Cuidadin con el radar de los fracasados Agentes de Movilidad

Alekos rebuznó:
es cojonudo que un puta mierda con menos de 100 post se atreva a intentar ajusticiar a otro con cerca de 1000. Valiente gilipollas.

Supongo que no lo dirás por mi, tengo más de 100 mensajes y al que supuestamente se trata de ajusticiar (que en verdad no) le quedan casi la mitad de los que lleva para llegar a mil. Por lo tanto no me siento aludido.
 
En Barcelona yo he visto a la Guardia Urbana de incógnito en un Peugeot 206 azul oscuro. Lo curioso es la sirena luminosa... Es una especie de disco azul de poco más de unos 5 mm de altura y de unos 3 cm de diametro, centrado en la parte delantera del techo...
Así que ojito si se os pone al lado, un coche con esa cosa en el techo!
 
Vuelven estos malditos

Estos malditos fracasados estaban hoy de nuevo, en el Paseo de Camoens, pero del lado contrario al que señalaba en la foto que colgué más arriba. Ya sabeis, cuidadin con estos gusanos amarillentos de agentes de movilidad.
 
poli.jpg


de estos hay dos entre barcelona y gerona
 
Aqui en Murcia esta la cosa tambien jodida, ponen radares indicativos PERO ese radar ha captado tu velocidad unos 100 metros antes, y cuando tu pasas confiado diciendo "ehtio mira voy a 56 jaja" en realidad te han cazado a 90 unos metros antes, por supuesto con su foto finish y la enhorabuena en persona de un coche "K" camuflado de la policia
 
pim_pam_pum rebuznó:
blao blao blao [...] ni los movilistos hacen una mierda por el tráfico [...]

No se si conduciras por Madrid, pero yo veo mas agentes de movilidad controlando zonas congestionadas, que poniendo radares...

Todo el eje Gran Via - Alcala - Recoletos esta bastante mejor desde que ayudan a regular el trafico.

Saludetes.
 
Alekos rebuznó:
Pues a mi me parece un hilo cuanto menos interesante, creo que al menos expone algo una puta denuncia social de los que tenemos que pagar una y otra y otra vez los excesos de gastos de las arcasmunicipales.Y es que espara cagarse en dios que dos hijosde puta de la policia local de Gijon se paseen con una mierda de Nissan Micra con las lunas tintadas (de qué o de quienes se esconden??) con dos putas camaras en el techo de los cojones poniendo multas como churros.

YA ESTÁ BIEN HIJOSDEPUTA.

Si lo hacen por tu bien: por aquellos niñatos que no se pueden cuidar solitos y piensan que la carretera es una puta pista de automovilismo. Encima que miran por ti no te quejes encima.
 
Mongolo!!!! Los que esten aparcados OBVIAMENTE no circulan y eso es lo que he criticado. A parte de un puto babas eres oligofrénico profundo.
 
En Zaragoza van a instalar varios radares fijos para controlarnos y recaudar unos buenos euros para las arcas municipales, lo curioso es que la mayor parte los van a poner en una vía que debería ser rápida para la circunvalación de la ciudad.

El año pasado (creo) hicieron los municipales una huelga en plan "multas para qué" y el ayuntamiento estaba echando cuentas de la cantidad de dinero que dejaría de ingresar. Ahí se demostró la utilidad de las multas como elemento recaudatorio y no disuasorio para los infractores.

Ahora les ha dado por los coches en doble fila, cosa de la cual me alegro porque es la mayor peste de la circulación en la ciudad. Eso y los semáforos que tenemos uno cada 25 metros y todos desincronizados.
 
Manolito rebuznó:
El año pasado (creo) hicieron los municipales una huelga en plan "multas para qué" y el ayuntamiento estaba echando cuentas de la cantidad de dinero que dejaría de ingresar. Ahí se demostró la utilidad de las multas como elemento recaudatorio y no disuasorio para los infractores.

También el año pasado la Guardia Civil de Tráfico hizo algo similar, más o menos antes de la aparición de los coches camuflados. Por cierto, de éstos hay 1 ó 2 por provincia y aún así ponen la tira de denuncias.
 
Alekos rebuznó:
Mongolo!!!! Los que esten aparcados OBVIAMENTE no circulan y eso es lo que he criticado. A parte de un puto babas eres oligofrénico profundo.

Lee el título.

Cuidadin con el radar de los fracasados Agentes de Movilidad

Así que las furgonetas de los radares estan para poner multas a los vehiculos mal aparados ¿no? A ver quien coño es aqui el oligofrenico.

Podrias ahorrarte de vez en cuando quedar en evidencia con tus estupideces.
 
NomadS0ul rebuznó:
pioneer rebuznó:
Manolito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
pioneer rebuznó:
Podrias ahorrarte de vez en cuando quedar en evidencia con tus estupideces.

Que cojones los tuyos :lol:

En el pecado llevaba la penitencia lo demás es hurgar en la herida. Pobre mocé.

De que coño estais hablando ssi se puede saber :?:

¿la mente borra los sucesos trágicos de la persona?

Joder. Si os referis a lo que creo sois unos cansinos de tres pares de cojones. Que aburrimiento!
 
pásate por el hilo de la nueva zorra en el foro colegui, que estamos haciendo recuento nocturno de rangos personalizados
 
Arriba Pie