Cuidado con la garrafa

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Las resacas de hoy en día no son muy normales. Antes no eran tan bestiales. Te tomabas unos vinos y echabas la pota tan tranquilamente antes de llegar a casa, para despertar como una rosita al día siguiente.

Además, las potas tenían consistencia, no como estas potas de ahora, que son todo bilis. Antes salían los fideos enteros, incluso alguna patata frita entera que te dejaba pensando si masticas bien los alimentos, o no te funciona bien el machaca bolos alimenticios del estómago.

ESo es debido a los laboratorios químicos que hay en los pubs y discotecas. Compran 2 botellas de segoviano y sacan 4.. y el cliente se traga toda la tabla periódica en un trago de negrita con cola.

poltergeist2c.gif

Pero, qeu mierda le echan a esas bebidas? ¿qué producto es el que te causa esas tremendas convulsiones?... Incluso a veces te privan de expulsar toda la mierda del estómago, y la mascada queda en un amago de arcada tipo "quiero y no puedo", no os paso?

poltergeist2d.gif

Si echar la pota es lo mejor del mundo. Quedas fresco como una longaniza, te comes un bocata y sigues privando como un cosaco, pero por culpa de esa garrafa, vuelves a caer otra vez en la pesadilla de la arcada. Hasta que el estómago no puede más, y gracias a los dos dedos mágicos, expulsas toda la rabia que tienes en el interior

poltergeist2e.gif

- Llevarme a casa!!!

Y encima le jodes la noche a los que te acompañan, que también bebieron garrafa pero inexplicablemente están de puta madre. Esa es otra. ¿porqué coño el chungo siempre le da a uno y los demás se van de peteneras?

Y vuelves a las arcadas sin sustancia. Hasta que llegas a casa. Entras a oscuras y agachado tocando las paredes para no pegártela. Pero siempre te pegas una hostia con algún puto mueble. En mi caso, con la jodida bombona de butano vacía, que siempre está en el puto pasillo. Se enciende la luz de la habitación de tus padres:

- estas bien?? - se oye

- briisssiii.. essstupendo

Te despelotas entero menos un calcetín y te acuestas con la cabeza donde van los pies. Entonces empieza el efecto helicóptero...
BRUUMMM--BRUMMMMM... la oscuridad da vueltas, vueltas, vueltas y empiezas a convulsionar de nuevo. Entra tu madre en la habitación, extrañada por esos ruidos guturales

- ey, estas bi.......

evildead2f.gif

TE SALE TODA LA MIERDA QUE NO ECHASTE EN LA CALLE

PORQUE????

Yo puedo echar la graba cuando quiero.
Me trago tmb cubitos de hielo y los saco limpios, limpios.
Algún día tengo que probar con una bola de billar.

drbanner rebuznó:
y el cliente se traga toda la tabla periódica en un trago de negrita con cola.

Litio-Sodio-Potasio-Rubidio-Cesio-Francio

Ahi empieza todo :lol:

sin ir mas lejos, hace dos findes....mi tipica racion de alcohol antes de salir en la lonja.... mi litro y medio de cerveza y mi botellita de los molinos de buen valdepeñas.... sin mas.......
iba bien...entonao sin mas extridencias........
me triske un redbull... y me dije
"vamos a volar por el lado salvaje de la vida"
y pedi despues un redbull con ginebra, como buen cerdo....
os hablo de vaso de sidra... no hecharia la tia mas de dos dedos de ginebra y la dije q parara........

al dia siguiente no me tenia en pie......... pero lo jodido no es solo eso......la colonia q me endoso la muy perra...sino q ademas me tome dos RESACOL y no me hicieron nada......mecagondios..ya no aguanto un combate!

Ajaspino rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
drbanner rebuznó:
y el cliente se traga toda la tabla periódica en un trago de negrita con cola.

