cuidado con los mensajitos por sms

• Iniciador del tema Iniciador del tema ira1838
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIRA QUE HAY ENVIDIAS EN EL MUNDO A VOSOTROS LO QUE OS CUESTA Y AMI LO QUE NO ME CUESTA Y ENCIMA FUNCIONARIO QUE VIVO DE PUTA MADRE

ira1838 rebuznó:
MIRA QUE HAY ENVIDIAS EN EL MUNDO A VOSOTROS LO QUE OS CUESTA Y AMI LO QUE NO ME CUESTA Y ENCIMA FUNCIONARIO QUE VIVO DE PUTA MADRE

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

ira1838 rebuznó:
soy tonto e caido como un jilipollas que le vamos hacer pero el hordenador no lo apago

Normal que una puta te timara, no sabes ni escribir.

ira1838 rebuznó:

icanasodriveowned.jpg.jpg

NO SE ESCRIVIR TENEIS RAZON PERO SOY DEL ESTADO PARA QUE VEAIS QUE LOS TONTOS TIENEN SUERTE. JILIPOLLAS A, Y COMO DICE UNO EL LUNES ATRABAJAR Y YO A COBRAR QUE TENEIS QUE COTIZAR PARA PAGARME EL SUELDO.

ira1838 rebuznó:

vivir de puta madre... siendo timado por una empresa k usa el lema timar a funcionarios subnormales como tu... diziendo k son pavas jovenzitas y k kieren sexo... :lol: no se tu... es penoso...

ira1838 rebuznó:
NO SE ESCRIVIR TENEIS RAZON PERO SOY DEL ESTADO PARA QUE VEAIS QUE LOS TONTOS TIENEN SUERTE. JILIPOLLAS A, Y COMO DICE UNO EL LUNES ATRABAJAR Y YO A COBRAR QUE TENEIS QUE COTIZAR PARA PAGARME EL SUELDO.

No, si para ser basurero no hace falta saber escribir.

ira1838 rebuznó:

¿Si tanta dinerio tienes, y tan bien vives, como es que aun no tienes mujer a quien mantener?

¿O te vales de los mensajes porque no te quieren ni las putas?

Esos mensajes no tienen que ver con torbe, son empresas que le pagan por poner publicidad

Es como los anuncios de El Pais, de Soy casada de 30 años ejecutiva pago por follar estoy muy buena llamame al 803XXXXXX y arruinate, retrasado

NO HOMBRE BASURERO NO JODER. SOY RECAUDADOR DE TUS IMPUESTOS GILIPOLLAS. A Y CON HORDENADOR QUE PARA MI SE ESCRIVE CON H TONTO EL CULO

ira1838 rebuznó:
NO HOMBRE BASURERO NO JODER. SOY RECAUDADOR DE TUS IMPUESTOS GILIPOLLAS. A Y CON HORDENADOR QUE PARA MI SE ESCRIVE CON H TONTO EL CULO

valium5pil.jpg

HOMBRE EL PUTO CHINO A ENTRADO, ESTO VA PORTI NICTE CUANDO ME ABURRO COJO EL MOBIL Y MENSAJEO CUESTE LO QUE ME CUESTE TAMBIEN TE DIRE QUE TENGO MUCHAS Y GRACIAS A DIOS NO TENGO NECESIDAD DE PAGAR PUTAS COMO TU.

zire rebuznó:
su madre no tiene la culpa... la culpa la tiene el por meterse de drogas asta el culo cuando llega el fin de semana... no se da cuenta ke si te metes drogas a sako te kedas subnormal perdio... enzima de subnormal rico... solo sabe gastarse la pasta en farlopa y en sms estupidos para ligar... te lo mereces... cuando aprendas a ganarte el dinero por ti mismo ya no aras estas gilipoyadas, jodete xD

asta: 1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.
2. f. cuerno (ǁ prolongación ósea).
3. f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc.
4. f. Lanza o pica.
5. f. Arma ofensiva de los antiguos romanos, compuesta de hierro, astil y regatón, que se empleaba como lanza, y también como dardo, para arrojarla con la mano contra el enemigo.

sako: licor japones???

enzima
: 1. amb. Bioquím. Proteína que cataliza específicamente cada una de las reacciones bioquímicas del metabolismo.

veo k as entendido perfectamente mi objetivo

James Moriarty rebuznó:
zire rebuznó:
su madre no tiene la culpa... la culpa la tiene el por meterse de drogas asta el culo cuando llega el fin de semana... no se da cuenta ke si te metes drogas a sako te kedas subnormal perdio... enzima de subnormal rico... solo sabe gastarse la pasta en farlopa y en sms estupidos para ligar... te lo mereces... cuando aprendas a ganarte el dinero por ti mismo ya no aras estas gilipoyadas, jodete xD

4. f. Lanza o pica.
5. f. Arma ofensiva de los antiguos romanos, compuesta de hierro, astil y regatón, que se empleaba como lanza, y también como dardo, para arrojarla con la mano contra el enemigo.

enzima
: 1. amb. Bioquím. Proteína que cataliza específicamente cada una de las reacciones bioquímicas del metabolismo.

:121

El licor japones es el sake, sako debe ser una palabra derivada de su bajo nivel cultural.

Joputa las señoras putas tambien tienen derecho a comer, las compañias operadoras ya estan forradas, siempre te puedes introducir el movil por el ojete negro

Dracula rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
zire rebuznó:

4. f. Lanza o pica.

enzima

:121

El licor japones es el sake, sako debe ser una palabra derivada de su bajo nivel cultural.

Ya hombre, ya. No hay que ser licenciado en Física Cuantica para conocer el sake, como bebida tradicional japonesa.

Si mira a continuacion, podra ver dos ??, lo que nos hace pensar que a pesar de conocer el termino, no encuentro simil para semejante fechoría.

James Moriarty rebuznó:
jodete que empiezas el lunes..... :lol:

ya empecé ayer, doc. Llevo dos días madrugando. Mola que libro viernes tarde, sabados y domingos. Estoy tanteando. Este curro me lo como con patatitas, viendo la desorganización que hay. jajaja.. Van flipar

Me lo he llegado a creer en el primer mensaje... No jodais con tanto clon leñe

Bueno, si tienen gracia, adelante

drbanner rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
jodete que empiezas el lunes..... :lol:

ya empecé ayer, doc. Llevo dos días madrugando. Mola que libro viernes tarde, sabados y domingos. Estoy tanteando. Este curro me lo como con patatitas, viendo la desorganización que hay. jajaja.. Van flipar

Dios los acoja en sus seno...pobres, aun no saben que clase de "bicharraco" han metido en la oficina.
Imagino unas oficinas tipo "levy pant´s", con su Ignatius Riley particular,pero de color verde, verdoso...

Atrás
Arriba Pie