Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Tanto tiempo reclamando esta mierda para que solo le de al like Boniato .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí hay que poner varios botones de esos. Ninguno para lamer, lógicamente.
Dada la idiosincrasia del foro deberian ser del tipo
A-ya hay que ser subnormal para decir eso
B-mas hijo de la gran puta y naces por el culo por exceso de tráfico
c-otro que no tiene ni puta idea pero habla porque tiene hocico
Y tal y tal y tal
También quieres liderar esta clasificación?¿También hay máximo de me gustas recibidos?
Moporday me gustas.
Ok, pero cambia "me gusta" por "me cago en tu puta madre".
Mira que eres cortito y hay que explicartelo todo. A los que por hacer la gracia fueron dando me gusta a todos los post del hilo les falló el darse cuenta que habían dado me gusta a quien no se lo darían (modo foro.comernoslapolla.com). Hay que mantener la imagen ante Kim Jong-un. Estoy seguro que si pudieran dar a 'Ya no me gusta' le darían. En todos los lugares que he visto que tienen la opción de 'Me gusta' también al pulsarlo sale la opcion de 'Ya no me gusta' menos en este foro.
Pero nada tú a lo tuyo no vaya a ser que la pasta térmica y la refrigeración por nitrógeno no sea suficiente y se te funda en 8086.
Modo 8086
Si es verdad está alejado el botón de 'Me gusta' del botón de '+ Responder tema' tanto como 16 megapixels. Tanto como si no tienes montado un sistema multimonitor es imposible darle.
![]()
Por cierto por si sigues en modo 8086 lo de Kim Jong-un no iba por ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.