cuñado hijo puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Laudrup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
Werther rebuznó:
tamara rebuznó:
...y que pasa,no tienes coche? no hay portales cerca? ademas..todas las ciudades tienen un picadero..coño no es tan dificil
¡Qué forma más ordinaria de hacer el amor!

el sexo mientras se está en ello nunca es ordinario. o precisamente porque lo es nos tiene así :lol:
El sexo, como todo, para ser bello tiene que hacerse con clase y delicadeza. No es lo mismo practicarlo en un coche, a la luz de las farolas y bajo el riesgo de las inoportunas miradas de cualquier transeúnte, que hacerlo en la estimulante privacidad de un pequeño salón, sobre una alfombra repleta de mullidos cojines y frente a una chimenea que caliente la de por sí ya ardiente situación.
 
para ser bello tiene que haber pasión, el grado ya depende de la situación.

donde sea y cuando sea es lo de menos. al menos para mí, y para el chico que esté conmigo, claro, porque si no, chungo.. :lol:
 
Weiz rebuznó:
para ser bello tiene que haber pasión, el grado ya depende de la situación.

donde sea y cuando sea es lo de menos. al menos para mí, y para el chico que esté conmigo, claro, porque si no, chungo.. :lol:
Grave error. El donde y el cuando es muy importante. Un mal lugar o un momento inadecuado puede hacer que el fuego de la pasión se troque en frías cenizas, ¿qué nos diferencia de los animales, que satisfacen sus instintos en cualquier lugar, sino el hecho de que el hombre debe elegir siempre el mejor lugar y el momento más apropiado?
Por ejemplo, no es lo mismo hacer el amor una noche cualquiera que en la noche de bodas.
Hay lugares que son demasiado vulgares como para estimular una sana pasión.
 
siempre que me apetezca a mí y a él no será nunca un mal momento y el lugar será el idóneo :)
 
Werther rebuznó:
El sexo, como todo, para ser bello tiene que hacerse con clase y delicadeza. No es lo mismo practicarlo en un coche, a la luz de las farolas y bajo el riesgo de las inoportunas miradas de cualquier transeúnte, que hacerlo en la estimulante privacidad de un pequeño salón, sobre una alfombra repleta de mullidos cojines y frente a una chimenea que caliente la de por sí ya ardiente situación.

Y unos cojones!!!

Estoy de acuerdo con Weiz, siempre que nos apetezca a mi y a la susodicha en cuestión esta bien sea donde sea.

No me digas que nunca lo has hecho en sitios raros, picaron. (cuando digo raros quiero decir poco habituales, que nos conocemos)
 
puessss al final esta tarde nos hemos quedado con las ganas otra vez.......asi q... toca sesion de coche :-o :-o jejee, aunque no es lo mismo.
 
Laudrup rebuznó:
puessss al final esta tarde nos hemos quedado con las ganas otra vez.......asi q... toca sesion de coche :-o :-o jejee, aunque no es lo mismo.

¿Y por qué no os vais a TU CASA?
 
Konstanz rebuznó:
Laudrup rebuznó:
puessss al final esta tarde nos hemos quedado con las ganas otra vez.......asi q... toca sesion de coche :-o :-o jejee, aunque no es lo mismo.

¿Y por qué no os vais a TU CASA?

apuesto a que:

mis%20padres.jpg
 
Vamos a ver.

Porque no te vas a tu casa?

que yo sepa tu cuñado está en su casa y si no teneis otro sitio para follar os jodeis, a lo mejor tu cuñado piensa ¿porqué tiene que estar el subnormal este siempre en mi casa, esque acaso no tiene el casa?.

Si quieres tirarte a la novia te buscas un hotel o te alquilas una casa y vivís juntos, el está en su casa.

Y lo digo porque a mi me ha pasado eso mas de una vez, quedarme alguna noche sin salir y mi hermano y su novia estar en mi casa esperando a ver si me voy para echar un periquete y que yo sepa estoy en mi casa y mi cuñada es la que no está en su casa y me molesta bastante porque en mi casa si quiero me tiro pedos, salgo en calzoncillos y me rasco el culo y no tengo porque aguantar una tipeja en mi casa la cual me molesta muchas veces su presencia.
 
-No creo que seas quien para a echar a nadie de SU casa, asi que si no quiere irse...TE JODES

-Puedes intentar a mover de tu casa a tus padres, aprovechar cuando tu madre se va a trabajar al club y tu padre al bar o similar...no todo es follar sabados de noche; si no puedes....TE JODES

-Paga un hotel, si no tienes pelas, eres un puto pringao pq entre dos sale baratisimo y ademas ...TE JODES

-Aprovechar los mil rincones de un edificio/ciudad, si eres pudoroso... TE JODES


en resumen, tu novia se cansara y se ira a follar a otro que pueda...(si no lo esta haciendo ya)

PD: si yo con 30 años, me viene el puto crio que sale con mi hermana y me insinua que me pire de mi casa para tirarse a mi dulce e inocente hermana y le parto las piernas.

PD2: madura, que no puedes cargar tus problemas sexuales a que no se va el hermano de tu novia de casa y que si no es una cama un sabado noche no es lo mismo.
 
La que le tendra que decir algo a tu cuñado sera tu novia. ¿no son las mujeres las reinas de las indirectas? pues que abra camino.
 
Lazarillo rebuznó:
en resumen, tu novia se cansara y se ira a follar a otro que pueda...(si no lo esta haciendo ya)

Ya lo está haciendo segurísimo, a las tías les molan los tíos decididos y con iniciativa, y viendo que el pavo no sabe encontrar un sitio decente para follar ya se habrá buscado otro tío que si sepa como encontrar sitio.
 
Lazarillo rebuznó:
-No creo que seas quien para a echar a nadie de SU casa, asi que si no quiere irse...TE JODES

-Puedes intentar a mover de tu casa a tus padres, aprovechar cuando tu madre se va a trabajar al club y tu padre al bar o similar...no todo es follar sabados de noche; si no puedes....TE JODES

-Paga un hotel, si no tienes pelas, eres un puto pringao pq entre dos sale baratisimo y ademas ...TE JODES

-Aprovechar los mil rincones de un edificio/ciudad, si eres pudoroso... TE JODES


en resumen, tu novia se cansara y se ira a follar a otro que pueda...(si no lo esta haciendo ya)

PD: si yo con 30 años, me viene el puto crio que sale con mi hermana y me insinua que me pire de mi casa para tirarse a mi dulce e inocente hermana y le parto las piernas.

PD2: madura, que no puedes cargar tus problemas sexuales a que no se va el hermano de tu novia de casa y que si no es una cama un sabado noche no es lo mismo.

JODETE TU HIJO DE LA GRAN PUTA, NO TE DIGO.
 
Vinnie_Jones rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
en resumen, tu novia se cansara y se ira a follar a otro que pueda...(si no lo esta haciendo ya)

Ya lo está haciendo segurísimo, a las tías les molan los tíos decididos y con iniciativa, y viendo que el pavo no sabe encontrar un sitio decente para follar ya se habrá buscado otro tío que si sepa como encontrar sitio.

Mas bien es a la inversa, el q me stoy cansando yo. Yo la propongo bastantes cosas.
 
Laudrup rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
-No creo que seas quien para a echar a nadie de SU casa, asi que si no quiere irse...TE JODES

-Puedes intentar a mover de tu casa a tus padres, aprovechar cuando tu madre se va a trabajar al club y tu padre al bar o similar...no todo es follar sabados de noche; si no puedes....TE JODES

-Paga un hotel, si no tienes pelas, eres un puto pringao pq entre dos sale baratisimo y ademas ...TE JODES

-Aprovechar los mil rincones de un edificio/ciudad, si eres pudoroso... TE JODES


en resumen, tu novia se cansara y se ira a follar a otro que pueda...(si no lo esta haciendo ya)

PD: si yo con 30 años, me viene el puto crio que sale con mi hermana y me insinua que me pire de mi casa para tirarse a mi dulce e inocente hermana y le parto las piernas.

PD2: madura, que no puedes cargar tus problemas sexuales a que no se va el hermano de tu novia de casa y que si no es una cama un sabado noche no es lo mismo.

JODETE TU HIJO DE LA GRAN PUTA, NO TE DIGO.

No, no, aqui el unico que se jode eres tu que no follas :lol:
 
Pro Player rebuznó:
Laudrup rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
-No creo que seas quien para a echar a nadie de SU casa, asi que si no quiere irse...TE JODES

-Puedes intentar a mover de tu casa a tus padres, aprovechar cuando tu madre se va a trabajar al club y tu padre al bar o similar...no todo es follar sabados de noche; si no puedes....TE JODES

-Paga un hotel, si no tienes pelas, eres un puto pringao pq entre dos sale baratisimo y ademas ...TE JODES

-Aprovechar los mil rincones de un edificio/ciudad, si eres pudoroso... TE JODES


en resumen, tu novia se cansara y se ira a follar a otro que pueda...(si no lo esta haciendo ya)

PD: si yo con 30 años, me viene el puto crio que sale con mi hermana y me insinua que me pire de mi casa para tirarse a mi dulce e inocente hermana y le parto las piernas.

PD2: madura, que no puedes cargar tus problemas sexuales a que no se va el hermano de tu novia de casa y que si no es una cama un sabado noche no es lo mismo.

JODETE TU HIJO DE LA GRAN PUTA, NO TE DIGO.

No, no, aqui el unico que se jode eres tu que no follas :lol:
quien ha dicho que no folle?¿..no follo en su casa, listin.
 
Laudrup rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Laudrup rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
-No creo que seas quien para a echar a nadie de SU casa, asi que si no quiere irse...TE JODES

-Puedes intentar a mover de tu casa a tus padres, aprovechar cuando tu madre se va a trabajar al club y tu padre al bar o similar...no todo es follar sabados de noche; si no puedes....TE JODES

-Paga un hotel, si no tienes pelas, eres un puto pringao pq entre dos sale baratisimo y ademas ...TE JODES

-Aprovechar los mil rincones de un edificio/ciudad, si eres pudoroso... TE JODES


en resumen, tu novia se cansara y se ira a follar a otro que pueda...(si no lo esta haciendo ya)

PD: si yo con 30 años, me viene el puto crio que sale con mi hermana y me insinua que me pire de mi casa para tirarse a mi dulce e inocente hermana y le parto las piernas.

PD2: madura, que no puedes cargar tus problemas sexuales a que no se va el hermano de tu novia de casa y que si no es una cama un sabado noche no es lo mismo.

JODETE TU HIJO DE LA GRAN PUTA, NO TE DIGO.

No, no, aqui el unico que se jode eres tu que no follas :lol:
quien ha dicho que no folle?¿..no follo en su casa, listin.

Entonces porque abres un post lloriqueando, pedazo de gein?
 
Werther rebuznó:
tamara rebuznó:
...y que pasa,no tienes coche? no hay portales cerca? ademas..todas las ciudades tienen un picadero..coño no es tan dificil
¡Qué forma más ordinaria de hacer el amor!

mi consejo es para alguien que quiere follar,si kisiera hacer el amor no hubiera contestado asi.
y como dicen por ahi,lo de la alfombra con pelos,mantita mullidita musica suave,miel y chimenea..acaba cansando,asi que mejor variar
 
tamara rebuznó:
y como dicen por ahi,lo de la alfombra con pelos,mantita mullidita musica suave,miel y chimenea..acaba cansando,asi que mejor variar
De esas cosas no te cansas nunca te lo aseguro...
 
Laudrup rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Laudrup rebuznó:
Lazarillo rebuznó:
-...TE JODES

-Puedes...TE JODES

-...TE JODES

...TE JODES

en resumen, tu novia se cansara y se ira a follar a otro que pueda...(si no lo esta haciendo ya)


madura.

JODETE TU HIJO DE LA GRAN PUTA, NO TE DIGO.

No, no, aqui el unico que se jode eres tu que no follas :lol:
quien ha dicho que no folle?¿..no follo en su casa, listin.

joer eres fetichista con las casas de las novias?? entonces no veo el problema.

si soy un hijo de puta, pero al menos puedo follar en casa de mi novia y en la mia. No veas que gustito da, cuando lo pruebes avisa.

por cierto... te sigues jodiendo que sigues sin meterla en su casa, ale a seguir llorando y a seguir picandose; con suerte el proximo fin de semana... mierda es el dia de la madre y tendras a toda la familia en su casa!!
 
Arriba Pie