escribo esto porque hablando con mis amigas y demás no tenemos ni puta idea de qué hacer. Tenemos una amiga que lleva cuatro años con su novio, sólo sale con él por ahí, el es muy celoso, no la deja sola ni un momento, se pasa el día en la casa de los padres de ella metido, no deja de llamarla por telefono, está siempre pendiente de ella, le manda "poemas de amor" día sí día no el muy imbecil, y le pone los cuernos cada vez que puede.
Mi amiga se lo intuye, pero no lo ha visto y entonces cree más las 3 palabras vacías que le dice este subnormal que lo que le comenta la gente de la calle y es que según ella, 4 años pesan mucho".
El caso es que hoy me ha llamado una amiga mía por teléfono diciéndome que lo ha visto con otra un sábado de estos liándose en la puerta de no sé qué mierda de bar.
Lo hemos hablado y ninguna de nosotras se atreve a ir a decirle:
-oye, que tu novio tal..
tampoco sabemos si deberíamos decírselo ahora en pleno verano o mejor ya cuando pase o simplemente no decirlo como si no tuviéramos nada que ver.
qué haríais?
Mi amiga se lo intuye, pero no lo ha visto y entonces cree más las 3 palabras vacías que le dice este subnormal que lo que le comenta la gente de la calle y es que según ella, 4 años pesan mucho".
El caso es que hoy me ha llamado una amiga mía por teléfono diciéndome que lo ha visto con otra un sábado de estos liándose en la puerta de no sé qué mierda de bar.
Lo hemos hablado y ninguna de nosotras se atreve a ir a decirle:
-oye, que tu novio tal..
tampoco sabemos si deberíamos decírselo ahora en pleno verano o mejor ya cuando pase o simplemente no decirlo como si no tuviéramos nada que ver.
qué haríais?