Litio-Sodio-Potasio-Rubidio-Cesio-Francio

Ahi empieza todo :lol:

La cagaste, empieza por el Hidrógeno y sigue poer el Helio :95

jijijjjjjij, posees la razon, pero es la primera columnica, la primera estupidez que me memorice de la tabla periodica :D

Qué me vas a contar a mi de las resacas...
Mi consejo: bebed siempre de la bebida más mierda que haya. Así al menos no te sientes estafado. Por 4 euros te puedes beber una botella de Scottish Grocer; si vas a cualquier disco, por 6 euros te ponen un cubata con una porquería mucho peor, y con pocos que tomes la resaca va a ser la misma. En caso de tener que tomar copas en un bar, siempre pedid de las más baratas, porque todas tienen el mismo asqueroso sabor, comprobado en mil garitos.

Sin otro particular me despido, voy a comprar bebidas para esta noche: toca borrachera, y mañana desde las 9 de la mañana hasta que aguante el cuerpo seguiré bebiendo. Es lo que tiene la fiesta de los novatos...vosotros os lo perdeis.

La ultima columna, los gases nobles: Helio, Argon, Kripton, Xenon, Radon

Yo me pregunto que efectos a largo plazo tendrá tanta ingesta de alcohol sobre el organismo. Como ninguna generación ha abusado tanto, no tenemos datos a gran escala.

toulouse-lautrec_010411.jpg

HombrePollo rebuznó:
Yo me pregunto que efectos a largo plazo tendrá tanta ingesta de alcohol sobre el organismo. Como ninguna generación ha abusado tanto, no tenemos datos a gran escala.

Seguramente inmunidad ante el cancer. Por suerte morireis de insuficiencia hepatica cronica o infarto agudo. La ciencia no os salvara, que lo sepais.
Os espero.

https://www.mind-surf.net/drogas/alcohol.htm

A nivel psicológico, las dosis bajas producen la sensación de elevar el estado de ánimo y relajar a la persona. A nivel físico, un poco de alcohol aumenta la frecuencia cardiaca, dilata los vasos sanguíneos, irrita el sistema gastrointestinal, estimula la secreción de jugos gástricos y la producción de orina. Las dosis medias alteran el habla, el equilibrio, la visión y el oído. Se tiene una sensación de euforia y se pierde de la coordinación motora fina, por lo que ya no es aconsejable conducir un automóvil ni manejar cualquier tipo de maquinaria. En dosis altas, los síntomas anteriores se agudizan y se alteran las facultades mentales y del juicio. Si el individuo continúa bebiendo puede ocurrir una pérdida del control motor en la que se requiere ayuda para poder moverse y hay una evidente confusión mental. A partir de una concentración sanguínea equivalente a beber más de 10 tragos sin descanso alguno, puede ocurrir una intoxicación severa; cualquier otro aumento en las concentraciones puede provocar desde inconsciencia hasta coma profundo y muerte por depresión respiratoria.

En términos acumulativos, el consumo inmoderado irrita el estómago y produce gastritis, daña el corazón al producir trastornos del ritmo cardiaco e incluso insuficiencia cardiaca; daña también el hígado, cuya consecuencia es la tan conocida cirrosis, una enfermedad causada por la pérdida de células hepáticas que disminuye la producción de bilis. Esto genera otros síntomas como mala digestión, pérdida de peso, constipación, etc. En lo que se refiere al sistema nervioso, el abuso de esta droga puede ocasionar serios trastornos mentales como pérdida de la memoria, deterioro del aprendizaje, inflamación de los nervios, e incluso el llamado síndrome de Korsakoff, un estado psicótico caracterizado por la pérdida de la realidad (cuando al cuadro se unen desnutrición y deficiencias vitamínicas crónicas).

Ingerido por mujeres embarazadas el alcohol puede afectar al feto y producir malformaciones o retardo mental irreversible.

En los bares sirven mierda embotellada, no en todos, tan solo en la mayoría. Yo pedí que me cambiaran una vez un cubata, lo cual no sirvió para nada, ya que me hecharon más de lo mismo. Un colega mangó una botella del alamacén de un bar, era Cacique. Yo de ron no entiendo, pero esa mierda no era la misma mierda que te venden en el supermercado, era claramente peor, como con más sabor a alcohol de garrafa. Yo he sacado mis propias conclusiones, pedir cubatas de marcas de poco consumo, en bares de confianza y en caso contrario recurrir botellín de cerveza. Así se evitan las resacas, porque es meterte un par de cubatas de garrafón y en fin que voy a contar que no sepais.

Daos algun dia una vuelta por un economato o establecimiento de venta al por mayor. Vereis que de la mayoria de las bebidas hay clase A y clase B y la diferencia de precio entre ambas. No creo que hagan falta mas explicaciones

Joder, que razón teneis.

Hacía mucho tiempo que no salía por ahí, pero hace tres viernes me apalanqué en un pub con muy buena pinta y me tomé lo que solía tomar tiempo ha: JB con cola.
Como me encontraba a gusto, me tomé otro, y ya mereado... me tomé otros dos.
Total, que llego a mi piso a las 3 de la madrugada... y eché hasta la última papilla, me puse malísimo, mientras pensaba ... ¿borracho perdido con CUATRO PUTOS CUBATAS).

Pero claro, no eran unos simples cubatas, era garrafón del malo.
Pasé una 36 horas en cama (repito, por beberme cuatro cubatas).

Eso no es para nada normal y a punto estuve de denuciar al local... aunque pensándolo bien, ¿porqué iba a hacerlo?. Con no ir más allí tengo suficiente. Mientras tanto... a dejar que otros lo pasen tan mal como yo lo pasé, ajajajaja.

Moraleja, de ahora en adelante, botellón. Yo compro la botella, precintada y con garantía, y que les den por el culo a los pubs y las discotecas, que aparte de cobrarte 20 veces el precio de lo que les cuesta a ellos el cubata, te ponen mierda embotellada.

el peor garrafon que he bebido me lo dieron en madriZ, concretamente en la sala deep
suputamadre!
:?

Aqui en Murcia, en la sala Universal, si prestabas atencion veias como llenaban las botellas de Cacique 500 vacias con unas botellas sin etiqueta..... y luego te cobraban el cubata a 6 € :-o

la solucion es pillarse una de güiski con otro amigo, pimplarsela en un parque, e ir de bares todo mamado
vas bebido a un precio modico, y con bebida de calidad

Bilbos rebuznó:
Aqui en Murcia, en la sala Universal, si prestabas atencion veias como llenaban las botellas de Cacique 500 vacias con unas botellas sin etiqueta..... y luego te cobraban el cubata a 6 € :-o

Venga ya..eso seria hace hace años. Ahora es la propia distribuidora la que te proporciona la bebida embotellada igual que la de primera clase asi que no es necesario eso ya. Ademas los dosificadores cada vez son mas complejos y cuesta mas piratearlos, ni que los diseñara la NASA coñe!! :lol: :lol:

¿Y en Madrid donde no ponen garrafon? En el Ritz y en el Carrefour..

Silas rebuznó:
Bilbos rebuznó:

Venga ya..eso seria hace hace años. Ahora es la propia distribuidora la que te proporciona la bebida embotellada igual que la de primera clase asi que no es necesario eso ya. Ademas los dosificadores cada vez son mas complejos y cuesta mas piratearlos, ni que los diseñara la NASA coñe!! :lol: :lol:

¿Y en Madrid donde no ponen garrafon? En el Ritz y en el Carrefour..

Te estoy hablando del fin de semana pasado........ :12

En una discoteca nos echaron en vez de Gin con Tonica pues Agua con tonica se creian los mamones que no nos ibamos a dar cuenta.

NaKo rebuznó:
el peor garrafon que he bebido me lo dieron en madriZ, concretamente en la sala deep
suputamadre!
:?

yo dije de ir a lo de la leche de pantera, pero claro, tu como tienes el radar de titis discotequeras instalado "nono yo quiero disco" no me hiciste ni puto caso

JODETE :lol: :lol: :lol: :lol:

eso si, y las risas que nos echamos con el notas rapero de la muerte qué :lol:

sí troncos, yo ya lo sabía esto porque soy muy listo y el más guay del foro.

Yo lo que no entiendo es como los de sanidad no van y les meten un multazo que se caguen.
Osea no se puede hacer botellón y hay que beber las mierdas que nos dan. Vaya hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie