CULO GRANDE, ANDE O NO ANDE

Era una digresión que se quedaba ahí y que no tenía más intención de proseguir. Aunque quizá pueda salir un hilo de ello, que decida el moderador.

Volvamos a los culos. ¿Qué me dices del inexistente culo de las asiáticas?
Lo tienen así pa cagar antimateria que es el material del que está hecho el tupé de Íker Jiménez.
 
Era una digresión que se quedaba ahí y que no tenía más intención de proseguir. Aunque quizá pueda salir un hilo de ello, que decida el moderador.

Volvamos a los culos. ¿Qué me dices del inexistente culo de las asiáticas?
Esta la conozco in person
 

Archivos adjuntos

  • BA3D5328-673F-4ACB-86F0-7DE06C8D09EA.jpeg
    BA3D5328-673F-4ACB-86F0-7DE06C8D09EA.jpeg
    165,5 KB · Visitas: 191
  • 1A15DD74-778F-448A-A15F-1F4942415492.jpeg
    1A15DD74-778F-448A-A15F-1F4942415492.jpeg
    157,4 KB · Visitas: 201
  • 4EB0F964-3F46-47BE-9276-9854F106B4AB.jpeg
    4EB0F964-3F46-47BE-9276-9854F106B4AB.jpeg
    172,1 KB · Visitas: 192

Algunos golpes son para partirse la caja torácica a carcajadas y padecer agujetas abdominales para tres días.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3615_lie_to_me.jpg


Aparición estelar del comando estrógeno para hacernos tragar la supuesta FOLLABILIDAD de las viejas pellejas. Sofía Loren y esperiensia sesuarl, vamos deplorable :lol:

Hablemos, campeonas. Hablemos de la desmedidamente inflacionada percepción que realmente tenéis las mujeres de la evolución de vuestra propia belleza con la edad, y digo propia porque a la de las demás siempre les sabéis sacar las pegas y los pequeños o grandes estragos de la edad después de que alguien diga lo perfectas que son.

Analicemos el asunto racionalmente con gráficos de colorines, comparando vuestra apreciación con la nuestra y separando la casuística de mujeres atractivas y mediocres, por presentar algunas diferencias notables. Quedan fuera del estudio los casos tipo efecto cisne, chicas que como en las penículas pastelosas deciden en algún momento de su vida que ya es hora de prescindir de las gafas de culo de botella y los clips para el pelo.

graficaevolucionatracti.gif


Consideraciones a tener en cuenta:

1) Las tías creen que deben ser invisibles para los hombres adultos hasta un momento indeterminado (en general alrededor de los 14 o 16 años) y ahí se produce un salto discreto en su atractivo (la derivada tiende a infinito) que partiendo desde cero alcanza rápidamente un valor máximo que se mantendrá prácticamente inalterable hasta los 30.

Yo diría que esos saltos discretos en el tiempo van en contra de la tendencia natural de evolución paulatina de los procesos biológicos. Pero en fin, igual es que como las mariposas que sufren una metamorfosis traumática, un día se acuestan como "capullas" y al día siguiente ya les han crecido las tetas.

2) Las mujeres mediocres presentan el pico máximo de su (moderado) atractivo a una edad más corta. A muchas chicas obesas o feúchas de 16 años todavía les harías un favor si quisieran. A esas mismas chicas, pero con 30 años… es que ni pagándote :lol:.

3) Para las mujeres la belleza empieza a declinar en general a partir de los 30, mientras que los hombres tienen la extraña percepción de que ese proceso empieza bastante antes.

Durante la década de los 40, vemos en la gráfica de las mujeres un pequeño pico, causado por el que a partir de ahora podríamos denominar como efecto Lucky_ :lol:.

4) Para ellas el nivel baja hasta alcanzar un mínimo prácticamente constante (asíntota horizontal en el infinito) que resulta ser distinto de cero, mientras que para los hombres tiende al cero absoluto. A tope de Sofía Loren :lol:.


Seguramente saltará alguna Lisabeth a resaltar el asco que le da el que alguien pueda sentirse atraído por jovencitas en vez de por maduras de piel arrugada, destrozando así su teoría de mierda que ha tejido para creer que la seguirán deseando con la incipiente celulitis perforando su culo de naranja.

Debe ser un sentimiento parecido al que yo experimento cuando veo a señoras realmente feas (y hasta con bigote), quedarse embarazadas con 30 y muchos, o 40 y pocos años. Siento asco pensando en cómo alguien se ha podido follar a esa señora carente de ningún atractivo físico, y en cómo la señora habrá dejado el semen en su interior para que fermente. Eso sí que me resulta realmente sucio y depravado, y el pagafantas que se presta a semejantes prácticas sí que debería ser considerado un pervertido :lol:

A las mujeres no os importa tanto la belleza como a los hombres, es lo que nos vendéis desde todas partes. Es lo que se nos vende cuando la Patricia le dice a una Lisbeth de 120 kilos que no entiende por qué no tiene novio siendo tan guapa, o cuando nos explican que una modelo guapísima está saliendo con Ronaldinho o Briatore porque vosotras os fijáis en el interior.

HA_HA_HA_OH_WOW.jpg






Sin embargo la verdad es otra. Como dijiísteis tú y otros clones con rabo que ahora no recuerdo, vosotras sois las que mejor apreciáis las cualidades de la belleza, tanto masculinas como femeninas (dejemos las monetarias y la fama aparte).

Es curioso cómo enseguida os fijáis en si alguien tiene alguna pequeña virtud o defecto físico, no sólo antes que nosotros, sino que además:

A) si es una virtud y la persona os cae bien, destacáis su bondad enormemente aunque sea mínima.

-"Esas mechas que te has hecho de un tono ligeremente inferior al resto te quedan estupendas"
Y nosotros, como hombres, entendemos que no distinguimos más de 8 bits de color de pelo.

-"A Menganita no le he preguntado, pero debe tener una 100 de pecho"

Y nosotros, pese a que somos hombres y es algo que nos interesa bastante, nunca le habíamos echado más de una 90 porque no lleva suéters ajustados. Luego escuchamos una conversación sobre bikinis en verano y nos llevamos una sorpresa :lol:


B) si es un defecto y la persona os cae mal, lo sacáis a relucir como quien no quiere la cosa, en caso contrario os lo ahorráis para ser políticas o para cuando os deje de caer bien.

-"Me he fijado que Fulanita siempre lleva falda larga porque tiene las piernas ligeramente arqueadas hacia afuera"
Y nosotros, aunque somos hombres o precisamente por eso, nunca nos habíamos fijado en por qué fulanita siempre lleva falda larga. Pero se pone falda corta un día que tiene todas las faldas largas en la colada, y en efecto, están ligeramente arqueadas hacia afuera.


Entonces, partiendo de esta base, me estáis diciendo que sois capaces de APRECIAR, EXALTAR e INTERESAROS por los más insignificantes rasgos de belleza o fealdad y sin embargo no os resultan igual o más obvios los grandes defectos físicos?


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Sóis capaces de fijaros en un houyelo que se forma al sonreír y no sois capaces de entender que nos sintamos más atraídos por una joven pubescente que por una tía FEA, GORDA Y VIEJA?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Experiencia sesuarl, Sofía Loren, que nos dan miedo las mujeres experimentadas...:lol::lol::lol::lol:

Vosotras apreciáis mucho mejor que nosotros el valor de la belleza y aún tenéis el morro de recriminárnoslo cuando nosotros hacemos algo tan razonable como destacar lo obvio... HIPÓCRITAS DE MIERDA :lol:

LSO FILÓSOFOS DEL AMOR REUNIDOS EN LA CASA DE CAMPO

CDH13405.jpg



He escrito un tema sobre un problema que a menudo no se toma lo suficientemente en serio: la adicción a internet. Se titula "medio gramo de bits". En la portada del single vinilo aparece un chaval que utiliza un billetico enrollado para esnifar una línea de ceros y unos. El chorus dice así:

Déjalo ya, deja de teclear
y por tu madre déjate abrazar.
Es mejor el abrazo de una madre
que el de una placa madre.

(vis)

Si habéis sido capaces de contener las lágrimas agarraos porque os explico el contenido de la estrofa. Se dirige en segunda persona al adicto conminándole a que abandone su hábito nocivo y a que acepte la ayuda que le ofrece su madre, y para que el adicto lo entienda le expone una comparación. Se supone que en el instante en que el adicto oye esas palabras el hechizo se rompe: el adicto DESPIERTA. Entonces se desloguea, corre a abrazar a su madre y llora.

Ayer estuve tomando el sol para fijar la vitamina D3, estaba muy a gusto y me interrumpió una llamada, se disculparon en panchito. Luego quise ordenar unos documentos pero no pude, así que me quedé un largo rato contemplando el paisaje. Me la machaqué como un mandril cuando pasó un grupo enorme de quinceañeras, todas con celulitis. El milagro de la primavera I y van ya

Uno



Dos



Tres



Y añado: la absoluta incapacidad que tienen para relajarse, para desconectar y pasar de todo y crear un montón de problemas de la nada, cuatro. Sobre estos cuatro ejes pivota la amargura de la mujer media, lo que pasa es que cuando son jóvenes se les nota menos porque les hacen caso.

Culo plano y celulitis.

scarlett4-johansson-cellulite-bikini-0212-00-435x580-1.jpg


Lo peor de ambos mundos.

Las chicas deportistas con los mejores cuerpazos que he visto eran nadadoras, patinadoras, halterófilas. En atletismo hay pocas boobies, así como en las variopintas disciplinas basadas en correr.
 
Última edición:
Es llamativo que pocos culturistas, powerlifters, halterófilos, strongmen... forzudos en general que levantan peso con su hercúlea masa muscular, reconocen los gajes del oficio para quienes llevan años a un elevado nivel de pain & gain. Consabidos riesgos de lesiones articulares, desgarros musculares, que la obsesión por hipertrofiar y acumular más músculo con cortes rocosos (cutting), entre cambios de forma física tan radicales en la temporada de entrenamiento (bulking) hasta eliminar toda la grasa para la competición (shredding), conlleva en muchos cuerpos la aparición de estrías por la piel, especialmente tras los pectorales, en este caso sí son cuestiones dermocosméticas y no naturales, sino por efectos de rebote ególatra.
 
Última edición:
Las morcillas quejándose de la realidad.
Mis respetos... Vaya culo para forrar pelotas por Dios...
¿Pero es suyo?

Yo viví con un chino casi un año, me decía que no te podías fiar de ninguna china, que te casabas con una y, que al estar operada hasta el ojete, te salían los hijos feos como cabras, que no te podías fiar de ninguna allí.

Estuve un tiempo ligando chinas. Corroboro lo dicho, no he conocido ninguna de la que te puedas fiar.
 
Las morcillas quejándose de la realidad.

¿Pero es suyo?

Yo viví con un chino casi un año, me decía que no te podías fiar de ninguna china, que te casabas con una y, que al estar operada hasta el ojete, te salían los hijos feos como cabras, que no te podías fiar de ninguna allí.

Estuve un tiempo ligando chinas. Corroboro lo dicho, no he conocido ninguna de la que te puedas fiar.
Pues claro que es suyo; es una preparadora personal y ex-competidora de bikini que control del tema. No solamente es su culo sino que todas las alumnas y amigas entrenadoras que tiene estan igual o de mejor ver.

Lo de las operaciones es una mongolada de un caso sonado que hubo aqui; se operan las mega ricas que nunca vas a ver en tu vida y ya; las que se operan sin distincion de clase son las coreanas.
 
En Instagram, hay un montón de modelos gordacas enseñando en fotos y vídeos sus orondos y fofos culos, teniendo al mismo tiempo una legión de babosos los cuales les comentan que qué culo tan sabroso y rico tienen.
 
Última edición:
Arriba Pie