Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
La prueba de fuego cada vez que alguna chica ha querido pasar de ser de un receptáculo de semen a algo más, ha sido compartir con ella algún producto cultural considerado sublime por mi criterio, véase el Kind of Blue, el cine de Tarkovski o algo más digerible como el de Kubrick o Coppola, el impresionante un soplo en el corazón o cualquier exposición donde haya algo de Matisse, Antonio López o el mismísimo Prado. Mierdas que forman el 70% de lo que soy y que si quiero compartir mi vida con alguien, tener algún punto en común.
Se me podrá llamar pedante, lo que queráis, pero yo en el momento que tengo que mostrar lo que soy, no hay nada que mejor me describa que determinadas obras, ahí está mi alma desnuda y nada más. Las veces que he dado el paso y he hecho ese maravilloso gesto, las caras de póquer, el aburrimiento o el falso interés han aparecido, con tías así no va a haber más que sexo, claro está. Bueno, ahora que recuerdo tengo un episodio leyendo poesía toh pedoh de José María Gabriel y Galán a una chica que acababa de conocer en Salamanca antes del coito, eso fue sincero y estuvo bien.
Se me podrá llamar pedante, lo que queráis, pero yo en el momento que tengo que mostrar lo que soy, no hay nada que mejor me describa que determinadas obras, ahí está mi alma desnuda y nada más. Las veces que he dado el paso y he hecho ese maravilloso gesto, las caras de póquer, el aburrimiento o el falso interés han aparecido, con tías así no va a haber más que sexo, claro está. Bueno, ahora que recuerdo tengo un episodio leyendo poesía toh pedoh de José María Gabriel y Galán a una chica que acababa de conocer en Salamanca antes del coito, eso fue sincero y estuvo bien.