CÚPULA RAPIÑERA: Cliffy Desnucabúfablos Calabria Vs. Culas DINDUNDI Grijander

¿Es bueno que jeques de todo el mundo compren clubes españoles?

  • Es cojonudo, el FM en la vida real

    Votos: 0 0,0%
  • No, acabarán hundiendo del todo a los clubes

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta como tú solo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, tienes una cara de subnormal que no puedes con ella. Feo de cojones, un ojo a un kilómetro del otro, aparte de achinados. ¿Tu madre y tu padre no se conocerían en un todo a cien? :lol:

Yo le noto cierto parecido a :

220_0_sviolador280408.jpg


Vean esas cejas levantadas.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pues para mi el momento más bestial es cuando ha aparecido la madre de Culas ofreciendo su coño :lol:
Muajajaj te haces un clon de mierda para llamar cara de caca a la mamá de un forero (:lol:) y como nadie te hace ni caso te tienes que reir de tus propias gracietas.

No cambies nunca porfavor. :121
 
Culas Grijander rebuznó:
Sí, sí, esbelto y sobre todo guapo:

manfloro.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol:

16 añitos ahí. Lástima no tener una reciente. A saber a qué ha mutado.:137

¿Veis a lo que me refiero? Él vive su mundo paralelo de ficción, es como si no fuera con el foro, como si él fuera aparte. Repetir invenciones y vivir en una burbuja estancada que le impide desarrollarse ingeniosamente como forero

Cansa, sobra. Y encima tiene cara de Latoya Jackson, una joya está hecho
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Veis a lo que me refiero? Él vive su mundo paralelo de ficción, es como si no fuera con el foro, como si él fuera aparte. Repetir invenciones y vivir en una burbuja estancada que le impide desarrollarse ingenio como forero

Cansa, sobra. Y encima tiene cara de Latoya Jackson, una joya está hecho

¿Lo de los ojos que era el flash que te molestó? :lol:

¿Sabías que los que tienen los ojos muy separados tienen un % muy alto de ser subnormales?
 
Pues yo estoy de acuerdo con el andoba florita, repite invenciones, cansa y sobra. Es ahi donde esta la madre del cordero ciertamente
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues yo estoy de acuerdo con el andoba florita, repite invenciones, cansa y sobra. Es ahi donde esta la madre del cordero ciertamente

No es por nada macho, pero debe ser la primera cúpula donde el "ganador" tiene más pique con el "perdedor" que al revés. Al final te voy a tener que terminar incluyendo en mi club de fans y todo.:lol:
 
¿Lo de los ojos que era el flash que te molestó? :lol:

¿Sabías que los que tienen los ojos muy separados tienen un % muy alto de ser subnormales?

Coño, te dolió eh :lol:

Mira, a mi no me vengas a dar la lata, va, ves a inventarte las tonterias tuyas que siempre inventas para que los demás finjan creerselas, que como somos sociópatas y no tenemos contacto con el tonto del pueblo ya te tenemos a ti para eso
 
Scandalff rebuznó:
Menudos ojos tienes manfloro, parecen dos puñaladas en un tomate. Eso sí, esbelto se te ve. :137

No me digas que no se parece al seductor de Austria, mismo flequillo, mismas cejas... tienen rasgos parecidos
 
Culas Grijander rebuznó:
Sí, sí, esbelto y sobre todo guapo:

manfloro.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol:

16 añitos ahí. Lástima no tener una reciente. A saber a qué ha mutado.:137


Culas por esto merece salvarse del ban. :121

Más feo que un tiro de mierda hoyja.:137
 
culas grijander rebuznó:
sí, sí, esbelto y sobre todo guapo:

manfloro.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol:

16 añitos ahí. Lástima no tener una reciente. A saber a qué ha mutado.:137


slk no tienes huevos de poner tu foto actualizada, quizÁs asÍ te ganes el respeto al medir 1'86 y ser musculoca.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Uy sí, vamos, todos toditos, no me hagas tanto daño, por favor, que igual no duermo hoy :lol:

De mi no se rie ni Dios, amigo, para considerar yo eso tendrían que hacerlo cara a cara, y eso no ha pasado todavía en 28 años y te garantizo que tampoco pasaría con personajes como los que aqui se puedan mover.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Veis a lo que me refiero? Él vive su mundo paralelo de ficción, es como si no fuera con el foro, como si él fuera aparte. Repetir invenciones y vivir en una burbuja estancada que le impide desarrollarse ingeniosamente como forero

Ahora se le quita la autoría a ese segundo quote y podría ser perfectísimamente la contestación que al primero doy yo.

Es acojonante lo de SLK, a-co-jo-nan-te. Pero vamos, que no se va a dar cuenta jamás.

Se le banea mil veces y el tío entiende que se le quiere por aquí o que es alguien, o que tiene derecho a algo.

Se le cambia el nick por uno donde nos mofamos de él y le da igual y no acusa recibo.

Se le dice que él es el hazmerreír del foro y no se da por aludido.

Se hace un clon como el de la madre de Culas y se ríe a sí mismo las gracias.

Y así todo el rato. Y luego tiene los santísimos cojonazos de decir que se ríen de otro y reírse de él. PERO SI TU PUTO NICK ES UNA MOFA HACIA TI, SUBNORMAL.
 
Vaya chorras estáis hechos, joder, parece mentira que no me conozcáis

Me suda la polla que injuriéis con una foto, psss, si yo ya sé que no soy. Me la suda pero total :lol:
 
:121:121:121:121. Joder, lo del bigote... :121:121:121:121

Oye, Morcilla, te hacía en el "conquistador del fin del mundo", pensaba que eras el barbas.

Mande la solicitud pero nunca contestaron, a la siguiente mando una con vídeo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora se le quita la autoría a ese segundo quote y podría ser perfectísimamente la contestación que al primero doy yo.

Es acojonante lo de SLK, a-co-jo-nan-te. Pero vamos, que no se va a dar cuenta jamás.

Se le banea mil veces y el tío entiende que se le quiere por aquí o que es alguien, o que tiene derecho a algo.

Se le cambia el nick por uno donde nos mofamos de él y le da igual y no acusa recibo.

Se le dice que él es el hazmerreír del foro y no se da por aludido.

Se hace un clon como el de la madre de Culas y se ríe a sí mismo las gracias.

Y así todo el rato. Y luego tiene los santísimos cojonazos de decir que se ríen de otro y reírse de él. PERO SI TU PUTO NICK ES UNA MOFA HACIA TI, SUBNORMAL.

¿Que parte no entendiste? ¿Quien se rie de mi? ¿Pero tú has visto las caras que hay por aqui? Si todos son unos nerdos de la ostia que se llevaron ostias por un tubo en el cole ¿Los nerdos se rien de mi? Pero si es que eso tiene que halagarme, joder, no soy de lo suyos

Te repito: 1,86, musculitos, guapo, fui modelo joder, si hice campañas para El Corte Inglés, para Diesel, para mazo de historias, si no te tengo que mentir, ostias ya ¿qué coño gano yo inventándome esto?

¿Mi nick? Mi nick no es nada, no es absolutamente nada, solo son unos golpecitos al teclado, no es más que eso.

Slk no existe, tú no existes, mundele no existe, scandalff no existe... No sé quien eres, ni cómo eres, ni te conozco, ni me conoces, ni sabes que hago en la vida, ni sé lo que haces en la tuya, ni te oigo, ni me oyes, solo eres un jodido montón de letras ¿no lo entiendes? No eres una persona, eres un conjunto de letras, ni más ni menos que cualquiera aqui

Claro que no se rien de mi, en ningún momento siento nada cuando me meto aqui ¿Dónde están esas risas? No las veo, ni las oigo, ni las siento ¿Sabes por qué? Porque no existen, no son, no están
 
Mikolex has visto la prueba, estaba de puta madre. Ni SLK con sus musculitos de campaña para el corte ingles lo consigue.
 
Ahora mismo todo el puto foro, como siempre, pero con más intensidad de lo habitual.

Jeje, y de ti también, de ti se rie ahora mismo todo el puto foro

Jeje ¿ves? ¿ves si es fácil empatarte? En dos segundos ya está
 
Slk el manflorita rebuznó:
Claro que no se rien de mi, en ningún momento siento nada cuando me meto aqui ¿Dónde están esas risas? No las veo, ni las oigo, ni las siento ¿Sabes por qué? Porque no existen, no son, no están

Nada, nada, que eres como de corcho y de ti no se ríe nadie pero de los demás sí, y tú vienes a decírnoslo. Vale, cojonudo, déjalo. :lol::lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie