cuidado con los mensajitos por sms

• Iniciador del tema Iniciador del tema ira1838
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ira1838 rebuznó:
HOMBRE EL PUTO CHINO A ENTRADO, ESTO VA PORTI NICTE CUANDO ME ABURRO COJO EL MOBIL Y MENSAJEO CUESTE LO QUE ME CUESTE TAMBIEN TE DIRE QUE TENGO MUCHAS Y GRACIAS A DIOS NO TENGO NECESIDAD DE PAGAR PUTAS COMO TU.

Tonces de que te kejas hijo de la gran puta???? Anda y vete a mandar mensajes a otro lao, o gastatelo en putas desgraciado.

ira1838 rebuznó:
MIRA QUE HAY ENVIDIAS EN EL MUNDO A VOSOTROS LO QUE OS CUESTA Y AMI LO QUE NO ME CUESTA Y ENCIMA FUNCIONARIO QUE VIVO DE PUTA MADRE

busta_huevazo.gif

Eres un pedazo de alcornoque hijo de puta.Mereces morir sodomizado,hijo de perra :eek:

No es chinooo... Es Koreano.. y ademas es un clon y de los malos malosos.

chariot!!

Me puedo llegar a creer que este tío sea funcionario.
Es horrible.
¿De ayuntamiento, tal vez?

Uncle Meat rebuznó:
Me puedo llegar a creer que este tío sea funcionario.
Es horrible.
¿De ayuntamiento, tal vez?

En todo caso de algun pueblo de soria o de teruel

ira1838 rebuznó:
querida peya la semana pasada vi una foto que me gusto mucho de una tia en tu pajina torbe de contactos e estado todo la semana mandando mensajitos a una tia y de muy buen rollo por lo menos unos 100 o 150 no se bien bien sr. torbe hoy viernes e empezado a tantearla a ver se se dignaba a poder conocernos la tia no paraba de decirme nos conoceremos muy pronto no te preocupes muy pronto pero nada.
esto de los mensaje por msm de contactos es mentira y un saca dinero aviso a los que intentan conocer a gente por este medio no lo hagais ya que os sacaran la pasta y no conocereis a nadie.y sino que me lo demuestre. no te digo el numero de la sicia porque no quiero hecerle daño ya que ella no tiene la culpa pero seria mejor que estuviera fregando platos antes de engañar a la gente de esa manera.

Sal de casa de vez en cuando.

Pope Amunike rebuznó:
ira1838 rebuznó:
MIRA QUE HAY ENVIDIAS EN EL MUNDO A VOSOTROS LO QUE OS CUESTA Y AMI LO QUE NO ME CUESTA Y ENCIMA FUNCIONARIO QUE VIVO DE PUTA MADRE

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

¿Ahora los recolectores de mierdas de perro se hacen llamar funcionarios? Porque, vaya, tu nivel ortográfico no creo que dé para mucho más.

ira1838 rebuznó:
soy tonto e caido como un jilipollas que le vamos hacer pero el hordenador no lo apago

Tienes muchas faltas de ortografía, da grima leer la mierda que publicas.

ira1838 rebuznó:
querida peya la semana pasada vi una foto que me gusto mucho de una tia en tu pajina torbe de contactos e estado todo la semana mandando mensajitos a una tia y de muy buen rollo por lo menos unos 100 o 150 no se bien bien sr. torbe hoy viernes e empezado a tantearla a ver se se dignaba a poder conocernos la tia no paraba de decirme nos conoceremos muy pronto no te preocupes muy pronto pero nada.
esto de los mensaje por msm de contactos es mentira y un saca dinero aviso a los que intentan conocer a gente por este medio no lo hagais ya que os sacaran la pasta y no conocereis a nadie.y sino que me lo demuestre. no te digo el numero de la sicia porque no quiero hecerle daño ya que ella no tiene la culpa pero seria mejor que estuviera fregando platos antes de engañar a la gente de esa manera.

¿y necesitas mandar un sms para saberlo?. Mira que eres palurdo.

A ver cuando la gente se da cuenta que todo lo que son llamadas a números 803 y 806 y los malditos sms, es siempre con afán recaudatorio.

ira1838 rebuznó:
no tengo tiempo de salir a la calle so parasito pues trabajo no como tu enigma de los cojoneslo de las tarjetas je je je je mayor de edad quien sabe lo de los 50 € esta bien mañana mismo pero espera al cartero por se se escapa

Anormal sabes lo que es la puntuacion?

x-quesiano rebuznó:
ira1838 rebuznó:
no tengo tiempo de salir a la calle so parasito pues trabajo no como tu enigma de los cojoneslo de las tarjetas je je je je mayor de edad quien sabe lo de los 50 € esta bien mañana mismo pero espera al cartero por se se escapa

Anormal sabes lo que es la puntuacion?

Le dijo la sartén al cazo.

James Moriarty rebuznó:
ira1838 rebuznó:

Papa Noël NO existe; ni el Ratoncito Perez, ni los Diminutos, ni los fraguel, ni los Pitufos, ni elfos, hadas ni duendes....

El resto no existe pero a los duendes los he visto yo.

Atrás
Arriba Pie