cuidado con esta elementa 642922248 611053630 617770921

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tener cuidado con esta pajara,estuvo aqui en leon,en una bocacalle de doctor fleming,fui a verla la otra semana un dia que andaba de vinos tenia el pico caliente y me entro el calenton
cuando llegue al portal andaban unos tabanos reventando los buzones y fuchicando en los contadores,pase sin mirarles y tire para arriba,mucho olor a humedad en el rellano,subi por las escaleras y cuando pique a la puerta me abrio esta elementa,dentro se escuchaban voces de tios ,tias y un perro ladrando,mucho olor a marihuana y humo por el piso.segun la vi sin decir ni mu me di la vuelta y me pire
acabo de ver este anuncio ahora mismo https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cuidado-con-esta-chica-528513529.htm
hilar fino que os joden
H
 
Buenas noches gente, llevaba mucho tiempo con ganas de registrarme en el foro y bueno , me eh decidido , acabo de ver hace 20 minutos a la tipa esta en donde el palacio de los deportes justo enfrente de la estatua del luchador al otro lado de la calle , yo ya eh tenido una nefasta velada con ella .... coje el dinero y no hace nada de nada , te pide mas y la tube q hechar del coche . Un saludo
 
Buenas noches gente, llevaba mucho tiempo con ganas de registrarme en el foro y bueno , me eh decidido , acabo de ver hace 20 minutos a la tipa esta en donde el palacio de los deportes justo enfrente de la estatua del luchador al otro lado de la calle , yo ya eh tenido una nefasta velada con ella .... coje el dinero y no hace nada de nada , te pide mas y la tube q hechar del coche . Un saludo

Ahí se pone muchas veces, y también un poco mas arriba direccion a la puerta de la estación de autobuses. Estaba ella sola?
 
El dia que estuviste con ella cuánto dinero te jodió?
Me pidio 50 , pero yo hay no pago mas de 20 y acordamos 20 e un poco de frances y un poco de folleteo , y nada , la pago, vamos para la parte de atras de mi coche y no se desnudava ... la digo que me la chupe y dice q no , insisto en lo acordado y se quita el pantalon de un lado....... efundo mi arma y al querer clavarsela apreta el coño la muy hija de puta q no entrava ni la puntita.. q la hacia daño... y en consecuente q mas dinero y se quito de debajo , me enfade y la largue a esta maldiita estafadora q no vale ni para puta como su amiga mairaaa
 
No sabia yo que esta andaba a la helada tambien.un dia va a caer con quien no deberia y se la van a llevar por delante
 
Los pisos que hay en esa zona son lumipisos normales como el de la calle Tizona, no son particulares como el de la elementa.
No tiene sentido dejar de ir a pisos por el simple hecho de que estén en la misma zona o en la misma calle que otro, es como si por ejemplo hubiera un piso problemático al principio de la calle Padre Isla que tiene mas de 100 números y dejas de ir a otro que esté al final de la calle.

Los pisos que tengo vetados son el de Palomera y el de Bernardino de Sahagún, a esos dos si que no voy más. No teníamos que ir nadie, a ver si al listo del dueño se le quitan las ganas de meterse en la vida de los demás y subir fotos personales a pasión.
Como que sube fotos personales al pasión?
 
Como que sube fotos personales al pasión?
Se ha llegado a colgar la foto de alguno en pasion
Recuerdo una del que decían que era Blasa, aunque no debía ser, y a otro forero a través del móvil le localizaron el Facebook y le amenazaban con publicar sus datos personales, o contactar con su mujer o algo así
Tened cuidado con la discreción que os pueden joder.
 
Hola amigos soy nuevo en el foro, he oido hablar de la tipeja esta, realmente se llama Evelin y es de Barcelona estare pendiente si me entero de sus redes sociales o algo mas. Un saludo y encantado de estar por aqui.
 
Hola amigos soy nuevo en el foro, he oido hablar de la tipeja esta, realmente se llama Evelin y es de Barcelona estare pendiente si me entero de sus redes sociales o algo mas. Un saludo y encantado de estar por aqui.
Nos dijeron que vive en Barcelona o alrededores y nos enseñaron unas fotos que tiene en la centro norte con otra chavalona morena, debían andar limpiando el hule y tal.
 
Hola amigos soy nuevo en el foro, he oido hablar de la tipeja esta, realmente se llama Evelin y es de Barcelona estare pendiente si me entero de sus redes sociales o algo mas. Un saludo y encantado de estar por aqui.
Yo te podría facilitar los datos que quisieras pero no voy a poner ningún dato personal, ya que son ganas de buscarse líos innecesarios. Es de Barcelona, tiene 20 años, es una porrera y ahora no se pero antes tenía dos chulos
 
He puesto solamente lo que la mayoría ya sabemos pero igual a alguno no sabía que se puede buscar un lío con los dos chulos de esta... Lo de las redes sociales y demás nada
 
Amigos cazurrinos que tantas veces me habéis ayudado, esta vez me toca a mí intentar ayudaros
:56: CUIDADO CON ESTA PÁJARA

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-19-anos-533444977.htm

Aquí os pego el texto del post que puse en el foro asturiano sexruta

Al teléfono me dice 60 y le digo que no, que me parece más que las demás. Accede a dejarlo en 50. Me confirma francés natural y besos. Bueno pues allá voy.
× Cuando llego me pide 60. Le digo que habíamos pactado 50 y me dice que entendí mal.... Bueno, estoy cuerdo y no entendí mal
× Ya que estoy, de mala gana saco los 60, pero antes de entregarlos le pido que confirme francés natural y besos. Me dice que esos servicios no hace. Le recuerdo lo dicho al teléfono, y me saca el mismo rollo, que entendí mal
---> ME PIRÉ. OLÍA DEMASIADO A ESTAFA. ME INSULTÓ

× Una pena, no está mal, pero cuesta demasiado ganarlo como para tirarlo a sabiendas
 
Arriba Pie