Cuenta atrás para nivelar Irán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los españoles musulmanes como han decidido ser musulmanes antes que españoles se pueden ir al peo, Malilk. El que abandona una religión por otra, el que cambia un partido político por otro, sólo tiene un nombre y tú sabes cuál es.

Sí, Occidente puede estar en decadencia demográfica, pero aun no militar, y el Islam está en decadencia en todos los sentidos (salvo en lo de criar como conejos) desde el siglo XVI (siendo generosos). Así que nada puede renovar. No son estos los bárbaros que Occidente necesita.

Y aunque así fuera, yo no me convertiría a una fe que no es la mía ni la de mis antepasados. Yo no cambiaría jamás de chaqueta y preferiría morir con las botas puestas. Hay mayor honor en esto, que en correr a lamer el ciruelo circunciso de Muhammad.

Así que si Occidente puede aplastar a un enemigo potencial antes de que sea demasiado tarde, pues yo brindo por ello. Y si hay que elegir prefiero ver macacos en España a imanes predicando desde los campanarios de lo que un día fueron nuestras Iglesias.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Los españoles musulmanes como han decidido ser musulmanes antes que españoles se pueden ir al peo, Malilk. El que abandona una religión por otra, el que cambia un partido político por otro, sólo tiene un nombre y tú sabes cuál es.

Bueno, explíca una cosa a quienes lean esto: que son para ti "españoles"? los "católicos, apostólicos y romanos"?... los españoles ateos, agnósticos o de otras religiones, (que las hay) no son "españoles"?... pues en ese caso debe de haber muy pocos españoles... :twisted:

Sí, Occidente puede estar en decadencia demográfica, pero aun no militar, y el Islam está en decadencia en todos los sentidos (salvo en lo de criar como conejos) desde el siglo XVI (siendo generosos). Así que nada puede renovar. No son estos los bárbaros que Occidente necesita.

Sin gente joven, Occidente se va a la mierda... y los pronósticos no son muy lejanos, como creo haber escrito. Y, sabes cual es la culpa de la decadencia? ... Por cierto, te equivocas si crees que yo quiero que vengan extranjeros a España... si por mi fuese, ni de turistas, vamos.

Y aunque así fuera, yo no me convertiría a una fe que no es la mía ni la de mis antepasados. Yo no cambiaría jamás de chaqueta y preferiría morir con las botas puestas. Hay mayor honor en esto, que en correr a lamer el ciruelo circunciso de Muhammad.

Acaso me vas a decir ahora que eres "católico, apostólico y romano" y que toda la gente de "Spain" lo es? ... No hay que lamerle el culo a nadie. Y con una diferencia: el católico creyente tiene su jefe espiritual fuera de España, en El Vaticano, recuerdas? .... el musulmán español (que tanto te jode) no tiene ningún "Papa" en ningún lado...

Así que si Occidente puede aplastar a un enemigo potencial antes de que sea demasiado tarde, pues yo brindo por ello. Y si hay que elegir prefiero ver macacos en España a imanes predicando desde los campanarios de lo que un día fueron nuestras Iglesias.

Ahora explica a la parroquia que enemigo es para ti, para España y para Occidente el estado de Irán... Hay algún rumor de que Irán piense invadir España? ... :?: :?: :?:

De verdad, tanto te interesan las iglesias? ... has probado a escribir en el foro de "Hazteoir"? ... allí serias bienvenido... :twisted:
 
Ya te contestaré con mayor atención.

Por ahora que yo sepa Irán ha estado detrás del terrorismo de Hizbulá (o como diablos quieras escribirlo) y otros movimientos chiítas desde hace muchos años.
También pretende desarrollar un arsenal nucel·lar e imagino que no por razones humanitarias.

Así que no son ningunas ursulinas.

En cuanto a Siria, otro que tal.

Por ello quien les pete el ojal cuanta con mi bendición.

Lo demás, pues mira, con que estés bautizado ya vale. Después puedes ser un ateo o no practicar o hacer lo que te salga de la polla. Cosa que en un país como Irán no puedes hacer y en Afganistán menos aún. En España se puede apostatar y no te queman en la hoguera, intenta hacerlo en Arabia a ver qué pasa.

Y sí me jode ver Iglesias transformadas en mezquitas (lo contrario no, :twisted: ) Para mí es una deshonra para Occidente que Santa Sofía fuera mancillada con escrituras coránicas y que Turquía siga ocupando ilegalmente tierra griega, desde Bizancio a Jonia y Chipre.

PD: No he votado por ti en el holocausto. Hehehehehe.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya te contestaré con mayor atención.

Pues contesta que me quedo con ganas de leer tus "argumentos" (ya ves, entre comillas) :twisted:

Por ahora que yo sepa Irán ha estado detrás del terrorismo de Hizbulá (o como diablos quieras escribirlo) y otros movimientos chiítas desde hace muchos años.
También pretende desarrollar un arsenal nucel·lar e imagino que no por razones humanitarias.

Ahora explica, pues, las razones "humanitarias" (entre comillas también) del armamento nuclear de EEUU, Rusia, GB, Francia, China, Pakistán, India e Israel (si no se queda alguno en el tintero...) Por cierto, Hizbolah son patriotas libaneses que están hasta los huevos de los hijos de puta judeo-sionintas... (Te gustaria que alguien ocupase España o parte de ella?) ... Exceptuando Gibraltar -Reino Unido... :twisted:

Así que no son ningunas ursulinas.En cuanto a Siria, otro que tal.

Por ello quien les pete el ojal cuanta con mi bendición.

Te repito la pregunta: cuando han amenazado a España Irán o Siria? :twisted:

Lo demás, pues mira, con que estés bautizado ya vale. Después puedes ser un ateo o no practicar o hacer lo que te salga de la polla. Cosa que en un país como Irán no puedes hacer y en Afganistán menos aún. En España se puede apostatar y no te queman en la hoguera, intenta hacerlo en Arabia a ver qué pasa.

Defiendes (entre otros) a Zapatero y su manada de hijos de puta? ... (Aznar no era mejor, claro)...

Y sí me jode ver Iglesias transformadas en mezquitas (lo contrario no, :twisted: ) Para mí es una deshonra para Occidente que Santa Sofía fuera mancillada con escrituras coránicas y que Turquía siga ocupando ilegalmente tierra griega, desde Bizancio a Jonia y Chipre.

La mezquita de Córdoba creoq ue está transformada en iglesia cristiana... 1 - 1 ... ponemos una "X"... :twisted:

PD: No he votado por ti en el holocausto. Hehehehehe.

Sobre el "holoCUENTO" hay un tema abierto... cuando quieras, pasa a discutirlo por allí... :twisted:
 
Por ahora que yo sepa Irán ha estado detrás del terrorismo de Hizbulá (o como diablos quieras escribirlo) y otros movimientos chiítas desde hace muchos años.
También pretende desarrollar un arsenal nucel·lar e imagino que no por razones humanitarias.

Ahora explica, pues, las razones "humanitarias" (entre comillas también) del armamento nuclear de EEUU, Rusia, GB, Francia, China, Pakistán, India e Israel (si no se queda alguno en el tintero...) Por cierto, Hizbolah son patriotas libaneses que están hasta los huevos de los hijos de puta judeo-sionintas... (Te gustaria que alguien ocupase España o parte de ella?) ... Exceptuando Gibraltar -Reino Unido... :twisted:

Ignoras lo que realmente ha ocurrido en Líbano? Colonización demográfica musulmana seguida de guerra civil, igual que en Bosnia y Chechenia, entre otros lugares.

Por cierto, cuantos menos países tengan la bomba atómica, menor es el riesgo de una guerra final. Con dos bastaría.

Y sí me jode ver Iglesias transformadas en mezquitas (lo contrario no, :twisted: ) Para mí es una deshonra para Occidente que Santa Sofía fuera mancillada con escrituras coránicas y que Turquía siga ocupando ilegalmente tierra griega, desde Bizancio a Jonia y Chipre.

La mezquita de Córdoba creoq ue está transformada en iglesia cristiana... 1 - 1 ... ponemos una "X"... :twisted:

Territorios cristianos (soy agnóstico) convertidos al Islam: Anatolia, Oriente medio, Egipto, norte de África, península ibérica, partes de Europa del este.

Territorios musulmanes convertidos al cristianismo: Península ibérica, partes (menos) de Europa del este.

Compara y juzga quien ha tenido más morro, y no metas a los sudacas o los indios en esto, que es otro tema.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
La mezquita de Córdoba creoq ue está transformada en iglesia cristiana... 1 - 1 ... ponemos una "X"... :twisted:

Tu islamismo te pierde, la mezquita de Córdoba fue inicialmente un templo cristiano que los musulmanes reconvirtieron en mezquita.

En todo caso sería un asunto distinto, Los templos musulmanes en españa son producto de una invasión de nuestro país y en nuestro derecho estabamos de destruirlos al recuperarnos, los templos de Bizancio son también fruto de una invasión de musulmanes contra una cultura occidental, sólo que en ese caso no pudieron recuperarla.

Tu también te crees el cuento de que España fué "invadida" por los
musulmanes?... por cuantos? ... ... ... ... no me dirás que poco mas
de 30.000 musulmanes conquistaron TODA la peníbnsula...
No lo digo yo, lo dice un libro editado por Ediciones del Movimiento
(sabes que era?) , creo recordar en 1.955, o sea, en tiempos
de Franco...

Se te ha ocurrido pensar por un momento que muchos españoles
de aquellos tiempos se hiciesen MUSULMANES?

O es quw alguien que piense un centímetro cúbico puede creer que
un puñado de árabes de La Meca "invadiesen" desde Marruecos
y España a Indonesia, Filipinas, y la China? ... :twisted:
 
Perineo rebuznó:
Ignoras lo que realmente ha ocurrido en Líbano? Colonización demográfica musulmana seguida de guerra civil, igual que en Bosnia y Chechenia, entre otros lugares.

Por cierto, cuantos menos países tengan la bomba atómica, menor es el riesgo de una guerra final. Con dos bastaría.

Me parece que patinas. En Líbano, que fué parte de Siria, hay desde
hace la tira de años gente cristiana y gente musulmana. Y/o como
en Iraq: una parte siguió siendo cristiana y otra se convirtió al
Islam por le motivo que fuese... Eso de la "colonización demográfica
es un cuento para niños que no se sostiene.
Bosnia: europeos musulmanes, por el motivo que sea. Chechenia:
gente caucásica musulmana, territorio invadido por la Rusia Zarista
en el 1.800... A ver si nos informamos bien...

Bombas atómicas: que se pongan de acuerdo todos los paises que
las tienen y las DESMANTELEN TODAS , Así podrán exigir a otros
paises que no las hagan.

Territorios cristianos (soy agnóstico) convertidos al Islam: Anatolia, Oriente medio, Egipto, norte de África, península ibérica, partes de Europa del este.

Territorios musulmanes convertidos al cristianismo: Península ibérica, partes (menos) de Europa del este.

Compara y juzga quien ha tenido más morro, y no metas a los sudacas o los indios en esto, que es otro tema.

Una matización: el asunto de las conversiones: en España después
del año 711 muchísima gente hispana se convirtió al Islam,
cuando la "reconquista" muchos de estos hispanos musulmanes
fueron expulsados siendo eso hispanos. Ahora dime que de
"hispanos" tenian por ejemplo los francos que entraron a la Pénínsula
Ibérica, como muchos de los que poblaron Navarra y Catalunya... :twisted:

Si te vas a ir a Chechenia como ejemplo absurdo, que desconoces,
podemos ir en efecto a ver la "conversión" de América al
crsitianismo... incluso la de partes de África... :evil:
 
Me parece que patinas. En Líbano, que fué parte de Siria, hay desde
hace la tira de años gente cristiana y gente musulmana. Y/o como
en Iraq: una parte siguió siendo cristiana y otra se convirtió al
Islam por le motivo que fuese... Eso de la "colonización demográfica
es un cuento para niños que no se sostiene.
Bosnia: europeos musulmanes, por el motivo que sea. Chechenia:
gente caucásica musulmana, territorio invadido por la Rusia Zarista
en el 1.800... A ver si nos informamos bien...

Tu islamofilia es preocupante, no quieres buscar la verdad o algo parecido, sino defender tu punto de vista subjetivo.

Líbano: Inicios fenicios, colonizado por romanos, como Roma ya no existe, no creo que sea lógico pedirles cuentas por eso. Creo que hacia el siglo IX es conquistada por los árabes y el Islam impuesto de la manera que ya sabemos: dimitud. Conquistado y perdido en las cruzadas. Parte del imperio otomano hasta 1918. Colonia francesa con mayoría cristiana (consulta tu amiga la Wikipedia), esto estaba reflejado en la Constitución. En 1970 estalla la guerra debido al incremento demográfico musulmán y Siria aprovecha para invadir el país.

