Cuestiono a los administradores de este foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Architect
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Architect

Guest
Buenas noches.

Como verán hace bastante tiempo que no aparezco por aquí.Pero se trata solo de apariencia ya que he estado investigando por mi cuenta.

Parece ser que algún tipo con mucho tiempo libre se quiere divertir a mi costa,ya me he puesto en contacto con semejante individuo con resultados poco satisfactorios por mi parte,ya que no hubo respuesta alguna.

Solo me queda aclamar entre la multitud,rezar,gritar,pedir lo que es mio.

No creo que robar la cuenta de alguien sea algo muy bien visto,así que pido el baneo al señor que me ha robado mi personalidad en este foro.

Cuestiono a la señorita Pícara^^ y al señor Pablo García Lopez por no darse cuenta,creer que tengo tan poca fluidez de palabra es casi un insulto.

Se me agota la paciencia,espero una solución al respecto.

Muchas gracias.

Atentamente el Arquitecto

No Jodas tio como te han JODIDO no?

Bueno, es broma, Arquitecto es de los que mejor me cae de por aqui, asi que espero que le hagais caso... Es una putada que te usurpen la personalidad, si no, preguntadle a Elvis, Madonna, o a la chiquita esa que salía en Sensación de vivir... que todas las chavalas de la época se vestían y peinaban como ella...
Bueno, lo dicho, un abrazo Architect, antes conocido como arquitecto...

Se agradece el apoyo señor Jeroo.

Lamentablemente existe en el mundo gente de semejante calibre.

Gente con usted hace que no me vaya,además de saber apreciar a cada individuo de aquí.

Muchas gracias

A mi personalmente me la trae bastante floja, por mi te puedes dar cabezazos contra la pared, dicen que es una terapia bastante constructiva y que te ayuda a tener la cabeza fuerte. O eso o acabas con traumatismo craneo-encefalico.

Muahahahahaaha

Como puedes autentificar tus palabras? Yo no noto la diferencia..

explicate mejor que no me entero, como que eres arquitecto? tu ip me dice que eres otro

Alekos rebuznó:

Señor Alekos,me duelen profundamente semejante infamia.
¿De verdad no nota la diferencia?

Desde hace unos dias hasta ahora,el supuesto Arquitecto no pronuncia ninguna palabra,solo se limita a postear imagenes de dudosa calidad y poner links de una bochornosa forma.

Además,lo mas grave no es todo esto,ni que borre mis posts anteriores.Solo hay que ver las pocas veces que ha escrito algo.

Balbucea,escribe sin sentido alguno,divaga...en resumidas cuentas ese no soy yo

MMM, el flequillo lo perdí hace tiempo, junto con la inteligencia, lo que pasa es que la gente que pone post interesantes, me jode que se vallan, por ejemplo, no me importaría que la gente como lo_camano, me la tocas con la mano, se dejaran esas "inteligentes" opiniones sobre otra persona, la cual no se ha metido con nadie en ciento y pico mensajes que llevo mandando por aqui, excepto con joputica.
Por cierto, como jode cuando se le cuestiona a alguien su trabajo, verdad ADMINISTRADOR???

Architect rebuznó:
Alekos rebuznó:

Señor Alekos,me duelen profundamente semejante infamia.
¿De verdad no nota la diferencia?

Desde hace unos dias hasta ahora,el supuesto Arquitecto no pronuncia ninguna palabra,solo se limita a postear imagenes de dudosa calidad y poner links de una bochornosa forma.

Además,lo mas grave no es todo esto,ni que borre mis posts anteriores.Solo hay que ver las pocas veces que ha escrito algo.

Balbucea,escribe sin sentido alguno,divaga...en resumidas cuentas ese no soy yo

Y lo que se comentó ayer de la editacion de sus primeros post??? si es usted el verdadero, como se explica lo de la ip que dice SAti?

SATANIA rebuznó:
explicate mejor que no me entero, como que eres arquitecto? tu ip me dice que eres otro

Señorita SATANIA se lo explicaré encantado.

Me cambié hace poco de compañia,la antigüa no me resolvia según que cosas,y no me ofrecia lo que yo realmente queria.

Me vi obligado a dejarla,pero ahora de nuevo soy feliz,ya que tengo la conexión estable y una muy buena atención.

Espero que mi nueva IP dinámica no les maree.

Atentamente Arquitecto

De todas formas, podía aparecer el "otro" arquitecto y aclarar su parte de "culpa" no?

Architect rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Señorita SATANIA se lo explicaré encantado.

Me cambié hace poco de compañia,la antigüa no me resolvia según que cosas,y no me ofrecia lo que yo realmente queria.

Me vi obligado a dejarla,pero ahora de nuevo soy feliz,ya que tengo la conexión estable y una muy buena atención.

Espero que mi nueva IP dinámica no les maree.

Atentamente Arquitecto

a ver eso de la ip dinamica no tiene nada ke ver asi ke el rollo se lo sueltas a otra.
Satania se referia a ke en ningun caso su ip coincide con la de los primeros posts de arquitecto el cual no tiene la ip dinamica. Ni siquiera cuando alprincipio posteaban a la vez tenian la misma compañia de internet.

Resumiendo ke no nos time, y menos a los admins y moderadores, ke tenemos el botoncito magico :1

la cosa es tan facil como pinchar sobre "olvido su contraseña?"
acto seguido te mandan una nueva al mail con el que te registraste

Jeroo rebuznó:
MMM, el flequillo lo perdí hace tiempo, junto con la inteligencia, lo que pasa es que la gente que pone post interesantes, me jode que se vallan, por ejemplo, no me importaría que la gente como lo_camano, me la tocas con la mano, se dejaran esas "inteligentes" opiniones sobre otra persona, la cual no se ha metido con nadie en ciento y pico mensajes que llevo mandando por aqui, excepto con joputica.
Por cierto, como jode cuando se le cuestiona a alguien su trabajo, verdad ADMINISTRADOR???

Hombre, Labordeta, al pan pan y al vino vino (sin comas)... ¿Lo de ADMINISTRADOR por quien va muchacho?

Por cierto, esa rima flojea...

Att: Lo_camano, moderador y V de Alemania.

JAJAJAJA Lo_Camano, tienes razón, y cuando alguien tiene la razón hay que dársela... Bueno, sin agritú como diría un ex-presidente del gobierno...

Jeroo rebuznó:
JAJAJAJA Lo_Camano, tienes razón, y cuando alguien tiene la razón hay que dársela... Bueno, sin agritú como diría un ex-presidente del gobierno...

tienes ojos de negro

Alekos rebuznó:
Y lo que se comentó ayer de la editacion de sus primeros post??? si es usted el verdadero, como se explica lo de la ip que dice SAti?
:shock:

Architect rebuznó:
Cuestiono a la señorita Pícara^^ y al señor Pablo García Lopez por no darse cuenta,creer que tengo tan poca fluidez de palabra es casi un insulto.

Se me agota la paciencia,espero una solución al respecto.

Muchas gracias.

Cuestionarse cosas es bueno, caballero.

Yo me cuestiono que es usted un pelín hijoputilla, pero con su buena dosis de gracia.

De verdad. :D

joder ke lio...

habra ke creer a los administradores ke para eso pueden ver las IP's de la gente. pero de tener razon ellos, esto sigue kedando en vilo como al principio.

en fin... habra ke esperar al desenlace.

ruego se haga un post final con la verdad de esta historia.

Atrás
Arriba Pie