cuidado con esta elementa 642922248 611053630 617770921

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estevez

RangoVeterano
Registro
17 May 2010
Mensajes
1.920
Reacciones
2.194
Tener cuidado con esta pajara,estuvo aqui en leon,en una bocacalle de doctor fleming,fui a verla la otra semana un dia que andaba de vinos tenia el pico caliente y me entro el calenton
cuando llegue al portal andaban unos tabanos reventando los buzones y fuchicando en los contadores,pase sin mirarles y tire para arriba,mucho olor a humedad en el rellano,subi por las escaleras y cuando pique a la puerta me abrio esta elementa,dentro se escuchaban voces de tios ,tias y un perro ladrando,mucho olor a marihuana y humo por el piso.segun la vi sin decir ni mu me di la vuelta y me pire
acabo de ver este anuncio ahora mismo https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cuidado-con-esta-chica-528513529.htm
hilar fino que os joden
 
Tener cuidado con esta pajara,estuvo aqui en leon,en una bocacalle de doctor fleming,fui a verla la otra semana un dia que andaba de vinos tenia el pico caliente y me entro el calenton
cuando llegue al portal andaban unos tabanos reventando los buzones y fuchicando en los contadores,pase sin mirarles y tire para arriba,mucho olor a humedad en el rellano,subi por las escaleras y cuando pique a la puerta me abrio esta elementa,dentro se escuchaban voces de tios ,tias y un perro ladrando,mucho olor a marihuana y humo por el piso.segun la vi sin decir ni mu me di la vuelta y me pire
acabo de ver este anuncio ahora mismo https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cuidado-con-esta-chica-528513529.htm
hilar fino que os joden

Esta es la amiga de la española que anda por donde el río con vestido negro corto y botas color camel, la que a veces va con maira a restrallar.
No se si tienen el mismo chulo, el que lleva a su amiga en un nissan gris es un elemento de la hostia, gente del baile, fue el que salió corriendo escaleras abajo detrás de luisin cuando le dijo a la chavala que prefería marchar.
 
¿Y por qué hay que tener cuidado? No me ha quedado claro.

Lee el enlace que puse hay un anucio en pasion que dicen que viene el chulo y te pega una paliza y te choran todo lo que tengas
Si pones los tlfnos en el internet sale informacion sobre ella de que anda siempre al estraperlo dando pufos a los clientes
Estos andan en un audi jubilao de batida por la city
 
¿Y por qué hay que tener cuidado? No me ha quedado claro.

Dicen que si le pides a la tía que vaya a tu casa se presenta con el chulo y se llevan por delante lo que haga falta. No se si será el mismo que lleva a la amiga de maira en un nissan gris, si es ese es un elemento de la virgen.
 
¿Lo de mirar por la mirilla de la puerta cuando llama al timbre una puta de la que no sabéis nada, que a saber quién coño es, de dónde viene, con quién y bajo qué circunstancias y de la que no hay que fiarse bajo ningún concepto, antes de meterla en casa, no se estila por León?
 
En que calle es?
Por esa zona hay algún que otro piso, y es por vetarlo, que aunque no esté la elemental puede estar alguna de la misma calaña
 
En que calle es?
Por esa zona hay algún que otro piso, y es por vetarlo, que aunque no esté la elemental puede estar alguna de la misma calaña

Hay 2 pisos en la misma zona pero no tienen nada que ver con ese. En donde está la elementa no es un piso de damas de compañía, es su propia casa y vive con su chulo y con otra tia que también tiene maromo.
 
En que calle es?
Por esa zona hay algún que otro piso, y es por vetarlo, que aunque no esté la elemental puede estar alguna de la misma calaña

Los pisos que hay en esa zona son lumipisos normales como el de la calle Tizona, no son particulares como el de la elementa.
No tiene sentido dejar de ir a pisos por el simple hecho de que estén en la misma zona o en la misma calle que otro, es como si por ejemplo hubiera un piso problemático al principio de la calle Padre Isla que tiene mas de 100 números y dejas de ir a otro que esté al final de la calle.

Los pisos que tengo vetados son el de Palomera y el de Bernardino de Sahagún, a esos dos si que no voy más. No teníamos que ir nadie, a ver si al listo del dueño se le quitan las ganas de meterse en la vida de los demás y subir fotos personales a pasión.
 
Está claro, me refería a la calle por si alguna nos cita en el piso de estas guarras
 
calle sahagun al principio
estuvo en un hostal de armunia hace tiempo ya
 
Yo hice lo mismo en el piso de San Mamés 81... me presenté, vi a la que me recibió (ya había tirado palante meses atrás, porque el pito me nubló y aún así quise darle la oportunidad; pero el servicio fue pésimo), y esta vez lo que hice fue decirla que dejara de poner anuncios falsos y darme la vuelta.

Al cabo de unos días un número comenzó a amenazarme que si soy yo el que hace perder el tiempo a sus chicas y que le debo pasta... Le mandé a la mierda y le dije que si aparecía alguien por mi casa le desguazaba.

Supongo que por echarle demasiadas pelotas se molestaron. Y hace pocas semanas volvieron a escribirme, desde otro número. Diciéndome que había venido de muy lejos para arreglar esto personalmente y no se qué.... ¿Quién viene de muy lejos por 40 euros? Le bloquee, pero ahora tengo que andar por la calle con cierto miedo por si este joputa puede localizarme mediante el número de teléfono. Me han dado ganas de hacerme una tarjeta SIM solo para loomies

Entonces lo que parece es que hay un grupo minoritario por aquí que pretende montarse su negocio de estafas y utilizar el miedo y la fuerza como pretexto.... Pues no sé como tratarlo, pero me arde la sangre y me dan ganas de hacer cualquier gilipollez.
 
Yo hice lo mismo en el piso de San Mamés 81... me presenté, vi a la que me recibió (ya había tirado palante meses atrás, porque el pito me nubló y aún así quise darle la oportunidad; pero el servicio fue pésimo), y esta vez lo que hice fue decirla que dejara de poner anuncios falsos y darme la vuelta.

Al cabo de unos días un número comenzó a amenazarme que si soy yo el que hace perder el tiempo a sus chicas y que le debo pasta... Le mandé a la mierda y le dije que si aparecía alguien por mi casa le desguazaba.

Supongo que por echarle demasiadas pelotas se molestaron. Y hace pocas semanas volvieron a escribirme, desde otro número. Diciéndome que había venido de muy lejos para arreglar esto personalmente y no se qué.... ¿Quién viene de muy lejos por 40 euros? Le bloquee, pero ahora tengo que andar por la calle con cierto miedo por si este joputa puede localizarme mediante el número de teléfono. Me han dado ganas de hacerme una tarjeta SIM solo para loomies

Entonces lo que parece es que hay un grupo minoritario por aquí que pretende montarse su negocio de estafas y utilizar el miedo y la fuerza como pretexto.... Pues no sé como tratarlo, pero me arde la sangre y me dan ganas de hacer cualquier gilipollez.

Tranquilo, aqui lo que sobra es gente del trote, gente del baile ya me entiendes. Hay un compañero de Lleida al que le hicieron lo mismo, amenzas por whatsapp, mira a ver si fue este numero: Mensaje de whatsapp con grave acusación
 
mira a ver si fue este numero:

No ese exactamente, pero leí el foro y justo hay uno que le escribió exactamente lo mismo que a mí... Bueno así ya me puedo desapuntar del gimnasio jajajaj. Gracias!.

Una chica me contó que en Bilbao lo único que reina allí para trabajar es el Foro. A ver si imponemos nuestra voluntad aquí también y los orangutanes estos se van a vender barquillos a las playas.
 
No ese exactamente, pero leí el foro y justo hay uno que le escribió exactamente lo mismo que a mí... Bueno así ya me puedo desapuntar del gimnasio jajajaj. Gracias!.

Una chica me contó que en Bilbao lo único que reina allí para trabajar es el Foro. A ver si imponemos nuestra voluntad aquí también y los orangutanes estos se van a vender barquillos a las playas.

Son una mafia que se dedica a acojonar via whatsapp para pedir dinero a cambio, pero tranquilo que al igual que te lo escribieron a ti se lo han escrito a la hostia de gente, tienen varios numeros, ahora el que están utilizando para amenazar es el 632661191
El lunes le enviaron un whatsapp a tino con el mismo cuento, diciéndole que le debía dinero. Total que dieguin llamó por whatsapp por segunda vez para volver a cagarse en sus putos muertos y en toda su puta descendencia y le dijo que a la próxima amenaza iba a por él.
 
Última edición:
Los pisos que hay en esa zona son lumipisos normales como el de la calle Tizona, no son particulares como el de la elementa.
No tiene sentido dejar de ir a pisos por el simple hecho de que estén en la misma zona o en la misma calle que otro, es como si por ejemplo hubiera un piso problemático al principio de la calle Padre Isla que tiene mas de 100 números y dejas de ir a otro que esté al final de la calle.

Los pisos que tengo vetados son el de Palomera y el de Bernardino de Sahagún, a esos dos si que no voy más. No teníamos que ir nadie, a ver si al listo del dueño se le quitan las ganas de meterse en la vida de los demás y subir fotos personales a pasión.
Oye, cuenta eso de las fotos personales en pasión, de qué va y tal, cómo las consigue, todo el tema, ya sabes.
 
Al final habra que ir un dia a meterles un susto y que se les quiten las ganas de seguir asi.la vida cada vez vale menos
 
Hoy vi a esta puta raza de compras por el centro comercial espacio leon.se ha teñido el pelo
 
Esas cricas se merecen un buen susto. La veda se levantó por el Pilar y León es tierra de grandes cazadores.
 
Arriba Pie