En resumen: los musulmanes han agredido el país tres veces, y los cristianos una.

El pacto de 1943 estableció una mayoría cristiana de seis onceavos basada en el censo de 1932.

owing to a higher Muslim birthrate and a higher rate of emigration among Christians, Muslims are now believed to have a clear majority, 59 to 70 percent of the population. However 60-80% of Lebanese living abroad are Christians.
En los 80, se revisó el pacto para conseguir la igualdad de escaños entre las dos religiones. Es previsible que en poco tiempo, los musulmanes obliguen a aumentar su proporción. Islamización demográfica, como ocurrirá aquí al paso que vamos. Y no, no me importa que se tarde 20 o 500 años. Simplemente, me importa.
Hay 15 millones de libaneses en la diáspora. Como puedes ver, gran parte de los emigrados (debidos en buena parte a la guerra civil) son cristianos. Saca las conclusiones, si tu islamofilia no te ciega.

Colonización demográfica demostrada. Niégala si te atreves, con las pruebas delante.

Caso bosnio:

https://www.rastko.org.yu/istorija/srbi-balkan/spasovski-zivkovic-stepic-bosnia.html

En Kosovo, la persecución a los serbios les ha hecho emigrar, y en Macedonia han montado una guerrilla, como puedes ver, no tienen mucho de pacíficos.

Aquí puedes ver como sus números han ido aumentando, a grandes rasgos.

Del checheno no creo que hayan registros demográficos, solo que Stalin los purgó bastante pero que aún así se han reproducido como conejos.

Bombas atómicas: que se pongan de acuerdo todos los paises que
las tienen y las DESMANTELEN TODAS , Así podrán exigir a otros
paises que no las hagan.

Utopía. Curiosamente, habría mas guerras.

Territorios cristianos (soy agnóstico) convertidos al Islam: Anatolia, Oriente medio, Egipto, norte de África, península ibérica, partes de Europa del este.

Territorios musulmanes convertidos al cristianismo: Península ibérica, partes (menos) de Europa del este.

Compara y juzga quien ha tenido más morro, y no metas a los sudacas o los indios en esto, que es otro tema.

Una matización: el asunto de las conversiones: en España después
del año 711 muchísima gente hispana se convirtió al Islam

¿Y? No hablamos de esto y no tiene relación alguna. Estamos hablando de los territorios conquistados por el islam, no de los detalles del proceso, hostias.

cuando la "reconquista" muchos de estos hispanos musulmanes
fueron expulsados siendo eso hispanos.

Lo mismo. PD: También estaban los conversos, a los que NO citas.

Ahora dime que de
"hispanos" tenian por ejemplo los francos que entraron a la Pénínsula
Ibérica, como muchos de los que poblaron Navarra y Catalunya... :twisted:

Y a mí qué cojones me cuentas, NO ESTAMOS HABLANDO DE ESTO!

Si te vas a ir a Chechenia como ejemplo absurdo, que desconoces,
podemos ir en efecto a ver la "conversión" de América al
crsitianismo... incluso la de partes de África... :evil:

Me remito a las palabras en rojo mala hostia de más arriba. A ver si te atiendes a las mínimas reglas de la conversación.

PD: Cual es tu religión y origen étnico?
 
El Líbano fué conquistado en el siglo VII, después de la batalla de Yarmuk, como el resto de Siria. Hablas de la imposición del Islam, pero los cristianos orientales siguieron con sus ritos, a pesar de los musulmanes y luego de los cristianos latinos, que los putearon igual. ¿como si no se explica que a pesar de un gobierno musulmán desde el siglo XIII los maronitas fueran aún mayoría durante el mandato francés?

Sobre la división de los cargos gubernamentales, creo que no solo tuvo que ver el crecimiento demográfico, también la fragmentación política y los intereses de Siria e Israel. Tengo aún que leer el librito sobre la "Guerra de la desesperación". Por cierto, el régimen de división de cargos gubernamentales (el presidente de una confesión, el primer ministro de otra, etc) creo que aún sigue.

