CULTURISMO, MOTIVACIÓN Y ANABOLIZANTES

Mi paciente, que tanto aquí como en la vida real se hace llamar Finkikula, es un caso digno de estudio. Cuando uno trata con él cara a cara se tiene la sensación de haber abierto por una página al azar un libro de patologías psiquiátricas. De hecho, he confeccionado una lista en la que voy apuntando las posibles enfermedades que podrían asociarse a cada síntoma, y les aseguro que no es pequeña, como si en su cabeza se agolparan una miríada de ellas en lucha constante. Cuando una de ellas se impone sobre las demás se manifiesta al exterior en forma de tic, palabra fuera de tono, gesto involuntario o lo que en ese momento toque, para volver a sumergirse en ese pandemonio que tiene el señor Finkikula por mente.

Pero, aderezado por todo ese caos que he mencionado anteriormente, se adivina una línea de actuación siempre presente, un conocimiento obsesivo de ciertos temas muy concretos que seguro todos aquí conocen y un gran afán de instruir a los demás en ellos. Pero detrás de esa máscara de erudición y amabilidad se esconde una personalidad mesiánica, unos delirios de grandeza y un profundo desprecio por aquel que no considere a la altura en el tema en cuestión, que hasta la fecha ha sido toda persona que ha conocido. Siempre atento a la más mínima fisura en la lógica del discurso de su interlocutor, no duda en interrumpir airadamente entre ostentosos aspavientos para señalar el fallo, a lo que suele seguir una larguísima y ácida perorata en la vuelve a reexponer sus argumentos, sabedor de que ha vencido esa batalla, con una doble intención: primero, humillar al adversario hasta el punto del maltrato psicológico y segundo, como un modo de masturbación mental. Que hasta donde he podido averiguar es su único tipo de masturbación que practica, pues es bien conocido por todos en el centro el extremo asco y peligro que suponen para él la mujer.

Sirva como ejemplo de lo anterior cuando la enfermera del turno de noche descubrió horrorizada que el paciente se había introducido, Dios sabe cómo y en qué momento, un gigantesco enema de no menos de tres litros de una mezcla de leche y cereales Miel Pops ("su forma esférica facilita la introducción en el organismo", comentó) que su intestino obviamente había sido incapaz de retener, expulsándolo violentamente junto con otros restos ya digeridos por así decirlo, que como comprenderán abundan en el tracto intestinal de una persona que ciento cincuenta kilos de peso y, en sus propias palabras, come como una bestia para convertirse en tal. El estruendo fue tan grande que la persona de guardia corrió hacia la habitación creyendo que una tubería había estallado, encontrándose con el dantesco espectáculo: las paredes y techo manchadas, así como su entonces compañero de habitación, un autista que, aprovechando mi anonimato me van a permitir la chanza, tampoco creo que le importara mucho. Y al sujeto vociferando, ordenando que se lo volviera a introducir en el cuerpo como era su obligación, ya que se encontraba en la fase crucial del ¿bulking? y que aunque su estómago estuviera lleno de comida no podía permitirse rebajar la ingesta de nutrientes. Tal debió ser la exposición que realizó de las virtudes de absorción de los capilares del recto que la enfermera se lo volvió a introducir y fue encontrada a la mañana siguiente en el cambio de turno en la biblioteca del hospital consultando tratados de digestión.

El motivo por el que me encuentro aquí compartiendo esto con ustedes es por algo que sucedió hace unos días, cuando en mi entrevista habitual con el señor Finkikula, aprovechó un momento en que fui al servicio para bloquear la puerta con su propio cuerpo y acceder a este foro para amenazar a uno de los participantes desde mi ordenador. Cuando por fin intervinieron los celadores y me liberaron, llevándose al paciente entre gritos en los que pedía una especie de Solución Final para los ¿ectomorfos? pude comprobar qué páginas había visitado.

Ante la duda razonable que algunos de ustedes tendrán sobre si temo que él pueda leer algo de esto que he escrito, pues verán, así como si el tema de discusión es sobre alguno de sus intereses particulares tiende a poner toda su atención y recursos en la conversación, muestra un absoluto desinterés con todo lo que no tenga que ver con ellos, con reiterados intentos de reorientar el rumbo hacia ellos. Eso, o directamente desconecta y asiente a todo lo que dice el interlocutor con cara y gestos de extremo disgusto e incomodidad. Así que no, no creo que me lea nada de esto.

Y sobre su foro, qué decir, me he dado solo una pequeña vuelta por el general y no habría celdas suficientes en el hospital para albergarles a todos. Qué degeneración, qué abyecto espectáculo, qué apología de toda clase de perversidades, de la violencia, del asesinato, del machismo. Su sentido del humor debe ser tan negro como su alma, me dan ustedes auténtica lástima.

Pero cuando alguien tiene la razón hay que dársela, y es que estaba hace hoy con cierto paciente en mi despacho y veo que cruza por el pasillo la puta de la becaria de este año, la típica niña con cara de no haber roto un plato y que está ahí porque su papá tiene mucho dinero pero no da ni para limpiar la mierda que dicho paciente había esparcido por la habitación. Y es que menudas tetas que tiene grandes como las cabezas de los internos de la planta segunda y mirando al cielo como dos putos pitones y unos labios de comer pollas como las morcillas que pintaba Ibáñez apoyadas en los radiadores. Y entonces sentí como mis pelotas se ponían duras como libro de anatomía de primero y me dije tengo que hacer algo así que le dije al paciente que siguiera contándome las bondades de su dieta de diez mil calorías y entonces me encerré en el baño y me apreté bien la polla y los huevos, cuya punta estaba ya morada de la inmensa presión que en mi suelo pélvico estaban ejerciendo mis huevos, me la estrujé bien entre capas y capas de papel de culo del bueno, del multicapa que usamos los que hemos estudiado y tenemos despacho y un diploma colgado no como la putita de la becaria de este año y empecé a echar litros y litros de jabón líquido porque como funcionario de la parte alta de la escala, si pido un puto bidón me lo dan y lo pagáis vosotros a través de la seguridad social, y me lo esparcí bien por la polla y los huevos para que fuera mucho más gustosa y diera mucho más gusto en los huevos y me la empecé a menear mientras seguía tirando del bidón pensando en la puta becaria nueva de este año pero sobre todo en vosotros panda de fracasados que con vuestros impuestos me pagáis estas gustosísimas pajas y me acabé corriendo como un puto behemot en celo y salieron cuajarones de varios días que llevaba guardados para esa ocasión especial y creo que esa fue una de las más riquísimas pajas que en mi vida llegué a hacerme. Y luego pedí auxilio y los celadores, que ya estaban sobre aviso con este paciente por incidentes anteriores le metieron una buena ración de porra eléctrica y se lo llevaron y no tuve que aguantar más mierda de perturbado.

PD: disculpen la licencia, pero me abstengo de poner bibliografía por el tono informal del mensaje.

...
 
Eminencia en la materia rebuznó:
delirios de grandeza

Mi más profundo RESPETO, doctor, el que merece todo conocedor de la mayor máquina de DESTRUCCIÓN, aparte de mí, que Magic: The Gathering ha conocido: TRIX

Image.ashx
Image.ashx


+20 yo, te lo comes y a pagar el upkeep hasta que te mueras. ¿FOW? FOW a tu FOW, hijo de puta. Y en el game 2 saco el combo y te meto los negadores, MUERTE.

Por cierto, a ver si me consigue unas pesas de cobre, tengo en mente una variante del peso muerto rumano consistente en enterrar la barra previamente para que el deportista tenga que encontrarla, haga el levantamiento clásico y en lugar de retornarlo al suelo se dé a la fuga y lo venda en el mercado secundario, obteniendo un pseudo paseo del granjero y dinero para comprar prots y aumentar sus GAINS.
 
Eminencia es un clon amérrimo, sin duda.

Igual es clon de finfkikula :lol:
 
Me van a banear por chupi, pero Eminencia es pura crema foril. A la paja también. Me ha despertado la vena creadora y voy a dedicar el año en curso a desarrollar y perfeccionar la paja a las finas hierbas.
 
Finkikula rebuznó:
Por cierto, a ver si me consigue unas pesas de cobre, tengo en mente una variante del peso muerto rumano consistente en enterrar la barra previamente para que el deportista tenga que encontrarla, haga el levantamiento clásico y en lugar de retornarlo al suelo se dé a la fuga y lo venda en el mercado secundario, obteniendo un pseudo paseo del granjero y dinero para comprar prots y aumentar sus GAINS.

Sabes que lo intentaremos, pero tienes que entender cómo andamos de justos con el presupuesto y los recortes. Tú concéntrate en aprovechar este permiso que te hemos dado, pasa tiempo con tu familia y asiste a la visita programada conjunta con los demás chavales del centro.



PD: en breve tengo que despachar con la puta de la becaria, menos mal que los esquizos del taller de manualidades me han acabado la bata con el agujero en el bolsillo a tiempo. Llevo toda la mañana sobándome impunemente la genitalia y hay un tufo en el depacho que parece esto la fábrica de Escuris.
 
:121:121 ..................:121:121:121........ :121:121
:121:121..............:121:121.....:121:121....:121:121
:121:121..............:121:121.....:121:121....:121:121
:121:121..............:121:121.....:121:121....:121:121
:121:121..............:121:121.....:121:121....:121:121
:121:121.. ...
:121...:121:121.....:121:121....:121:121.....:121
:121:121:121:121........:121:121:121..........:121:121:121:121
 
¡QUE NO OS ENGAÑEN! ¡NO CREÁIS NINGUNA PALABRA DE LO QUE DIGAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ESTÁN MANIPULADOS, NO SOY UN LADRÓN! ¡JAMÁS UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD DEBERÍA ESTAR EN MANOS DE LA EMPRESA PRIVADA! ¡LEVANTAOS Y TOMAD LO QUE ES VUESTRO POR LA FUERZA SI ES NECESARIO! ¡Y ADEMÁS ELLOS OS ESTÁN ENVENENANDO! ¡REACCIONAD! ¡PESOMUERTEAD!

¡VAS!
 
Yo una vez me propuse hacer 10 flexiones seguidas, lo que pasa es que a la tercera me llamaron por telefono.
 
Finkikula experimentó en los últimos días un cambio en su comportamiento. Se mostró abierto y dialogante con enfermeras, doctores y personal en general. Se ofreció a colaborar incluso en una de las labores más ingratas, que toda persona que haya estado al cuidado de cierto tipo de enfermos habrá experimentado, que es la masturbación terapéutica. Los informes que me iban llegando eran positivos, así como mis reuniones con él, así que se decidió dar un permiso de unos días al paciente e involucrarle en alguna de las excursiones guiadas que solemos realizar con grupos de enfermos, para que no pierdan el contacto con el mundo exterior y pueda prepararse su vuelta a este.

Dicha visita tenía lugar hoy por la mañana, y menuda mañana que hemos tenido. Poco después de que el grupo dejara el hospital he recibido una llamada desesperada de la persona responsable. Parece ser que Finkikula volvió a comportarse de la manera habitual, pues llevaba días indignado, a ver si lo digo bien, porque la dirección de ¿Wizards? se ha centrado tanto en aumentar el ¿power level? del ¿aggro? en detrimento de ¿control? que la única diferencia actual entre ¿Magic? y Pokemon está en que el primero es una corriente del culturismo. Ya en la estación de metro, mientras esperaban al tren el descontrol del paciente se hizo cada vez más evidente, requiriendo la atención exclusiva de nuestro hombre. Consiguió con ello apartarle del grupo, de modo que cuando llegó la locomotora se subió el grupo de enfermos, esperando Finkikula a entrar en último lugar, quedándose bloqueando la puerta con su voluminoso cuerpo e impidiendo que el responsable pudiera entrar, que fue despedido por el paciente cuando se cerraron las puertas con un "A ver si haces más entrenamiento funcional, hijo de puta, piensa en ello a próxima vez que te acerques a la multipower", así como múltiples y por lo visto escrupulosas técnicamente hablando poses de concurso.

Recibo la llamada y obviamente aviso a la policía, quedando ya sobre aviso de la situación. No lo he comentado, pero el grupo lo componían, aparte de Finkikula, síndromes de Down. Y pueden imaginarse un metro a primera hora de la mañana, con sus estrecheces y traqueteos. La cosa se salió de madre en muy poco tiempo, comenzaron tocando a la gente, primero disimuladamente y, aprovechando que la persona media es bastante comprensiva y no va a quejarse, metiendo mano descaradamente. La gente tampoco es tonta y se los quitaron de encima como pudieron, alejándose en la medida de lo posible de ellos. Se formó un círculo en el centro del vagón donde quedaron los pacientes, desnudos ya y comenzando las primeras cópulas, y gente normal alrededor intentando alejarse del espectáculo. Y como maestro de ceremonias el forero que todos conocemos, controlando la bacanal, animando a los chavales con ingeniosos eslóganes e invitando a los demás viajeros a unirse. Todo ello blandiendo una botella de agua vacía de Solán de cabras, como las que Guti se echaba por la cabeza, que poco a poco iba llenando con las eyaculaciones que se iban produciendo, muy atento siempre a desmontar al "semental" y realizar el intercambio cuello de utero por cuello de botella. Y lo creerán o no, pero un par de hombres llegaron a, permítanme la vulgaridad, sacarse la sardina y sacudírsela ahí mismo, aunque reaccionaron desfavorablemente cuando les llegó la hora de pagar el peaje botellil.

En fin, menudo día, marcho ya para mi casa y luego les cuento más. Dejo el PC encendido en el despacho para que la inmensa puta de mi becaria vea lo cachondo que me pone y lo mucho que me cuesta contenerme con ella para no acabar saliendo en las noticias. Pero qué reputa y tonta que eres, hostia.
 
En calidad de abogado de mi cliente, propietario de la cuenta Finkikula en el foro de putalocura.com, transcribo por orden suya el siguiente mensaje, por expreso deseo suyo y de cuyo contenido no me hago jurídicamente responsable:

"Voy a encontrar y DESTRUIR al administrador que ha pasado a la policía la IP del ordenador desde el que escribí el último mensaje. Voy a por ti, ECTOMORFO, peso 150 kg, estoy en bulking y no tengo nada que perder."
 
Finkikula rebuznó:
"Voy a encontrar y DESTRUIR al administrador que ha pasado a la policía la IP del ordenador desde el que escribí el último mensaje. Voy a por ti, ECTOMORFO, peso 150 kg, estoy en bulking y no tengo nada que perder."

HA SIDO HEDIONDO O UNCLE MEAT, YO NO.
 
O sea, que Finkikula está libre. Libre y con un pequeño séquito de Downs a su disposición.


ilovegintonic rebuznó:
HA SIDO HEDIONDO O UNCLE MEAT, YO NO.



No te dejes engañar, se nota que sabe lo que ha hecho, está acojonado, lo único que quiere es ganar tiempo porque sabe que podrías ir por él.
 
Soy tu becaria.

No era necesario este numerito para enterarme de nada, soy joven, hago body pump, visto correcta pero provocativamente y tengo esa actitud cándida que os encanta a los cincuentones ajados como tú, que acabáis viendo en mí la posibilidad de cumplir el deseo de follaros a vuestra hija, pero en la versión tía buena en lugar de esa gorda que además es igualita que tu mujer.

Pero en tu puta vida vas a tocarme un pelo, que te quede bien claro, y más vale que a partir de ahora te esfuerces en mantenerme contenta porque si no subo a dirección y doy parte de toda esta mierda. A esos de ahí sí que les dejo llegar un poco más lejos, dejando escapar la risita tonta ante sus vulgares insinuaciones, o concediéndoles ligeros pero intencionados roces en el ascensor, en la cafeteria o en la misma sala de juntas. A esos sí, digo, porque al menos han tenido los cojones y la ambición de llegar algo más arriba que tú, que optaste por quedarte en el mismo sitio que empezaste como el perdedor que eres, desnudando con la mirada a todo bicho viviente, desde las niñas que estamos empezando en esto como las putas enfermeras obesas que llevan aquí más tiempo que la chincheta del calendario.

Y eso me ofende mucho. Yo no voy tres días a la semana a clases dirigidas ni hago baile urbano ni me dejo el dinero en ropitas y cremas para recibir el mismo trato que una puta vieja que se ha pegado media vida limpiando mierdas en turnos nocturnos y oyendo Hablar por hablar. Así que a partir de ahora espero recibir por tu parte un trato preferente, el trato que me corresponde como la princesa que soy, empezando por dejarme dos billetes naranjas en el manual de psiquiatría para unos caprichitos. Ya sabes, ese en cuyas páginas guardabas recortes de la Venca antes de que aprendieras a manejar internet y pudieras seleccionar con qué estimular tu mente mientras te manoseas la pollita.

Y si no ya sabes lo que te toca, le cuento a los de arriba la mierda esta que tienes montada en este foro de desgraciados, cómo escribes mierdas aquí en horas de trabajo, cómo llegas tarde sistemáticamente día tras día, cómo despachas con nosotras bajando el volumen del porno pero manteniéndolo suficientemente audible para que nos demos cuenta y cómo dejas el escritorio al irte a casa, plagado de restos de papel higiénico con la poca mierda que sacas de tu pequeño soldadito.

Por mi parte mi trato contigo va a seguir como hasta ahora si eres bueno y haces todas estas cosas que te voy a ir pidiendo y me mantienes contenta, actuaré como si no pasara nada ni te estuviera dejando aquí estos mensajes. Si tienes algo que objetar o tiene viene mal algo ya sabes, me lo dices y en un momento me tienes en dirección y llamando a la puta de mujer. Espero que nos entendamos y respondas como el perro sumiso que en realidad eres.

Y dos cosas más: la primera, sabemos lo del agujero de tu bata y que te la manoseas constantemente y la segunda, deja por favor de fingir acento argentino, tienes la puta orla de universidad de Murcia colgada en la pared detrás y fotos de tu pueblo por todas partes, es bastante embarazoso.

PD: ya tienes tu Kazaa bajado, cuando te dé por llegar a tu puesto de trabajo encontrarás en el escritorio el acceso directo.
 
Eminencia en la materia ¿podría poner alguna foto de su becaria? :oops:
 
Como decía, después del incidente en el vagón de metro, y de estar la policía sobre aviso, Finkikula guió a su tropa hacia el exterior. Todo el que haya tratado con síndromes de Down sabe lo difícil que es mantenerlos bajo control, y no digamos ya a todo un grupo de ellos. Pero parece ser que en ningún momento hubo problema alguno para que siguieran sus órdenes, pues ellos ya le conocían de aquellos días en que les sometía a esas necesarias masturbaciones terapéuticas. Para estos pacientes tenía el estatus de líder legendario, y seguían ciegamente sus órdenes con milimétrica precisión. Todo lo que con años y años de investigaciones, de prueba y error, de talleres y subvenciones del estado no se consiguió, fue logrado en apenas minutos, con la simple esperanza de unas lúbricas y liberadoras pajas al regresar al hospital. El asunto, créanme, dan para varios papers.

Esgrimiendo como cetro de mando la botella de los espumarajos, dirigió a su comando sembrando el caos allí por donde pasaban. Las órdenes eran básicamente de tierra quemada: todo aquel que el fuera señalado como poco entrenado, o que llevara zapatillas de correr, o que no estuviera al tanto de los distintos ganadores de Mr Olympia desde su primera edición fueron salvajemente violentados. Imagine a un grupo de síndromes de Down corriendo hacia usted entre alaridos, se abalanzan y le inmovilizan, que para el que no lo sepa tienen bastante bastante fuerza, y aparece nuestro forero, un monstruo que le dobla en peso, agitando una botella y sometiéndole a un interrogatorio sobre unos asuntos de los que nunca ha oído hablar a menos que sea aficionado al tema, y que solo puede responder afirmativamente si es realmente, como él, un experto en el asunto a un nivel obsesivo. Y aún así tiene que responder con una docena de manos manoseándole impacientes la entrepierna. Obviamente la respuesta nunca va a ser lo sufientemente correcta técnicamente hablando, de modo que, sin necesidad de dar una voz, simplemente destapando una botella de dudoso contenido, hace que los que hasta entonces le sujetaban tomen una actitud mucho más activa, se bajen los pantalones y procedan a aliviarse frotándose contra su cuerpo, hasta que llega el momento de la recolección. Y no se crea que nadie va a ayudarle; si en Inglaterra después de que le cortaran la cabeza a un hombre la gente grababa a los asesinos con móviles y poco menos que intercambian Facebooks, es posible que acaben grabándole y acabe siendo la nueva sensación de eFukt. Y eso si no se ha unido alguno con el número correcto de cromosomas a la fiesta. Esta sociedad está podrida y que alguien como yo tenga la capacidad de decidir quién está cuerdo y quién no es la mejor prueba de ello.

El objetivo final estaba claro desde un principio, pero el camino tomaron algunos secundarios. Todas las panaderías que se encontraron hasta que llegaron al banco de semen fueron asaltadas y mancilladas bajo la premisa de libera a la población del lento envenenamiento al que el gobierno no está sometiendo, permitiendo la libre circulación de carbohidratos. Del mismo modo, algún carnicero fue manteado por su buen hacer y su firme defensa de los valores del culturismo, pero ya les aseguro que previo manteo algún toqueteo en sus partes se llevó.



Eminencia en la materia rebuznó:
Así que a partir de ahora espero recibir por tu parte un trato preferente, el trato que me corresponde como la princesa que soy, empezando por dejarme dos billetes naranjas en el manual de psiquiatría para unos caprichitos.

Te los dejé ayer donde me dijiste pero ahí siguen, sabes que me encanta esto, me encanta que me desprecies, que me ningunees delante de funcionarios de menor escalafón. Cógelos, por favor, cómprate esas cositas seguramente subidas de precio y restriégamelas en la cara, comenta con las otras becarias que te las ha regalado un admirador secreto, un auténtico mierda, un arrastrado, hazlo delante de mí, por favor, a la hora del café, te lo suplico.
 
ilovegintonic rebuznó:
HA SIDO HEDIONDO O UNCLE MEAT, YO NO.

Hediondo me suena a tío TÉCNICO, de estos que no se duchan después de machacarse porque les gusta dar a entender al vulgo que se ha metido caña. Uncle Meat obviamente es un amante de la proteína, que sabe qué se necesita para esculpir a un titán. Y Ilovesustanciaquebajaelrendimiento, en fin, creo que está todo dicho. O tú o Torbe, ese alfeñique que fracasó al intentar bajar 30 kg para sacar al preplaya que llevaba dentro y que tampoco tiene los HUEVOS de ganar los 30 que le hacen falta para tener algo de materia prima para iniciarse en el culturismo. En fin, que uno u otro, cuando salga de aquí rondaré la Gran Vía por si me encuentro al dueño del cotarro, y al próximo viejo con gabardina que me cruce le arranco la cabeza.

Agradecer desde aquí al Doctor por su intercesión con los perros del estado opresor, una maravilla estar de nuevo en el hospital planteándome nuevos objetivos militares después de la primera escaramuza.
 
Yo solo venia a decir que desde esta semana, he aumentado la ingesta de calorias un tropecientos por ciento y que me la suda ocultar mis ectomorfos abdominales, la semana que viene ire al decatlon a comprar barras y mancuernas ya que paso de mezclarme con la chusma de gimnasio y aun que a este paso, cuando llegue agosto este cebado y ceporro perdido (pudiendo tomarme unos batidos y entrenando en plan preplaya, seguramente estaria marcadete y con abdominales) cuando llegue el invierno seguramente sea una puta maquina de matar, estoy en 75kg, hasta los 95kg no paro.
 
Finkikula rebuznó:
Agradecer desde aquí al Doctor por su intercesión con los perros del estado opresor, una maravilla estar de nuevo en el hospital planteándome nuevos objetivos militares después de la primera escaramuza.

Claro que sí, campeón. Por cierto, hay una cosa de la que tenemos que hablar, ¿decías que habías ganado bastante dinero con las cartitas, verdad?

Burócrata rebuznó:

Por favor, este tipo de cosas no favorecen en nada la evolución del paciente, no echemos más leña al fuego, que bastante tiene.
 
Pero este hilo se habla de culturismo o que? Del primer post no entiendo nada!
 
PrePucio rebuznó:
Pero este hilo se habla de culturismo o que? Del primer post no entiendo nada!


El avatar coño, que no nos sobran foreros, por mas clon que sean.
 
Atrás
Arriba Pie