CULTURISMO, MOTIVACIÓN Y ANABOLIZANTES

Finkikula rebuznó:
Busca las raras, que imagino que serán una de cada quince, con el símbolo dorado y pon los nombres a ver qué te ha tocado y nos mofamos todos del pufo que te han metido.

la mas rara que he encontrado ha sido una del mazo rojo que sale el tourette de loca academia de policia con una mano ardiendo delante de mahoney.

Abajo pone "ngaaauarrggjj fumar es malo para la salud"

Elemental de fuego se llama

luego abajo a la derecha pone 2000/0 que no se que sera.

Estimado, admirado, temido, envidiado, a veces odiado a razón de la envidia (por su intrínseco y devastador poder al que jamás podré acceder por motivos genéticos), y secreta, ahora pública, y eróticamente amado Finkikula: ¿podría revelarme la manera de construir una baraja realmente competitiva que incluyera Elvish Piper y un todopoderoso, a su imagen y semejanza; Emrakul, The Aeons of Torn? No hace falta decirle que el objetivo sería pagar el ridículo coste de la habilidad de la sexualmente atractiva Elvish Piper para plantar en mitad de la mesa el pino definitivo que es Emrakul. Esto último sólo lo aclaro para que se enteren los pringados e indigentes mentales que siguen este hilo, por supuesto no por usted; que en cuestión de nanosegundos ha averiguado el objetivo de esta peculiar sinergia .

Interrumpa filantrópicamente, si le place, por un instante sus infinitas repeticiones delta en aras de la correcta educación de todos, y respóndame.

Reanimator subóptimo con el elfo, o bien elfball con 4emrakul y el elfo en banquillo para hardcastearlo como un hombre y aprovechar el time walk, muy nasty.o juega trix con los dos en la banca y ya.

Todo esto sin saber el formato, claro.

Finkikula ¿por qué juegas Tipo 1 en lugar de un formato más BALANCEADO como Modern? ¿Te da miedo no tener tus FoW y demás mierdas OVERPOWERED diseñadas cuando Wizards no tenían puta idea de diseñar cartas? Vas de bodybuilder y pro del palo, pero si tuviese que juzgar por ese hecho aislado diría que eres muy poco hombre.

Juego todos los formatos, siempre lo he dicho, desde tipo 1 a draft de beta a mental magic en solitario. Tipo 1 lo juego porque puedo, porque me limpie culo con sobres de unlimited y en algún lado tengo que meter el contenido. Te diré que modern me parece de pobres y de niños, con pseudoduals de vergüenza ajena y de acojonados . Mejor jugar con fows que en un formato donde ponder y el nacatl se han comido un ban porque son muy broken . Y menos mal que ahora saben diseñar cartas eh, ahí tienes el mental misstep baneado en todos los formatos y sacando cancel como el counter básico de cada set anual desde hace ni lo sé. Se acabo pasar turno con dos islas interesadas y media sonrisa. Por culpa de gente como tu. La vida no es justa ni balanceada. Nuestros cartones , como espejo en que está se mira para fluir, tampoco deberían serlo.

Herrumbre, si piensas postear más, ponte un avatar.

Yo qué sé, tío, el que tú quieras.

Y que opinas finkinkula de usar cartas de dora la exploradora drafeadas?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Llevo dos semanas haciendo un cuarto de hora de ejercicio físico intensivo en mi cuarto, es mi récord, la última vez duré una semana menos sábados y domingos y otro día por medio que me dio pereza.

Uncle Meat rebuznó:
Herrumbre, si piensas postear más, ponte un avatar.

Yo qué sé, tío, el que tú quieras.

Me das asco hijo de puta, te escupo en la cara mira pruajch pruajch.

liachu69 rebuznó:

Esto es una puta mierda y no tiene gracia, no lo hagáis más.

liachu69 rebuznó:
Y que opinas finkinkula de usar cartas de dora la exploradora drafeadas?

No entiendo del todo la pregunta debido a tu CRÍPTICO uso del castellano, pero si pretendes meter cartas de Dora en un torneo oficial te acabarán cazando cuando presentes al organizador la lista de tu baraja. Sí es posible personalizar cartas, siempre que mantengas visible el nombre, como en este caso:

8057314537_ca0b58b283_m.jpg

Una hábil maniobra para atraer esos preciados NIÑOS a nuestro juego favorito.

O igual te referías a Doran, esa otrora POWERHOUSE de las Rock, con las Deeds y los Finks y la puta que los parió a todos:

doran-the-siege-tower_medium.jpg

Auténtica calidad al módico precio de BGW, señores.

El hilo de los maratonianos anoréxicos queda un poco más abajo, en el mancuernas, centrémonos en el tema del hilo, gracias.

Sapo, cállate la puta boca y deja de trollear el hilo y de meter mierdas que no vienen a cuento o te callo yo. Y al que te siga el rollo lo mismo le digo.

Y se cierra el circulo, dentro de otros 5 años aparecera el maestro con alguna nueva obra maestra, inapreciada e injustamente criticada por muchos.

ignatiusjreillyx13j2xe.jpg

Me cago hasta en la puta madre de todos los periolistos y periolistas de este país.
Se nota que periodismo es una carrera para lo más subnormal de lo subnormal. Una carrera a la que solo van zorras a chupar pollas y fracasados que se creen que van a ser los próximos presentadores de Deportes Cuatro.
Llaman al Trading Card Game Magic: The Gathering juego de rol. Juego de Rol. Es más. En una falta total de profesionalidad, en una alarde de dejadez absoluta, escriben roll.
Es que ni uno se salva. Ni uno. Ni para combustible sirven.

A mi también me chocó, pero nada sorprende ya, periodistas puta basura y tal pascual.

Ese PERDEDOR no es el maestro, nuestro guía espiritual es demasiado poderoso y sabio como para dejarse atrapar por unos simples FUNCIONARIOS del estado que apenas saben leer o escribir.

Que no, que no... Volverá, volverá y todos nos arrodillaremos ante otra manifestación de DIOS LOL.

No se porque os sorprendeis si cuando entro en periódicos online es raro no ver un artículo con faltas de ortografía o el uso incorrecto de palabras, incluso un par de veces o tres me encontrado el artículo escrito en panchitowey :face: (creo que este último caso se ha solucionado con un combo collejón-facepalm)

MarkRenton rebuznó:
No se porque os sorprendeis si cuando entro en periódicos online es raro no ver un artículo con faltas de ortografía

A ver si están bien escritos y el que está equivocado eres tú.

Ese tirillas no soy yo.

Yo no uso contadores para verificar el GAME STATE. Mi palabra es LEY. Mis acanalados eran un 2/3 por G sin drawbacks y mis blastodermos te aguantaban en mesa la partida entera, con dos o tres rancor encima.

Los tentáculos de la DCI son largos. Que no os engañen. Estad alerta.

Solicito baneo por la insinuación de que uso contadores y que peso menos de 150 kg.

Atrás
Arriba Pie