CÚPULA RAPIÑERA: Cliffy Desnucabúfablos Calabria Vs. Culas DINDUNDI Grijander

¿Es bueno que jeques de todo el mundo compren clubes españoles?

  • Es cojonudo, el FM en la vida real

    Votos: 0 0,0%
  • No, acabarán hundiendo del todo a los clubes

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta como tú solo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Mensajes
3.174
Reacciones
2
KISS EUROPEAN TOUR & CULAS BITES THE DUST

Cliffy "Desnucabúfalos" Calabria vs Culas "mariquita" Grijander

Madrid 22 Junio

Barna 24 Junio

Vitoria 25 Junio

Culas moñas, ahi estan esas 3 fechas, escoje donde quieres que el Cliffy - Puño de Acero impacte sin cesar en las taquillas pre-show a las 21:00 horas.

Rapiñas uniros para ver el espectaculo.

He dicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A las 7 me piro. Qué más quisiera que empezar ya. Pero miralo por el lado bueno, tienes tiempo de recopilar material hasta mañana.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Cliffy "follapanchis previo pago" Calabria vs Culas "Mosca Cojonera" Grijander

Arreglado.

Las 21:00 me parece un poco tarde. Mañana a las 17:00 está perfecto si no tienes objeción.
 
Y esta este moñas re-cula-ndo, no concreta, evade

esto sera un festin

he dicho
 
Pero qué reculando, subnormal, si lo he dicho desde el primer post que me tengo que ir. Como tú sólo sales para ir de putas no lo entiendes. Y si quieres tener alguna oportunidad empieza por mejorar la ortografía, que además de putero eres analfabeto. :lol:

PD Mañana a las 17:00 estofado de putero bañado en fanta.
 
Diras estofado de tristec que no confia ni en ligarse una madura con fuel oil para apagar el pito y que comienze la fiesta.

chalao
 
Hale, ya está abierto el show.

Que cada uno vote en función de lo que ambos contendientes expongan en este hilo, no os dejéis llevar por filias foriles.

¡¡¡FIGHT!!1!
gatitos_peleando1.jpg

 
¿Se puede ir comentando la batalla en el hilo?
 
Filimbi rebuznó:
¿Se puede ir comentando la batalla en el hilo?

Es mejor esperar a que aparezcan los contrincantes, Culas dijo que vendría a las cinco de la tarde, a ver si cumplen y se presentan.
 
Yo ya estoy aquí. Cuando queráis que comience la fiesta. Confio en el buen criterio de la masa foril. Aun así, como iluestre que soy mis buenos enemigos tengo. Si alguno se viera condicionado por tal razón (y lo mismo con los enemigos que pueda tener mi adversario) confío en un arbitraje por parte de ILG o algún mod.

En cuando postee Calabria lanzaré mi primer ataque.
 
Culas "mariquita" Grijander es un troll. Si, harto asi lo afirmo, un mequetrefe, un insecto que utiliza esta sociedad rapiña para dar pie a todas sus frustraciones de mariquita poniendo en duda, dia si, dia tambien, las afirmaciones de rapiñas de bien que solo quieren dar sus puntos de vista en el foro.

Este insecto, este dindundi, se basa en medias verdades, meadas fuera de tiesto o directamente mentiras para intentar, en harto vano, desprestigiar a foreros ilustres como polvete, cachondo o el menda. En mi caso haciendo oidos sordos a mi enésima advertencia de trueno, harto afirmando que cliffy solo mueve el pirindolo con lumis. Falso. Solo son, y ya lo he dicho mil veces, un "bonus extra" en el universo tordil. Ustec no sabe nada de mi vida. Y lo que ustec piense no nos importa nada. Nada.

Harto pido el voto no para mi, sino para la expulsion de este abrazafarolas, este correveydile que lo unico que hace es perturbar el dia a dia de estos honrados truñidores. Y su problema es que no sabe truñir como demuestra en el tonto hilo que abrió hace unos dias ("esta troda quiere algo?"). Y es que, culas, truñir, lo que se dice truñir es algo que, al igual que hacer pis, nadie puede hacer por ustec. Y si ustec ve una mentira gorda, una hazaña en ligarse a una simple madurita, creo que ya esta todo dicho.

