cuñado hijo puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Laudrup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Laudrup

RangoNovato de mierda
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
30
Reacciones
0
Tengo un problema GRAVE, a ver si me podeís ayudar. A mi cuñado lo dejó la novia en octubre del año pasado y tiene 30 años y el grandisimo hijoputa no sale de casa nunca, con la consecuencia de que nunca nos deja solos a mi novia y a mi cuando sus padres se van y mi casa nunca está sola ( no se va a ningun lado durante el dia, solo x las noches a eso de la 1 q se va de marcha, para entonces ya han vuelto y se nos joden todos los planes).¿ Como hacerle entender y q se de cuente de que nos deje alguna vez solos?¿ porque vamos me tiene ya quemadisimo...........¿como le hariaís vosotros darse cuenta?.
 
Pues si no se ha dao cuenta ya con 30 años que tiene el susodicho mozalbete, es que debe ser un poco retarded.

Yo se lo diria directamente, sin indirectas ni hostias. Le diria:

Mira macho a tu hermana y a mi nos apetece estar en casa solos de vez en cuando para cubrir nuestras necesidades intimas, asi que vete a dar una vuelta, majete.

De todas maneras, no teneis coche??

Podeis iros a un hotel.

Macho es que sois de un señorito, que pa qué. Joder si yo te contara en los lugares que me lo he tenido que montar a veces por falta de "recursos"
 
Todos los cuñados estan cortados por el mismo patron, en concreto los hermanos de nuestras parejas. Lo hacen inconscientemente -espero-, pero parece que les fastidie que nos follemos a sus hermanitas.

Supongo que quieres una solucion economica, asi que no te dire ni que te vayas a una pension ni que le pagues unas putas....

Consiguele una
product-493678.jpg
 
no dispongo de pelas para irme cada vez q nos quedamos solos a un hotel........asi q...necesito otros consejos.
 
dacote rebuznó:
Todos los cuñados estan cortados por el mismo patron, en concreto los hermanos de nuestras parejas. Lo hacen inconscientemente -espero-, pero parece que les fastidie que nos follemos a sus hermanitas.

Supongo que quieres una solucion economica, asi que no te dire ni que te vayas a una pension ni que le pagues unas putas....

Consiguele una
product-493678.jpg

Creo que has dado en el clavo.... seguro que el cabron pensará yo no follo, vosotros os jodeis que tampoco.
 
Laudrup rebuznó:
Tengo un problema GRAVE, a ver si me podeís ayudar. A mi cuñado lo dejó la novia en octubre del año pasado y tiene 30 años y el grandisimo hijoputa no sale de casa nunca, con la consecuencia de que nunca nos deja solos a mi novia y a mi cuando sus padres se van y mi casa nunca está sola ( no se va a ningun lado durante el dia, solo x las noches a eso de la 1 q se va de marcha, para entonces ya han vuelto y se nos joden todos los planes).¿ Como hacerle entender y q se de cuente de que nos deje alguna vez solos?¿ porque vamos me tiene ya quemadisimo...........¿como le hariaís vosotros darse cuenta?.

apúntale a un club de ajedrez, dile que alli conocerá mujeres y estimulará sus sinapsis
 
Laudrup rebuznó:
Tengo un problema GRAVE, a ver si me podeís ayudar. A mi cuñado lo dejó la novia en octubre del año pasado y tiene 30 años y el grandisimo hijoputa no sale de casa nunca, con la consecuencia de que nunca nos deja solos a mi novia y a mi cuando sus padres se van y mi casa nunca está sola ( no se va a ningun lado durante el dia, solo x las noches a eso de la 1 q se va de marcha, para entonces ya han vuelto y se nos joden todos los planes).¿ Como hacerle entender y q se de cuente de que nos deje alguna vez solos?¿ porque vamos me tiene ya quemadisimo...........¿como le hariaís vosotros darse cuenta?.

estaria más que se fuera de casa para que un tio se follara a su hermana. Pringado seria si se fuese... vamos que a mi se me presenta un tio insinuandome que me marchara de MI CASA para que se pudiera trajinar a mi hermana y le suelto dos hostias a la de tres... DE QUE VAS????!!!! FUERA DE MI PUTA CASA GILIPOLLAS!!!
 
Maloso rebuznó:
Laudrup rebuznó:
Tengo un problema GRAVE, a ver si me podeís ayudar. A mi cuñado lo dejó la novia en octubre del año pasado y tiene 30 años y el grandisimo hijoputa no sale de casa nunca, con la consecuencia de que nunca nos deja solos a mi novia y a mi cuando sus padres se van y mi casa nunca está sola ( no se va a ningun lado durante el dia, solo x las noches a eso de la 1 q se va de marcha, para entonces ya han vuelto y se nos joden todos los planes).¿ Como hacerle entender y q se de cuente de que nos deje alguna vez solos?¿ porque vamos me tiene ya quemadisimo...........¿como le hariaís vosotros darse cuenta?.

estaria más que se fuera de casa para que un tio se follara a su hermana. Pringado seria si se fuese... vamos que a mi se me presenta un tio insinuandome que me marchara de MI CASA para que se pudiera trajinar a mi hermana y le suelto dos hostias a la de tres... DE QUE VAS????!!!! FUERA DE MI PUTA CASA GILIPOLLAS!!!


A ver si es que tampoco es eso, si la cosa es que desde hace 6 meses siempre que nos quedamos solos el cabron , no sale de casa.... que tampoco es plan de echarle. Pero coño tener un poco de sentido común, y decirpodia dejarles alguna vez solos. Ademas de vez en cuando salir a dar una vuelta le vendrá mejor que tirarse toda la puta tarde chateando intentando buscar piva x internet (que me parece mucho mas triste).
 
o la casa es un zulo o el cuñado os sigue hasta la habitación de ella o sois teens, porque otra explicación no se me ocurre.

él está en su casa, así que te jodes. si te molesta su presencia buscaos otros sitios donde untaos sudor.
 
Weiz rebuznó:
o la casa es un zulo o el cuñado os sigue hasta la habitación de ella o sois teens, porque otra explicación no se me ocurre.

él está en su casa, así que te jodes. si te molesta su presencia buscaos otros sitios donde untaos sudor.

ridiela!
 
...y que pasa,no tienes coche? no hay portales cerca? ademas..todas las ciudades tienen un picadero..coño no es tan dificil
 
O dile cualquier excusa para no quedar....
Tampoco es tan dificil,que se busque la vida
 
Laudrup rebuznó:
Tengo un problema GRAVE, a ver si me podeís ayudar. A mi cuñado lo dejó la novia en octubre del año pasado y tiene 30 años y el grandisimo hijoputa no sale de casa nunca, con la consecuencia de que nunca nos deja solos a mi novia y a mi cuando sus padres se van y mi casa nunca está sola ( no se va a ningun lado durante el dia, solo x las noches a eso de la 1 q se va de marcha, para entonces ya han vuelto y se nos joden todos los planes).¿ Como hacerle entender y q se de cuente de que nos deje alguna vez solos?¿ porque vamos me tiene ya quemadisimo...........¿como le hariaís vosotros darse cuenta?.

El cuñado, por lo visto, tiene la inteligencia emocional de un gato.
En todo caso, si alguien le tiene que decir algo es su hermana. Y de todas formas el chaval esta en su casa, y tu pretendes sacarle de su morada para echarle un caliqueño a su hermana. Tienes todas las de perder.
Iros a un hostal baratito de esos que cuando entras hay una vieja balanceándose en una silla y dice "pasad, pasad". Cerca de la puerta del sol, hay uno. Es paupérrimo, gris, tenebroso, lúgubre y por los pasillos te puedes encontrar a Bitelyus con su novia. Es un experiencia única, es como querer copular en el pasaje del terror del parque de atracciones, pero podeis estar solos.
 
Laudrup rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Preséntale a tu hermana :lol:

no tengo de eso, de todas formas no le hubiera dejado arrimarse a tal engendro de la humanidad.

Pues preséntale a conocidas con las que no tengas mucho trato, a ex que con las que no te lleves muy bien... (que no sean amigas, seguro que no les cargarías con tal entuerto), para que salga de su casa. Porque por lo que dices no debe tener mucha vida social.
De todas formas, te lo ha dicho Weiz, él está en su casa, no te puedes echar :?
 
Más quisiera el tío que estar por ahí copulando alegremente, en vez de estar enfrascao en casa.

Lo de que se vaya ha de decírselo alguien que viva en la misma casa, o sea, tu novia. Si fuera yo, por hacerle el favor a mi hermana pues me piraría (en caso de no tener nada mejor que hacer), pero si me lo dice cualquier cabroncete con deseos libidinosos el balcón se le queda pequeño para saltar.
 
cualquier sitio es weno puede q nos e alo mas comodo pero es weno..y si el esta en su cuarto en el ordenador vosotros en el de ella que no pasa na, o como han dicho en el portal las ultimas plantas son las mejores :lol: y yo que se un poco de imaginacion..coches parques y ya lo de los hostales por sitio no es
 
Cojones, cerrais la puerta, musica alta y a follar no es tan dificil; si tiene luces deducira que estais follando y no os molestara.
 
tamara rebuznó:
...y que pasa,no tienes coche? no hay portales cerca? ademas..todas las ciudades tienen un picadero..coño no es tan dificil
¡Qué forma más ordinaria de hacer el amor!
 
Werther rebuznó:
tamara rebuznó:
...y que pasa,no tienes coche? no hay portales cerca? ademas..todas las ciudades tienen un picadero..coño no es tan dificil
¡Qué forma más ordinaria de hacer el amor!

el sexo mientras se está en ello nunca es ordinario. o precisamente porque lo es nos tiene así :lol:
 
Arriba Pie