Cumplo 40 y esto es una PUTA MIERDA con todos los fonemas.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.027
Reacciones
3.246
Pues eso. Menos de un mes a la vista y los 40 formarán parte de mi existencia pueril:mad:. Sigo como con 20 años o menos, dando tumbos sin sentido con todas las féminas que han pasado por mi vida.
En cualquier foro sacarían el tema de "no has encontrado a la tuya"... jaja ¿perdona? he encontrado a la mía miles de veces pero mi manera de ser pasota (y algo violenta jeje) lo echa todo a perder siempre.
Lo curioso es que cada año que pasa, me gustan menos las mujeres (no gay), su cuerpo, su existencia, su presencia y sus chorradas. Pero a la vez sufro cuando las pierdo y quizás las endioso un poco, que ironía.
Cuando me voy de putas al polígono guadalhorce en málaga, es que ni me apetece follarlas como cuando era jóven, sólo me gusta me la chupen y paja con aceite. De ahí no salgo:shock:
Los fines de semana es un descontrol. Borrachera de dormir en la misma calle tirado y despertarme sin saber que cojones ha pasado la noche anterior (con la consiguiente pérdida de móviles, llaves del coche, etc...)

Hace unos días tuve una discusión con lo que era mi pareja hasta el momento, hubo gritos alguna que otra cosa volando y un hasta nunca. Fin a 2 años. Y en realidad en el 60% de esa pérdida lo único que me importa es que pagábamos todo a medias, casa, comida etc... y el 40% sentimientos. Que tristeza. Ahora si ya estaba apretado, cágate tú.
Lo único que hago es levantarme cuando tengo libre pegarme en el ordenador, pajearme, videojuegos, borracheras non-stop y palmar pasta sin sentido. Todo un futuro de luz y de color:face:

Luego si pienso en encontrar otra mujer lo único que se me viene a la cabeza es:

.1 Por mi edad la tía que vendrá no me va a gustar realmente, no me gustará desnuda, y ni se me va a poner dura con facilidad.
.2 Me va a marear con sus polladas de subnormal, que por eso, a su edad SIGUE SOLA y el devenir temporal la ha llevado a mi.
.3 Voy a quererla como todas las novias que he tenido, algo que está ahí que me interesa bien poco, sólo para pagar menos, hacer algo de compañía y algún que otro viaje.
.4 Será un chopo.


Como véis no es muy alentadora la situación. En mi defensa alego que por lo menos Cachondo Mental vive cerca mía y alguna que otra salida puedo realizar con él. FIN.
 
Hombre, como bien dices en el único tema que te puede afectar de primeras es en el económico. Si consigues salir de esa, realmente lo otro no es nada que no tenga solución. Aunque tengas 40 palos si te cuidas y estás en un estado de forma decente siempre puedes follarte a alguna que otra de 30 o 30 y pocos, que siguen teniendo casi todo el atractivo juvenil.

Si eso es lo que quieres, al fin y al cabo, tira por ahí. Céntrate un poco, deja de vivir como un dejado ratero y cuídate más. A partir de ahí conseguir que te la vengan chupando de manera regular no es demasiado difícil y, si te lo montas bien, te puede salir hasta más barato que las putas.
 
Tranquilo,los cuarenta son los nuevos treinta y nueve :lol:
 
¡Quién tuviera 40 !
Como se suele decir: Mientras el micropenis funkcione, todo funciona.

K@rma revieja.
 
Esto me recuerda al día de la marmota.

El hilo del General donde decías que ibas a quedar con Cachondo Mental es de octubre de 2015

https://foropl.com/threads/64485-Voy-a-quedar-con-Cachondeo-Mental-a-las-2100-para-ir-a-ver-putas

Por cierto, mi novia me acaba de dejar porque me ha pillado que me lie con su amiga, que está muy buena por cierto.

A ver si te aclaras, que parece que ni mentir en un foro sabemos ya. :lol:


Y si crees que estás mal, mírame a mi, que acabo de cumplir 40, y tengo pareja desde hace 20 años, sumisa fija para descargar tensiones, follamigas varias, y en proyecto una de 22. Menuda PUTA MIERDA, eh ?
 
Última edición:
Esto me recuerda al día de la marmota.

El hilo del General donde decías que ibas a quedar con Cachondo Mental es de octubre de 2015

https://foropl.com/threads/64485-Voy-a-quedar-con-Cachondeo-Mental-a-las-2100-para-ir-a-ver-putas



A ver si te aclaras, que parece que ni mentir en un foro sabemos ya. :lol:


Y si crees que estás mal, mírame a mi, que acabo de cumplir 40, y tengo pareja desde hace 20 años, sumisa fija para descargar tensiones, follamigas varias, y en proyecto una de 22. Menuda PUTA MIERDA, eh ?


Mentir en un foro es de losers, el motivo. Fácil. Es el lugar donde puedes contar todas tus mierdas y la gente puede ser lo más sincera posible porque le importas una mierda. Aquí he comentado varias cosas y sí, eso que lees era de esta chica, la misma que me ha dejado definitivamente a mi muy pesar (ojo que también la quiero, no es sólo egoísmo). Me fui con su amiga en una de esas PUTAS BORRACHERAS INFERNALES que no sabes como es posible que eso pase, pero es que no pasó nada más que liarnos por la calle (lo poco que recuerdo) y en su casa nada de folleteo, no se me pone dura cuando bebo y en muchas ocasiones. También porque a veces tomo MDMA y es un vasoconstrictor. Así que lo único que hago con las tías es liarme con ellas ULTRA CIEGO y DROGADO. Pero son pequeños flashes que no recuerdo.

Yo prefiero quedar con cachondo y partirme el culo borracho y drogado (él no bebe) que quedar con esa proyecto tuyo de 22, no porque sea imaginario como lo es, sino porque mi texto anterior viene a decir que aunque tengo novias no las valoro y luego irónicamente me jode el quedarme solo. En fin, empiezo a beber, ya veremos como acabo y como acaba mi cartera, de entrada la tarjeta visa la tengo bloqueada sin saber por qué... :lol: y ni quiero saberlo.
 
¿De cuántos años hablamos en su caso? Su comentario me ha despertado una ligera curiosidad.

Creo que el bueno de ignacio ya no cumple los 50. A ver si encuentro el hilo-trampa aquel del general sobre las edades foriles.
 
Esto me recuerda al día de la marmota.

Y si crees que estás mal, mírame a mi, que acabo de cumplir 40, y tengo pareja desde hace 20 años, sumisa fija para descargar tensiones, follamigas varias, y en proyecto una de 22. Menuda PUTA MIERDA, eh ?

UN IDOLO, al que trato modestamente de imitar.

Yo cumplí este mes 39, soltero, relación abierta con una de mi edad, una follamiga divorciada que me queda como único activo de una época anterior, en la que mi cartera era más diversificada, y hasta hace una semana, amante de una casada por un espacio breve de tiempo.

Y esperando la temporada de Verano, que siempre trae novedades.
 
Sigue bebiendo, eso te solucionara todos tus problemas
 
según he entendido

20 años esperando a la princesa y resulta que todavía no ha llegado. Creo que esperas demasiado en este inmundo lodazal ( no el foro PL sino la suciedad occidental buenrollista).
Elimine de la TDT, Disney Channel, las comedias, el GYMTOni y todos los monloguistas de la Secta, no se crea ni una palabra sobre el amor.
Cambie el enfoque, hágase ermitaño, olvide a las feminas y reinicie su sistema.
Piense lo afortunado que es al no ver en su cuarto de baño ni maquillaje, compresas, tampones, reflexione sobre el sufrimiento de celos, no pasas por el aro, añada un poco de comparación por abajo con el resto de la humanidad- en Africa se mueren de hambre, los del ISIS están locos y podríamos saltar por los aires y demás mierdas-.
Si todo esto no le ayuda, piense en la ingente cantidad de onvres que son vapuleados económica, sentimental y socialmente tras pasar un divorcio o una denuncia por LIVG.
Y por último repita en voz alta 50 veces al día, estoy en la gloria .
 
Pues yo estoy contento con casi 43, siendo realista no podría estar mejor (para lo que me merezco) y hago bueno aquel dicho de que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.
 
Creo que el bueno de ignacio ya no cumple los 50. A ver si encuentro el hilo-trampa aquel del general sobre las edades foriles.



No he leído una mierda de tu mensaje (soy sincero) sólo he visto a la RUBIA ZORRA ESA bailando, puedes darme más datos de ella para buscarla. Recuerda que ahora estoy SOLO y LAS PAJAS serán mis compañeras de viaje hasta que... no sé cumpla 70 y no tenga ganas ni de mirarla.
 
UN IDOLO, al que trato modestamente de imitar.

Yo cumplí este mes 39, soltero, relación abierta con una de mi edad, una follamiga divorciada que me queda como único activo de una época anterior, en la que mi cartera era más diversificada, y hasta hace una semana, amante de una casada por un espacio breve de tiempo.

Y esperando la temporada de Verano, que siempre trae novedades.

Voy ULTEIOR ante todo pido disculpas por ella. Pero tío esa AGENDA que tienes es la más mierda y pesadilla que yo podría pedir. DIVORCIADAS, SEPARADAS y BASURA FEMININA sin parangón. Arhghhg, gracias por amargarme, bueno voy a drogarme. HEIL.

- - - Updated - - -

Sigue bebiendo, eso te solucionara todos tus problemas

El comentario más INTELIGENTE de esta noche.

- - - Updated - - -

20 años esperando a la princesa y resulta que todavía no ha llegado. Creo que esperas demasiado en este inmundo lodazal ( no el foro PL sino la suciedad occidental buenrollista).
Elimine de la TDT, Disney Channel, las comedias, el GYMTOni y todos los monloguistas de la Secta, no se crea ni una palabra sobre el amor.
Cambie el enfoque, hágase ermitaño, olvide a las feminas y reinicie su sistema.
Piense lo afortunado que es al no ver en su cuarto de baño ni maquillaje, compresas, tampones, reflexione sobre el sufrimiento de celos, no pasas por el aro, añada un poco de comparación por abajo con el resto de la humanidad- en Africa se mueren de hambre, los del ISIS están locos y podríamos saltar por los aires y demás mierdas-.
Si todo esto no le ayuda, piense en la ingente cantidad de onvres que son vapuleados económica, sentimental y socialmente tras pasar un divorcio o una denuncia por LIVG.
Y por último repita en voz alta 50 veces al día, estoy en la gloria .

¡GRACIAS!
 
Cumplir años es una mierda desde que uno deja de crecer, o poco después. Ante eso, poco se puede hacer.

Por otra parte, y salvo quizá la parte monetaria, ustec mismo reconoce que TIENE LA VIDA QUE QUIERE: cada día le da más asco estar con una hembra aproximadamente de su edac ¡pero es que no la tiene! Ni la va a ver envejecer.

Y en cuanto a su estilo de vida, pues lo mismo.


Como véis no es muy alentadora la situación. En mi defensa alego que por lo menos Cachondo Mental vive cerca mía y alguna que otra salida puedo realizar con él. FIN.

Compartir cacerías con Su Ilustrísma Cachondo Mental es un privilegio al alcance de muy pocos. El único pero es el riesgo que la Mano negra, las viejas cotillas y los niñatos se fijen también en ustec.
 
Voy ULTEIOR ante todo pido disculpas por ella. Pero tío esa AGENDA que tienes es la más mierda y pesadilla que yo podría pedir. DIVORCIADAS, SEPARADAS y BASURA FEMININA sin parangón. Arhghhg, gracias por amargarme, bueno voy a drogarme. HEIL.

- - - Updated - - -



El comentario más INTELIGENTE de esta noche.

- - - Updated - - -



¡GRACIAS!

Entre tu basura y la mía, sinceramente prefiero la mía.
No quería competir comparativamente, simplemente era una forma de darte ánimos, que tener 40 no es tan malo estando soltero y tienes algunas cosas medianamente claras.

Y una de ellas es que a esta edad, lo más normal es que te relaciones con solteras y divorciadas. Puedes también relacionarte con rusas de 19 años pero lo normal es que no sea así.

Y si es soltera, a esta edad lo más normal también es que sea una loca del coño como la mía, pero oye, está bastante potente, con poco que envidiar a uña veinteañera.

Asume tu edad y tu realidad.
 
El problema no son los 40 tacos, el problema es el aspecto que tienes.
 
Pues yo estoy contento con casi 43, siendo realista no podría estar mejor (para lo que me merezco) y hago bueno aquel dicho de que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.

Podría haber escrito estas mismas palabras, pero sin el casi. :lol:




GoogleTm, tu vida es una mierda no porque cumplas los 40, sino porque llevas una vida de mierda. Nadie te obliga a hacer lo que haces, hijo de puta. Deja de beber, y lleva una vida más tranquila, cabronazo.

Eres el típico chulo cabrón maltratador que tanto gusta a las mujeres. Yo un psicópata asesino.



Hola. Encantado.
 
Uy prenda, aquí hay algo más que una pequeña amistad :lol:
 
.1 Por mi edad la tía que vendrá no me va a gustar realmente, no me gustará desnuda, y ni se me va a poner dura con facilidad.
.

Pues imagínate yo con 51 tacos. Según la "teoría oficial" imperante aquí, me correspondería una de entre 40 ó 48. Y es que esa franja de edad las tías no me ponen palote, como tú dices.

Quizás una Pamela Anderson sí, pero ese tipo de mujeres son inalcanzables, como Plutón.

Te mandé un mensaje al móvil.
 
Eso está todavía por demostrar.

Link a tus hazañas en los sucesos, prenda.


Ya me verás por la tele cuando me enchironen, o cuando vuele mi vivienda y me lleve por delante a los que pretendan enchironarme.

Si todo va bien aun falta para eso.
 
Atrás
Arriba Pie