¿CUERPOS DE GIMNASIO?

El fisico es lo mas importante para ligar creo yo.

En una mujer es superimportante, una mujer con buen fisico fijo que no se muere de hambre.

Un hombre quizas es un pelin menos importante porque pueden intervenir otros factores que puedan atraer a una mujer. Aun asi en cuanto atraccion sexual estoy seguro que un cuadrao de esos de gimnasio tendra miles de posibilidades mas de ligar que un gordito.

Esto me recuerda a una vez que fui al Arena de barna (discoteca gay) y lo acomplejado que sali de ahi cuando dentro vi un monton de tios guaperas sin camisetas con cuerpo de adonis.

Ahi pense, si una tia tuviera que elegir a algun tio de los que estamos dentro, lo mas seguro es que yo sea el ultimo. :?

Siempre esta el consuelo de que los demas por moñas no se follarian a esa tia. :lol:
 
pues no te creas amigo Paul, conozco infinidad de chicas que prefieren un tio normalito a un cuadrao de gym, simplemente por el hecho de que la mayoría son vanidosos, flipados y como pasa con la gente muy atractiva, si no haces lo que quieren tienen a otras esperando

Yo normalmente, entre que vestido no aparento gran cosa, y que prefiero echar más polvos que el de una noche, normalmente me fijo más de dos chicas en la amiga normalita pero con chispa a la maciza medio lela
 
A mi me gustan los hombres altos, no muy delgados, que tengan los brazos anchos y que no tengan las nalgas planas, pero jamás demasiado musculosos.

Los super fibrados son como las rubias oxigenadas con tetonas siliconadas: a todo el mundo llaman la atención pero nadie los quiere como pareja.
 
Corchea rebuznó:
Los super fibrados son como las rubias oxigenadas con tetonas siliconadas: a todo el mundo llaman la atención pero nadie los quiere como pareja.

No estoy de acuerdo, para gustos los colores, y depende de lo que valore la persona, estamos hablando de una relación o una pareja, yo he tenido tanto rubias oxigenadas como dices y muy atractivas, como chicas mas normalitas, y como pareja, no ha sido precisamente su físico por lo que me movía, igual que hay tias que prefieren un tio supergrande y mazao como pareja, las habrá que le prefieran delgado o incluso gordito
 
bueno ,yo creo que en un chico el cuerpo,la verdad por muy trabajado que esté no importa casi nada,mientras se esté delgado.las chicas lo que buscan es una cara bonita. es jodido pero es así,fijaos en johnny deep,orlando bloom y leonardo dicaprio,ni un gramo de músculo pero son sex symbols porque a las chicas les parecen guapos.
un cuerpo de adonis puede suponer unos dos puntos como mucho sobre 10 a tu favor.
si eres feo eres feo,yo tengo un cuerpo bastante musculado,todos me conocéis soy mr sponsor :lol: ,sin duda me ha ayudado a ligar,pero no con las chicas que me gustaría a mí
 
bueno ,yo creo que en un chico el cuerpo,la verdad por muy trabajado que esté no importa casi nada,mientras se esté delgado.las chicas lo que buscan es una cara bonita. es jodido pero es así,fijaos en johnny deep,orlando bloom y leonardo dicaprio,ni un gramo de músculo pero son sex symbols porque a las chicas les parecen guapos.
un cuerpo de adonis puede suponer unos dos puntos como mucho sobre 10 a tu favor.
si eres feo eres feo,yo tengo un cuerpo bastante musculado,todos me conocéis soy mr sponsor :lol: ,sin duda me ha ayudado a ligar,pero no con las chicas que me gustaría a mí
 
Para que un hombre tenga éxito con las mujeres es más importante su labia, carisma y picardía. Un hombre curtido en estas artes aunque no sea ningún adonis tiene un porcentaje de éxito altísimo.

Ahora lo que se refiere a atracción, un hombre musculado y bien formado siempre va a llamar más la atención, porque a fin de cuentas un cuerpo así es bello, al igual que una mujer bien formada. Pero esto es normal, un hombre/mujer demasiado gordo o demasiado delgado no es sano, por tanto se rechaza ( que sí que sí a genet les gustará esto, pero no es lo general, que a fin de cuentas es lo que se trata ).

Un hombre con buen cuerpo tiene más probabilidades de éxito de llamar la atención de una mujer, y lograr que ésta se interese por él, pero fuera del polvete de la noche si la tía no es una jenny tuneada de las que citáis, este hombre deberá tener algo más ahí dentro. Esto sucede también con las mujeres, cuanto mejor cuerpo, mayor belleza más cantidad de asedios sufrirá, sólo que las tropas de asedio maculinas suelen ser más numerosas y abarcan bastantes más objetivos.
 
Esta claro que un hombre forjado al gym(donde voy a ver pollas) es atractivo a las mujeres a primera vista,luego el físico pasa a segundo plano y entra en juego la personalidad,debe ser apabullante,demoledora,que mirandola ella se sienta arropada,ser la Luz y no la polilla.

Yo voy al gym(donde voy a ver pollas) todos los días y no por ello soy un ciclao,ni un sin-cerebro.
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
los que van todos los dias al gym(donde voy a ver pollas) son unos ciclaos sin cerebro.

generalizar es malo amigo, mucha gente va al gym(donde voy a ver pollas) a entrenar para mantenerse o por salud y no se ciclan
 
si, yo empiezo la semana que viene, despues de una decada de inactividá total...que cagada...
 
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
los que van todos los dias al gym(donde voy a ver pollas) son unos ciclaos sin cerebro.
Perdonad mi ignorancia...
Aunque voy tres dias en semana al gimnasio, desconozco qué es eso de los ciclos.
¿Alguien me ilustra?

Yo voy sobre todo por mantener las tapas y las cervezas a raya, porque me genera endorfinas, y porque así tanto mi salud como mi aspecto físico mejoran.
 
Vaserqueno rebuznó:
Mariscal_BRESNEV rebuznó:
los que van todos los dias al gym(donde voy a ver pollas) son unos ciclaos sin cerebro.
Perdonad mi ignorancia...
Aunque voy tres dias en semana al gimnasio, desconozco qué es eso de los ciclos.
¿Alguien me ilustra?

Yo creía que era o esto

1_01_04.JPG


O esto otro

0004634.jpg


Pero al comentar lo mismo que tú me respondieron y al parecer son las hormonas y/o esteroides y la mierda que se pinchan o se toman las musculocas estas para tener un cuerpo aberrante.
 
Yo creo que lo mas importante es ser atractivo de cara sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y no ser subnormal perdido. El cuerpo importa bastante poco amenos q no seas un puto obeso o te falte una pierna.

Cuando veis a una tia con unos ojazos que te cagas y cara de angel, tetas y culos pasan a un segundo plano. No importa que este algo gordita (de hecho, casi q mejor) o vaya en silla de ruedas.

Lo q molan son las caras

hijos de puta
 
Gina Gross rebuznó:
Vamos a ver:

CASO 1.
1141513208_0.gif

Este tio aparte de parecer de la acera de enfrente, no convence. Se desnuda y te da como penilla, como si no comiera bien. Da la sensación de muchacho enfermizo, da mal rollo, este hombre te pega un sida en cuanto te descuidas. Hay que alejarse.


CASO 2.
cachas-1.jpg
56910.jpeg

Este es el típico flipao de turno. La cara ya delata que muy espabilado no es. Vamos, que un tio que se haga fotos a sí mismo de esta manera y se pase las horas muertas en el gimnasio por mantener así el trapecio muchas inquietudes no tiene. El chaval tiene un cuerpo bonito, para qué negarlo, pero es un bebebatidos compulsivo, esclavo de su cuerpo y lleva los gayumbos por fuera. Lo peor de todo es que sus hombros llegan a la altura del interruptor de la luz, o este tio ha sido enano torero o no mide más de 1,27. Cuidado, es un usurpador.


CASO 3
prisonbreak_narrowweb__300x507,0.jpg

Wentworth Miller tiene un punto medio perfecto. Que se cuida pero tampoco se mata en el gimnasio. Se le ve sanote, agradable a la vista. Ya lo creo. Es el hombre.


Se te olviodo el caso 4: por aquello de que no todas los prefieren anchos de espaldas y estrechos de culo.

mattleblanc-vrouw-210-258.jpg


viene a ser como joey el de friends ke no encuentro capturas de la serie ke se le vea entero ahora mismo pero todos hemos visto friends.





el chachas enano tiene chepa, manda cojones pasarse horas en el gimnasio para tener joroba
 
LOS GIMNASIOS SON UN COMPLETO FRACASO TODOS

¿ y porqué lo digo ? facil.
Si en un gimnasio se va a poner todo el cuerpo en forma ¿ por qué no tambien entrenan los miembros viriles ?
Por supuesto, con monitora de entrenamiento.

Mucho musculo, mucho musculo... pero sin un buen rabo ese cuerpo es una mierda.
 
Fall3n rebuznó:
Yo creo que lo mas importante es ser atractivo de cara sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y no ser subnormal perdido. El cuerpo importa bastante poco amenos q no seas un puto obeso o te falte una pierna.

Cuando veis a una tia con unos ojazos que te cagas y cara de angel, tetas y culos pasan a un segundo plano. No importa que este algo gordita (de hecho, casi q mejor) o vaya en silla de ruedas.

Lo q molan son las caras

hijos de puta

mentira,lo de la cara solo es importante en los tíos.en las tías da igual,con que tenga un buen culo ya nos volvemos locos.si no mirad a esta tipa:

paso de postear sus fotos en el interviu,poner vosotros alguna si eso que me da pereza.esta tía es feísima ,pero con ese cuerpo tiene un polvazo hay que reconocerlo,su equivalente masculino tendría un buen físico pero sería tan feo que no atraería a ninguna.

buen ejemplo el de scotfield,tiene un físico de niño,ese nunca ha pisado ningún gimnasio ni le ha hecho falta para ser un sex symbol.
 
Recuerdo como una anecdota que nos contó un profesor de mi universidad (este profesor era un psiquiatra) fue que los hombres que tomaban hormonas para aumentar de tamaño muscular, tenian una "distrofia" testicular, es decir, que tenian un pene pequeño.

¿Para qué me sirve tener mucha masa muscular si mi miembro viril es pequeño?

En cualquier caso, prefiero ir al gimnasio para mantener en forma y marcar un poco, pero no quiero llegar a los casos extremos.
 
John Blutarsky rebuznó:
LOS GIMNASIOS SON UN COMPLETO FRACASO TODOS
...

Mucho musculo, mucho musculo... pero sin un buen rabo ese cuerpo es una mierda.

No estoy de acuerdo.
El músculo es lo primero que se ve y el rabo lo último (Bueno , excepto supongo en las playas nudistas)
 
physicx rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Yo creo que lo mas importante es ser atractivo de cara sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y no ser subnormal perdido. El cuerpo importa bastante poco amenos q no seas un puto obeso o te falte una pierna.

Cuando veis a una tia con unos ojazos que te cagas y cara de angel, tetas y culos pasan a un segundo plano. No importa que este algo gordita (de hecho, casi q mejor) o vaya en silla de ruedas.

Lo q molan son las caras

hijos de puta

mentira,lo de la cara solo es importante en los tíos.en las tías da igual,con que tenga un buen culo ya nos volvemos locos.si no mirad a esta tipa:

paso de postear sus fotos en el interviu,poner vosotros alguna si eso que me da pereza.esta tía es feísima ,pero con ese cuerpo tiene un polvazo hay que reconocerlo,su equivalente masculino tendría un buen físico pero sería tan feo que no atraería a ninguna.

buen ejemplo el de scotfield,tiene un físico de niño,ese nunca ha pisado ningún gimnasio ni le ha hecho falta para ser un sex symbol.

ya no te digo "en peores plazas" te digo "en baños obstruidos de peores plazas hemos toreado"
 
La tía esa sale en FHM este mes..esta potable...esos ojazos...no estoy a favor de lo que dices de ella que si fuera un tío sería feo y no se comería nada :roll:
 
La tía de FHM está bien buena, joder, que cara de comer rabos a pares.



LOS GIMNASIOS SON UN COMPLETO FRACASO TODOS

¿ y porqué lo digo ? facil.
Si en un gimnasio se va a poner todo el cuerpo en forma ¿ por qué no tambien entrenan los miembros viriles ?
Por supuesto, con monitora de entrenamiento.

Mucho musculo, mucho musculo... pero sin un buen rabo ese cuerpo es una mierda.

Para mi fracaso sería no tener la posibilidad de mostrar el pene por estar gordo. De sobras es sabido que lamentablemente lo gordo no suele tirar, aunque siempre hayan excepciones.
 
No confundir "cuerpos de gimnasio" con "gente que va al gimnasio"...un cuerpo bonito, moldeado y en forma, luce, y mucho...tanto si es varón como si no lo es. Al pan, pan...y al vino, vino.

Por cierto, qué buena está la hija de puta del avatar de "Turrente"...no parece que se lo haya currado "zappeando" (dejando al margen sus tetas, que es puramente genético)...
 
Arriba Pie