CÚPULA RAPIÑERA: Cliffy Desnucabúfablos Calabria Vs. Culas DINDUNDI Grijander

¿Es bueno que jeques de todo el mundo compren clubes españoles?

  • Es cojonudo, el FM en la vida real

    Votos: 0 0,0%
  • No, acabarán hundiendo del todo a los clubes

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta como tú solo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdac es que culas no ha dao la talla. Si ojete, el reto al ring es real pero es un moñas.

Nunca pense que diria esto pero harto echo en falta a costra en este trueno. Aquello si fue un broncochat brillante.

Ahora solo falta que el admin harto diga cual es la fecha para cerrar esto y, esta vez harto si, echar a culas.

Pedazo de maricón con patatas bebemeaos. Acabo de ofrecerte la pelea por la que tanto suplicas. Ya sabes, video y al canto.
 
Y por cierto, aunque no os guste mi historia (cabrones) os dejo el último capítulo, que ya que la tengo escrita no quiero comérmela, el que quiera que se la lea. Pero recomiendo leerla entera. son 4 capis de na, coño.


Las aventuras del ingenioso hidalgo Don Grijander del rapiñas y el fiel putero Calabria Fantas. Capítulo 4.

Llegaron a la ciudad y entraron en una taberna.

Don Grijander: Entremos, mi buen escudero, hoy conocerá el placer del coño gratuito.
Entraron en el lugar donde hombres y mujeres bebían y bailaban como si no hubiese diferencias entre ellos.

Don Grijander: ¿Cuál es la que más te gusta, mi buen escudero?

Calabria Fantas: Aquella de allí.

Don Grijander: Ve y habla con ella.

Calabria Fantas, siguiendo los consejos de su amo se acercó a la bella moza, y dudando qué decir, dejó que le traicionara el subconsciente retornando a aquello a lo que se había automatizado:


Calabria Fantas: ¿A cuánto penetrar en la cueva de tu bosque?

Las moza, de ropa de cuero ajustada, le dio un arañazo cual gata en celo que le dejo las marcas de por vida. A esto, que Calabria Fantas retornó a su amo.

Calabria Fantas: Maestro, algo ha salido mal. ¿Ahora cómo podré acceder al reino de los coños gratuitos con estas marcas en la cara?

Don Grijander: No te procupes, mi buen escudero. Tu di que son marcas de guerra en la batalla de letowned, donde cientos de soldados fueron masacrados por el demonio del sombrero. Ello te hará más atractivo.


Y así, siguiendo los consejos de su amo, Calabria Fantas se acercó a un coño gratuito, de los menos agraciados por aumentar posibilidades, donde finalmente triunfó:


Calabria Fantas: Hola bella dama.


Coño gratuito: ¿Qué son esas marcas en la cara?


Calabria Fantas: Oh, estas marcas. Me las hizo el demonio de sombrero en la batalla de letowned. Fueron días amargos y noches llorosas, pero al final nos alzamos con la victoria. Fui de los pocos supervivientes.




Coño gratuito: ¿¡Estuviste en la batalla de letowned?


Calabria Fantas: Sirviendo a su majestad el rey Torbe.


Coño gratutio: Wooooo. Ahora dime que tienes el caballo tuneao y soy tuya.


Calabria Fantas: No es un caballo, sino un burro. Pero está tuneado.

Y así fue como empezó un corto noviazgo que terminó en un largo matrimonio. Calabria Fantas descubrió los placeres del coño gratuito obteniendo la redención por su pasado puteril y Don Grijander del rapiñas prosiguió su largo camino en busca de más aventuras y entuertos.
 
Como no estoy puesto en antecedentes no me he enterado muy bien de que nace todo esto incluso después de haberme leido el hilo, ladrillos included, pero al fin y al cabo esto es una discusión como otra cualquiera, muy probablemente todo lo que digan aquí quedará en eso, palabras, y en tres días o un máximo de cinco el hilo se habrá perdido en los abismos como cualquier otro, optar por la opción "vamos a partirnos la cabeza" es una forma ancestral que se sigue utilizando para solucionar las diferencias de una vez por todas, siempre puede quedar la opción de la revancha, en ese caso si vienen aquí a contarlo ocurrirá lo mismo que ahora ya que nadie les creerá por lo que estaría bien que se presentara alguien de árbitro, bueno de espectador, para dar fe, lo que sería un notario PL vamos, mientras tanto estos tonto-post no llevan a ninguna parte.
 
En condiciones normales este trueno deberia durar varias horas, en incluso varios dias mas pero dada las lamentables improntas de culas creo que esto habia que chaparlo cuanto antes mejor ya que empieza a dar verguenza ajena.

La verdac es que costra era un villano mucho mas carismatico
 
Culas Grijander rebuznó:
El caso de Pilar Manjón da cierta alegría porque te das cuenta que sus familiares deberían ser seguramente tan rojos como ella. Y así, si a las víctimas del 11-M les restamos los panchis y los de izquierdas, pues nos damos cuenta que, afortunadamente, los muertos no fueron tantos. Pues sólo los de derechas cuentan como víctimas a lamentar.
narf rebuznó:
Hay que ser muy hijo de puta para soltar una cosa así.

Sin más.

Joder, pues a mí este comentario me gusta, es putalocuriense 100%. Anda que no ha soltado este forero sandeces de un calibre astronómico como para que se le critique por esto.
 
Ojete Moreno rebuznó:
Joder, pues a mí este comentario me gusta, es putalocuriense 100%. Anda que no ha soltado este forero sandeces de un calibre astronómico como para que se le critique por esto.
No sé si a ti te parece bien o no, me da igual. Pero tienes que ser consciente de que el subforo política no es el general y esos comentarios, a parte de dejar patente su infinito grado de subnormalidad, dan prueba de su nula calidad como persona.

En alguna ocasión, a pesar de su constante trolleo y su falta de gracia, defendí que no se le baneara del subforo, porque pienso que todo el mundo tiene derecho a hacer público su retraso; pero, es demasiado payaso y subnormal.

Solo sabe insultar sin gracia y no aporta nada. Intenta ridiculizar a foreros muy superiores a él, tanto en aportaciones como en calidad humana, solo para llamar la atención; porque si no fuese por esa razón, pasaría completamente desapercibido.
 
No sé si a ti te parece bien o no, me da igual. Pero tienes que ser consciente de que el subforo política no es el general y esos comentarios, a parte de dejar patente su infinito grado de subnormalidad, dan prueba de su nula calidad como persona.

En alguna ocasión, a pesar de su constante trolleo y su falta de gracia, defendí que no se le baneara del subforo, porque pienso que todo el mundo tiene derecho a hacer público su retraso; pero, es demasiado payaso y subnormal.

Solo sabe insultar sin gracia y no aporta nada. Intenta ridiculizar a foreros muy superiores a él, tanto en aportaciones como en calidad humana, solo para llamar la atención; porque si no fuese por esa razón, pasaría completamente desapercibido.

Ding, ding, ding. Vamos a humillar a narf otra vez: Si entre tú y el manfloro sumáis más estudios que yo, me grabo haciendo lo que queráis (un baile, etc) y lo subo. O cualquier otra cosa que pidáis. Dicho de otro modo: Si entre tú y el manfloro sois menos subnormales que yo, hago lo que me pidáis. Sino ban eterno para vosotros.
 
No sé si a ti te parece bien o no, me da igual. Pero tienes que ser consciente de que el subforo política no es el general y esos comentarios, a parte de dejar patente su infinito grado de subnormalidad, dan prueba de su nula calidad como persona.
No te he entendido bien. ¿Insinúas que hacer chistes sobre el terrorismo esta mal en cualquier subforo que no sea el general?
Te he visto defender posturas moralistas en otras ocasiones y la verdad me gustaría mucho que algún día tuvieramos la suerte de que aparcases cerca de un coche bomba y murieras entre llamas como la escoria que eres.
 
Ding, ding, ding. Vamos a humillar a narf otra vez: Si entre tú y el manfloro sumáis más estudios que yo, me grabo haciendo lo que queráis (un baile, etc) y lo subo. O cualquier otra cosa que pidáis. Dicho de otro modo: Si entre tú y el manfloro sois menos subnormales que yo, hago lo que me pidáis. Sino ban eterno para vosotros.

Joder, pues yo todavía no te he visto humillarle nunca. ¿Me puedes decir cuándo, por favor? Para leerlo.
 
Ding, ding, ding. Vamos a humillar a narf otra vez: Si entre tú y el manfloro sumáis más estudios que yo, me grabo haciendo lo que queráis (un baile, etc) y lo subo. O cualquier otra cosa que pidáis. Dicho de otro modo: Si entre tú y el manfloro sois menos subnormales que yo, hago lo que me pidáis. Sino ban eterno para vosotros.
¿Y cómo sé que tus títulos no son falsos? Subnormal. Por cierto, tu grado de subnormalidad no tiene nada que ver con que tengas títulos. Pero que si ILG garantiza mi anonimato y que no se hagan trampas, puede que la acepte. Por cierto, solo valdrán títulos reconocidos por la Administración.

Para Scandalf: Normas del subforo política. No sé que tienes contra mi, pero creo que nunca había cruzado palabras contigo aparte de ahora ¿qué tiene de malo defender una postura moralista?
 
Joder, pues yo todavía no te he visto humillarle nunca. ¿Me puedes decir cuándo, por favor? Para leerlo.

Cada vez que habla de inteligencia y le reto a que demuestre que tiene más que yo. Por cierto, cuando hice mis apuestas sobre quién votó dudé si mencionarte a ti, te había visto algo más capaz y decide no aventurarme, pero ya veo que también eres de los primeros que votó. :lol:

Siento si te llame vasco, no me lo tengas en cuenta, si te llego a llamar andaluz no sé que habrías hecho. Matarme o algo. :lol:

PD El 90% de mis votos vienen del política, del foro ese donde dicen que me van a ignorar. :lol: Joder esto es lo que convierte a uno en clásico.
 
narf rebuznó:
¿Y cómo sé que tus títulos no son falsos? Subnormal. Por cierto, tu grado de subnormalidad no tiene nada que ver con que tengas títulos. Pero que si ILG garantiza mi anonimato y que no se hagan trampas, puede que la acepte. Por cierto, solo valdrán títulos reconocidos por la Administración.

Pues porque se puede comprobar ante notario, subnormal. ¿O te piensas que lo vamos a demostrar con cuatro escaneos cutres? y aun así, siempre puedes llamar a la universidad oportuna. Joder qué subnormal eres, no sólo eres andaluz, sino andaluz de raices moras.

PD El que más carreras tenga, gana. En caso de empate se pueden tener en cuenta otras cosas como idiomas, etc.
 
Culas Grijander rebuznó:
Cada vez que habla de inteligencia y le reto a que demuestre que tiene más que yo.

Siento si te llame vasco, no me lo tengas en cuenta, si te llego a llamar andaluz no sé que habrías hecho. Matarme o algo. :lol:

No sé, ponme algún link que me quiero reir.

Efectivamente, si me llamas andaluc no te lo perdono :lol:
 
No sé si a ti te parece bien o no, me da igual. Pero tienes que ser consciente de que el subforo política no es el general y esos comentarios, a parte de dejar patente su infinito grado de subnormalidad, dan prueba de su nula calidad como persona.

Maybe, ¿pero quién eres tú para juzgar la calidad humana y otros valores de nadie? Tú eres un tío que humillla a las mujeres denigrándolas hasta el punto de reducirlas a meros objetos sexuales sin sentimientos explotando sus cuerpos sin que parezcas sentir remordimientos por tratar a las mujeres como a seres carentes de dignidad en lugar de como a posibles madres de posibles vidas que seguramente te importarían muchísimo aunque no llegases a conocer jamás, ¿no? Quícir, perdona que señale que igual no eres el más indicado para hablar de calidad humana, moral y todas esas cosas que tanto defendéis de boquilla los puteros pero que luego se os olvidan en cuanto se os baja la sangre a la polla o le metéis la lengua por el coño a una panchita con SIDA. No es que me caigas mal, de hecho creo que no te he leído casi nunca, pero es que los puteros me parecéis la última puta escoria existente y me provocáis una repugnancia atroz, especialmente cuando engañáis a vuestras pobres mujeres y destrozáis familias enteras (espero que al menos no seas de esos). No te lo tomes como un ataque, ¿eh?, que el subforo Ligue no es el General.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No sé, ponme algún link que me quiero reir.

Efectivamente, si me llamas andaluc no te lo perdono :lol:

Pues están todos en el broncochat del política. Voy a tener que volver por allí, veo que me echan de menos. :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Pues porque se puede comprobar ante notario, subnormal. ¿O te piensas que lo vamos a demostrar con cuatro escaneos cutres? y aun así, siempre puedes llamar a la universidad oportuna. Joder qué subnormal eres, no sólo eres andaluz, sino andaluz de raices moras.

PD El que más carreras tenga, gana. En caso de empate se pueden tener en cuenta otras cosas como idiomas, etc.
Si no fuera por que no me fío de ti ni un pelo, lo apostaría. Pero, una formación equivalente a Máster Oficial, reconocida por la Administración, superaría tus licenciaturas, que, por cierto, yo también tengo dos.

Cada vez que me llames andaluz te lavas la puta boca de maricona que tienes. Las raíces moras las tienes tú, solo hay que ver tu foto.

Post data para Azurita: a lo mejor no soy el más indicado para reprochar la actitud moral de nadie, pero, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. No pienso hacer apología de la prostitución, ni nada que se le parezca y mi calidad humana la puedes juzgar como te plazca, no voy a discutirlo, porque no soy ningún santo. Pero, todos tenemos derecho a expresar que nos parece moralmente correcto y a mi ese post en concreto no me lo parece.
 
Culas Grijander rebuznó:
Pues están todos en el broncochat del política. Voy a tener que volver por allí, veo que me echan de menos. :lol:

Joder, pues yo ahí no te he leído más que idioteces, vamos a ti y a los otros cuando discuten contigo, aunque me gusta que les metas caña a Pioneer y GPV :lol:
 
narf rebuznó:
Si no fuera por que no me fío de ti ni un pelo, lo apostaría. Pero, una formación equivalente a Máster Oficial, reconocida por la Administración, superaría tus licenciaturas, que, por cierto, yo también tengo dos.

Cada vez que me llames andaluz te lavas la puta boca de maricona que tienes. Las raíces moras las tienes tú, solo hay que ver tu foto.

¿Te refieres a esa foto de la que no tienes cojones a apostarte un ban eterno a si soy yo o no? Creo que eso te coloca a ti como maricona, camarada.:lol:

¿Qué formación equivalente es esa? ¿Y por qué piensas que tengo dos? ¿Y tú tienes 2 licenciaturas universitarias? ¿Siendo andaluz? no me lo creo. Vamos, o eres el hijo del alcalde o no me lo explico. Qué son, bellas artes y psicología? :lol: lo digo porque no te veo en medicina, por ejemplo. A lo mejor me equivoco oye, cosas veredes.

PD Y lo de que no te fías, si yo tengo tus datos y tú los míos, a ninguno nos conviene publicar nada. Vamos, veo mi cara en el foro y al día siguiente sale la tuya. :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder, pues yo ahí no te he leído más que idioteces, vamos a ti y a los otros cuando discuten contigo, aunque me gusta que les metas caña a Pioneer y GPV :lol:

Hombre, es que al broncochat yo voy a trolear y tocar los cojones. No querrás que me ponga a hablar Schopenhauer. Voy, les toco los cojones, se irritan, disfruto de su rabia, les leo decir que me van a ignorar, me loleo, vuelven a rabiar y me voy con la misión cumplida.
 
Mientras aparece el otro contendiente o no, rogaría que os abstuviérais de traer mierdas de otros subforos a este. Si tenéis problemas en el política que MarXito os abra allí la correspondiente cúpula. Aquí se dirime sólo una pelea, este no es el lugar para otras peleas que no sean la que figura en el tema del hilo. Así pues, segundos fuera.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mientras aparece el otro contendiente o no, rogaría que os abstuviérais de traer mierdas de otros subforos a este. Si tenéis problemas en el política que MarXito os abra allí la correspondiente cúpula. Aquí se dirime sólo una pelea, este no es el lugar para otras peleas que no sean la que figura en el tema del hilo. Así pues, segundos fuera.

En caso de perder, aceptaré el ban con honor, pese a no estar muy de acuerdo. Pero sí me gustaría que se viese cuantos votos pertenecen a los venidos del política. Más que nada, para irme este mes al exilio con la moral alta. Pues como ya dije, los votos no son a favor de Calabria, sino contra mía.
 
Pero si estamos 15 a 3, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir. Ni un tag contra cliffy siquiera.

Pido que mañana a las 17:00 se cierre el trueno debido a la inconsitencia del rival y la aplastante cliffy victoria que es la de todos los rapiñas de bien. Esta grogui

he dicho
 
Pero si estamos 15 a 3, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir. Ni un tag contra cliffy siquiera.

Pido que mañana a las 17:00 se cierre el trueno debido a la inconsitencia del rival y la aplastante cliffy victoria que es la de todos los rapiñas de bien. Esta grogui

he dicho

Por mí lo pueden cerrar ya. Para mí la gracía estaba en insultar al tiempo que haces reir como con las historias "ladrillo". Y no en insultos estériles.

"Eh culas, eres un andoba que nos dice cual es nuestra verdad, mequetrefe". Vaya puntazo. :roll:
 
Lo dicho, opino que a las 17:00 de mañana lunes de pascua chapemos esto y llevemos a culas al paredon.

Aprovecha tus ultimas horas por aqui y harto te admitimos unas ultimas palabras antes de tu final. Haber si a gin le parece bien en un momento dao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie