CÚPULA RAPIÑERA: Cliffy Desnucabúfablos Calabria Vs. Culas DINDUNDI Grijander

¿Es bueno que jeques de todo el mundo compren clubes españoles?

  • Es cojonudo, el FM en la vida real

    Votos: 0 0,0%
  • No, acabarán hundiendo del todo a los clubes

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta como tú solo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culas, los ladrillos, como te han dicho, para tu puta madre. Nadie se los lee, yo no me los leo y aún no he votado.

Bien es cierto que Clify es un putero subnormal y de pueblo por su manera de escribir, seguro que se apuntó a un casting de granjero busca ama de casa.
 
Bueno filimbi no se quien es mas retard, aun recuerdo tus cutre-privados amenazantes por haberte rebatido no se que en un post.

No soy putero leñe, las lumis son solo un complemento.

chalao
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Bueno filimbi no se quien es mas retard, aun recuerdo tus cutre-privados amenazantes por haberte rebatido no se que en un post.

No soy putero leñe, las lumis son solo un complemento.

chalao

Hombre, es que yo si te tengo que partir la cara te la parto y me quedo tan tranquilo.

Joder, ¿cómo que no eres putero? Pero si pagaste por follarte a BellBallena y pones tus experiencias en el foro. ¿Las putas cosen para unas monjas o qué?
 
La verdad es que no ha habido un verdadero enfrentamiento entre ambos. Cliffy le ha llamado chalao un par de veces y le ha retado a quedar para pegarse con él como creo que hizo con Costra, y Culas en cambio ha optado por ladrillear sin éxito, enfrentándose, en lugar de a Cliffy, a unos pocos foreros de otros subforo que le tienen inquina por las razones que sean y que a la vista de los resultados finales no me extrañaría que hayan votado con clones para inflar a votos negativos a quien detestan. Ha sido, pues, una derrota de Culas en términos cuantitativos, antes que una verdadera victoria de Cliffy. Cabe añadir, no obstante, que mientras Cliffy se ha limitado a llamar chalao todo el rato a su contrincante sin que haya habido ni un sólo atisbo de originalidad en sus ataques, Culas al menos le ha puesto más ganas, y no ha tenido reparos en enfrentarse a varios rivales a la vez, ni en aceptar una Cúpula probablemente a sabiendas de que su impopularidad, justa o no, jugaría en su contra, por lo que, valorando el que alguien sea valiente y tras haber visto cómo ha transcurrido el breve enfrentamiento, he decidido darle mi voto. También hay que decir que, aunque no es un recién llegado, sí es un forero relativamente nuevo, y que en su caso son perdonables los defectos o la falta de tablas que pueda mostrar en una lucha verbal con otro forero, no así en el caso de Cliffy, quien, aventajando a su adversario en experiencia y veteranía, tenía que haber hecho un mejor papel en lugar de limitarse a insultar sin gracia y soltar bravatas aburridas y sin sentido. En resumen, que los dos lo han hecho mal, pero dentro de lo que cabe la actuación de Culas ha sido levemente menos mala. Y bueno, siendo completamente sincero, los puteros en general me caen como el culo y me dan auténtico asco, para qué nos vamos a engañar.
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, es que yo si te tengo que partir la cara te la parto y me quedo tan tranquilo.

Joder, ¿cómo que no eres putero? Pero si pagaste por follarte a BellBallena y pones tus experiencias en el foro. ¿Las putas cosen para unas monjas o qué?

Contais de la misa lo que quereis.

La puta de bellmalena me acompaño a un club de INTERCAMBIO y no se llevo ni un duro. Y su berrinche fue palpable :lol:
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Contais de la misa lo que quereis.

La puta de bellmalena me acompaño a un club de INTERCAMBIO y no se llevo ni un duro. Y su berrinche fue palpable :lol:

Cuente la historia por favor.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Contais de la misa lo que quereis.

La puta de bellmalena me acompaño a un club de INTERCAMBIO


¿Y que te dieron a cambio de Bell? ¿Era un Cash Converter? :lol:
 
Pues para mi el momento más bestial es cuando ha aparecido la madre de Culas ofreciendo su coño :lol:

Qué tia más puta



No sé que hacer con mi voto, es que me da pena en serio, no sé si darselo al DINDUNDI, a la mosca cojonera

Mira que hay que ser subnormal, Culas ¡Subnormal! No tienes más nombre

Que el moderador te está chuleando desde el principio, que te ha puesto como apodo "mosca cojonera" en la encuesta y "dindundi" en el título, términos humillantes frente al noble sobrenombre que ha elegido para Cliffy como clara indirecta a invitarte a que desistas. Que se están riendo de ti, tio, que llevan horas insultándote hasta en el título. Aaayyy señor, si es que... :D
 
Nada quedamos cuando vino a bcn porque queria visitar el 6y9 (club de aqui hamijos mios) para pactar uno de sus famosos gang-bangs de pago con foreros y demas y ya que estabamos alli pues algo hice pero vamos, para olvidar, 1'35, culona, 8 años mas de lo que decia y en fin, un desastre.

Esta el hilo por ahi que alguien ponga el link q no me acuerdo el titulo, en mi harto defensa indico que si nos cambiamos en las taquillas era porque esperaba intercambiarla por alguna pero llegamos a primera hora de la tarde y no vino ninguna pareja asi que se fastidio un poco la cosa porque tenia que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el trne pronto

a la vuelta me pidio pasta y le di el cambio del parking, creo que fueron 40 centimos jojo
 
Slk el manflorita rebuznó:
Que el moderador te está chuleando desde el principio, que te ha puesto como apodo "mosca cojonera" en la encuesta y "dindundi" en el título, términos humillantes frente al noble sobrenombre que ha elegido para Cliffy como clara indirecta a invitarte a que desistas.

Esto lo dice un tío que lleva el insulto manflorita en el nick.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Nada quedamos cuando vino a bcn pq queria visitar el 6y9 (club de aqui hamijos mios) para pactar uno de sus famosos gang-bangs de pago con foreros y demas y ya que estabamos alli pues algo hice pero vamos, para olvidar, 1'35, culona, 8 años mas de lo q decia y en fin, un desastre.

Esta el hilo por ahi que alguien ponga el link q no me acuerdo el titulo, en mi harto defensa indico que si nos cambiamos en las taquillas era porque esperaba intercambiarla por alguna pero llegamos a primera hora de la tarde y no vino ninguna pareja asi que se fastidio un poco la cosa.

a la vuelta me pidio pasta y le di el cambio del parking, creo que fueron 40 centimos jojo

¿Te la chupó y tal?

Joder, me imagino a la subnormal esa pidiéndote dinero y tú dándole 40 céntimos. Si eso es cierto, cosa que no dudo ya que en este foro nadie miente, acabaré votando por ti. Y además creo que es el inicio de una gran amistac.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Que el moderador te está chuleando desde el principio, que te ha puesto como apodo "mosca cojonera" en la encuesta y "dindundi" en el título, términos humillantes frente al noble sobrenombre que ha elegido para Cliffy como clara indirecta a invitarte a que desistas. Que se están riendo de ti, tio, que llevan horas insultándote hasta en el título. Aaayyy señor, si es que... :D

He puesto esos apodos porque son, el primero, el que él mismo se puso en el quote que le hacía a Cliffy, y a Cliffy se lo he puesto porque es el que él se ha puesto. A cada uno le he puesto el que se ha puesto para sí. Lo del título es porque me ha parecido la descojonación ese neologismo que se ha inventado Cliffy.

De todas maneras manda cojones, manda cojones, que tú, precisamente tú, de quien se ríe el foro entero, vengas a decirle a nadie que se ríen de él.
 
Yo creo que se ha equivocado al decir dindundi, queria decir mindundi que es una palabra que si que existe.

De todos modos, bostezo tanto por uno como por el otro.
 
Filimbi rebuznó:
¿Te la chupó y tal?

Joder, me imagino a la subnormal esa pidiéndote dinero y tú dándole 40 céntimos. Si eso es cierto, cosa que no dudo ya que en este foro nadie miente, acabaré votando por ti. Y además creo que es el inicio de una gran amistac.

Si y hablando de culas me chupo el culas pero ojo ya puse en mi expe que yo a ella no, de hecho nada, ya que cantaban sus partes cosa mala.

Ah y que la palme mi vieja pero ya mismo si lo del cambio del parking no es verdac

he dicho
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Si y hablando de culas me chupo el culas pero ojo ya puse en mi expe que yo a ella no, de hecho nada, ya que cantaban sus partes cosa mala.

Ah y que la palme mi vieja pero ya mismo si lo del cambio del parking no es verdac

he dicho

Joder, pues anda que la pones bien. Sé que hubo problemas con ella y que hablaba mal de ti, pero si te hizo una limpieza y además cuenta que le olía la raja a caldofrán pues no me queda otra que votarte.

Eso sí, eres un putero, pagaste 40 céntimos por sexo
 
ilovegintonic rebuznó:
He puesto esos apodos porque son, el primero, el que él mismo se puso en el quote que le hacía a Cliffy, y a Cliffy se lo he puesto porque es el que él se ha puesto. A cada uno le he puesto el que se ha puesto para sí. Lo del título es porque me ha parecido la descojonación ese neologismo que se ha inventado Cliffy.

De todas maneras manda cojones, manda cojones, que tú, precisamente tú, de quien se ríe el foro entero, vengas a decirle a nadie que se ríen de él.

Uy sí, vamos, todos toditos, no me hagas tanto daño, por favor, que igual no duermo hoy :lol:

De mi no se rie ni Dios, amigo, para considerar yo eso tendrían que hacerlo cara a cara, y eso no ha pasado todavía en 28 años y te garantizo que tampoco pasaría con personajes como los que aqui se puedan mover. No pasaría con el narizotas, no pasaría con Moporday, no pasaría con el otro narizotas, ni con Josekito, ni con cualquiera de los que me echen, y, por supuesto, tampoco pasaría con esa ... ¿? cosa, o trozo de carne con ojos y fisonomia afeminada que nos ocupa ahora
 
Filimbi rebuznó:
Eso sí, eres un putero, pagaste 40 céntimos por sexo

ciertamente :lol:

aaah de nuevo en casa, ha sido una victoria rapida y limpia, creo que es momento de rescatar este viejo tema de los topo dedicado para todos los hamijos que me han votado, gracias a todos hamijos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Uy sí, vamos, todos toditos, no me hagas tanto daño, por favor, que igual no duermo hoy :lol:

De mi no se rie ni Dios, amigo, para considerar yo eso tendrían que hacerlo cara a cara, y eso no ha pasado todavía en 28 años y te garantizo que tampoco pasaría con personajes como los que aqui se puedan mover. No pasaría con el narizotas, no pasaría con Moporday, no pasaría con el otro narizotas, ni con Josekito, ni con cualquiera de los que me echen, y, por supuesto, tampoco pasaría con esa ... ¿? cosa, o trozo de carne con ojos y fisonomia afeminada que nos ocupa ahora

Pero si de ti se reiría hasta Leto. :lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:
ciertamente :lol:

aaah de nuevo en casa, ha sido una victoria rapida y limpia, creo que es momento de rescatar este viejo tema de los topo dedicado para todos los hamijos que me han votado, gracias a todos hamijos

https://www.youtube.com/watch?v=cknsG_Y9SVg

¿Enlace de la experiencia? ¿Tienes fotos o algo? Serían interesantes para poder a cabo la investigación de campo.
 
Yo que se si fue hace casi dos años.

Si alguien la encuentra que la ponga porque la expe es de las q marcan epoca por el desocojono que se organizo ciertamente (tiene que estar en el rapiñas no en el putas)
 
Filimbi rebuznó:
Pero si de ti se reiría hasta Leto. :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tú, un retardado anoréxico que habla como si tuviera trece años y pretende (hay que ser triste) aparentar ser un quinqui

En fin, si es que leyendoos a algunos, si pienso que muy normal por leeros a según quien, no soy
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tú, un retardado anoréxico que habla como si tuviera trece años y pretende (hay que ser triste) aparentar ser un quinqui

En fin, si es que leyendoos a algunos, si pienso que muy normal por leeros a según quien, no soy

¿Anoréxico? Si peso 75 kg y mido 1,80. Si te meto una hostia te pongo los dientes en fila india, que sé como sois los de tu especie, das pena en un foro así que imagínate en la vida real.

Seguro que si me tuvieras delante agachabas la mirada y me dabas lo que llevaras en los bolsillos.

Y para nada quiero ser quinqui, al revés, me tildan de cani y de eso nada
 
Slk el manflorita rebuznó:
De mi no se rie ni Dios, amigo, para considerar yo eso tendrían que hacerlo cara a cara

Ah, claro. Si de Culas se ríen en el foro, se ríen de Culas. Pero si de ti se ríen en el foro no se ríen de ti, porque no lo hacen cara a cara. Vale, hombre, vale. Ahora entiendo muchas cosas :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, claro. Si de Culas se ríen en el foro, se ríen de Culas. Pero si de ti se ríen en el foro no se ríen de ti, porque no lo hacen cara a cara. Vale, hombre, vale. Ahora entiendo muchas cosas :lol:

Mira su cara. Es la gran diferencia, quiero decir... es que es una cosa, no es una persona

Yo soy esbelto, 1,86, guapo, musculado, mi fisonomia es de hombre guapo, joder, trabajé de modelo en moda juvenil hasta los 19 o 20 añitos. Eso es una cosa, es un bicho.

Yo sé que tú no sabes si la descripción que te doy de mi es verdadera o no, pero yo sí sé que lo es ¿entiendes? Entonces pues me siento superior a todo lo que veo aqui, pero en el caso del Culas éste, vamos, no sé, es como si una cucaracha mirara mal a Felipe II, sería para reirse
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo soy esbelto, 1,86, guapo, musculado,

Sí, sí, esbelto y sobre todo guapo:

manfloro.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol:

16 añitos ahí. Lástima no tener una reciente. A saber a qué ha mutado.:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie