Cupiditos 3.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo voy a usar poco porque no me gusta nada de lo que decís, la verdad. Ahora, a uno de "subnormal" sí que le daría utilidad. O el botón de "puta" para cuando me pareciese oportuno llamárselo a alguna, o el de "gay" para El bedel y Thordiken.

Aquí hay que poner varios botones de esos. Ninguno para lamer, lógicamente.

Dada la idiosincrasia del foro deberian ser del tipo

A-ya hay que ser subnormal para decir eso
B-mas hijo de la gran puta y naces por el culo por exceso de tráfico
c-otro que no tiene ni puta idea pero habla porque tiene hocico

Y tal y tal y tal

Aquí hay que poner varios botones de esos. Ninguno para lamer, lógicamente.

Dada la idiosincrasia del foro deberian ser del tipo

B-mas hijo de la gran puta y naces por el culo por exceso de tráfico
c-otro que no tiene ni puta idea pero habla porque tiene hocico

Y tal y tal y tal

Yo creo que pega más en la idiosincracia del foro un botón de "hijodeputa" antes que el corazoncito, pero bueno...

Podemos quedar en que el corazón significa "hijo de puta" y así ahorrarnos el dinero de programarlo. Aunque siempre habría alguno que lo interpretase al revés.

¿Pero cómo que poner un botón "hijo de puta"? ¿Para qué?

¿ES QUE NO SE DA POR SUPUESTO QUE TODOS LO SOIS?

¿Os quejáis del ignore y ponéis la mariconada esa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero qué broma es esta que no te puede gustar tu propio post? Rhodium, arréglalo ya.

si se pudiera puntuar del 1 al 10, esto se llenaría de panchitos, "te doy mis dieses, que diosito te bendiga"

Así que yo veo bien lo de poner me gusta hasta que la ingeniería no permita poner lo de hijo de puta o hijo de la grandísima puta en su defecto.

@Lebrom

he recibido otros :omg::omg: me gusta por missclick y no te has percatado. ¿Ves como seria útil los 'Ya no me gusta' para poder corregir esos errores. El me gusta es un cepo, si te atrapa ya no te puedes escapar. Estaría bien que fueran anónimos, y no solo para los usuarios, sino para todo el mundo. Que no se pudieran ver la firma ni siquiera en la DB. Más de uno se sorprenderia.

:plasplas:
Si a este también le aplauden porque no les queda otro remedio.

Rhodium tienes suerte de que me haiga hecho harekrishna (rockjiblanco) ....
¿ Qué será lo próximo ?

K:lol:rmenos 10

En eso tienes razón pobresdamiselas, yo también di el otro día al botón me gusta sin querer, está peligrosamente cerca del botón de respuesta, ¿es que nadie piensa en los que tenemos dedos gruesos? :niños:

Mira que eres cortito y hay que explicartelo todo. A los que por hacer la gracia fueron dando me gusta a todos los post del hilo les falló el darse cuenta que habían dado me gusta a quien no se lo darían (modo foro.comernoslapolla.com). Hay que mantener la imagen ante Kim Jong-un. Estoy seguro que si pudieran dar a 'Ya no me gusta' le darían. En todos los lugares que he visto que tienen la opción de 'Me gusta' también al pulsarlo sale la opcion de 'Ya no me gusta' menos en este foro.

Pero nada tú a lo tuyo no vaya a ser que la pasta térmica y la refrigeración por nitrógeno no sea suficiente y se te funda en 8086. :lol:

Modo 8086
Si es verdad está alejado el botón de 'Me gusta' del botón de '+ Responder tema' tanto como 16 megapixels. Tanto como si no tienes montado un sistema multimonitor es imposible darle.

16px.png

Por cierto por si sigues en modo 8086 lo de Kim Jong-un no iba por ti.

Mira que eres cortito y hay que explicartelo todo. A los que por hacer la gracia fueron dando me gusta a todos los post del hilo les falló el darse cuenta que habían dado me gusta a quien no se lo darían (modo foro.comernoslapolla.com). Hay que mantener la imagen ante Kim Jong-un. Estoy seguro que si pudieran dar a 'Ya no me gusta' le darían. En todos los lugares que he visto que tienen la opción de 'Me gusta' también al pulsarlo sale la opcion de 'Ya no me gusta' menos en este foro.

Pero nada tú a lo tuyo no vaya a ser que la pasta térmica y la refrigeración por nitrógeno no sea suficiente y se te funda en 8086. :lol:

Modo 8086
Si es verdad está alejado el botón de 'Me gusta' del botón de '+ Responder tema' tanto como 16 megapixels. Tanto como si no tienes montado un sistema multimonitor es imposible darle.

16px.png

Por cierto por si sigues en modo 8086 lo de Kim Jong-un no iba por ti.

En realidad creo que les da igual.

Que es el amor? Una putisima mierda.

Soy rico y tengo un iPhone 16S. Jodete.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie