejem!, ejem! ... :twisted:
 
- Yo hace 28 años que estoy alistado (y parece que fué ayer).

- No tengo nada contra Irán pero pagaría lo que hiciera falta por hacerle una blitzkrieg a Marruecos, incluso si muriera en el empeño, moriría feliz (y no es una ironía).

- Tengo 45 tacos.

¡Respondido queda!
 
SigillumDiaboli rebuznó:
- Yo hace 28 años que estoy alistado (y parece que fué ayer).

- No tengo nada contra Irán pero pagaría lo que hiciera falta por hacerle una blitzkrieg a Marruecos, incluso si muriera en el empeño, moriría feliz (y no es una ironía).

- Tengo 45 tacos.

¡Respondido queda!

Hombre, si tanto te va la aventura y la violencia, prueba a buscar
"trabajo" en https://www.sofmag.com/home.do (Soldier of Fortune,
o Soldado de Fortuna)... por lo que se, pagan bien... :twisted:

En cuanto a Irán, no me siento amenazado y en cuanto a
Marruecos, si los cabrones que mandan allí arreglasen un poco
su pais, no haria falta que muchos marroquies fuesen a España...
 
Los cabrones que mandan en Marruecos son la propia esencia de Marruecos. Marruecos es un país de muy reciente creación, en los confines de la Umma (no, no se refiere a Ummita), dotado de un rey extranjero, aceptado a regañadientes por sus habitantes árabes por ser familia del puto profeta, y todavía sin aceptar por los no-árabes, entre otras cosas porque no hace más que putearles. Es un país que puede explotar en cualquier momento, entre promojamés, probinladen, proespañoles (muchos) y prooccidentales en general. Además, la propia existencia de fronteras (y países) estúpidos en el Sáhara, hace que sea un país en constante tensión bélica con sus vecinos. De ahí a una sociedad militar, exaltación del patriotismo................. escribe en la línea de puntos tu mismo lo que sigue.
 
Jakim Boor rebuznó:
Los cabrones que mandan en Marruecos son la propia esencia de Marruecos. Marruecos es un país de muy reciente creación, en los confines de la Umma (no, no se refiere a Ummita), dotado de un rey extranjero, aceptado a regañadientes por sus habitantes árabes por ser familia del puto profeta, y todavía sin aceptar por los no-árabes, entre otras cosas porque no hace más que putearles. Es un país que puede explotar en cualquier momento, entre promojamés, probinladen, proespañoles (muchos) y prooccidentales en general. Además, la propia existencia de fronteras (y países) estúpidos en el Sáhara, hace que sea un país en constante tensión bélica con sus vecinos. De ahí a una sociedad militar, exaltación del patriotismo................. escribe en la línea de puntos tu mismo lo que sigue.

Lo que debemos hacer nosotros,y nos conviene,es apoyar al nacionalismo rifeño.Recordemos que el Rif se considera una region independiente al reino marroqui.Ademas el Rif no reivindica ni Ceuta ni Melilla.(aunque en ambas ciudades tenga una pequeña representacion el Partido Nacionalista Rifeño).Es,ademas,una region pobre que no derrocha precisamente simpatia hacia M6.

El principal problema de la monarquia alauita es que el Rey se supone descendiente de Mahoma.Por ello va a tener siempre moros muy amigos.Por muchos golpes que le quieran hacer para instaurar la democracia.Tambien el fomenta las corrientes salafistas como hacia Arabia Saudí,unido a su condicion semidivina se convierte en toda una autoridad para el islam,y puede mantener su alineacion occidental al mismo tiempo que alimentar el fanatismo.Es peligroso.

En caso de que se derroque a M6,habra un verdadero cambio en Marruecos.Es una pieza que hay que desechar.Es necesario.
 
Pues sería facilito, con que cayera el Moro en un atentado ya estaría montado el belén.
 
Jakim Boor rebuznó:
Los cabrones que mandan en Marruecos son la propia esencia de Marruecos. Marruecos es un país de muy reciente creación, en los confines de la Umma (no, no se refiere a Ummita), dotado de un rey extranjero, aceptado a regañadientes por sus habitantes árabes por ser familia del puto profeta, y todavía sin aceptar por los no-árabes, entre otras cosas porque no hace más que putearles. Es un país que puede explotar en cualquier momento, entre promojamés, probinladen, proespañoles (muchos) y prooccidentales en general. Además, la propia existencia de fronteras (y países) estúpidos en el Sáhara, hace que sea un país en constante tensión bélica con sus vecinos. De ahí a una sociedad militar, exaltación del patriotismo................. escribe en la línea de puntos tu mismo lo que sigue.

Marruecos es un reino preexistente a los protectorados francés y español, y la dinastía hoy reinante, la alawi, anda dando saltos por ahí desde al menos el siglo XVII, con más o menos poder. La razón por la que no ha explotado aún es porque la emigración le sirve de válvula de salida a los que serían la carne de cañón de una revuelta islamista.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues sería facilito, con que cayera el Moro en un atentado ya estaría montado el belén.

Tienes que cargarte a toda la familia, no valen medias tintas, y dado que Hassan II tuvo hijos a tutiplén (reconocidos o no) tendría que ser una operación como la del final de "El padrino", pero a la quinta potencia.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues sería facilito, con que cayera el Moro en un atentado ya estaría montado el belén.

Tienes que cargarte a toda la familia, no valen medias tintas, y dado que Hassan II tuvo hijos a tutiplén (reconocidos o no) tendría que ser una operación como la del final de "El padrino", pero a la quinta potencia.



Y lo que es peor;Me juego a que habria muchos moros dispuestos a volarse por los aires por el.Y no solo marroquies,no todos los reyes se supone que son descendientes directos de Mahoma.Es un semidios.Una de las autoridades mas fuertes en el mundo islamico.No es por desarrollo del pais,sino por la condicion de su casa real(eso,por supuesto,exceptuando la zona de Persia,que se llevan como sabemos fatal con el resto del mundo islamico)
 
CALVOROTA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues sería facilito, con que cayera el Moro en un atentado ya estaría montado el belén.

Tienes que cargarte a toda la familia, no valen medias tintas, y dado que Hassan II tuvo hijos a tutiplén (reconocidos o no) tendría que ser una operación como la del final de "El padrino", pero a la quinta potencia.



Y lo que es peor;Me juego a que habria muchos moros dispuestos a volarse por los aires por el.Y no solo marroquies,no todos los reyes se supone que son descendientes directos de Mahoma.Es un semidios.Una de las autoridades mas fuertes en el mundo islamico.No es por desarrollo del pais,sino por la condicion de su casa real(eso,por supuesto,exceptuando la zona de Persia,que se llevan como sabemos fatal con el resto del mundo islamico)

Hombre, no es que se lleven fatal con el resto del mundo islámico, es que son un antecedente (el derribo de una monarquía prooccidental por las bravas) que no les gusta nada, pero nada a muchos de los regímenes de países musulmanes, que son o prooccidentales ellos mismos, o de otra "confesión" (lo de chiita contra sunita se atiza con facilidad, como en Pakistan) o intentan ser laicos, como Siria o Egipto. Así que lo que hacen es abrazar a los mandatarios y decirles: "vale, somos amiguetes, pero como nos mandes "evangelizadores" te vas a cagar".
 
Si palmara ahora, con el hijo en pañales (creo que ha logrado reproducirse, no?), habría intrigas palaciegas fijo y seguro que el sistema se tambalearía, como casi siempre que hay una regencia en un país con una monarquía absoluta.
Seguro que más de uno pensaría en un golpe de estado.
 
vadertxu rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues sería facilito, con que cayera el Moro en un atentado ya estaría montado el belén.

Tienes que cargarte a toda la familia, no valen medias tintas, y dado que Hassan II tuvo hijos a tutiplén (reconocidos o no) tendría que ser una operación como la del final de "El padrino", pero a la quinta potencia.



Y lo que es peor;Me juego a que habria muchos moros dispuestos a volarse por los aires por el.Y no solo marroquies,no todos los reyes se supone que son descendientes directos de Mahoma.Es un semidios.Una de las autoridades mas fuertes en el mundo islamico.No es por desarrollo del pais,sino por la condicion de su casa real(eso,por supuesto,exceptuando la zona de Persia,que se llevan como sabemos fatal con el resto del mundo islamico)

Hombre, no es que se lleven fatal con el resto del mundo islámico, es que son un antecedente (el derribo de una monarquía prooccidental por las bravas) que no les gusta nada, pero nada a muchos de los regímenes de países musulmanes, que son o prooccidentales ellos mismos, o de otra "confesión" (lo de chiita contra sunita se atiza con facilidad, como en Pakistan) o intentan ser laicos, como Siria o Egipto. Así que lo que hacen es abrazar a los mandatarios y decirles: "vale, somos amiguetes, pero como nos mandes "evangelizadores" te vas a cagar".

Pero no me negaras que historicamente,persas y arabes nunca se han llevado bien.Es una situacion que es incluso anterior al Islam.
 
Peor se han llevado con turcos y afganos, creeme, no tienes más que echar un vistazo a alguna historia de Oriente medio o a la propia Larousse. Con los árabes en general, tan mal no se han llevado. La actual tensión es más política que otra cosa, derivada de la condición de Iran como "precedente", un precedente que, además, dura ya décadas.
 
A todo esto, y para no salirse del tema, tengo la impresión de que
si EEUU o Israel atacan Irán, los iranies van a mandar todos los
cohetes que puedan contra Israel, y ahí se puede liar y, tal vez ser
verdad la premonición del ex-embajador de Francia en la Gran
Bretaña con respecto a Israel:
Este pais de mierda nos va a meter en la III Guerra Mundial...

:evil: :!: :evil:
 
Tom Bombadil rebuznó:
En la tercera guerra mundial ya estamos y nos han metido los islamistas.

Que lees "Libertad (?) Digital" y cagadas de ese calibre?

Tu que eres? judio o un tonto útil "goy" que no sabe ni que vive?

Donde te han metido a ti en una III guerra mundial?

:evil:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Perogrullo, menos llamar tontos a los demás y argumenta lo que dices.
Ya cansas.

Usted disculpe, pero la conversación va por ese camino. Y llamar
"tonto útil" es una expresión que no puede escribirse de otra
manera... Creo que argumento bastante.

tal vez ser
verdad la premonición del ex-embajador de Francia en la Gran
Bretaña con respecto a Israel:
Este pais de mierda nos va a meter en la III Guerra Mundial...

Claro, que Tom Bombadil está seguramente mejor informado
que el embajador francés...
 
Venga, coño, que no hay por qué insultarse. Y va por todos. Intentemos razonar más que rebuznar.

No nos pondremos de acuerdo pero al menos habremos departido como caballeros.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Venga, coño, que no hay por qué insultarse.
Y va por todos. Intentemos razonar más que rebuznar.

No nos pondremos de acuerdo pero al menos habremos departido
como caballeros.

"Rebuznar"!!! me has llamado "burro"!!!

Burro: dícese del animal que nunca tropieza dos veces con la
misma piedra... :twisted:

Bueno, aquí de momento no usamos los típicos "hijo de puta" de
Putalocura... ya es un adelanto, no? ... :twisted:

Y ya nos hemos ido del tema... que iba sobre Irán? :?: :?: :?:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Venga, coño, que no hay por qué insultarse.
Y va por todos. Intentemos razonar más que rebuznar.

No nos pondremos de acuerdo pero al menos habremos departido
como caballeros.

"Rebuznar"!!! me has llamado "burro"!!!

Burro: dícese del animal que nunca tropieza dos veces con la
misma piedra... :twisted:

Bueno, aquí de momento no usamos los típicos "hijo de puta" de
Putalocura... ya es un adelanto, no? ... :twisted:

Y ya nos hemos ido del tema... que iba sobre Irán? :?: :?: :?:

No te lo llamaba a ti, coño.

De Irán sólo diré que me molaba más con el putero del Shah que con estos ayatolás.
 
Efectivamente, estamos ya en plena III guerra mundial montada esta vez por una pandilla de hijos de papá de Arabia Saudí, Egipto and company.Supongo que como mencioné en otro hilo se debe tratar de mas traumas infantiles o sucedáneos de estos, porque las verdaderas víctimas del sistema están cruzando en estos momentos el estrecho en una patera y buscan trabajo, no poner bombas o ingresar en una escuela del corán en los Midlands o en el Pakistán.Israel no tiene la culpa de que un Cairo o un Tetuán estén llenos de tipos vagando por las calles sin nada que hacer, porque la cultura islámica hace siglos que no supo evolucionar y no les puede otorgar soluciones a sus vidas.
 
Arriba Pie