CÚPULA RAPIÑERA: Cliffy Desnucabúfablos Calabria Vs. Culas DINDUNDI Grijander

¿Es bueno que jeques de todo el mundo compren clubes españoles?

  • Es cojonudo, el FM en la vida real

    Votos: 0 0,0%
  • No, acabarán hundiendo del todo a los clubes

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta como tú solo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
polveteador-ZGZA rebuznó:
Un individuo que entra insultando, faltando al respeto a los demás, diciendo que es guapo, bonito, hermoso y que tiene varias carreras, atufa a fantasma de medio pelo.

Quejarse por eso estando en este foro tiene delito. En este foro todos somos modelos musculados y que follamos a diario con ex concursantes de gran hermano.

Y lo de insultar. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo me apiado de lo que sea, pero tú ya mismo nos estás contando de dónde has sacado esa foto y por qué aseveras que es SLK. :lol:

Te lo cuento por MP para no revelar el secreto.

Si sus fuentes son las mismas que utiliza para creer que yo soy el tipo de su firma, el lol se diluye.

En el política tú mismo llamaste a esa foto "tu efigie". Si lo eres o no, me da igual. Ahí se queda.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo he votado para que al CULO GRANOJANDER ese lo pongan en la puñetera calle que es donde tiene que estar.
Un individuo que entra insultando, faltando al respeto a los demás, diciendo que es guapo, bonito, hermoso y que tiene varias carreras, atufa a fantasma de medio pelo.

Ala venga, a la puta calle por fantasma y que se busque otro foro como enfemenino o alguno parecido donde aceptan gente que escribe sin cortarse las uñas desde hace meses.

A ver si aprende la asignatura más importante de esta vida: SABER PERDER.

:0)

Desde luego el salvaje post de nuestro buen polvete, que no pocas veces ha sido vilipendiado por mariquita grijander es harto significativo.

Desde luego si gin no toma cartas serias en el asunto su reputacion de admin quedara manchada con estos legendarios rapiñas, que lo unico que quieren es contar sus experiencias sin trolls en el noble arte del buen truñir.

he dicho
 
No me preocupa que me insulten ni que me odien, si lo hacen, es porque he acertado.

La verdad es que me río mucho del fantasmita del CULO, se ve de lejos que que es un pajillero amargado, siempre descalificando y siempre alegando que es pefecto.

Seguro que trabaja en algún circo de payaso con contrato fijo y todo, pero como no le llega el sueldo tiene que recoger las boñigas de los elefantes para complementar los garbanzos.:lol:


:0)
 
No eclipséis la merecidísma humillación al zote vomitivamente pesado de Slk con vuestra animosidad a Culas, joder, que es lo único que vale la pena de esta mierda infecta de Cúpula insustancial acabada hace rato. Haberle dado caña cuando era menester hacerlo, pero ahora que ha salido a la lulz el jeto de un infraser que se ha buscado tanto el owned y el desprecio popular no nos jodáis la diversión a los demás con vuestros inoportunos posts de mierda que no interesan a nadie.
 
Si el trueno ha sido una mierda ha sido por culpa, precisamente, de culas que no ha dao la talla.

Yo al menos recuerdo mi trueno con costra con harto cariño, debatiendonos en un duelo salvaje que duro varias semanas.

he dicho
 
Si el trueno ha sido una mierda ha sido por culpa, precisamente, de culas que no ha dao la talla.

