Cuidadin con el radar de los fracasados Agentes de Movilidad

tremendos

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
127
Reacciones
0
Hoy por la tarde, en Madrid, en el paseo de Camoens, como han puesto lo del aparcamiento de pago ya no hay casi coches. Por eso, los fracasados agentes de movilidad han aparcado sus furgoneta amarilla y azul y tras ella han colocado el radar, sacando fotos a todos los coches que salen de Madrid en plena hora punta.

Ya sabeis que trucos tan arteros y viles realizan estos tipejos que no valen ni para policia municipal (que ya es decir hasta donde llega su nivel de inutilidad mental).

Cuidadin si volveis a ver la furgo aparcada, porque no será casualidad.
 
Usted es un maldito HIJO DE PUTA y su mierda de hilo me importa un carajo además de haber ya otros tantos con la polla del aparcamiento de los cojones.
Usted y su zorra madre pueden ser enculados.
 
Código:
con la llegada del veranito te vas a cagar de la mierda que vamos a tener que aguantar,hordas de quinceañeros con un monton de horas libres registrandose para pasar el tiempo,llamando hijo de puta en rojo a todo bicho viviente...

podemos hacer algo mas que quejarnos (párrafo dedicado a los 4 o 5 que siempre postean los primeros en los hilos basura):

no sé si hay una solución,evidentemente que no todos tienen el ingenio para abrir un hilo cojonudo (yo el que menos,ojo) pero creo que lo primero que deberíamos hacer todos,la primera medida a tomar,es ignorar,hacer el vacío a todos esos mierdas que solo vienen a trollear,y a los clones resentidos que entran minutos despues de ser baneados,(no hablo de los clones con gracia ni de los de usuarios "clasicos")me refiero al lucho este de los cojones,a psyco3ler,al valenciano plomeras de ayer...(aunque este dio algo de juego,es por poner un ejemplo)

que vean que sus mierdosos hilos tienen 100 lecturas y ninguna respuesta (hasta que llegue el encargado de borrarlos),que vean que la notoriedad que buscan y sus ganas de tocar las pelotas no provocan mas que indiferencia,y ellos solos desaparecerán sin la necesidad de que alguien los banee,provocando su vuelta con otro usuario mas cansino que el anterior

Created by Tony Soprano.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Usted es un maldito HIJO DE PUTA y su mierda de hilo me importa un carajo además de haber ya otros tantos con la polla del aparcamiento de los cojones.
Usted y su zorra madre pueden ser enculados.

joder cardenal..tranquilo tio..
que caracter tienes..el chico nos quería ayudar...
se nota que no eres nada agradecido, y lo mismo digo pa tí, soplapollas!!! jeje
 
que caracter

Ya veo que algunos se ofenden en cuanto se les recuerda a que se dedican.

Lo que me sorprende es que escriban sin faltas de ortografía...increible.
 
Manolito rebuznó:
Código:
con la llegada del veranito te vas a cagar de la mierda que vamos a tener que aguantar,hordas de quinceañeros con un monton de horas libres registrandose para pasar el tiempo,llamando hijo de puta en rojo a todo bicho viviente...

podemos hacer algo mas que quejarnos (párrafo dedicado a los 4 o 5 que siempre postean los primeros en los hilos basura):

no sé si hay una solución,evidentemente que no todos tienen el ingenio para abrir un hilo cojonudo (yo el que menos,ojo) pero creo que lo primero que deberíamos hacer todos,la primera medida a tomar,es ignorar,hacer el vacío a todos esos mierdas que solo vienen a trollear,y a los clones resentidos que entran minutos despues de ser baneados,(no hablo de los clones con gracia ni de los de usuarios "clasicos")me refiero al lucho este de los cojones,a psyco3ler,al valenciano plomeras de ayer...(aunque este dio algo de juego,es por poner un ejemplo)

que vean que sus mierdosos hilos tienen 100 lecturas y ninguna respuesta (hasta que llegue el encargado de borrarlos),que vean que la notoriedad que buscan y sus ganas de tocar las pelotas no provocan mas que indiferencia,y ellos solos desaparecerán sin la necesidad de que alguien los banee,provocando su vuelta con otro usuario mas cansino que el anterior

Created by Tony Soprano.
Por si alguien no se lo ha leido, Chapeau
 
Aqui es

Es justo donde se encuentra la furgo blanca de la foto donde los fracasadillos aparcaron la suya y pusieron el radar escondido.

bild10.jpg
 
A que hora se ponen con los radares??. Es una pena, que usen a un cuerpo como la policia en fines tan rastreros. Yo no niego que deban controlar la velocidad y muy seriamente, pero lo que esta pasando y como actuan escondidos en rectas y en calles que la velocidad segun las señales fluctua 20, 30 , 50, 60, 20 , 20, 50 y asi todo el rato.

Dan asco. Yo me pregunto estos policias con toda la delincuencia y mierda que hay por limpiar que diran cuando les preguntan a que se dedican sus amigos y familiares.

Y que conste que siempre he tenido mucho respeto a militares, y los cuerpos de seguridad del estado pero empieza a dar asco la situacion.

Tengo amigos policia nacionales, municipales y militares, y no creo que les guste mucho que les den estas ordenes de mierda.
 
Wex rebuznó:
A que hora se ponen con los radares??. Es una pena, que usen a un cuerpo como la policia en fines tan rastreros. Yo no niego que deban controlar la velocidad y muy seriamente, pero lo que esta pasando y como actuan escondidos en rectas y en calles que la velocidad segun las señales fluctua 20, 30 , 50, 60, 20 , 20, 50 y asi todo el rato.

Dan asco. Yo me pregunto estos policias con toda la delincuencia y mierda que hay por limpiar que diran cuando les preguntan a que se dedican sus amigos y familiares.

Y que conste que siempre he tenido mucho respeto a militares, y los cuerpos de seguridad del estado pero empieza a dar asco la situacion.

Tengo amigos policia nacionales, municipales y militares, y no creo que les guste mucho que les den estas ordenes de mierda.

Los movilistos no son ni pitufos, están (todavía) a más bajo nivel, sólo superados por debajo por los controladores de la hora. A los movilistos se los sacó de la manga el PP supuestamente para dejar libres a los pitufos y que se encargasen de luchar contra la delincuencia exagerada de 2001-2003 (causada por los inmigrantes que habían dejado entrar), pero la realidad es que ni los pitufos hacen nada contra los delincuentes de verdad ni los movilistos hacen una mierda por el tráfico, se limitan a esconderse en rectas o a dejar que aparquen en doble fila en una zona para luego hincharse a poner multas.

Son algo así como recaudadores de Hacienda con gorra y chaleco reflectante.
 
que verguenza, no conocia la situacion de escalafon de los agentes de movilidad. Este pais se va a la puta mierda. Gracias por la info
 
Espero llegar a ser un verdadero friki sin haber abierto un miserable hilo.
 
Pues a mi me parece un hilo cuanto menos interesante, creo que al menos expone algo una puta denuncia social de los que tenemos que pagar una y otra y otra vez los excesos de gastos de las arcasmunicipales.Y es que espara cagarse en dios que dos hijosde puta de la policia local de Gijon se paseen con una mierda de Nissan Micra con las lunas tintadas (de qué o de quienes se esconden??) con dos putas camaras en el techo de los cojones poniendo multas como churros.

YA ESTÁ BIEN HIJOSDEPUTA.
 
muchas visitas, a pesar de las críticas.

Alekos rebuznó:
Pues a mi me parece un hilo cuanto menos interesante, creo que al menos expone algo una puta denuncia social de los que tenemos que pagar una y otra y otra vez los excesos de gastos de las arcasmunicipales.


MAS DE 500 LECTURAS NOS AVALAN. 8)

Proximamente abriremos uno sobre situacion exacta de radares, para que todos colaboren.
 
Re: muchas visitas, a pesar de las críticas.

tremendos rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pues a mi me parece un hilo cuanto menos interesante, creo que al menos expone algo una puta denuncia social de los que tenemos que pagar una y otra y otra vez los excesos de gastos de las arcasmunicipales.


MAS DE 500 LECTURAS NOS AVALAN. 8)

Proximamente abriremos uno sobre situacion exacta de radares, para que todos colaboren.

Yo ya los tengo en el gps, alguna multa que otra me han evitado.

No obstante me preocupan más los controles de alcoholemia:

p52006_01.jpg


Ergss, si no he bebidor mais que una cervesa........
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Me ha hecho gracia tu avatar, por lo demás, mereces la muerte.

A mí no me hace gracia ni tu avatar. Cornudo.

Tranquilo, la muerte nos llegará a todos.
 
es cojonudo que un puta mierda con menos de 100 post se atreva a intentar ajusticiar a otro con cerca de 1000. Valiente gilipollas.
 
En Gijon son mas listos y van con un peugeot 307 blanco en movimiento y con el radar integrado en la defensa.

Hijos de puta, no me cogereis.
 
Armani rebuznó:
En Gijon son mas listos y van con un peugeot 307 blanco en movimiento y con el radar integrado en la defensa.

Hijos de puta, no me cogereis.

Y tienen dos Nissan de esos berlina de los huevos uno verde y otro azul con matricula BSY... es decir como el resto de Nissan Almera que lso compraron todos a la vez...menudos gilipollas.

El Zx ranchera blanco lo tiraron ya?
 
Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:
En Gijon son mas listos y van con un peugeot 307 blanco en movimiento y con el radar integrado en la defensa.

Hijos de puta, no me cogereis.

Y tienen dos Nissan de esos berlina de los huevos uno verde y otro azul con matricula BSY... es decir como el resto de Nissan Almera que lso compraron todos a la vez...menudos gilipollas.

El Zx ranchera blanco lo tiraron ya?

los nissan nunca los habia visto, debe ser que por donde me muevo siempre va el peugeot, el zx creo que ya lo jubilaron por que hace mucho que no lo veo, ademas siempre lo ponian donde el colegio de la asuncion.
 
Ahora no me acuerdo del puto modelo de Nissan pero es el que es más grande que el Almera de los coches "Z" y como te digo es verde botella osurote más feo que dios y azul marino tbn feo que te cagas. Lo imppepinable es que ambois tienen la misma matricula BSY... y los conducen tipos de uniforme :?

Soin listos hasta pa eso.
 
Pepillo32 rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Me ha hecho gracia tu avatar, por lo demás, mereces la muerte.

A mí no me hace gracia ni tu avatar. Cornudo.

Tranquilo, la muerte nos llegará a todos.

Lo del avatar no lo decía por usted, si se siente ofendido es que algún ajo habrá comido.
 
Arriba Pie