En el caso Kosovar, es más el hecho nacionalista de que son albaneses, que fueron emigrando de aquella tierra, y el de que es una de las zonas que más importancia emocional tienen para los servios, con la batalla aquella contra los turcos en 1389 (creo).
 
Perineo
con cabreo,
escribe:

PD: Cual es tu religión y origen étnico?

En primer lugar, que tiene que ver con el tema que va de un posible ataque a Irán?...

En segundo lugar: bautizado, comunión y confirmación católicas y blanco mediterráneo...

En tercer lugar: Cual es tu religión y origen étnico, Perineo? ... :twisted:
 
Mira si todos fuesemos ateos naa de esto tendriamos que discutir.

De todas formas no todos los islamicos son hijos de satan, hay de muchos tipos, la gente pone en el mismo saco a media humanidad.

No todos son M&M (moro mierda).

Los fenomenos migratorios siempre existiran, antes era un fenomeno nacional y ahora es internacional, no se le pueden poner puertas al campo. Lo que esta claro es que el destino de la humanidad es colonizar mas planetas y desarrollar esta tecnologia antes que lo agotemos todo, de momento gana por goleada una catastrofista extincion. O empezamos a follar todos con goma o vamos a arruinar el planeta en no mucho tiempo, cada dia hay mas gente rica con poder adquisitivo alto y esto necesita de muchos pobres y recursos humanos para llevar este tren de vida. Porque os creeis que hay inmigrantes?, porque hay mucha gente que vive mucho mejor en españa ahora que antes y hace falta una base de la piramide para que se sostenga la punta(cada vez mas grande).

Si todos tuvieramos un buen carro, yate y casas con mucho terreno pues estamos en nuestro derecho no?, pues los demas tambien estan en su derecho de mejorar a tener una mierda de coche, vacaciones en patera y un piso de alquiler con 25 moros mas, que ha nosotros no haria vomitar.

Las proximas cruzadas seran de caracter etnico y cultural, en el cultural recordar que EE.UU ya nos lleva infinita ventaja.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Perineo
con cabreo,
escribe:

PD: Cual es tu religión y origen étnico?

En primer lugar, que tiene que ver con el tema que va de un posible ataque a Irán?...

En segundo lugar: bautizado, comunión y confirmación católicas y blanco mediterráneo...

En tercer lugar: Cual es tu religión y origen étnico, Perineo? ... :twisted:

1- Eres tú el que ha ido desviando el tema con cada contesta de De Molay.

2- Lo mismo.

3- Ahora contesta al resto del post.
 
Mira si todos fuesemos ateos naa de esto tendriamos que discutir.

La identidad no se basa tan solo en la religión, sino en la etnia, la lengua, las costumbres, la historia, las victorias y derrotas, los rasgos físicos, los rasgos culturales, la ideología, etc. Para mí la divisoria está clarísima: el estrecho.

Los fenomenos migratorios siempre existiran

Idea preconcebida adquirida mediante los medios de comunicación. Las migraciones se detienen de muchas formas: fuerza bruta, ley, fronteras, discriminación, deportación, asimilación... Son detenibles. En nuestro caso, hay unos pocos miles de personas que no solo no la quieren detener, sino que incluso probablemente la incentiven.

Lo que esta claro es que el destino de la humanidad es colonizar mas planetas y desarrollar esta tecnologia antes que lo agotemos todo, de momento gana por goleada una catastrofista extincion.

La otra vía es la de detener la tasa de crecimiento.

O empezamos a follar todos con goma o vamos a arruinar el planeta en no mucho tiempo,

Exacto, extingamos Occidente, para que otros mucho menos humanitarios gobiernen el mundo. La solución está en las tres erres y en detener el crecimiento, no en suicidarnos por tener remordimientos.

Además, que follen menos en el tercer mundo, concretamente India, África y el sudeste asiático.
 
Perineo
con gran
cabreo
escribe:


3- Ahora contesta al resto del post.

Pues no lo contesto porque (repito) no tiene nada (NADA) que ver con el
tema de Irán.

Caso de escribir sobre "expansionismo" musulmán hay que comparar
también con el expansionismo (y genocidio) cristiano en América,
Australia, Nueva Zelanda y, tal vez, Sudáfrica...

Y ahí tu "no juegas"... :twisted:
 
Per O'Grullo rebuznó:
3- Ahora contesta al resto del post.

Pues no lo contesto porque (repito) no tiene nada (NADA) que ver con el
tema de Irán.

Caso de escribir sobre "expansionismo" musulmán hay que comparar
también con el expansionismo (y genocidio) cristiano en América,
Australia, Nueva Zelanda y, tal vez, Sudáfrica...

Y ahí tu "no juegas"... :twisted:

Ah, primero sacas un tema y cuando alguien te rebate es la hora del "ara no toca" (Pujol).
 
Perineo rebuznó:
Ah, primero sacas un tema y cuando alguien te rebate es la hora del "ara no toca" (Pujol).

De la otra carta que ya está contestada y por eso no vuelvo a contestar:

Cita:
Ahora dime que de
"hispanos" tenian por ejemplo los francos que entraron a la Pénínsula
Ibérica, como muchos de los que poblaron Navarra y Catalunya...


Y a mí qué cojones me cuentas, NO ESTAMOS HABLANDO DE ESTO!

Pues yo te repito: el tema desde un principio va sobre un posible
ataque a Irán por parte de EEUU y, tal vez, Israel... si nos vamos
por la tangente, nos vamos por TODAS las tangentes... :twisted:
 
Perineo rebuznó:
Mira si todos fuesemos ateos naa de esto tendriamos que discutir.

La identidad no se basa tan solo en la religión, sino en la etnia, la lengua, las costumbres, la historia, las victorias y derrotas, los rasgos físicos, los rasgos culturales, la ideología, etc. Para mí la divisoria está clarísima: el estrecho.

Si pero que puta casualidad que siempre todo es nombre de el islam y aqui se citan guerras santas como origen de conflictos.Pues mira para mi la linea divisoria son las personas, una cosa buena que tiene EUA es que alli si vales da igual que seas de la tribu reductoras de cabezas, te integran en su sociedad sin problemas.

Los fenomenos migratorios siempre existiran

Idea preconcebida adquirida mediante los medios de comunicación. Las migraciones se detienen de muchas formas: fuerza bruta, ley, fronteras, discriminación, deportación, asimilación... Son detenibles. En nuestro caso, hay unos pocos miles de personas que no solo no la quieren detener, sino que incluso probablemente la incentiven.

Las migraciones se detienen con redistribucion de la riqueza, cuando alguien se juega la vida en el estrecho con muy poco a perder y mucho que ganar no hay fuerza bruta que lo frene, cuando esta gente tenga un concepto del valor de la vida similar al de un europeo veras como no se juegan la vida.

Lo que esta claro es que el destino de la humanidad es colonizar mas planetas y desarrollar esta tecnologia antes que lo agotemos todo, de momento gana por goleada una catastrofista extincion.

La otra vía es la de detener la tasa de crecimiento.

Ya pero como se detiene la tasa de crecimiento?

O empezamos a follar todos con goma o vamos a arruinar el planeta en no mucho tiempo,

Exacto, extingamos Occidente, para que otros mucho menos humanitarios gobiernen el mundo. La solución está en las tres erres y en detener el crecimiento, no en suicidarnos por tener remordimientos.

No me referia solo a occidente, sino todos, America y Europa ya estan en 1 division, cuando entre china que te hace pensar que no gobernaran el mundo?

Además, que follen menos en el tercer mundo, concretamente India, África y el sudeste asiático.
 
Edito: Perogrullo, si no te atiendes a las normas mínimas del diálogo, aquí termina.

mazing rebuznó:
Perineo rebuznó:
Mira si todos fuesemos ateos naa de esto tendriamos que discutir.

La identidad no se basa tan solo en la religión, sino en la etnia, la lengua, las costumbres, la historia, las victorias y derrotas, los rasgos físicos, los rasgos culturales, la ideología, etc. Para mí la divisoria está clarísima: el estrecho.

Si pero que puta casualidad que siempre todo es nombre de el islam y aqui se citan guerras santas como origen de conflictos.Pues mira para mi la linea divisoria son las personas, una cosa buena que tiene EUA es que alli si vales da igual que seas de la tribu reductoras de cabezas, te integran en su sociedad sin problemas.

Los fenomenos migratorios siempre existiran

Idea preconcebida adquirida mediante los medios de comunicación. Las migraciones se detienen de muchas formas: fuerza bruta, ley, fronteras, discriminación, deportación, asimilación... Son detenibles. En nuestro caso, hay unos pocos miles de personas que no solo no la quieren detener, sino que incluso probablemente la incentiven.

Las migraciones se detienen con redistribucion de la riqueza, cuando alguien se juega la vida en el estrecho con muy poco a perder y mucho que ganar no hay fuerza bruta que lo frene, cuando esta gente tenga un concepto del valor de la vida similar al de un europeo veras como no se juegan la vida.

No me sale de los cojones que me chantajeen con venir a millones si no les regalo mi dinero. Si les matasen en las pateras verías tú si vendrían. Siendo realistas, había un proyecto de Austria y otros países para construir ciudades para inmigrantes en Libia, que acogerían un millón de ilegales deportados de toda Europa, países como España o Suecia echaron el proyecto a perder, por sus estúpidos prejuicios.

Lo que esta claro es que el destino de la humanidad es colonizar mas planetas y desarrollar esta tecnologia antes que lo agotemos todo, de momento gana por goleada una catastrofista extincion.

La otra vía es la de detener la tasa de crecimiento.

Ya pero como se detiene la tasa de crecimiento?

Reduce tu consumo, reutiliza y recicla. Extiende esta forma de pensar entre la gente, ese es el camino para detener la tasa de crecimiento.

O empezamos a follar todos con goma o vamos a arruinar el planeta en no mucho tiempo,

Exacto, extingamos Occidente, para que otros mucho menos humanitarios gobiernen el mundo. La solución está en las tres erres y en detener el crecimiento, no en suicidarnos por tener remordimientos.

No me referia solo a occidente, sino todos, America y Europa ya estan en 1 division, cuando entre china que te hace pensar que no gobernaran el mundo?

Seguramente lo gobiernen. Pero no creo que estemos hablando de esto, sino de que el problema en Occidente es el consumismo. La natalidad es solo de 1,3 hijos por mujer, y 1/3 son de inmigrantes. Por lo tanto, teniendo menos hijos solo conseguiremos extingirnos, es una postura similar al suicidio: un absurdo aberrante, y más en sociedades enteras.
 
Asi que el amigo Malik ha vuelto, y vuelve con su cruzada para mostrarnos lo maravilloso que es el islam.

Debes ligar mucho siendo tan alternativo: musulman, independentista vasco a pesar de no ser vasco, colaborador de las panteras negras, calvo, rapero, etc

Nos leemos
 
Por cierto, sí que todos los musulmanes son hijos de Satán, puesto que no tiene absolutamente nada que ver Yavhé (el forero tampoco) con Alláh. Nada.
 
Perineo rebuznó:
Edito: Perogrullo, si no te atiendes a las normas mínimas del diálogo, aquí termina.

mazing rebuznó:
Perineo rebuznó:
Mira si todos fuesemos ateos naa de esto tendriamos que discutir.

La identidad no se basa tan solo en la religión, sino en la etnia, la lengua, las costumbres, la historia, las victorias y derrotas, los rasgos físicos, los rasgos culturales, la ideología, etc. Para mí la divisoria está clarísima: el estrecho.

Si pero que puta casualidad que siempre todo es nombre de el islam y aqui se citan guerras santas como origen de conflictos.Pues mira para mi la linea divisoria son las personas, una cosa buena que tiene EUA es que alli si vales da igual que seas de la tribu reductoras de cabezas, te integran en su sociedad sin problemas.

Los fenomenos migratorios siempre existiran

Idea preconcebida adquirida mediante los medios de comunicación. Las migraciones se detienen de muchas formas: fuerza bruta, ley, fronteras, discriminación, deportación, asimilación... Son detenibles. En nuestro caso, hay unos pocos miles de personas que no solo no la quieren detener, sino que incluso probablemente la incentiven.

Las migraciones se detienen con redistribucion de la riqueza, cuando alguien se juega la vida en el estrecho con muy poco a perder y mucho que ganar no hay fuerza bruta que lo frene, cuando esta gente tenga un concepto del valor de la vida similar al de un europeo veras como no se juegan la vida.

No me sale de los cojones que me chantajeen con venir a millones si no les regalo mi dinero. Si les matasen en las pateras verías tú si vendrían. Siendo realistas, había un proyecto de Austria y otros países para construir ciudades para inmigrantes en Libia, que acogerían un millón de ilegales deportados de toda Europa, países como España o Suecia echaron el proyecto a perder, por sus estúpidos prejuicios.