Yo al menos recuerdo mi trueno con costra con harto cariño, debatiendonos en un duelo salvaje que duro varias semanas.

he dicho

Perdona, pero el que ha demostrado que no da la talla, no ya en las Cúpulas, sino como forero en general, eres tú. Sácate la viga del ojo para criticar, porque aunque Culas no ha estado brillante tú no has hecho precisamente mucho. Bueno, sí, ABURRIR repitiendo todo el rato "harto" y "he dicho" como un papagayo heptasómico metiéndole la lengua por el culo a ilovegintonic tratando de captar su atención posteando todo el rato "Gin, ¡eh, Gin!" en casi todos jodidos los posts para que te hiciese un poquito de caso. Culas en este hilo ha estado quedando regular a lo largo del enfrentamiento verbal porque es un forero que tiene relativa poca experiencia, pero que está mejorando mucho con el tiempo, y que, no sólo se ha enfrentado con dos cojones contra varios a la vez, sino que encima ha quedado como el puto AMO al cagarle en la boca a Slk de manera humillantemente bestial y merecida delante de todo el jodido foro, momento a partir del cual toda su deslucida actuación ha quedado eclipsada por el inmaculado brillo de su foril hazaña. Tú en este hilo lo único que has demostrado es que eres un dinosaurio cuentabatallitas incapaz de decir nada más allá de las expresiones "he dicho" y "harto" y las bravatas que sueltas para retar a la gente con los puños como el gañán de pueblo analfabeto que, sabiéndose intelectual y culturalmente limitado, sabe que no tiene más remedio que recurrir a la pueblerina y tosca brutalidad al estar condenado a ser siempre un Paco Martínez Soria cualquiera al lado del rival que le toque sea el que sea. En definitiva a Culas se le debería salvar del baneo porque por lo menos nos ha traído un exquisito owned, mientras que a ti te tendrían que largar para que dejases de aburrir y ocupar espacio. Rétame con los puños si quieres, no vaya a ser que usar el cerebro para tratar de insultar con un mínimo de original y gracia te resulte demasiado arduo.

He dicho.
 
Desde luego tus argumentos pro-culas no pueden ser mas penosos, culas ha perdido por unanimidac general y ademas el se lo ha buscado.

Si he estado suave en el trueno ha sido porque solo habia que decir cuatro cosas, es que a este insecto no le conozco ni su trayectoria foril, tan solo me he limitado a rebatir sus ataques a los rapiñas de bien, no ha hecho falta mas.

Ni siquiera se ha querido citar en las taquillas de kiss, que se puede esperar de este moñas?
 
Si algun administrador confirma que azurita es clonc de Culas (al menos su estilo de retraso es similar) creo que deberia considerarlo como agravante a la hora de decidir qué hace con el apabullante resultado de la encuesta, aparte de ser un gran lol que el personaje sea tan rastrero.
 
Vamos a ver, las cosas están claras, el CULO decía que ganaría por goleada y de momento se lleva la mayoría de leches.
Yo he contado de momento veintiun hostiazos.

Seguro que está escocido. :1





:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Seguro que está escocido. :1

:0)

El escozor se demuestra suplicando por el ban de alguien como hacéis vosotros, no tocando los cojones al personal como hago yo.:lol:

Si algun administrador confirma que azurita es clonc de Culas (al menos su estilo de retraso es similar)

Tío, vale que seas un gordo seboso que sólo folla de putas y después se va a misa a confesarse, pero ten un poco de dignidad. Si me quieres insultar a mí, que llevo tu gepeto en la firma, vale. Pero no llames retrasado/da a Azurita sin conocerle sólo por mí. Y ya te adelanto que no uso clones. Vamos, sería bastante patético usar un clon para apoyarme a mí mismo. De semejante acto que yo sepa sólo tiene antecedentes el manfloro. :lol:


Ni siquiera se ha querido citar en las taquillas de kiss, que se puede esperar de este moñas?

¿Cómo que no? Te dije que si subes un video donde salgas mostrando el gepeto me cito contigo. Además de putero, trolero. :lol:
 
Que coño es esto ¿Gin? ¿Pidiendo baneos? ¿PL sin trolls? ¿Prohibido insultar?

2236mierdapura.jpg

A Meristation de una patada.
 
Según la encuesta, Culas debe ser baneado. Sin embargo, Culas ha posteado aquí la foto de SLK, lo cual da un giro argumental al hilo que lo mejora ostensiblemente. Así pues, lo comido por lo servido.

Cliffy debe permanecer, pero sus continuas peticiones de baneos y que no se permita insultar -WTF?- deberían hacerle merecedor de ban. Así pues, lo comido por lo servido.

Aunque, por otro lado, debería banear a los dos por ser tan jodidamente inútiles a la hora de broncochatear, pero me encuentro vago hoy.

Ambos se salvan.

Contra esta resolución se puede interponer recurso, y yo me limpiaré el culo con él y banearé a quien la cuestione.


Turno de reírse, de nuevo, de SLK, hasta que me harte.

Por cierto, tengo una pregunta para SLK: ¿A ti qué parte del concepto "baneo" es la que te dice que lo que se quiere es que te hagas un clon y sigas como tal cosa? ¿Qué parte de que se te diga que se te expulsa de un foro es la que entiendes que puedes seguir?
 
¿A ti qué parte del concepto "baneo" es la que te dice que lo que se quiere es que te hagas un clon y sigas como tal cosa? ¿Qué parte de que se te diga que se te expulsa de un foro es la que entiendes que puedes seguir?

Pues básicamente que hasta hace cinco minutos, y durante 2.600 mensajes, no se me ha baneado el user SLK, porque si se me hubiera baneado no estaría foreando durante 2.600 mensajes y hasta hace cinco minutos con el user SLK
 
Ah, se me olvidaba.

La tradicional tirada de manta en pos de la concordia foril, de la amistac y del compañerismo:



  • Culas Mosca Cojonera Grijander Admitido Brochenko Cliffy-Calabria Donnie Dardo Eseeleka Eskizoide FatalDeLoMio Gato Safado le sauternes Madeira. Total... Madre_de_Culas Morzhilla narf Ñordi Urtado pastanaga pioneer polveteador-ZGZA Slk el manflorita Steel_face summerisle Wílliam_Warrace
  • Cliffy Desnucabúfalos Calabria Azurita Jaldre aí patterson12ref peran Scandalff toxicosmos
  • Hijo de puta AhoraEsEM Babeco Bela_Lugosi Benito Cenobita Eutifrón Filimbi Franz Ferdinand Gina Gross ilovegintonic iskariote Lager_qué_rica! lemikox Mala_Vida NoSabeNoContest Olentzero PAYONNER Rarito Rechargeable Sir Ano de Bergerac wetamir
 
Pues básicamente que hasta hace cinco minutos, y durante 2.600 mensajes, no se me ha baneado el user SLK, porque si se me hubiera baneado no estaría foreando durante 2.600 mensajes y hasta hace cinco minutos con el user SLK

Ah, que no sabía que alguien te había baneado justamente ahora. :lol:

Dime, modelodelcorteinglés, a ver si ya me entiendes o entiendes, como de costumbre, lo que te da la puta gana: ¿por qué cojones entiendes "BANEADO" como "cambia de user"?

No, deja, no contestes, que no quiero oír sandeces. Te baneo yo ahora. A perpetuidad. Y tú, no tus users, TÚ, LA PERSONA QUE LOS UTILIZA PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO, TÚ, EL RETRASADO QUE HAY DETRÁS DEL NICK SLK, O DE CUALQUIER OTRO QUE USES, NO VUELVAS A ESTE PUTO FORO JAMÁS.

Ahora a ver qué entiende. Seguramente asome con otro clon como si con él no fuera la peli, o diciendo cualquier chorrada, o que en realidad no me refería a él, o que bueno, igual sí, pero él no lo cree y por tanto pasa, o lo que sea.
 
Si votar hijo de puta era una forma de posicionarse a favor de las collejas a slk, entonces está clavado. En cualquier otro caso es un poco como el beso que la vieja le mandó a Culas en elplanazo: ni me mojo ni me promulgo.

edit: hala!
 
Ah, que no sabía que alguien te había baneado justamente ahora. :lol:

Dime, modelodelcorteinglés, a ver si ya me entiendes o entiendes, como de costumbre, lo que te da la puta gana: ¿por qué cojones entiendes "BANEADO" como "cambia de user"?

No, deja, no contestes, que no quiero oír sandeces. Te baneo yo ahora. A perpetuidad. Y tú, no tus users, TÚ, LA PERSONA QUE LOS UTILIZA PARA ESCRIBIR EN ESTE FORO, TÚ, EL RETRASADO QUE HAY DETRÁS DEL NICK SLK, O DE CUALQUIER OTRO QUE USES, NO VUELVAS A ESTE PUTO FORO JAMÁS.

Ahora a ver qué entiende. Seguramente asome con otro clon como si con él no fuera la peli, o diciendo cualquier chorrada, o que en realidad no me refería a él, o que bueno, igual sí, pero él no lo cree y por tanto pasa, o lo que sea.

Hola señor Gintonic. Soy la madre de Culas como bien sabréis, tengo a mi lado a Slk con el que estoy pasando una velada y dice que:

No estaba baneado hasta el momento en que me banearan hace cinco minutos cuando preguntabas por qué foreaba si estaba baneado y tú no sabías que me habían baneado mientras preguntabas eso. ¿No viste ayer que no solo no estaba baneado sino que tenía 2.600 mensajes en mi haber desde 2006? Si te refieres a que en algún momento me han baneado temporalmente sí, pero no definitivamente, eso pasó ahora en el purgatorio que creó mundele, pero a prácticamente todos los foreros los han baneado temporalmente

Lo que pasa que ahora te ha dado la puta neura así de golpe y sopetón que hacía como más de un año que no te daba, y me haces preguntas absurdas que, por cierto y acabando ya, debo responderte que al foro volveré básicamente, como siempre fue desde hace unos seis años, lo que viene siendo cada vez que a mi me salga de los cojones
 
Qué, al tercer párrafo ya no sabes mantener la coherencia con el primero, ni qué persona usar, ni nada de nada, ¿verdad? :lol:
 
Ah, se me olvidaba.
La tradicional tirada de manta en pos de la concordia foril, de la amistac y del compañerismo:
  • Culas Mosca Cojonera Grijander Admitido Brochenko Cliffy-Calabria Donnie Dardo Eseeleka Eskizoide FatalDeLoMio Gato Safado le sauternes Madeira. Total... Madre_de_Culas Morzhilla narf Ñordi Urtado pastanaga pioneer polveteador-ZGZA Slk el manflorita Steel_face summerisle Wílliam_Warrace

ilovegintonic rebuznó:
Qué, al tercer párrafo ya no sabes mantener la coherencia con el primero, ni qué persona usar, ni nada de nada, ¿verdad?

No afecta en nada, pero en honor de la verdad, si Madre de Culas es un clon de Slk, en esa lista debería sobrar uno de los dos ¿no?
 
Pero que puta mierda es esta? Que desnucabufalos no ha estao a la altura? Pero es que el adversario no daba para mas.

Los insultos nos traen al pario el problema de culas es que es agobiantes forear con un andoba que permanentemente esta poniendo en duda nuestras truñidas...esto no va a cambiar? se queda el retard mosa cojonera de por vida?

Esto es espantoso, al menos con mi amplia victoria un ban de dos semanas es lo justoc

he dicho
 
Bueno, por lo visto Culas Grijander ha metido el pie en otro charco distinto a este y ahora se encuentra en el purgatorio foril. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, por lo visto Culas Grijander ha metido el pie en otro charco distinto a este y ahora se encuentra en el purgatorio foril. :lol:

Esta debe ser una variedad nueva de Cúpula, "Entran dos, no sale ni Dios".

¿Que es eso del Purgatorio? Antes mandabaís a la gente al infierno a la mínima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie