I
ira1838
Guest
MIRA QUE HAY ENVIDIAS EN EL MUNDO A VOSOTROS LO QUE OS CUESTA Y AMI LO QUE NO ME CUESTA Y ENCIMA FUNCIONARIO QUE VIVO DE PUTA MADRE
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ira1838 rebuznó:MIRA QUE HAY ENVIDIAS EN EL MUNDO A VOSOTROS LO QUE OS CUESTA Y AMI LO QUE NO ME CUESTA Y ENCIMA FUNCIONARIO QUE VIVO DE PUTA MADRE
ira1838 rebuznó:soy tonto e caido como un jilipollas que le vamos hacer pero el hordenador no lo apago
ira1838 rebuznó:MIRA QUE HAY ENVIDIAS EN EL MUNDO A VOSOTROS LO QUE OS CUESTA Y AMI LO QUE NO ME CUESTA Y ENCIMA FUNCIONARIO QUE VIVO DE PUTA MADRE
no se tu... es penoso...ira1838 rebuznó:MIRA QUE HAY ENVIDIAS EN EL MUNDO A VOSOTROS LO QUE OS CUESTA Y AMI LO QUE NO ME CUESTA Y ENCIMA FUNCIONARIO QUE VIVO DE PUTA MADRE
ira1838 rebuznó:NO SE ESCRIVIR TENEIS RAZON PERO SOY DEL ESTADO PARA QUE VEAIS QUE LOS TONTOS TIENEN SUERTE. JILIPOLLAS A, Y COMO DICE UNO EL LUNES ATRABAJAR Y YO A COBRAR QUE TENEIS QUE COTIZAR PARA PAGARME EL SUELDO.
ira1838 rebuznó:NO HOMBRE BASURERO NO JODER. SOY RECAUDADOR DE TUS IMPUESTOS GILIPOLLAS. A Y CON HORDENADOR QUE PARA MI SE ESCRIVE CON H TONTO EL CULO
zire rebuznó:su madre no tiene la culpa... la culpa la tiene el por meterse de drogas asta el culo cuando llega el fin de semana... no se da cuenta ke si te metes drogas a sako te kedas subnormal perdio... enzima de subnormal rico... solo sabe gastarse la pasta en farlopa y en sms estupidos para ligar... te lo mereces... cuando aprendas a ganarte el dinero por ti mismo ya no aras estas gilipoyadas, jodete xD
James Moriarty rebuznó:zire rebuznó:su madre no tiene la culpa... la culpa la tiene el por meterse de drogas asta el culo cuando llega el fin de semana... no se da cuenta ke si te metes drogas a sako te kedas subnormal perdio... enzima de subnormal rico... solo sabe gastarse la pasta en farlopa y en sms estupidos para ligar... te lo mereces... cuando aprendas a ganarte el dinero por ti mismo ya no aras estas gilipoyadas, jodete xD
asta: 1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.
2. f. cuerno (ǁ prolongación ósea).
3. f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc.
4. f. Lanza o pica.
5. f. Arma ofensiva de los antiguos romanos, compuesta de hierro, astil y regatón, que se empleaba como lanza, y también como dardo, para arrojarla con la mano contra el enemigo.
sako: licor japones???
enzima: 1. amb. Bioquím. Proteína que cataliza específicamente cada una de las reacciones bioquímicas del metabolismo.
zire rebuznó:veo k as entendido perfectamente mi objetivo
Dracula rebuznó:James Moriarty rebuznó:zire rebuznó:su madre no tiene la culpa... la culpa la tiene el por meterse de drogas asta el culo cuando llega el fin de semana... no se da cuenta ke si te metes drogas a sako te kedas subnormal perdio... enzima de subnormal rico... solo sabe gastarse la pasta en farlopa y en sms estupidos para ligar... te lo mereces... cuando aprendas a ganarte el dinero por ti mismo ya no aras estas gilipoyadas, jodete xD
asta: 1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.
2. f. cuerno (ǁ prolongación ósea).
3. f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc.
4. f. Lanza o pica.
5. f. Arma ofensiva de los antiguos romanos, compuesta de hierro, astil y regatón, que se empleaba como lanza, y también como dardo, para arrojarla con la mano contra el enemigo.
sako: licor japones???
enzima: 1. amb. Bioquím. Proteína que cataliza específicamente cada una de las reacciones bioquímicas del metabolismo.
:121
El licor japones es el sake, sako debe ser una palabra derivada de su bajo nivel cultural.
James Moriarty rebuznó:jodete que empiezas el lunes.....![]()
drbanner rebuznó:James Moriarty rebuznó:jodete que empiezas el lunes.....![]()
ya empecé ayer, doc. Llevo dos días madrugando. Mola que libro viernes tarde, sabados y domingos. Estoy tanteando. Este curro me lo como con patatitas, viendo la desorganización que hay. jajaja.. Van flipar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.