Cuenta atrás para nivelar Irán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me mola que el retrasado del Bush tenga armas nucleares y me jodo.

Que actue la ONU contra todos los paises que tengan armas nucleares y punto, y nos dejamos de discriminar.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Sólo un detalle para Per O'Grullo:

La política no es justa, nunca lo ha sido. Sería hermoso que nadie tuviera armas nucleares, pero hay quien las tiene. Y los que las tienen no las abandonarán de buen grado (en contadas ocasiones alguien ha abandonado voluntariamente y sin coerción una ventaja política o estratégica).

Entonces no puedes quejarte de nada?... cuando ETA pone una bomba o pega un tiro, tiene sus razones políticas... "Alabado sea Dios"... Si no estoy mal informado, cuando la desintegración de la antigua URSS, Ukrania entregó sus armas atómicas... Puedo estar equivocado...

El caso es si ayudará a la humanidad que regímenes teocráticos como Irán consigan armas nucleares. Yo creo que no. Y me parece bien que antes de que se las procuren sean destruidos.

Es necesario recordarte que el único pais que ha reventado dos ciudades con bombas atómicas ha sido?: ......................... premio para el caballero!

Irán, (que se sepa) no tiene armas atómicas y no amenaza ni a EEUU ni a España ni a ningún otro pais (sus vecinos pakistanies tienen armamento nuclear y han probado hace poco misiles de crucero)

Aquí la madre del cordero es Israel, que ya metió a EEUU en la guerra contra Iraq para hacerle el trabajo sucio... ahora quieren que EEUU les haga el trabajo sucio de cargarse Irán... Espero que no se les ocurra hacerlo, habrá que recordar lo que dijo hace un tiempo el embajador de Francia en Gran Bretaña refiriéndose a Israel: "Este pais de mierda nos va a meter en la III Guerra Mundial" ... como era de esperar, al embajador francés le costó el puesto y lo mandaron a un insignificante pais en África...

No se si pillas por donde van los tiros...

El concepto de guerra preventiva, aunque te parezca odioso, no es nuevo y siempre se ha usado en la historia.

Y los asesinatos, y las violaciones, y los robos, etc. se legaliza todo, se acaban los delitos y se autoriza a todo Dios a llevar un Colt 45 como en el antiguo Oeste...

Además, siendo occidental, prefiero que sea un país de mi entorno cultural (USA lo es, mal que pese a los progres) quien domine el mundo y no unos ayatollás encaramados a sus minaretes.

Pues por mi, se pueden ir a tomar pol culo los EEUU, pais hijo de puta ya desde antes de su fundación...

Si no estoy mal informado, los "ayatolas" sólo quieren que los dejen tranquilos con su política y costumbres y quien quiera comprar petróleo y gas, que lo pague y se lo lleve...
 
Eso, ahora resultará que el Islam es "the land of the free and the home of the braves."
Venga, ya.

En política sólo cuenta la ley del más fuerte y yo rezo porque siga siendo USA. Las alternativas son mucho peores.
 
Sólo recordar que nuestros dos únicos aliados fiables en la zona son Israel y Turquía.Nunca nos han fallado y no parece que vayan a hacerlo en el futuro.Por culpa de los franceses,nuestros amigos los turcos no pueden entrar en la comunidad.No se porque tanto escándalo con este hecho.España en la década de los 60 no era mucho mejor que la Turquía actual y gracias a la comunidad hemos podido progresar.
 
Cesc rebuznó:
Sólo recordar que nuestros dos únicos aliados fiables en la zona son Israel y Turquía.Nunca nos han fallado y no parece que vayan a hacerlo en el futuro.Por culpa de los franceses,nuestros amigos los turcos no pueden entrar en la comunidad.No se porque tanto escándalo con este hecho.España en la década de los 60 no era mucho mejor que la Turquía actual y gracias a la comunidad hemos podido progresar.

Turquía es un país aliado por conveniencia económica
 
Turquía es un país en guerra con un miembro de la Unión Europea. Tienen firmado un armisticio, pero no la paz. El primero en defender los intereses griegos en la zona soy yo, que son los intereses de la civilización. Por cierto, civilización sólo hay una. No puede haber una Alianza de una cosa consigo misma.
 
He de recordar que los que dieron una pésimo ejemplo y no acataron el resultado de unas elecciones limpias y plenamente democráticas en Chipre fueron los griegochipriotas.La nostalgia es un error, y la Grecia actual nada tiene que ver con la Grecia idealizada de Werner Jaeger en su Paideia.Hoy Grecia no representa los fundamentos de la cultura occidental.Lo mas representativo de Grecia son los dos atletas que se doparon en la pasadas olimpiadas y luego se encerraron en un hospital para no dar la cara.Es una nación enferma, sin vestigios de raza aria y donde un alto porcentaje de habitantes es decendiente de Búlgaros.Se dedican a comer yoghurt y a violar a bellas turistas inglesas.Para detener al Islam necesitamos al sólido ejército creado bajo la visión de Ataturk y a la alta productividad de los trabajadores turcos en Alemania, que son responsables de que la tasa de crecimiento del PIB de la CE todavía no se haya ido al garete de forma definitiva.
 
Blasfemo. Aunque ya no sea lo que fue, a Grecia aun no se le ha compensado por el genocidio que los turcos hicieron con los griegos (recuerdas Esmirna?).

Jonia, Chipre y Constantinopla deben volver a ser griegas. Que los turcos regreses a sus estepas, de donde nunca debieron haber salido.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Blasfemo. Aunque ya no sea lo que fue, a Grecia aun no se le ha compensado por el genocidio que los turcos hicieron con los griegos (recuerdas Esmirna?).

Jonia, Chipre y Constantinopla deben volver a ser griegas. Que los turcos regreses a sus estepas, de donde nunca debieron haber salido.

Di a los europeos varios de América que regresen a Europa, de donde nunca debieron haber salido.

:twisted: :lol: :twisted:

PD: El tema va de Irán y su posible invasión por parte de EEUU/Israel.

PD2: Si te llamo lameculos de EEUU no te enfadarás? ... si te vas a enfadar, no te lo digo... :roll:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Blasfemo. Aunque ya no sea lo que fue, a Grecia aun no se le ha compensado por el genocidio que los turcos hicieron con los griegos (recuerdas Esmirna?).

Jonia, Chipre y Constantinopla deben volver a ser griegas. Que los turcos regreses a sus estepas, de donde nunca debieron haber salido.

Di a los europeos varios de América que regresen a Europa, de donde nunca debieron haber salido.

:twisted: :lol: :twisted:

Vete a la mierda, yo no quiero a Buchanan, ni a Bush, ni a Wolfowitz ni a... joder, que lista. :shock:
 
vadertxu rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Blasfemo. Aunque ya no sea lo que fue, a Grecia aun no se le ha compensado por el genocidio que los turcos hicieron con los griegos (recuerdas Esmirna?).

Jonia, Chipre y Constantinopla deben volver a ser griegas. Que los turcos regreses a sus estepas, de donde nunca debieron haber salido.

Di a los europeos varios de América que regresen a Europa, de donde nunca debieron haber salido.

:twisted: :lol: :twisted:

Vete a la mierda, yo no quiero a Buchanan, ni a Bush, ni a Wolfowitz ni a... joder, que lista. :shock:


Eso,eso..dile a Heidi Klum que regrese, que la echamos de menos.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Blasfemo. Aunque ya no sea lo que fue, a Grecia aun no se le ha compensado por el genocidio que los turcos hicieron con los griegos (recuerdas Esmirna?).

Jonia, Chipre y Constantinopla deben volver a ser griegas. Que los turcos regreses a sus estepas, de donde nunca debieron haber salido.

Di a los europeos varios de América que regresen a Europa, de donde nunca debieron haber salido.

:twisted: :lol: :twisted:

PD: El tema va de Irán y su posible invasión por parte de EEUU/Israel.

PD2: Si te llamo lameculos de EEUU no te enfadarás? ... si te vas a enfadar, no te lo digo... :roll:

A mí los USA me la sudan, simplemente hay que reconocer que el interés nos aconseja arrimarnos al sol que más calienta, amigo mío.
 
Un detalle más. Los USA son los únicos que a día de hoy pueden salvar Occidente de los bárbaros.

Eso no significan que lo hagan o lo consigan. Pero confío más en el imperialismo usaca que en la alianza de civilizaciones.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Un detalle más. Los USA son los únicos que a día de hoy pueden salvar Occidente de los bárbaros.

Eso no significan que lo hagan o lo consigan. Pero confío más en el imperialismo usaca que en la alianza de civilizaciones.

Jacques de Molay escribe también:

A mí los USA me la sudan, simplemente hay que reconocer que el interés nos aconseja arrimarnos al sol que más calienta, amigo mío.

Eso es lameculismo puro y duro... en fín cada loco con su tema.

Otra cosa que creo no has respondido: puedes contar al público en que manera Irán amenaza a Spain... (o, si te parece, a los EEUU)... es que debo ser corto y no lo acabo de pillar... :twisted:

Yo tendria mas miedo/respeto a China... como dijo Napoleón: "El dia que China despierte, el mundo temblará"...
 
Eso es.

Además, ahora se les puede dar por culo. Después ya será más complicado. Ergo arrasemos su puto país.

Y si hay que inventarse un casus belli se inventa y punto.
 
Una pregunta ignorante, ¿existe algún pais próximo al fundamentalismo islámico que tenga ya la bomba atómica, o tecnología para construirla?

En caso afirmativo vuelvo al tabaco ya mismo (llevo dos días sin fumar).
 
Tom Bombadil rebuznó:
Irán es una amenaza evidente:
1-País islamista tiene bombas atómicas
2- Grupo islamista las consigue (No creas que tendrías muchos escrúpulos.)
3-Bomba atómica explota en atocha (o donde sea)
Y no salgas ahora con que Irán es un régimen civilizado y estable por que no cuela.
De China veo más difícil cualquier colaboración con un grupo radical.

Aun no has explicado como puede Irán amenazar a España?... para apoderarse de los campos de naranjos y olivos y de los invernaderos de Almeria? ... :twisted:

Como van a invadir España? con una armada de barcos?... o vendrán por tierra via Turquia, Bulgaria, Grecia, antigua Yugoslavia y Francia? ... :twisted:

:?: :twisted: :?:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Irán es una amenaza evidente:
1-País islamista tiene bombas atómicas
2- Grupo islamista las consigue (No creas que tendrías muchos escrúpulos.)
3-Bomba atómica explota en atocha (o donde sea)
Y no salgas ahora con que Irán es un régimen civilizado y estable por que no cuela.
De China veo más difícil cualquier colaboración con un grupo radical.

Aun no has explicado como puede Irán amenazar a España?... para apoderarse de los campos de naranjos y olivos y de los invernaderos de Almeria? ... :twisted:

Como van a invadir España? con una armada de barcos?... o vendrán por tierra via Turquia, Bulgaria, Grecia, antigua Yugoslavia y Francia? ... :twisted:

:?: :twisted: :?:

Grupo terrorista dice: Dadnos Ceuta, Melilla y/o al-andalus o explotamos una bomba atómica en Madrid o Barcelona, se supone que van de farol y explota. Fin.

Además, paso de ver como empieza una guerra nuclear entre Irán e Israel (cosa que tal vez a ti te ponga cachondo), con sus correspondientes cracks económicos y dictaduras posteriores, a parte de la posibilidad de que el resto de potencias nucleares se sumen a la fiesta.

Te queda clarito ahora?
 
Puedes añadir además que esos naranjos, olivos e invernaderos son lo que más les mola desde la profecía del profeta. Es obligación de todo musulmán colaborar en la recuperación de Al-Ándalus.
 
Cierto:

"Ël profeta miraba al oeste, y cuando le preguntarón respondíó: Miro la isla del occidente ( ¿España?, 0 en geografia) donde todos los luchadores serán martires"
 
nabokov rebuznó:
Cierto:

"Ël profeta miraba al oeste, y cuando le preguntarón respondíó: Miro la isla del occidente ( ¿España?, 0 en geografia) donde todos los luchadores serán martires"

Si hubieran llegado a Bretaña supongo que se habría quedado con el nombre, pero el estrecho era demasiado para ellos, y esta bendita tierra seguirá siendo por siempre "su" isla. Además, para muchos griegos también lo era.
 
Por decirlo de una manera mas simple, nunca será "suya". No mientras nosotros tengamos acceso a la tecnologia nuclear...joe, prefiero verlo arder todo que darselo a los moros.
 
Arriba Pie