NO SE TRATA DE CHANTAJE PIENSO QUE PARA ELLOS ES UNA NECESIDAD, MATARLOS PODRIA SER UNA SOLUCION, PERO NO SE SI A TUS HIJOS EL DIA DE MAÑANA LO ENTENDERIAN, LA EDUCACION HA AVANZADO MUCHO 8) , LOS PREJUICIOS SIEMPRE ESTAN POR DEBAJO DE LOS DERECHOS HUMANOS.






Lo que esta claro es que el destino de la humanidad es colonizar mas planetas y desarrollar esta tecnologia antes que lo agotemos todo, de momento gana por goleada una catastrofista extincion.

La otra vía es la de detener la tasa de crecimiento.

Ya pero como se detiene la tasa de crecimiento?

Reduce tu consumo, reutiliza y recicla. Extiende esta forma de pensar entre la gente, ese es el camino para detener la tasa de crecimiento.


ESTE ARGUMENTO ES EL MAS INOCENTE DE TODOS, EN EL MUNDO HAY DOS TIPOS DE PERSONAS, LAS QUE TIENEN DINERO Y LAS QUE NO, DA IGUAL QUE SEAS ARABE, CHINO O OCCIDENTAL, LOS QUE TIENEN PASTA VIVEN TODOS IGUAL. PARA QUE SU MODO DE VIDA FLUYA NECESITAN DE BATALLONES DE POBRES, CUANDO EL DINERO NO FLUYE SON CAPACES DE TRANSFERIR TECNOLOGIA A LA CHINA O AL CONGO CON TAL DE INCREMENTAR SUS BENEFICIOS, PARA ELLOS LO IMPORTANTE ES QUE SU MODO DE VIDA NO SE CORTE, SI PUEDEN TENER 20 NEGROS SIN PAPELES EN LA OBRA MEJOR QUE MEJOR Y POR SUPUESTO YA SE PREOCUPAN QUE TU MOVIL DE HACE 1 AÑO Y DOS MESES TE DE VERGUENZA QUE AUN NO LO SUBSTITUYAS POR UNO MAS NUEVO Y COOL. ESTA ES LA VERDAD SOBRE EL CRECIMIENTO.

O empezamos a follar todos con goma o vamos a arruinar el planeta en no mucho tiempo,

Exacto, extingamos Occidente, para que otros mucho menos humanitarios gobiernen el mundo. La solución está en las tres erres y en detener el crecimiento, no en suicidarnos por tener remordimientos.

No me referia solo a occidente, sino todos, America y Europa ya estan en 1 division, cuando entre china que te hace pensar que no gobernaran el mundo?

Seguramente lo gobiernen. Pero no creo que estemos hablando de esto, sino de que el problema en Occidente es el consumismo. La natalidad es solo de 1,3 hijos por mujer, y 1/3 son de inmigrantes. Por lo tanto, teniendo menos hijos solo conseguiremos extingirnos, es una postura similar al suicidio: un absurdo aberrante, y más en sociedades enteras.


CUANDO AQUI SE TIENEN 1.3 HIJOS ES PORQUE LA COSA ESTA ASI, TODOS PODEMOS ENVIAR AL MUNDO 5 NIÑOS PERO EN QUE CONDICIONES?, YO PIENSO QUE EL SUICIDIO SERIA TENER 5 Y NO PODERLOS MANTENER.
 
Sólo un detalle para Per O'Grullo:

La política no es justa, nunca lo ha sido. Sería hermoso que nadie tuviera armas nucleares, pero hay quien las tiene. Y los que las tienen no las abandonarán de buen grado (en contadas ocasiones alguien ha abandonado voluntariamente y sin coerción una ventaja política o estratégica).

El caso es si ayudará a la humanidad que regímenes teocráticos como Irán consigan armas nucleares. Yo creo que no. Y me parece bien que antes de que se las procuren sean destruidos.

El concepto de guerra preventiva, aunque te parezca odioso, no es nuevo y siempre se ha usado en la historia.

Además, siendo occidental, prefiero que sea un país de mi entorno cultural (USA lo es, mal que pese a los progres) quien domine el mundo y no unos ayatollás encaramados a sus minaretes.
 
Arriba Pie