[RETARDS] Cunnilingus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daphny

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2006
Reacciones
0
Hola de nuevo!

Yo me pregunto, porque en tus videos no salen más cunnilingus?....a las tias nos mola mucho! jejeje

Estimada Dauphine Liberé

a VER SI LO SABES DESCRIBIR CON UN "MAGSIMO" DE DIEZ PALABRAS

NOS VEMOS EN GRENOBLE

Daphny rebuznó:
Hola de nuevo!

Yo me pregunto, porque en tus videos no salen más cunnilingus?....a las tias nos mola mucho! jejeje

Eso son las ganas que tienes de que te lo coman...

ultimamente me estoy haciendo mas cunnings que antes, pq las chicas de ahora son divinas, jovencitas tiernas que huelen a perfume caro

a veces lo hago, segun me de

Daphny a todos seguramente nos gustara que nos cuentes como te gustan que te hagan un cunilingus;)

TORBE rebuznó:
ultimamente me estoy haciendo mas cunnings que antes, pq las chicas de ahora son divinas, jovencitas tiernas que huelen a perfume caro

a veces lo hago, segun me de

Lo haces en algún video de Pibonazos? en el primero no

AiMAR rebuznó:
Daphny a todos seguramente nos gustara que nos cuentes como te gustan que te hagan un cunilingus;)

No me gusta a base de lametones grandes, prefiero que se centren un ratito en el botoncito hasta que se ponga duro y algo que me encanta es que me introduzcan la lengua!

Una sugerencia para Torbe, me encantaría que en algun video hicieras una comida de coño como dios manda! Creereis que no pero a nosotras nos encanta ver eso porque nos imaginamos muchas veces que nos lo hacen así!

biggest rebuznó:
Daphny rebuznó:
Hola de nuevo!

Mmmm digamos que no voy necesitada! :P

biggest rebuznó:
Daphny rebuznó:
biggest rebuznó:
Daphny rebuznó:
Hola de nuevo!

Golfa!

No hace falta insultar!!! Que diga que no voy necesitada no significa que vaya con muchos tios, hablo porque tengo novio, no porque hoy vaya con uno y mañana con otro! :95

Daphny rebuznó:
biggest rebuznó:
Daphny rebuznó:
biggest rebuznó:
Daphny rebuznó:
Hola de nuevo!

Golfa!

No hace falta insultar!!! Que diga que no voy necesitada no significa que vaya con muchos tios, hablo porque tengo novio, no porque hoy vaya con uno y mañana con otro! :95

:roll:

Atrás
Arriba Pie