A veces chateo con algunos foreros que tienen un nivel intelectual muy alto, y me sorprendo al saber que han salido con mujeres que no conocían siquiera a Dostoievsky. En cierta manera, es como si les degradase un poco.
No jodamos por favor. No jodamos. De los autores de "Foshar pagando Degrada" llega ahora el "Foshar sin conocer a Fyo Degrada".
¿Al final le pedimos copia del título universitario en Filología a la tipa que nos queramos cardar? Yo ya les dejo bien claro que de pagar
ni un euro (¡y ponen cara de ofendidas las busconas!)
La conjunción de pareja de plomazos disfrazados de sensibles, como nuestro poético Sir Ano, es un potente arma antireproducción.
A las mujeres por regla general la cultura de sus parejas les importa
UN HIGO. Quizá 4 jovenas palestinorolladas pero a la que pasan de 25 y/o dejan los porretes tenemos.
a) Mujeres que no son cultas. Su pareja ideal es alguien como "
El Fiti"
b) Mujeres que son cultas. Saben de la limitación masculina y que en la cama las obras de Sócrates no calientan.
Cartera y cojones antes que cultura.
Las mujeres que
presumen de maridos cultos son aquellas que no tienen otra cosa por la que sacar pecho, es como decir que tu hijo presidiario, cocainomano y seropositivo tiene "unas manos muy bonitas". Dientes.
A los hombres y para una relación que vaya más alla del parking les interesa una mujer que sepa
apreciar la cultura del hombre.
Estos fariseos
no quieren una hembra que les corrija mientras citan las ideas de Rawls. Quieren una
que sepa lo justo para valorar lo interesantísimos que son ellos por saber tanto y tener tantos estudios.
Lógicamente la Jenny Reshulona que contesta "pos a mi me rasca tol higote" a su exposición de las ideas libertarias segun Nozick les deprime y saca de quicio.
Como hipocritas y sepulcros blanqueados no admiten que
no les duele su ignorancia sino únicamente su incapacidad para elogiarlos, hincharles el ego y hacer un par de pequeños comentarios ("Lo había pensado", "Que interesante") que reafirmen su idea de que están con una mujer culta , que les entiende y son por tanto tios modernos, liberales e igualitarios.
Nenas,
no os tragueis el camelo. Os quieren para lo de siempre. Sentirse gallitos (intelectuales)