Cuidado con las falsas pseudos, estafadoras.

Creo que como medida de precaución, ante una posible denuncia de violación, es conveniente guardar una captura de pantalla del anuncio en el que se vea el teléfono de la chica. También, si se utiliza whatsapp es conveniente guardar la conversación del chat desde el principio. Por último, si se habla por teléfono, conviene conservar en el teléfono el historial de llamadas (tanto iniciadas como recibidas). Lo importante es que quede claro que ha habido un acuerdo previo para mantener relaciones sexuales, con dinero o sin dinero de por medio. De este modo, al menos tenemos pruebas fáciles de enseñar a la policía antes de que inicien la denuncia formal.
 
¿En qué sentido una captura de pantalla demuestra que NO has violado a alguien, o sirve como prueba de que no has querido violar a esa persona?
 
Estas putarrancas espabiladas podrían- que nunca lo haran- llamar un par de veces a la poli, a la tercera serían ellas las que irian detenidas.
Pero no, juegan con el retraso, el miedo y la verguenza de los puteros.
 
Venga no montar historias, aveces yo tambien me he arriesgado y me ha salido rana esto de las Pseudolumis, con el tiempo aprendes a calarlas, asi que esta bien que se vayan colgando sus telefonos para estar sobre aviso, si cambian de numero y otro se vuelve a percatar pues ponedlo de nuevo... esto es la caza del gato y el raton, listillas siempre hay y sobre todo juegan con los tios casados que por temor a que la parienta se entere de algo acaban cediendo a todo, pero si encima se callan y no publican nada pues al final ellas se salen con la suya.
A mi me parecio algo similar, la tia estaba mas gorda de lo que salia en las fotos pero como me dijo que hacia buenos servicios al final me la lleve en coche al pantaño cubillas, cuando estabamos alli no quiso hacer nada de lo pactado y me puse serio y le dije que alli la dejaba entre los pinos, tampoco consegui hacer mucho y solto lagrimitas de cocodrilo, pero lo que no puedes es ceder como un tonto y que se salgan con la suya, despues que amenacen lo que quieran ir de juicios y abogados es caro supongo que para ellas tambien.
 
Venga no montar historias, aveces yo tambien me he arriesgado y me ha salido rana esto de las Pseudolumis, con el tiempo aprendes a calarlas, asi que esta bien que se vayan colgando sus telefonos para estar sobre aviso, si cambian de numero y otro se vuelve a percatar pues ponedlo de nuevo... esto es la caza del gato y el raton, listillas siempre hay y sobre todo juegan con los tios casados que por temor a que la parienta se entere de algo acaban cediendo a todo, pero si encima se callan y no publican nada pues al final ellas se salen con la suya.
A mi me parecio algo similar, la tia estaba mas gorda de lo que salia en las fotos pero como me dijo que hacia buenos servicios al final me la lleve en coche al pantaño cubillas, cuando estabamos alli no quiso hacer nada de lo pactado y me puse serio y le dije que alli la dejaba entre los pinos, tampoco consegui hacer mucho y solto lagrimitas de cocodrilo, pero lo que no puedes es ceder como un tonto y que se salgan con la suya, despues que amenacen lo que quieran ir de juicios y abogados es caro supongo que para ellas tambien.
Esas inútiles no van a ir nunca de juicios lo único que van hacer es meter miedo habría que ir varios y darles un buen susto a estas niñatas
 
Aqui han timado a yo que se cuanta gente y estan todos callados como putas, llevan mas de diez dias haciendo esto y no hay nadie a quien le hayan hecho algo en este foro ?? venga hombre.........

Una de dos o les da verguenza o como los han estafado no quieren decir nada para que os pase lo mismo.

Utilizan muchisimas tacticas diferentes y minimo son tres tias, se adaptan al cliente, segun la circunstancia lian el teatrillo con variantes diversas.

Cuando quedan en el coche aparecen tios y se enfrentan directamente, hacen tambien teatrillos y al final queda como que las tias os han salvado la vida de los niñacos, son mis primosss espera, espera voy a hablar con ellos para que no te maten......... encima quedan como que te han salvado.

Otra variante es decir que no vayas con ella que la conoce gente en plaza de toros, aparecen los primos, son falsos primos, digo lo de los primos por que es lo que dice ella, los primos montan un follon, que haces aqui prima me cago en la puta vida, que haces aqui, no estaras esperando a un payo que lo matamos que lo matamos,

Cuando estan en pisos privados segun me va llegando informacion llegan a pegar algunas voces para atemorizar.

Cuando van dos juntas por lo visto lian unos tifostios y unos vocerios de cojones.

Si les das dinero en la calle hacen como que se encuentran con los supuestos primos y empieza todo.
Totalmente de acuerdo Emperador. Yo quedé con una que era medio gitana y venía con su “protector” (chulo). Estaba para follarsela todo el día de buena, pero me la folle de mala gana. Que si no me pagas viene, lo voy a llamar para que esté tranquilo, no vaya a aparecer de pronto. Etc, etc...
 
Es fascinante este hilo, me hace ver que por podemilandia las cosas están peor de lo que pensaba:

En una ciudad del tamaño de Granada (no es londonistan, no nos vamos a engañar) hay grupos de tías y niñatos robando sin que nadie los reconozca o denuncie. Por lo menos nuestro héroe se libró.

Se considera que tener unos míseros 40,000 euros en el banco es de potentados.
Depende. Son los comunistas los que dicen cuando uno es un cayetano, y cuando no, en funcion de la renta y del vehiculo que tengas. Pero por ahora no han dicho ni la cantidad ni el vehiculi que hace el corte entre un ricachon y un muerto de hambra

@ilovegintonic eh o no eh?
 
En mi caso 100 euros que recupere integros, no sin llevarme un mal rato como estoy comentando.

Pero vamos a esperar haber si alguien dice algo mas, yo ya he hecho una buena accion contando y avisando un poco por encima.

Estoy esperando que alguien cuente su historia, estoy seguro de que hay gente que ha tenido problemas en este mismo foro y probablemente haya gente a la que hayan desplumado, probablemente tambien haya gente que haya tenido encontronazo mas o menos gordo con los niñatos que participan del timo.
Da más datos de que anuncios son y nombre de las chicas!!
 
Pues a mi hace años .. quedé con pseudo ... varios dias hablando por tlf voz dulce y simpática ... decía ser de 25 y estar delgada , quede en hotel y apareció un orco y gordísima ... charlamos un rato y al decirle que nada educadamente insistió en comermela y que le pagará ... le dije que no ... hasta aquí todo educado y cordial ... se desabrocho la camisa se abrió el pantalón y bajo escalera abajo gritando hasta recepción donde decía que había intentado violarla ... que c llamara a guardia civil .... yo me cague , llame a recepción le conté todo al chico la verdad ... baje por escalera de servicio y salí por las cocinas el chico me dijo que si venís la v poli diría que yo no estaba en el momento en el que ella decía .... al día siguiente hablé con el recepcionista y me dijo que no llego nunca la poli pero que la tía monto espectáculo un buen rato más ..... ojo con esos rollos que dónde menos lo esperas te juegas toda tu vida ....
Vaya asco de chusma y gentuza.Tened cuidado que hay mucha necesidad en éstos tiempos.
 
No he leído todos los comentarios de este hilo, pero es que algunos tienen ganas de meterse en unos fregaos que no puede pasar nada bueno. Una tía que pide 200 euros por echar un polvo no es puta es una engreída que se lo tiene creído y que se piensa que siempre va a haber un gilipollas que le va a dar ese dinero sólo por verla de cerca. Si alguien pica en eso es que tiene un problema más grave.

Una puta hace esto por necesidad, para cuidar a sus hijos, para cubrir gastos por problemas económicos, para pagar una vivienda, para mandar dinero a sus familiares en otro país más pobre, o si me apuráis, para tener pasta para drogarse, que es incluso más necesario que todo lo anterior. Esto hace que la puta busque captar clientes poniendo tarifas razonables, poniendo tarifas de acceso de 20 euros, de 30 euros o similares, con el fin de que lleguen nuevos clientes que la conozcan y después de dar un buen servicio, que vuelvan.

Una tía que pide 100 euros, ni siquiera 200, lo que quiere es sacarte la pasta, en cuanto le pagues te va a hacer como a Javier Cámara en Torrente, te enseña las tetas, te da una hostia y para tu casa, GI-LI-PO-LLAS

A ver si entre todos echamos un poco más de luces.
 
Arriba Pie