Cuernos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
escribo esto porque hablando con mis amigas y demás no tenemos ni puta idea de qué hacer. Tenemos una amiga que lleva cuatro años con su novio, sólo sale con él por ahí, el es muy celoso, no la deja sola ni un momento, se pasa el día en la casa de los padres de ella metido, no deja de llamarla por telefono, está siempre pendiente de ella, le manda "poemas de amor" día sí día no el muy imbecil, y le pone los cuernos cada vez que puede.
Mi amiga se lo intuye, pero no lo ha visto y entonces cree más las 3 palabras vacías que le dice este subnormal que lo que le comenta la gente de la calle y es que según ella, 4 años pesan mucho".
El caso es que hoy me ha llamado una amiga mía por teléfono diciéndome que lo ha visto con otra un sábado de estos liándose en la puerta de no sé qué mierda de bar.
Lo hemos hablado y ninguna de nosotras se atreve a ir a decirle:
-oye, que tu novio tal..
tampoco sabemos si deberíamos decírselo ahora en pleno verano o mejor ya cuando pase o simplemente no decirlo como si no tuviéramos nada que ver.
qué haríais?

Pepoo, tu amiga claramente más que intuir lo sabrá pero no lo quiere ver. Yo, en mi opinión y si fuera mi caso, como amigo se lo diría, y una vez hecho, en sus manos quedaría seguir con semejante gilipollas o no. No hay nadie más ciego que el que no quiere ver, y si dices que ella algo sospecha es porque lo sabrá a ciencia cierta. Cuatro años pueden pesar, pero si a tu amiga le compensa la cornamenta por tener a alguien que la de ese tipo de vida es su decisión

[Mode/Briconsejo de Hoy=ON]los amigos están para decir lo bueno de los suyos así como para poder insultar gratis. Díselo, llamala gilipollas y desentiéndete

si dudas ni es amiga ni es nada

Pepoo rebuznó:

No creo que sea tan fácil mirarla a la cara, enamorada como está hasta las trancas y soltarle todo esto.

Pepoo, si estuvieras en su lugar, preferirías saber que esa persona de la que estás tan enamorada te engaña o ¿vivir en tu mundo rosa donde todo es maravilloso?

Si es la segunda opción, te diré que Santa Claus sí existe, el Ratoncito Perez también y que no hay hambre ni guerras en el mundo que todo eso se lo han inventado...

Pepoo rebuznó:

qué haríais?

No meterme donde no me llaman, si pudieras evitar la humillación quizá pero como ya es cornuda y el mal está hecho mejor no mezclarse con el tema. Además tu amiga aunque sea una zorra que le gusta estar sometida probablemente se sepa cornuda, dejala que se de cuenta y así el enfado solo recaerá sobre ella y su novio.

Los amigos estan tanto para lo bueno como para lo malo. Si de verdad eres su amiga, debes decirselo en cuanto encuentres el momento adecuado.
De lo contrario, solo estaras prorrogando su dolor, porque cuanto mas tiempo pase sin saber la verdad, a ella la jodera mas.

Yo en tu lugar se lo diria, no ya por el hecho de ser su amiga, sino porque si tan enamorada esta y se encuentra por casualidad con su novio y la 'amiga', no me quiero imaginar la que se montaria.

Te voy a decir lo que va a pasar...

Se lo vas a decir y ella lo va a pasar fatal. Hablará con el y el tipo se pellizcará un huevo para soltar la lagrimilla: conseguirá su perdón. Entonces tú te convertirás en la MALA. Ella sentirá vergüenza de estar con sus amigas/os y se alejará porque vuestra simple presencia le recordará su cornamenta y lo patética que es.
Se casarán y con el paso del tiempo él, aprovechando que no tiene a nadie que la proteja, descargará sus frustraciones en su cara (eso los días que no vaya de putas). Morirá tirada en la cocina con un centenar de cuchilladas en su cuerpo.

Pepoo rebuznó:

No creo que sea tan fácil mirarla a la cara, enamorada como está hasta las trancas y soltarle todo esto.
vamos a ponernos poeticos...
"una amistad que se termina es que nunca habia empezado"

si se lo dices y se jode la amistad y decide seguir con el que la cornea, que le den por el culo y un abrazo por tonta
si se lo dices y la amistad sigue, has hecho lo correcto
si no se lo dices y se entera con el tiempo y se entera ademas que lo sabias... te quedas sin amiga

A, B, o C, tan facil como eso

Por un lado, si no se lo dices, ella seguirá con su novio y es probable que se acabe enterando en un futuro.

Si se lo dices y le comentas todo lo que pasa, habras hecho lo correcto. No obstante, si al decirselo se enfada y deja de ser su amiga, pues dos besos y adios.

Pepoo rebuznó:
qué haríais?

Deme su teléfono que la llamo yo y se lo digo.

En serio, no tengo ningún inconveniente en hacerlo. Ni nada que perder

(emoticono, el que sea).

Sr. Calcetín rebuznó:
Te voy a decir lo que va a pasar...

Se lo vas a decir y ella lo va a pasar fatal. Hablará con el y el tipo se pellizcará un huevo para soltar la lagrimilla: conseguirá su perdón. Entonces tú te convertirás en la MALA. Ella sentirá vergüenza de estar con sus amigas/os y se alejará porque vuestra simple presencia le recordará su cornamenta y lo patética que es.
Se casarán y con el paso del tiempo él, aprovechando que no tiene a nadie que la proteja, descargará sus frustraciones en su cara (eso los días que no vaya de putas). Morirá tirada en la cocina con un centenar de cuchilladas en su cuerpo.
Eso en el mejor de los casos.

Hace años, tuve que agarrarme los machos para decirle a una amiga que "habíamos" visto a su novio con otra. En realidad la que lo vió fue otra amiga, pero como no se atrevía a decírselo, usé el plural de cortesía. Lo hice por ella (la cornuda), y por mí, porque no podía mirarla a la cara sabiendo eso.

Se lo dije y ella entendió que yo no tenía nada que ganar con eso, así que fue directa a su casa a buscarle para hablar con él. El chico terminó confesando, y como llevaban poco tiempo ella decidió que no le había dolido lo suficiente y le dio una segunda oportunidad, pero eso ya es decisión suya.

Si se lo dices puede haber final "feliz", como en este caso, o que no te crea y se separe del grupo. Si no es capaz de entender que vosotras queréis lo mejor para ella y no os cree, que le den por culo.

Díselo y quítate (/le en el mejor de los casos) un peso de encima.

Es mas facil de lo que piensas...Aprovechar y follarosle vosotras tambien,lo grabais y los domingos por la tarde que no hay nada que hacer le poneis los videos a vuestra amiga...

Cheshire's Katua rebuznó:
como llevaban poco tiempo ella decidió que no le había dolido lo suficiente y le dio una segunda oportunidad

Claro ejemplo de lo tontas que sois y que os va la marcha.

No conozco mujer alguna que no perdone ningún cuerno. Todas lo hacen. Eso dice mucho de ellas y de su psicología. Es como si se sintieran realizadas siendo un mero apéndice de un hombre. Aquí hay una especie de placer aquiescente en sentirse inferior ante el otro sexo. También es cierto que el sentimiento del honor, tal y como nosotros lo experimentamos, es totalmente desconocido para ellas.

En fin, no hay quien las entienda.

Sabe perfectamente lo que tiene que hacer, señorita.

Afronte el mal trago y compórtese como una amiga.

Si ella reacciona mal... es su problema, no el suyo.

abanibí... abanebé...

No conozco mujer alguna que no perdone ningún cuerno. Todas lo hacen. Eso dice mucho de ellas y de su psicología. Es como si se sintieran realizadas siendo un mero apéndice de un hombre. Aquí hay una especie de placer aquiescente en sentirse inferior ante el otro sexo. También es cierto que el sentimiento del honor, tal y como nosotros lo experimentamos, es totalmente desconocido para ellas.

En fin, no hay quien las entienda.
Yo no perdonaría una infidelidad, es algo que tengo muy claro. Creo que el echar un polvo no compensa el hacer daño a alguien, y pido reciprocidad. Simple ¿verdad?

Por otra parte, nunca he entendido qué es eso de sentirse realizada; la vida es tan simple como tener la conciencia tranquila, vivir desahogadamente y aprovechar los buenos momentos. Si "sentirse realizada" es sentirse bien consigo misma, creer que haces las cosas lo mejor que puedes y aprovechar tus posibilidades al máximo, no veo qué tiene que ver con la pareja. Ésta te puede dar cariño, sexo, complicidad, amistad, pero nada más. Repito lo que ya he dicho varias veces en este foro. Si todas tus parejas han sido tan vacías como para que todo eso sólo se lo pueda dar un hombre, quizá el problema es tuyo y de tu capacidad de elección.

Cheshire's Katua rebuznó:
Yo no perdonaría una infidelidad, es algo que tengo muy claro. Creo que el echar un polvo no compensa el hacer daño a alguien, y pido reciprocidad. Simple ¿verdad?

Por otra parte, nunca he entendido qué es eso de sentirse realizada; la vida es tan simple como tener la conciencia tranquila, vivir desahogadamente y aprovechar los buenos momentos. Si "sentirse realizada" es sentirse bien consigo misma, creer que haces las cosas lo mejor que puedes y aprovechar tus posibilidades al máximo, no veo qué tiene que ver con la pareja. Ésta te puede dar cariño, sexo, complicidad, amistad, pero nada más. Repito lo que ya he dicho varias veces en este foro. Si todas tus parejas han sido tan vacías como para que todo eso sólo se lo pueda dar un hombre, quizá el problema es tuyo y de tu capacidad de elección.

Hija de puta...eres la mujer de mi vida

Cuando me lo contaron sentí el frío
de una hoja de acero en las entrañas,
me apoyé contra el muro, y un instante
la conciencia perdí de donde estaba.

Cayó sobre mi espíritu la noche,
en ira y en piedad se anegó el alma,
¡Y se me revelo por qué se llora!,
¡Y comprendí una vez por qué se mata!

Pasó la nube de dolor..., con pena
logré balbucear unas palabras...
y ¿qué había de hacer? Era un amigo
me había hecho un favor... Le di las gracias.

para que estrujarnos la cabeza si becquer ya habia respondido a este hilo hace años...

Una vez le dije a una amiga "tia, abre los ojos, te esta poniendo los cuernos" ¿cual fue la respuesta de mi amiga? gritos, mas gritos y mas gritos. A mi me toca mucho los cojones que me griten, y menos una zorra comemierda a la que estoy diciendo que abra los ojos para que no sufra y le vean la cara de estupida (cosa inevitable). Con lo cual, antes de darle una hostia, decidi terminar con aquella amistad.

Conclusion: Si le has dicho y pasa del tema. Dejala. Ya solita recibira la hostia, si quiere.

para que estrujarnos la cabeza si becquer ya habia respondido a este hilo hace años...

Becquer era un caballero, no una cornuda neurótica y masoquista, así que ese poema no es extrapolable.

A Pepoo: Coge a tu amiga por banda y cuentale con la crudeza que se merece todo lo que su novio le está haciendo. Hazla llorar, desesperar, maldecir. Cuando haya tocado fondo dile que puede y debe pagarle con la misma moneda y, acto seguido, dale mi móvil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie