Cúpula del trueno ascopénica: El infantil de Argail Vs. el payaso de Morzhilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.307
Morzhilla rebuznó:
Pero quien dice que me encerrara en una habitación y... Sólo?

Lo mires como lo mires, warjamer, rol, cartas magic y demas mierdas = perdedores.

Ea... tengo un día regulero y me encuentro esto. Pues te ha tocao chaval.

Morcilla hay que joderse con lo macho que eres, en serio, es que es leer tus post y se me dispara la testosterona haced la prueba leeros unas cuantas perlas del retrasao este y salid a la calle para que las tías de 21 años os arrojen los tangas a la cara, eres taaaaan hombre (que escalofríos me dan). Joder, si esto en vez de un foro fuera un instituto americano serias el capitán del equipo de rugby, saldrías con la jefa de las animadoras y te llamarías Kevin o Ron, uf eres mi ídolo.

De buen rollo

TIRA A TOMAR POR CULO DE MI HILO, SUBNORMAL, LLAMARME TRISTE UN TIO QUE SE HACE FOTOS EN MALLAS DELANTE DEL ESPEJO, TIENE COJONES, ALA DESFILA...
 
Perdón si mi opinion de mierda sobre el nivel de pringadismo gigantico de pintar muñecos y hacer batallitas, el rol y el magic en un foro te ofende tanto como para ofuscarte. De verdad, perdón una y mil veces.

Sigue tu habitación pareciendo una habitación en la que vive un niño de 12 años?
 
Morzhilla rebuznó:
De verdad, perdón una y mil veces.

De acuerdo pero que no vuelva a ocurrir, ale a fregar platos, ganador
 
Morzhilla puede ser perfectamente el capitán del equipo de rugby de su pueblo, pero no en los USA, allí juegan al football
 
Argail rebuznó:
ale a fregar platos, ganador

no es mi tarea, pero si lo fuera vería más dignidad en eso que en dedicar el tiempo a los mangas, lentillas graduadas para parecer tu dibujo animado favorito y no ser capaz de entender el toque de atención de momó cuando te tiro los moñecos a la basura. Habras cambiado de cuerpo, pero sigues pensando como un niño gordo de 12 años.
 
Morzhilla rebuznó:
no es mi tarea, pero si lo fuera vería más dignidad en eso que en dedicar el tiempo a los mangas, lentillas graduadas para parecer tu dibujo animado favorito y no ser capaz de entender el toque de atención de momó cuando te tiro los moñecos a la basura. Habras cambiado de cuerpo, pero sigues pensando como un niño gordo de 12 años.

Tardas mucho en responder tío, entiendo que tengas que pensar las respuestas porque el cerebro no te de para mucho, no pagues conmigo el tener que vivir una segunda adolescencia aguantando y drogandote con los amigos de tu novia choni de 21 años, tu te mereces más,

Mi habitacion parece la de un niño de 6 que me he comprado un oso de peluche gigante
 
Argail rebuznó:
Tardas mucho en responder tío, entiendo que tengas que pensar las respuestas

Pero que dices tio, si estoy limpiando la casa :lol:

ya sabes, pasar la escoba, fregar y todas esas cosas que no haces.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que dices tio, si estoy limpiando la casa :lol:

ya sabes, pasar la escoba, fregar y todas esas cosas que no haces.

:face:dios... no puedo soportar semejante humillacion sobre mi persona, pues nada, sigue, sigue, si es lo tuyo... fregar limpiar, te dejo con tus labores
 
Argail rebuznó:
:face:dios... no puedo soportar semejante humillacion sobre mi persona, pues nada, sigue, sigue, si es lo tuyo... fregar limpiar, te dejo con tus labores

Aquí hay comedia, señores.
 
Morzhilla rebuznó:
Aquí hay comedia, señores.

Esos despliegues de lol e ingenio a raudales me tienen acorralado, me retiro en serio, eres demasiado listo para mi
 
y todo por decir que tus aficiones son de niño, y mira, te picas y reaccionas como un niño.
 
Morzhilla rebuznó:
y todo por decir que tus aficiones son de niño, y mira, te picas y reaccionas como un niño.

Ya digo, es que tu eres muy hombre, un macho man... me pones un montón en serio... y que sepas que con mis aficiones de niño, aparte de mi profesión que no es la de friegaplatos me gano bastante dinero
 
Ahh que ya nos sacamos la chorra a ver quien gana más dinero. Pues si que has aguantado mucho en el tira y afloja :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Ahh que ya nos sacamos la chorra a ver quien gana más dinero. Pues si que has aguantado mucho en el tira y afloja :lol:

Te digo simplemente, que eres un poco tontico, que yo con mis aficiones, con lo que me gusta gano dinero, si eso es ser infantil efectivamente la perra gorda para ti
 
Argail rebuznó:

Morzhilla rebuznó:
Y aún cuando rebosan imbecilidad, me caen bien. Si es que siempre me han gustado mucho los subnormales, desde shequetita han despertado mi curiosidad.
Sobre enciclopedias, yo también las leía, COMO TODOS LOS CRÍOS. Quizás lo más raro que hacía era llevarme tomos de La Gran Enciclopèdia Catalana. La bibliotecaria me veía y en vez de decirme nada se iba a mi casa cuando cerraba y se la pedía a mi madre.
 
Argail rebuznó:
Te digo simplemente, que eres un poco tontico, que yo con mis aficiones, con lo que me gusta gano dinero, si eso es ser infantil efectivamente la perra gorda para ti

En ningún momento he dicho que sea infantil ganarse la vida con lo que de verdad le gusta a uno. Eso es loable. He dicho, y atiende bien, que lo que te gusta es infantil.
 
Morzhilla rebuznó:
En ningún momento he dicho que sea infantil ganarse la vida con lo que de verdad le gusta a uno. Eso es loable. He dicho, y atiende bien, que lo que te gusta es infantil.

Que manía, pero sabes algo de este mundillo? has entrado como un elefante en una cacharreria denostando todo lo que me gusta sin pararte a pensar, eso es ser inmaduro, piénsalo.
 
Argail rebuznó:
Que manía, pero sabes algo de este mundillo? has entrado como un elefante en una cacharreria denostando todo lo que me gusta sin pararte a pensar, eso es ser inmaduro, piénsalo.

Claro, porque cuando he dicho X, Z e Y SON UNA MARICONADAS DE CUIDADO DE MONGOLOS INCAPACES DE CRECER Y MADURAR subconscientemente estaba pensando: voy a molestar a argail un rato. Es mentira, no he pensado nada; pero has saltado como una liebrecilla. Piensalo.

cff.png
 
Morzhilla rebuznó:
Claro, porque cuando he dicho X, Z e Y SON UNA MARICONADAS DE CUIDADO DE MONGOLOS INCAPACES DE CRECER Y MADURAR subconscientemente estaba pensando: voy a molestar a argail un rato. Es mentira, no he pensado nada; pero has saltado como una liebrecilla. Piensalo.

cff.png

Tu que vas a pensar, retrasao, para eso hace falta cerebro, y no hay más que ver que ofendes a mas gente con tus comentarios. No eres más que un payaso con ínfulas, si te das cuenta en ningún momento he denostado tu afición por discos o música rara. Deja de dar vergüenza ajena anda...
 
Argail rebuznó:
Que manía, pero sabes algo de este mundillo? has entrado como un elefante en una cacharreria denostando todo lo que me gusta sin pararte a pensar, eso es ser inmaduro, piénsalo.

habia dicho que te retirabas hace varios post, que clase de prorroga nefasta es esta.
 
Benito rebuznó:
habia dicho que te retirabas hace varios post, que clase de prorroga nefasta es esta.

Es una forma de hablar, digo, de teclear. Quiero decir, escribo. Es dec... bah, da igual, déjalo.
 
Argail rebuznó:
si te das cuenta en ningún momento he denostado tu afición por discos o música rara. Deja de dar vergüenza ajena anda...

Como si importara una mierda la opinión de alguien que colecciona katanas porque se lo flipa con comics de ninjas. No seras de esos que van al templo de debod todos los fines de semana disfrazados de naruto a jugar a ninjas?
 
Morzhilla rebuznó:
Como si importara una mierda la opinión de alguien que colecciona katanas porque se lo flipa con comics de ninjas. No seras de esos que van al templo de debod todos los fines de semana disfrazados de naruto a jugar a ninjas?

templo de ... que?? no no, tranquilo lo mio es más normal dentro de mi anormalidad.... anormal... vete a fregar escuchando tus discos de mierda... que tío mas pesao joder
 
Argail rebuznó:
templo de ... que?? no no, tranquilo lo mio es más normal dentro de mi anormalidad.... anormal... vete a fregar escuchando tus discos de mierda... que tío mas pesao joder

andas sembrado entre el "vete a fregar" y "para eso hay que tener cerebro". Cuéntame porque tus aficiones no son infantiles, que me interesa.
 
Morzhilla rebuznó:
andas sembrado entre el "vete a fregar" y "para eso hay que tener cerebro". Cuéntame porque tus aficiones no son infantiles, que me interesa.

Podría hacer una extensa disertación de porque creo que el ser humano nunca deja de ser un niño y que en realidad todos lo somos solo que al crecer asumimos responsabilidades y cubrimos nuestro infantilismo con una pátina de educación e hipocresía, pero sinceramente no sé si lo ibas a entender. (por cierto, una pátina es un recubrimiento, cierra la wiki anda)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie