La culpa es de los padres, que les apuntan a catequesis...
bueno, en serio, la verdad es que la jodienda no tiene enmienda y los cagamisas no se salvan de ello, encima están en un entorno que les cercena su vida sexual, con lo que acaban perdiendo la cabeza y abusando de lo que se les pone a tiro.
Habría que caparlos a todos, sin excepción y sin mostrar la más mínima clemencia, un peligro menos. Pocas cosas pueden haber tan repulsivas como abusar de un crio, hijos de puta.
Pero vamos, ésto es lo de siempre, el Arzobispado de Madrid con Rouco Varela a la cabeza conociendo el caso y mirando hacia otro lado (cambiémosle de parroquia, pobre...) deberían pagar también su parte, ¿ésta es la justicia que dicen que está por encima que la de los hombres? no se merece ni uno estar vivo.
Esa multa, esos dos años de carcel que no cumplirá son un insulto a todas las personas vejadas por sacerdotes...se va a librar de que le den lo que se merece en la carcel el muy cabrón.
En fin, otro capítulo mas de curas pederastas, o obispos que tienen "muchos sobrinos" o conventos separados de curas y monjas que se comunican por pasadizos subterraneos, las fosas comunes llenas de esqueletos de fetos y recien nacidos que hay en muchos conventos de monjas... en fin, con la iglesia seguiremos topando... hasta que caiga el último puto cura... ya les llegará su día también a ellos.