CULO GRANDE, ANDE O NO ANDE

Durante mi estancia en Colombia me fijé cierta mañana en el culo de esa mujer que vendía agua por las calles y no pude resistir tomarla una foto desde la distancia. Me enamoró su culo y sobre todo sus leggins.



Dos veces la compré agua y hablé algo con ella. Muy agradable.
Yo creo que directamente nadie te dice nada ni te ownea porque no estás bien de la puta cabeza. Lo tuyo no es ni medio normal joder.
 
Eso está muy bien (me encanta), pero yo me refiero a Cachondo.
 
A mí me gustan los buenos culos, ya sean de negras, chinas, europeas, brasileñas...Y con esos leggins ceñidos pues no veas lo excitante que es.
Para los criticones del foro os diré que ella me dijo se ofrecía para acompañarme a ver el centro histórico, lástima que estaba trabajando.
 
A mí me gustan los buenos culos, ya sean de negras, chinas, europeas, brasileñas...Y con esos leggins ceñidos pues no veas lo excitante que es.
Para los criticones del foro os diré que ella me dijo se ofrecía para acompañarme a ver el centro histórico, lástima que estaba trabajando.

@Cachondo Mental dió en el palo en su día.
 
A mí me gustan los buenos culos, ya sean de negras, chinas, europeas, brasileñas...Y con esos leggins ceñidos pues no veas lo excitante que es.
Para los criticones del foro os diré que ella me dijo se ofrecía para acompañarme a ver el centro histórico, lástima que estaba trabajando.

El centro histórico.

1639089262100.png
 
Leyendo el hilo, sólo puedo decir que el mejor culo que he catado ha sido la de mi novia de la Facultad; culo pera, guapa mejor que Penélope Cruz antes de sus operaciones de estética. Tetas perfectas, por cierto. Uno sesenta y siete, si no recuerdo mal; recordaba a una asiática por su constitución.

Lo que me viene a la mente es lo de las tetas grandes; he leído, en psicología evolutiva, que juntas recuerdan a un culo; no lo sé, es plausible. Supongo que me gustan por igual culos perfectos (que se dejen acariciar) que tetas más o menos grandes. Sin ir más lejos, el otro día ví en la calle un culo perfecto desde atrás, de una pelirroja, y me fue imposible verle cara y tetas porque iba a distancia y no le pude adelantar, así que es posible que no tuviera bien ninguna de las dos cualidades; pero oye, que no se me olvida ese culo, insisto perfecto (otro culo de pera, pero más grande).

Lo que vino después fueron culos: hermosos unos, normales otros (algunos con celulitis), salvo una excepción de culo perfecto, pero sin forma de pera. Ahora me tiran más las tetas perfectas.
 
Bien, imagino que no estáis por responder. Karma @ignaciofdez , a ver qué opina el pana
Sepa disculpar el retraso (y tal)
Pero vamos que conociendome es facilita mi respuesta: tetas grandes, cuanto más mejor, y el culo igual, que te metas por ahí y te pierdas.
En cuanto a lo de catar, pues nitampoconá, entre cero y nada, soy un nuncafollista de manual mi estimado.

K☺rma & stop anorexicas.
 
Yo en mi gimnasio estoy visualizando los mejores culos que he visto en mi vida. Con esas mallas que se ponen para entrenar las tías, van más apretadas que las tuercas de un submarino y les marca un mollete ejemplarizante. A ver si algún día me digno a llevar el móvil encima y hago unas cuantas fotoninjas.
 
Última edición:
Yo en mi gimnasio estoy visualizando los mejores culos que he visto en mi vida. Con esas mallas que se ponen para entrenar las tías, van más apretadas que las tuercas de un submarino y les marca un mollete ejemplarizante. A ver si algún día me digno a llevar el móvil encima y hago unas cuantas fotoninjas.

TLDR; voy a ir al gimnasio a hacer fotos a las tías como el puto subnormal que soy.
 
Yo en mi gimnasio estoy visualizando los mejores culos que he visto en mi vida. Con esas mallas que se ponen para entrenar las tías, van más apretadas que las tuercas de un submarino y les marca un mollete ejemplarizante. A ver si algún día me digno a llevar el móvil encima y hago unas cuantas fotoninjas.
Sería buena idea, pero dentro del local podría ser problemático...creo mejor es pillarlas fuera (por ejemplo, antes de entrar ahí) y tomar fotos con una cámara con buen zoom (uno de x25 es ideal).
 
Sería buena idea, pero dentro del local podría ser problemático...creo mejor es pillarlas fuera (por ejemplo, antes de entrar ahí) y tomar fotos con una cámara con buen zoom (uno de x25 es ideal).
Yo creo que eso es muy arriesgado, creo que lo mejor es un super teleobjetivo con duplicador acoplado a un telescopio y hacer las fotos desde otra provincia.

Ah, y disfrazado, por supuesto.
 
Vengo aquí a cagar mis mierdas:
Recientemente, y aun sin saber como, he sido violentado por lo que vamos a llamar gorda (160, 90 kilos) con un culazo grande, grande.
Podría alegar cualquier cosa, pero es simpática de narices, y bueno, resumiendo, mi experiencia ha sido muy buena. Que vicio, que ganas, que forma de amorrarse. Cierto que hay posturas en las que sin cipote de mandingo no se opera, pero se suple con el empeño que le echaba en otras.
Reventao me ha dejado.

Y añado para su info sobre algunas cuestiones al inicio del hilo: lo de gorda con tetas pequeñas, pues suele ser un caso de hembratordo, cabeza pequeña y culo gordo, que se explica en nutrición.
Los depósitos de grasa tienen diferentes coeficientes de movilización ante demanda, gastandose primero los de la zona del pecho. Una mujer con unos cuantos kilos de más seguro que ha intentado dietas en varias ocasiones. En esos días, si logra adelgazar, lo hace primero de la grasa de tetas. Y cuando deja de sufrir la dieta, los primeros depósitos de grasa a recuperar van al almacen de larga estancia: el culo.

La cencia es asi. Asi de puta, pero asi.
 
Vengo aquí a cagar mis mierdas:
Recientemente, y aun sin saber como, he sido violentado por lo que vamos a llamar gorda (160, 90 kilos) con un culazo grande, grande.
Podría alegar cualquier cosa, pero es simpática de narices, y bueno, resumiendo, mi experiencia ha sido muy buena. Que vicio, que ganas, que forma de amorrarse. Cierto que hay posturas en las que sin cipote de mandingo no se opera, pero se suple con el empeño que le echaba en otras.
Reventao me ha dejado.

Y añado para su info sobre algunas cuestiones al inicio del hilo: lo de gorda con tetas pequeñas, pues suele ser un caso de hembratordo, cabeza pequeña y culo gordo, que se explica en nutrición.
Los depósitos de grasa tienen diferentes coeficientes de movilización ante demanda, gastandose primero los de la zona del pecho. Una mujer con unos cuantos kilos de más seguro que ha intentado dietas en varias ocasiones. En esos días, si logra adelgazar, lo hace primero de la grasa de tetas. Y cuando deja de sufrir la dieta, los primeros depósitos de grasa a recuperar van al almacen de larga estancia: el culo.

La cencia es asi. Asi de puta, pero asi.
¿Te hizo facesitting?
 
Vengo aquí a cagar mis mierdas:
Recientemente, y aun sin saber como, he sido violentado por lo que vamos a llamar gorda (160, 90 kilos) con un culazo grande, grande.
Podría alegar cualquier cosa, pero es simpática de narices, y bueno, resumiendo, mi experiencia ha sido muy buena. Que vicio, que ganas, que forma de amorrarse. Cierto que hay posturas en las que sin cipote de mandingo no se opera, pero se suple con el empeño que le echaba en otras.
Reventao me ha dejado.

Y añado para su info sobre algunas cuestiones al inicio del hilo: lo de gorda con tetas pequeñas, pues suele ser un caso de hembratordo, cabeza pequeña y culo gordo, que se explica en nutrición.
Los depósitos de grasa tienen diferentes coeficientes de movilización ante demanda, gastandose primero los de la zona del pecho. Una mujer con unos cuantos kilos de más seguro que ha intentado dietas en varias ocasiones. En esos días, si logra adelgazar, lo hace primero de la grasa de tetas. Y cuando deja de sufrir la dieta, los primeros depósitos de grasa a recuperar van al almacen de larga estancia: el culo.

La cencia es asi. Asi de puta, pero asi.
¿Ha conseguido que se le quite el olor de gorda del cuerpo?
 
Arriba Pie