curas pederastas :que les impulsa a serlo?

me perdonas

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• si

• Votantes totales
    0
Estimado AR_C_ANGEL:
No veo por que deberías insultarme. Apenas soy un viejo, y en estos años he aprendido que la fuerza y la razón no son hermanas.
Si eso te tranquiliza, retiro lo dicho, aplaudo a los Sacerdotes pedófilos aunque por ello me exponga a la cárcel, y hasta publico una Biblia exclusiva para ti.
Si lees con atención, verás que simplemente dije que "la Biblia critica el exceso (Sodoma y Gomorra, infidelidad, etc)". Eso no lo digo yo (que valor tendía la opinión de un pobre viejecito?: lo dice la Biblia. Tampoco dije si estoy o no de acuerdo con Sodoma y Gomorra, y/o con la infidelidad (soy polígamo). Al analizar algo, intento siempre ser objetivo (esa es la diferencia entre un Sofista y un Filósofo) y nuevamente disculpa si opiné algo diferente de lo que tu piensas... prometo no hacerlo mas.

Ptolomeo rebuznó:
Estimado AR_C_ANGEL:
No veo por que deberías insultarme. Apenas soy un viejo, y en estos años he aprendido que la fuerza y la razón no son hermanas.
Si eso te tranquiliza, retiro lo dicho, aplaudo a los Sacerdotes pedófilos aunque por ello me exponga a la cárcel, y hasta publico una Biblia exclusiva para ti.
Si lees con atención, verás que simplemente dije que "la Biblia critica el exceso (Sodoma y Gomorra, infidelidad, etc)". Eso no lo digo yo (que valor tendía la opinión de un pobre viejecito?: lo dice la Biblia. Tampoco dije si estoy o no de acuerdo con Sodoma y Gomorra, y/o con la infidelidad (soy polígamo). Al analizar algo, intento siempre ser objetivo (esa es la diferencia entre un Sofista y un Filósofo) y nuevamente disculpa si opiné algo diferente de lo que tu piensas... prometo no hacerlo mas.

Es correcto su análisis de Sodoma y Gomorra, aunque es correcto en parte, en Sodoma la corrupción habia llegado a tales puntos que los Hijos eran prostituidos por sus padres y los padres se jugaban todo su dinero o lo gastaban en prostitución, y borracheras. Es pues un análisis correcto el que dice que la mala vida y la vida de pecado llevo a la condenación a Sodoma. Lo que no entiendo es donde encuadra eso en la pederastia de los Sacerdos.

random rebuznó:
El apocalipsis esta cerca..

img.gif
img.gif
img.gif

Comandante Cobra rebuznó:
Que son unos putos reprimidos por la propia religión antinatural a la que sirven.Y que haya gente que todavía envie a sus hijos a seminarios y mierdas por el estilo...es una puta cadena, de pequeño abusan de un chico en el seminario y cuando este chico llega a adulto pues hace lo mismo con otros chicos a los que tiene bajo su tutela.Pena,dolor y Asco

:shock: ¿qué coño hablas, tio? La religion catolica no es antinatural, precisamente está basada en el DERECHO NATURAL. Precisamente la doctrina de la Iglesia se opone a la homosexualidad, que es la causa de la pederastia.

Los curas pederastas lo son porque son homosexuales (¿de cuántas monjas has oido tú que abusen de niños...?), y ciertamente la culpa la tiene la Iglesia Católica, pero por haber admitido homosexuales como seminaristas, por nada más.

Y no, los curas pederastas son pederastas por sus inclinaciones homosexuales, no por haber estado en colegios de curas.

salu2

Canada rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Que son unos putos reprimidos por la propia religión antinatural a la que sirven.Y que haya gente que todavía envie a sus hijos a seminarios y mierdas por el estilo...es una puta cadena, de pequeño abusan de un chico en el seminario y cuando este chico llega a adulto pues hace lo mismo con otros chicos a los que tiene bajo su tutela.Pena,dolor y Asco

:shock: ¿qué coño hablas, tio? La religion catolica no es antinatural, precisamente está basada en el DERECHO NATURAL. Precisamente la doctrina de la Iglesia se opone a la homosexualidad, que es la causa de la pederastia.

Los curas pederastas lo son porque son homosexuales (¿de cuántas monjas has oido tú que abusen de niños...?), y ciertamente la culpa la tiene la Iglesia Católica, pero por haber admitido homosexuales como seminaristas, por nada más.

Y no, los curas pederastas son pederastas por sus inclinaciones homosexuales, no por haber estado en colegios de curas.

salu2

Acabo de buscar Demagogia en la enciclopedia y me sale tu cara.

PoohBear rebuznó:
Acabo de buscar Demagogia en la enciclopedia y me sale tu cara.

Sí, tiene gracia que hables de demagogia, porque en este tema he leido mucha demagogia barata contra la Iglesia...

Haber de donde sales tú corazón?Que ademas osas a ponerte de avatar a Otto Skorzeny!Defender a la iglesia no es cool ni transgresor ni mola ni nada por el estilo es triste y punto.

Tiene huevos que alguien que defienda la iglesia se ponga como avatar un tipo con uniforme nazi.
sabes?volví a abrir mi enciclopedia,esta vez por la I de Incongruente y salía de nuevo tu jeta.
No te ofendas por mis opiniones,por lo que a mi respecta tanto nazis,como iglesia como tú por ejemplo me importan exactamente UN PIJO.
He dicho.

La religión cristiana es antinatural, el propio Hitler lo decia. Es moralmente nefasta, ser cristiano es un suicido espiritual y mental.

Tampoco es muy difícil darse cuenta, y leer a Voltaire o a Nietzsche ayuda mucho.

Bem-vindo HIJO DE PUTA.

PD: Otto Skorzeny molaba, el hombre más peligroso de Europa.

Canada rebuznó:
Pues claro que molaba, estos come****** llenos de prejuicios...

psss, puedes poner palabrotas, aqui no estamos en clase y la seño no se enfada si pones pollas

ijijijjijijji pollas jijijijijijij

Canada rebuznó:

Así que si uno es homosexual, le da por sobar a tiernos monaguillos... Claro claro...

¿Y las mujeres... no puede ser homosexuales? ¿Qué pasa con las lesbianas? ¿esas no abusan de niñas?

Es más... ¿qué pasa con los pederastas que abusan de sus hijas? ¿Son homosexuales pero no lo saben?

Esa teoría es tan absurda como el 70% de la doctrica católica... (El otro 30%, la que representa la verdadera educación de Jesús, es irreprochable y aplaudible)

Canada rebuznó:
El 100% de los curas varones que abusan de "monaguillos" son maricas... No me preguntes por qué, pero las lesbianas que yo sepa no abusan de niñas. Y sí, también hay pederastas hetero, pero la mayoría, mal que te pese, son mariquitas...

estamos siempre con lo mismo y ya esto me cansa, el homosexual tiene atraccion sexual por su mismo sexo, mientras a un pederasta le pones delante de el a un hombre desnudo NO tiene atraccion hacia el, no es lo mismo

me jode inmesamente la gente que generaliza ostias y claro que hay mujeres pederastas

Canada rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Canada rebuznó:
:lol: ¡Cuidao con los tifones!

¿No serás un tal Vermont? :lol: :lol:

¿Que si me gustá el Vermú?

Sí, tomarás bravas?

PD: Nada que eso del rollo nazi y los tifones dirigidos por los Nazis escondidos en sus bases antárcticas, lunares y del inframundo me recuerdan a alguien,...8)

Christianismus SUXXX

Voy a abrir un tema sobre eso, ahora que lo dices, hay una entrevista en internet sobre ese tema (en inglés).

Canada rebuznó:
El 100% de los curas varones que abusan de "monaguillos" son maricas... No me preguntes por qué, pero las lesbianas que yo sepa no abusan de niñas. Y sí, también hay pederastas hetero, pero la mayoría, mal que te pese, son mariquitas...

Con estadísticas en la mano... A nivel mundial, el 90% de los abusos a menores son causados por varones, a niños de ambos sexos. Hace pocos años, esa estadística llegaba al 98%, pero va aumentando el número de "abusadoras".

De todos los abusadores, aproximadamente el 30% lo son sobre niños, y el 70% sobre niñas, reflejando de este modo las tendencias sexuales normales en la población mundial.

(Fuentes: Interpol y NCMEC)

Sobre el caso concreto de la pederastia entre curas no te puedo dar datos, porque no los tengo... Pero el hecho de que no haya "monaguillas" deja poca opción a sobar otros culos que no sean masculinos.

Todo será cuestión de buscar cositas por ahí para encontrar curas que abusen de niñas... pero la verdad es que no tengo ganas.

Atrás
Arriba Pie