Cuidado con las falsas pseudos, estafadoras.

No es por azuzar mas a la bestia. Pero han pasado el hilo al general para hacerte quedar como un memo.
Yo ya iría con todo y publicaría las fotos de las tias que te hicieron eso. Si los moderadores no se oponen. Para dejar marcadas y señaladas a esas perras.
Tuviste dos huevos y tienes todo mi respeto y compresión.


La otra vez hicieron lo mismo pero no se a quien van a hacer quedar como un memo, si los tontopollas estos nunca han quedado con una puta los memos son ellos.

Fotos no subo, podria ser ilegal, estamos en un pais comunista en el que se esta intentando prohibir la prostitucion y en el que se criminaliza al que se defiende de cualquier tipo de acto de delincuencia, los delincuentes tienen mas derechos que una persona normal.
 
¿Por qué no dejais de hacer el tonto y nos ayudamos? Joder, decid los teléfonos y los emails de las estafadoras y así no tendremos follones y deja de aflorar gentuza por ahí.
Y no vengais con gilipolleces de la LOPD que aquí se ponen teléfonos y correos electrónicos y no pasa nada. A ver si os creeis que nos van a denunciar ahora a nosotros por incumplir la ley de protección de datos.... que manda cojones la cosa
 
Yo iba a contactar hace poco con una supuesta pseudo, anuncio sin foto y diciendo que no tenía sitio, al poner su número un par de días después ya no me salía el anuncio. La foto que tenía en el whatsapp era con un moño (con m) raro y tenía cara pan. ¿Podía ser una de esas?
 
Las que estáis diciendo son estos números 602470193 y 671393818 tiene toda la pinta De que son esos números ya lo puse ayer y dije que no me daban buena espina llame por teléfono y se puso una niñata con voz de gitana total y montando un rollazo para quedar
 
Eso si ya tenéis ganas de quedar con esas tipas viendo el rollazo que te montan para quedar que si el coche que si Nose que y además pidiendo más de 150 nada más en la voz y en la forma de quedar se les nota que son unas niñatas que vete a saber en que están metidas y encima gitanas estáis haciendo el tonto con cuál de los dos tiene más dinero y luego os vais con esos escuerzos
 
Las que estáis diciendo son estos números 602470193 y 671393818 tiene toda la pinta De que son esos números ya lo puse ayer y dije que no me daban buena espina llame por teléfono y se puso una niñata con voz de gitana total y montando un rollazo para quedar
No tiene sitio y pide 130-150 por hora, y encima choni, la va a llamar su putísima madre sí.
 
No tiene sitio y pide 130-150 por hora, y encima choni, la va a llamar su putísima madre sí.
Por la descripción la forma de quedar y todo el rollo tiene toda la pinta de ser esos números siempre ha habido pseudos lo que pasa que hay que analizarlas antes de ir con ellas esa tipa se le nota que no vale nada y no hace falta verla solo en la voz
 
Y por partida triple. Se conoce todas las variables según ocurra en un coche, un hotel o domicilio. Pero él solo cayó una vez.
Y en las tres escenas recupera la pasta y sale airoso el emperator. Yo les hubiera tocado el culo o metido mano en las tetillas. Me extraña que hubieran montado el numerito de llamar a la poli y decir que las han violeteado.
Para puta hay que servir y esas acabarán en el presidio de mujeres con un mono rosa fuxia.
 
Es fascinante este hilo, me hace ver que por podemilandia las cosas están peor de lo que pensaba:

En una ciudad del tamaño de Granada (no es londonistan, no nos vamos a engañar) hay grupos de tías y niñatos robando sin que nadie los reconozca o denuncie. Por lo menos nuestro héroe se libró.

Se considera que tener unos míseros 40,000 euros en el banco es de potentados.
 
¿Por qué no dejais de hacer el tonto y nos ayudamos? Joder, decid los teléfonos y los emails de las estafadoras y así no tendremos follones y deja de aflorar gentuza por ahí.
Y no vengais con gilipolleces de la LOPD que aquí se ponen teléfonos y correos electrónicos y no pasa nada. A ver si os creeis que nos van a denunciar ahora a nosotros por incumplir la ley de protección de datos.... que manda cojones la cosa

Pero tu te crees que no cambian el email y el telefono de un dia para otro ?

Si les llevo ya pillados por lo menos 4 telefonos diferentes.
 
Y en las tres escenas recupera la pasta y sale airoso el emperator. Yo les hubiera tocado el culo o metido mano en las tetillas. Me extraña que hubieran montado el numerito de llamar a la poli y decir que las han violeteado.
Para puta hay que servir y esas acabarán en el presidio de mujeres con un mono rosa fuxia.


Lo de montar el numerito de decir que las habian violado y llamar a la policia ya hemos tenido foreros insignes a los que les han hecho eso mismo, otra cosa es que aqui nadie ayude ni cuente nada, todos que yo sepa se libraron por los putos pelos, uno de ellos por que tenia familia en el cuerpo que le echo una mano en el mismo momento.

Habia una tia que liaba unos espectaculos tremendos con llamadas a policia incluidas en el ibis que hay por la zona del carrefour, llegando ya a armilla.
 
Última edición:
Por la descripción la forma de quedar y todo el rollo tiene toda la pinta de ser esos números siempre ha habido pseudos lo que pasa que hay que analizarlas antes de ir con ellas esa tipa se le nota que no vale nada y no hace falta verla solo en la voz

El que tu pusiste es uno de ellas pero tienen mas numeros y ademas van cambiando a diario.

Ademas es muy sencillo, tienen tal follon liado de la cantidad de gente con la que estaran quedando que si las llamas a un numero y no te lo pueden coger luego te llaman desde otros y te dicen que es que el otro es el de putañear y que te estan llamando desde el movil personal.
 
Y por partida triple. Se conoce todas las variables según ocurra en un coche, un hotel o domicilio. Pero él solo cayó una vez.


A mi me ocurrio la del hotel pero se de gente del foro que han hablado conmigo y no quieren hablar aqui que han tenido las otras variantes.

Sinceramente la culpa de que no vengan a avisar de lo que pasa y se callen la teneis vosotros que sois unos gilipollas.

Viene uno a contar esto para que no os lleveis el mal rato y mira lo que haceis, insultar y despreciar.

No os preocupeis que si vuelve a ocurrir algo en el futuro y me entero va a venir a avisaros quien yo me se.
 
Yo iba a contactar hace poco con una supuesta pseudo, anuncio sin foto y diciendo que no tenía sitio, al poner su número un par de días después ya no me salía el anuncio. La foto que tenía en el whatsapp era con un moño (con m) raro y tenía cara pan. ¿Podía ser una de esas?

Estas niñas son todas guapas de cara y delgadas, aunque podria haber mas haciendo esto mismo, de momento hay tres diferentes localizadas seguro, uno del foro quedo con la rubia y le montaron el jaleo, a la rubia no la he visto yo pero casi seguro que es con la que monto el teatro en mitad de la calle a voces.
 
No os preocupeis que si vuelve a ocurrir algo en el futuro y me entero va a venir a avisaros quien yo me se.
Eso no te lo crees ni tú. Tardarás cero coma en preguntar si hay más gente que ha caído en la trampa como ahora, para poder consolarte y no concretar que eres un pardillo vicioso enfermizo, capaz de caer en cualquier trampa que te monten por la promesa de una coño.
 
Estas niñas son todas guapas de cara y delgadas, aunque podria haber mas haciendo esto mismo, de momento hay tres diferentes localizadas seguro, uno del foro quedo con la rubia y le montaron el jaleo, a la rubia no la he visto yo pero casi seguro que es con la que monto el teatro en mitad de la calle a voces.
Si quedárais los afectados y os las beneficiáseis a la fuerza sería lo menos que podíais hacer. Así probarían la experiencia de ser putas por un día y la deuda quedaría saldada. Algo desagradable para ellas. Tan desagradable como ha sido para vosotros que os hagan pasar por una situación como la que relatais, mas si cabe estando las leyes como están siempre en contra del testimonio del varón y a favor de lo que diga la pelandrusca de turno.
 
@Emperador35 , tronco, si sabes coleccionar horos, también sabrás usar el multiquote. Y si no sabes, aprende entre ya y el siguiente post.
 
Si quedárais los afectados

Borra tu mensaje y editalo, ahora mismo hay que tener mucho cuidado de escribir nada ni en broma como imagino que habras hecho, mucho cuidado que efectivamente la ley esta de parte de los delincuentes.

Yo lo que queria era por un lado avisar.

Por otro lado que al que le haya pasado sepa 100% de que ha sido timado por que seguro que alguien sin malicia puede haber llegado a pensar que el teatrillo era verdad.
 
No tendrá nada que ver con el asunto que estáis comentando, pero lo suelto igualmente..

Hace unos meses, antes del apocalipsis covid, conocí a una chica de veinte y poco años de color.. en Tinder. Estuvimos como 2-3 días hablando hasta que me soltó que era una sugar baby o algo por el estilo. En aquel momento no tenía ni puta idea de lo que significaba ser o buscar un sugar baby y tal.. así que me espeto de manera más clara; Soy puta.

Me quedé un poco traspuesto al principio, pero reconozco que pagando o sin pagar, daba cierto morbo quedar con aquella chica de 23-25 años como mucho. Me dijo que no tenía sitio, que sería en mi coche o en una habitación alquilada por horas para estos menesteres amatorios. Eso ya me echó hacia atrás, pero lo pensé detenidamente al principio...

Al final, la cosa no cuajó. Decidí llamarla directamente y al notar su voz muy de barriobajera y de poca educación en definitiva rehúse concretar una cita..

Le desee lo mejor, que era básicamente que no dejara los estudios, (me dijo que era estudiante) y adiós.

En el fondo hice bien.

Tras lo que acaba de decir @Emperador35 me ha recordado a esta anécdota que os cuento. Chicas de veinti y poco años quedando en coches o en hostales.. esperemos que Tinder no sea ahora la nueva página de pasión.com y albergue estafadores. Por que desde luego lo último que desea uno son problemas..
 
No tendrá nada que ver con el asunto que estáis comentando, pero lo suelto igualmente..

Hace unos meses, antes del apocalipsis covid, conocí a una chica de veinte y poco años de color.. en Tinder. Estuvimos como 2-3 días hablando hasta que me soltó que era una sugar baby o algo por el estilo. En aquel momento no tenía ni puta idea de lo que significaba ser o buscar un sugar baby y tal.. así que me espeto de manera más clara; Soy puta.

Me quedé un poco traspuesto al principio, pero reconozco que pagando o sin pagar, daba cierto morbo quedar con aquella chica de 23-25 años como mucho. Me dijo que no tenía sitio, que sería en mi coche o en una habitación alquilada por horas para estos menesteres amatorios. Eso ya me echó hacia atrás, pero lo pensé detenidamente al principio...

Al final, la cosa no cuajó. Decidí llamarla directamente y al notar su voz muy de barriobajera y de poca educación en definitiva rehúse concretar una cita..

Le desee lo mejor, que era básicamente que no dejara los estudios, (me dijo que era estudiante) y adiós.

En el fondo hice bien.

Tras lo que acaba de decir @Emperador35 me ha recordado a esta anécdota que os cuento. Chicas de veinti y poco años quedando en coches o en hostales.. esperemos que Tinder no sea ahora la nueva página de pasión.com y albergue estafadores. Por que desde luego lo último que desea uno son problemas..


Esa que dices quedaba de verdad, varios amigos quedaron con ella, vivia en zona chunga y no hacia practicamente nada era un mueble, tampoco era de mi gusto fisicamente aunque no era fea, pero no se acercaba para nada a mis gustos, creo que sigue quedando.

Las que yo he dado el aviso han empezado con esto hace diez dias, si meteis los telefonos que dio el compañero y no los han cambiado ya, vais a ver como se anuncian dos, que yo sepa minimo hay tres pero podria haber alguna mas.
 
Aqui han timado a yo que se cuanta gente y estan todos callados como putas, llevan mas de diez dias haciendo esto y no hay nadie a quien le hayan hecho algo en este foro ?? venga hombre.........

Una de dos o les da verguenza o como los han estafado no quieren decir nada para que os pase lo mismo.

Utilizan muchisimas tacticas diferentes y minimo son tres tias, se adaptan al cliente, segun la circunstancia lian el teatrillo con variantes diversas.

Cuando quedan en el coche aparecen tios y se enfrentan directamente, hacen tambien teatrillos y al final queda como que las tias os han salvado la vida de los niñacos, son mis primosss espera, espera voy a hablar con ellos para que no te maten......... encima quedan como que te han salvado.

Otra variante es decir que no vayas con ella que la conoce gente en plaza de toros, aparecen los primos, son falsos primos, digo lo de los primos por que es lo que dice ella, los primos montan un follon, que haces aqui prima me cago en la puta vida, que haces aqui, no estaras esperando a un payo que lo matamos que lo matamos,

Cuando estan en pisos privados segun me va llegando informacion llegan a pegar algunas voces para atemorizar.

Cuando van dos juntas por lo visto lian unos tifostios y unos vocerios de cojones.

Si les das dinero en la calle hacen como que se encuentran con los supuestos primos y empieza todo.
Pues a mi hace años .. quedé con pseudo ... varios dias hablando por tlf voz dulce y simpática ... decía ser de 25 y estar delgada , quede en hotel y apareció un orco y gordísima ... charlamos un rato y al decirle que nada educadamente insistió en comermela y que le pagará ... le dije que no ... hasta aquí todo educado y cordial ... se desabrocho la camisa se abrió el pantalón y bajo escalera abajo gritando hasta recepción donde decía que había intentado violarla ... que c llamara a guardia civil .... yo me cague , llame a recepción le conté todo al chico la verdad ... baje por escalera de servicio y salí por las cocinas el chico me dijo que si venís la v poli diría que yo no estaba en el momento en el que ella decía .... al día siguiente hablé con el recepcionista y me dijo que no llego nunca la poli pero que la tía monto espectáculo un buen rato más ..... ojo con esos rollos que dónde menos lo esperas te juegas toda tu vida ....
 
Arriba Pie