Culas go home.

he dicho
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Culas "mariquita" Grijander es un troll. Si, harto asi lo afirmo, un mequetrefe, un insecto que utiliza esta sociedad rapiña para dar pie a todas sus frustraciones de mariquita poniendo en duda, dia si, dia tambien, las afirmaciones de rapiñas de bien que solo quieren dar sus puntos de vista en el foro.

Este insecto, este dindundi, se basa en medias verdades, meadas fuera de tiesto o directamente mentiras para intentar, en harto vano, desprestigiar a foreros ilustres como polvete, cachondo o el menda. En mi caso haciendo oidos sordos a mi enésima advertencia de trueno, harto afirmando que cliffy solo mueve el pirindolo con lumis. Falso. Solo son, y ya lo he dicho mil veces, un "bonus extra" en el universo tordil. Ustec no sabe nada de mi vida. Y lo que ustec piense no nos importa nada. Nada.

Harto pido el voto no para mi, sino para la expulsion de este abrazafarolas, este correveydile que lo unico que hace es perturbar el dia a dia de estos honrados truñidores. Y su problema es que no sabe truñir como demuestra en el tonto hilo que abrió hace unos dias ("esta troda quiere algo?"). Y es que, culas, truñir, lo que se dice truñir es algo que, al igual que hacer pis, nadie puede hacer por ustec. Y si ustec ve una mentira gorda, una hazaña en ligarse a una simple madurita, creo que ya esta todo dicho.

Culas go home.

he dicho

Vaya mierda de discurso esteril. Y encima nos demuestras tus limitaciones dialécticas. :lol:

El amigo Calabria, que presume de ligarse maduras por doquier, pese a ser putero (o sabes ligar o no sabes, el que sabe tiene todos los mercados y el que no sabe no tiene ninguno, que nadie venga con milongas de yo no ligo pero maduras sí y para jovenes me voy de putas):

Veamos que tan Casanova es el amigo:

ilovegintonic dijo:
De hecho, recuerdo que hace un par de años un hilo titulado "Deberes foriles, asalta por la calle", o algo así, tuvo bastante éxito, con Cliffy erigiéndose en protagonista estelar; su método consistía en repartir tarjetas con su nombre, messenger y móvil por doquier a cuanta individua suelta viera, ya fuera en el metro, en la calle o en la cola del INEM. Otros le siguieron, y dio para no pocas risas aquello, y no recuerdo si también alguno hasta mojó.
Cliffy-Calabria dijo: Efectivamente lo recuerdo, tambien se unió al experimento aquel que se acabó juntando con una colombiana top si no recuerdo mal-

Ciertamente se puso e practica con exito pero harto recuerdo que no era por la calle sino en el metro, el plan era, targetita de empresa que da poderio con un "me llamas?" detras de la misma y justo cuando se abrian las compuertas y yo estaba a punto de salir, se la daba diciendole "disculpa, se te ha caido esto" con lo que cuando la torda leia el mensaje yo ya estaba fuera del vagon.

De las tres targetitas que reparti en aquella semana, me llamo una y si, hubo tema, y ademas recuerdo perfectamente su cara cuando sali del vagon y leyó aquello, todo un poema con sonrisa incluida.

Ciertamente pido un par de voluntarios para volver a ponerlo en practica y asimismo yo me comprometo a volver a ponerlo en practica

He dicho
:lol::lol::lol: Mi mejor defensa es dejarle hablar, pobre.
 
Este es el ataque de este insecto? Nuestra fabulosa tactica targetita que nos hizo mover el pirindolo a ultra y a mi?

Esto es de un tristec indescriptible, si esa fabulosa narracion se hubiera hecho mediante mensaje privao o lo que fuera entenderia que este chalao se basara en eso para su defensa pero resulta que lo pusimos en el foro tal cual, donde ves el ataque aqui insecto? Y tambien una vez harto afirmé que habia bebido el orin de una top, y que? Aqui uno viene a relatar sus diferentes formas de truñir y batallitas varias con las tordas, y ustec eso lo ve como una ofensa, ese es el principal motivo por el que debe largarse para no volver, nuestra truñidas les sorprenden, molestan y al verse fuera de juego, ataca.

Harto le pido a este insecto que escoja cualquiera de las tres fechas de arriba para que estos rapiñas de bien vean como el cliffy-puño, en el nombre de todos estos honrados truñidores, impacte en su cara de mariquita. Solo un moñas llevaria el avatar de una pija como el que lleva.

Ponga fecha o calle para siempre.

he dicho
 
Ponga fecha o calle para siempre.
Ah, pero que lo de darnos de hostias va en serio? Jaja. Pues sí que te sientes humillado. Espero que el grado de impotencia y frustración por tu parte sea tenido en cuenta por los espectadores. Yo los combates sólo los hago intelectuales (comparación de estudios, y tal). Aunque seguramente a hostias te ganaría (más que nada por la edad, soy más joven que tú... espero, porque con esa apariencia de cincuenton que gastas como estés entre los 20 y los 30 es para que vaya al psicólogo macho) pero sé que siempre hay alguien más fuerte que uno, y no veo por qué tendría que exponer mi gepeto para que se quite la frustración que le ha causado a alguien con el mero uso de la palabra. Si me quieres derrotar: HAZLO CON LAS TECLAS DEL TECLADO COMO UN HOMBRE Y DEJA DE REBUZNAR.

Y una vez respondido, mi segundo ataque:

Las aventuras del ingenioso hidalgo Don Grijander del rapiñas y el fiel putero Calabria Fantas. Capítulo 1.

En un lugar de la red, cuyo Torbe es el propietario, no ha mucho que vivía un hidalgo, de cultura y locura a partes iguales, que de tanto leer manga se le secó el cerebro. En su eterna andanza, no muchos caminos había recorrido cuando se encontró con una hoguera. Allí una joven que de tan fea pareciese que la hubiera hecho el diablo a burla de la creación de Dios, era pretendida por un señor con cara de tonto, regordete y entrado en años. La moza dijo llamarse Bellmatornes, y el señor, Calabria Fantas.

Don Grijander: ¿Cuál es el entuerto que vive en torno a esta hoguera, cuyos gritos son escuchados desde más allá donde termina el bosque?

Bellmatornes: Yo le contaré, mi buen señor. Tiempo hace que abandoné la posada donde ejercía de meretriz. Y mi más fiel cliente, Calabria Fantas, vista la posada despojada de mí, ocurriósele la feliz idea de perseguirme ofreciendo más y más dinero para que esté con él.

Calabria Fantas: Oh, mi feliz amor. ¿No es cierto que sol sale al alba para iluminar tu bello rostro?

Don Grijander: Dejad que interceda y mi merced solucione este entuerto. Pero antes de eso comamos, ¿qué hay de vianda?

Calabria Fantas: Yo tengo un buen conejo por el que he pagado mis buenas monedas.

Bellmatornes: Y yo 4 fantas que me ha dado Calabria Fantas pese a mi negativa por aceptarlas.

Don Grijander: Así pues, comamos conejo y bebamos fanta. Y en terminar, solucionaré vuestro entuerto.
 
Todos ustecdes estan siendo testigos de que este insecto elude, evade y evita poner fecha al cliffy-festin en honor de esta sociedac.

Y para ello redacta un lamentable texto del cual no he leido ni una frase. Este troll, este moñas debe ser expulsado porque pretende cambiar el curso de nuestras vidas, de nuestra historia, reescribiendo nuestras truñidas, de buen puerto o fail e incluso reescribiendo nuestros polvos a su gusto.

Nunca un foro de internec habia tenido un cancer de este tipo, nunca. Un cancer que, huelga decir, debe ser exterminado en breve.

he dicho
 
Todos ustecdes estan siendo testigos de que este insecto elude, evade y evita poner fecha al cliffy-festin en honor de esta sociedac.

Y para ello redacta un lamentable texto del cual no he leido ni una frase. Este troll, este moñas debe ser expulsado porque pretende cambiar el curso de nuestras vidas, de nuestra historia, reescribiendo nuestras truñidas, de buen puerto o fail e incluso reescribiendo nuestros polvos a su gusto.

Nunca un foro de internec habia tenido un cancer de este tipo, nunca. Un cancer que, huelga decir, debe ser exterminado en breve.

he dicho

Hola chato, te veo muy solo ¿por qué no te animas?
 
homer_simpson.png


¡¡¡ME ABURROOOOOOO!!!

Aquí Calabria haciendo eso que él llama "ligar con 40 maduras":

jfjafp.jpg

 
Culas Grijander rebuznó:
homer_simpson.png


¡¡¡ME ABURROOOOOOO!!!

Aquí Calabria haciendo eso que él llama "ligar con 40 maduras":

jfjafp.jpg


Hijo, no me espantes la clientela y vete a jugar a la Play

Ais, igualito de inútil que su padre me salió el sarasa este
 
Cliffy cabrón, a qué esperas para contraatacar? que no quiero que esto sea un monólogo mío. :lol:

Y por dios, cambia un poco el discurso, que esto está siendo un chorreo. Ni con el travelo y sus clones vas a poder ganarme.
 
Culas Grijander rebuznó:
que esto está siendo un chorreo

Hijo no sabes contar, pierdes 6-0

A ver cuando te pones a trabajar, que estoy harta de mi trabajo, me gusta, es cierto, para que te voy a engañar, hijo de p... digo, hijo mio, pero ya son muchos años de oficio
 
Yo no he hecho un clon en mi vida.

Y mire ustec las estadisticas y vera de quien es el chorreo. Ya puede ir preparando sus ultimas palabras. Ustec no merece estar en el rapiñas. Hay muchos sentimientos aqui.

he dicho
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo no he hecho un clon en mi vida.

Y mire ustec las estadisticas y vera de quien es el chorreo. Ya puede ir preparando sus ultimas palabras. Ustec no merece estar en el rapiñas. Hay muchos sentimientos aqui.

he dicho

Qué clon ni que niño muerto, no le hagas caso a mi hijo, soy su mami, ya sabemos que aparte de salirme rarito es deficiente

Cobro 5 euritos animaos todos
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo no he hecho un clon en mi vida.

Y mire ustec las estadisticas y vera de quien es el chorreo. Ya puede ir preparando sus ultimas palabras. Ustec no merece estar en el rapiñas. Hay muchos sentimientos aqui.

he dicho

Aprende a leer machote, por eso he dicho "el travelo y sus clones". Ya sé que no es tuyo. Y los votos son del travelo, sus clones, y alguno más del política. Alguno ya estaba incluso antes de que empezásemos. No están votando a tu favor; están votando en mi contra. Habrá que ver sin enemigos personales como queda la cosa. Sólo te repites. Creo que el chorreo es obvio de quién a quién, es que ni te esfuerzas coño. Repites lo mismo una y otra vez.


Las aventuras del ingenioso hidalgo Don Grijander del rapiñas y el fiel putero Calabria Fantas. Capítulo 2.

Habíase terminado el sustento cuando nuestro ingenioso hidalgo procedió a deshacer el entuerto:

Don Grijander: Por lo que quise entender, la señorita Bellmatornes ha emprendido una nueva vida.

Bellmatornes: Así es, caballero.

Don Grijander: Y usted, señor Calabria Fantas, un putero fiel a su meretriz favorita y también más barata, pues vuestra merced es hombre de campo y no le llega para otras damiselas de la posada.

Calabria Fantas: Así fue al principio, pero de tanto perderme en las profundidades de su selva que terminé por encontrarla la más bella, y me enamoré de ella.

Don Grijander: Escúcheme bien, señor Calabria Fantas: Yo que entiendo de actos caballerosos, con los del gran Naruto o el gran Son Goku, le diré que más caballero es el que acepta la derrota que el que insiste en una batalla perdida de antemano.

Calabria Fantas: Pero yo trabajaré el doble para pagar los impuestos que mi bella Bellmatornes quiera poner a su bello manantial. ¡Pagaré el triple si es preciso!

Don Grijander: Los asuntos del corazón no entienden de dinero, y si ella no siente amor por vos no lo sentirá por más monedas que le ofrezca. Así pues le ofrezco ser mi escudero. Yo, que camino por la senda de lo desconocido en busca de aventuras y entuertos, me dirigiré a la ciudad donde podrá conocer bellas mujeres.

Calabria Fantas: ¡Pero las de la ciudad son carísimas!

Don Grijander: No, amigo Calabria Fantas. No vamos en busca de meretrices, sino de mujeres que se unen a hombres por propia voluntad, como seguramente hizo su buena madre.

Calabria Fantas: ¿¡Mujeres que se unen a hombres por propia voluntad!?
Y dicho esto por Calabria, de tal que fue su asombro ante la misión más difícil de su vida, que le dio un síncope. Momento que Bellmatornes aprovechó para huir en busca de un nuevo destino mientras Don Grijander del rapiñas esperaba al despertar de su nuevo escudero para llevarlo en busca de una mujer que no pusiera precio a sus entrañas.
 
Culas Grijander rebuznó:
Aprende a leer machote, por eso he dicho "el travelo y sus clones". Ya sé que no es tuyo. Y los votos son del travelo, sus clones, y alguno más del política. Alguno ya estaba incluso antes de que empezásemos. No estás votando a tu favor; están votando en mi contra. Habrá que ver sin enemigos personales como queda la cosa. Sólo te repites. Creo que el chorreo es obvio de quién a quién, es que ni te esfuerzas coño. Repites lo mismo una y otra vez.


Las aventuras del ingenioso hidalgo Don Grijander del rapiñas y el fiel putero Calabria Fantas. Capítulo 2.

Habíase terminado el sustento cuando nuestro ingenioso hidalgo procedió a deshacer el entuerto:
Don Grijander: Por lo que quise entender, la señorita Bellmatornes ha emprendido una nueva vida.
Bellmatornes: Así es, caballero.
Don Grijander: Y usted, señor Calabria Fantas, un putero fiel a su meretriz favorita y también más barata, pues vuestra merced es hombre de campo y no le llega para otras damiselas de la posada.
Calabria Fantas: Así fue al principio, pero de tanto perderme en las profundidades de su selva que terminé por encontrarla la más bella, y me enamoré de ella.
Don Grijander: Escúcheme bien, señor Calabria Fantas: Yo que entiendo de actos caballerosos, con los del gran Naruto o el gran Son Goku, le diré que más caballero es el que acepta la derrota que el que insiste en una batalla perdida de antemano.
Calabria Fantas: Pero yo trabajaré el doble para pagar los impuestos que mi bella Bellmatornes quiera poner a su bello manantial. ¡Pagaré el triple si es preciso!
Don Grijander: Los asuntos del corazón no entienden de dinero, y si ella no siente amor por vos no lo sentirá por más monedas que le ofrezca. Así pues le ofrezco ser mi escudero. Yo, que camino por la senda de lo desconocido en busca de aventuras y entuertos, me dirigiré a la ciudad donde podrá conocer bellas mujeres.
Calabria Fantas: ¡Pero las de la ciudad son carísimas!
Don Grijander: No, amigo Calabria Fantas. No vamos en busca de meretrices, sino de mujeres que se unen a hombres por propia voluntad, como seguramente hizo su buena madre.
Calabria Fantas: ¿¡Mujeres que se unen a hombres por propia voluntad!?
Y dicho esto por Calabria, de tal que fue su asombro ante la misión más difícil de su vida, que le dio un síncope. Momento que Bellmatornes aprovechó para huir en busca de un nuevo destino mientras Don Grijander del rapiñas esperaba al despertar de su nuevo escudero para llevarlo en busca de una mujer que no pusiera precio a sus entrañas.

8-0 tio, me estás dando pena y todo, es que estoy por votar a Cliffy aunque solo sea eso, que se lleve un puntito en contra

Qué grande tu vieja, va a saco

Ya se te ve en la cara esa demacrada de enfermo terminal que tienes ya lo bastardo que eres :lol:
 
De verdac que esto es lamentable, igual se piensa que leo una sola linea de sus cutre relatos y hasta es capaz de pensar que me afecta.

Volvere en unas horas pero hagame caso, vayase culas, vayase. Ya hemos tendio suficiente. No harto prolongue su agonia.

con dios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie